Evento en El Club Saeta 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 21:02
Gracias por el comentario, Antonio. Se entiende perfectamente y te animo a que, de vez en cuando, participes en el foro. Eso sí, después de hacer los deberes, ..... . :lol:

Para mí y para muchos aeromodelistas es una delicia verte en los campos como uno más de nosotros. Eres muy prudente en tus vuelos y te lo tomas muy en serio. Sabemos que tienes mucha más capacidad que la que muestras en los vuelos que te vemos, pero eso ha de ser así: cuando estamos juntos nunca hemos de ir al 100% de nuestras capacidades. No es un concurso, hemos de velar por la seguridad y hemos de llevar el avión sano y salvo a casa, .... .

Un saludo a papá y mamá, ...... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 23:34
ulpiano escribió:Deolinda y Mario pueden estar orgullosos de su hijo como piloto y como persona.

Antonio Vilaça vuela en el Saeta 2012, ...... .



Pude estar cerca de Antonio Villanca durante este vuelo. Me emocionaba la complicidad entre padre e hijo, como Mario le daba indicaciones a su hijo durante el vuelo para que lo hiciera perfecto.
Felicidades tanto al padre como al hijo, podéis estar orgullosos el uno del otro.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 00:02
He calculado mal y ninguno de los tres vídeos está listo para ver aún, ..... . :sad: Lo siento.

Mañana a las 8 de la mañana tengo deberes y he de irme a descansar. Así pues, dejo los enlaces ya colocados (tardará como una hora en estar activo el primero y me imagino que cada hora estará listo el siguiente) y ya mañana los veremos tranquilamente.







Buenas noches y felicidades, Iván.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 10:08
Iván muchas felicidades !!!!! :TORTA :lol: que buena pinta tiene y la dedo es flipante :lol: . Fuera coñás me alegro mucho a ver si la vemos pronto.
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 16:54
Que se le puede decir a Ivan, que no sepa. Un fenomeno.
El dia fue de lo mas entretenido, a pesar de que el tiempo no acompaño. Mucho frio y el viento un poco cabroncete.
El dia empezo muy bien. Llegamos a eso de las 10 de la mañana e Ivan ya estaba descargando la furgo.
Nos pusimos a descargar nuestros enseres, y ayudamos a Ivan a descargar es pedazo de vion.
Se puso a montarlo, y cual fue nuestra sorpresa, que necesita de dos tios y un regimiento de mecanicos para montarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de unas horas de montaje, por fin se dispuso a arrancarlo, para ver como se comportaba el motor por esos lares.
El resultado fue bueno. y despues de dar un vuelin con el Edge. No tiene desperdicio. Que vuelo le dio....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quito los miedos y nervios por el manchurron que tenia en la culera.
Se dispuso al estreno de su tan apreciada Challenger. Pero no antes de ponerle la carena y..... jolin.... detalles de ultima hora. La helice pega en la carena.
Imagen
Hacviendo uso de las herramientas que disponiamos, las cuales eran de ultima tecnologia, se soluciono.
Imagen
Y despues, los tornillos no entran, asi que con una broca y unos alicates, Ulpiano, se dispuso a taladrar la carena.
Imagen
Imagen
Despues de corretear por la pista, y compensar el esceso de peso de los calzones, descargando por la pernera del pantalon.
Dio gas y el avion despego como un 747, recto como una vela, solo teniendo de larle un toque de trim.(No se pa donde)
Imagen
Imagen
El vuelo, muy noble, a medio gas, el avion parece que va parado, el sonido del motor, espectacular, y una estampa...... de pelicula.
Imagen
Despues de comer, los alli poresentes, como en familia. Nos dedicamos a unas tareas que no tienen interes, y cargo gasolina, arrancamos y al aire con ella.
Este gran piloto, tenia intencion de hacer cuchillos, barrenas, toneles, lupins.... pero se cago de nuevo, y todo quedo en vueltas al ruedo.
El resto de piolotos no volamos, menos un par de ellos, entre los que se encontaba Ulpiano, que volo su gran velero.
Continuara.......
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 18:02
Javier, estamos armando una cojonuda: esto hay que pasarlo al otro hilo. Lo mío fue un error, ..... . :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 19:25
Ulpiano no te preocupes no lo cambies, solo pasalo de nuevo a su hilo, un lapsus lo tiene cualquiera, yo lo vi aqui a las 6.45 de la mañana :razz: guapisimo reportaje y gracias por contar con mi presencia ahí aunque esta solo fuera de voz y escanciando sidra :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 20:33
La suerte que tenemos en este foro, Eduardo, es que los que postean aquí lo comprenden y los que no postean son más inteligentes que nosotros y no se despistan por mucho que nos empeñemos, ....... . :lol: :lol:

Pero esto, repito, hay que arreglarlo. A ver si tengo suerte y lo explico bien no vaya a ser que arme otra más gorda.

El vídeo que pongo ahora es auténtico del Saeta. Es uno de los vuelos de Iván (trend-topic o como se diga, ...) en el Saeta 2012. Pilota su (hasta ahora parecía que ese era el tope de su capacidad) Bucker Jungmeister escala 1/3.

Tengo serias dudas sobre si tenemos que reconocerle tanto mérito porque como no sea una persona cabal y cada un par de años quiera presentar una obra magistral mejor que la anterior porque sabe que le necesitamos rompiendo barreras, llegará a converger con los astros y nos colocará a años luz, ...... . :lol: :lol: (Es de Oviedo y tiene que aguantarse de las pijadas que le dirija uno de Gijón).

A ver si realmente lo arrego: en estos momentos estamos en el Saeta 2012 auténtico hilo del Saeta 2012 y el vídeo que viene a continuación es uno de los vuelos que nos entregó con su Bucker Jungmeister.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 08:25
Ulpiano,con este video y a pesar de que seas de Gijon yo te perdono lo que sea :grin: :D .


Que guapo que guapo que guapo......leches...

A ver si hay suerte y pal saeta 2013 le enseño esa pista a la challenger.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 22:50
Eso, eso y ya pintadita, QUE PASADA!!! :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 23:10
Iván que barbaridad de Chalenger felicidades tío y que la disfrutes.
Por cierto que mal la has pintao joio :P :P :P
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 23:21
Ivan Cadenas escribió:El cuchillo de Tato es de esos que lo haces una vez y no te vuelve a salir en la vida.Joer es que entre el avion y el suelo en el momento más cercano a este,no pasaba ni una hoja de papel :U :U :U :shock: :shock: :shock: .

No lo intentes repetir tato :lol: :lol: :lol:


Ivan, yo no se si al Tato le saldra otro cuchillo como ese, pero este lo hizo en el lugar exacto y en momento exacto.

GRANDE TATOOOOOO!!!!!!!!!!.

Saludos.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 00:27
GRACIAS GRANDE!! :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 00:40
La verdad , no he visto un cuchillo tan justo al suelo en mi vida , bueno si el cuchillo de ""arcos cuchilleros"" poligono ind. puerto llano y la katana de Hatori hans de Kill Bill :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este Tato es la poll.....a .... menudos dedos :shock:
Si hubieran puesto una rebana de pan Binbo pegá con ciano a la pista y el ala del yak hubiera llevao foigras la piara
hubier quedao la rebaná pa comer directamente oooh manteca colorá ... da igual
:grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 01:26
wuarbirdsrc escribió:
Ivan Cadenas escribió:El cuchillo de Tato es de esos que lo haces una vez y no te vuelve a salir en la vida.Joer es que entre el avion y el suelo en el momento más cercano a este,no pasaba ni una hoja de papel :U :U :U :shock: :shock: :shock: .

No lo intentes repetir tato :lol: :lol: :lol:


Ivan, yo no se si al Tato le saldra otro cuchillo como ese, pero este lo hizo en el lugar exacto y en momento exacto.

GRANDE TATOOOOOO!!!!!!!!!!.

Saludos.


Os puedo asegurar que todavía no se me han puesto los pelos en su sitio, que tío.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 13:49
Venga Ulpiano un ultimo empujon que ya te quedan pocos jajaja

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 22:02
He estudiado la reclamación de Vicente y es bien verdad que tiene toda la razón, … . Eso me pasa por haber adelantado lo que me quedaba por poner. :R

Voy a cumplir su petición de dar un empujón comenzando por un vídeo de uno de sus vuelos, …… , tal como yo lo ví desde la retaguardia.



Deuda saldada, Vicente, ...... .

(Igual mañana mismo pongo otro vuelo que tengo de la Patrulla del Anochecer. Ah!, y tengo otro de Antonio Acosta, de alto voltaje, ..... .)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 22:28
Ulpianooo el de la pawnee porfa
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Nov 2012, 23:36
Muy guapo el vuelo de Vicente ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 02:04
Muchas gracias por los dos videos Don Ulpiano .

muchas gracias Tato .

un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 18:00
Gracias a tí, Vicente.

Aprovecho las matemáticas para disculparme con Eduardo. Si Vicente tiene dos vídeos y Eduardo ninguno, el promedio es un vìdeo cada uno, ...... . :lol: :lol:

Lo cierto es que debería de tener un vídeo de la Pawnee de Eduardo y no lo tengo. Voy a llevar la cámara a un taller de estos que "recoverizan" lo borrado y veremos si encontramos algo. Lo siento, Eduardo: discúlpame.

El vídeo de hoy no tiene ningún interés para quienes allí no estuvieron. Recogen el ambiente de la cena y al final actúa la Patrulla del Anochecer.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 23:26
Un ambientazo si señor :P , que nostalgia me da ver estas imagenes :'(
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 23:38
No pasa nada Ulpàno, es mas como solo le di un vuelo el viernes, creo que ni tan siquiera estabas si no recuerdo mal fuiste a buscar a Cristina, que se le va a hacer pues nada mejor que reestrenarla y volarla mañana si nos lo permite el tiempo ya esta de nuevo con sus mejores galas para la ocasion
Imagen
Aqui mismo comento que no he podido hacer funcionar el interruptor electronico para encendido de la centralita pues creo me lo he cargado alimentandolo con lipo 2s efectivamente funciona a 6v pero de momento solucionado con interruptor fuera de centralita.
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 12:28
Gracias, Eduardo.

El Saeta se desarrolló cumpliendo el programa que se nos había anunciado. Pero tenían reservadas algunas sorpresas. Esta es una de ellas: el despeque de un parapente motorizado en támden. El piloto me tiene que perdonar por no recordar yo su nombre, aunque sí que recuerdo que estaba con el grupo que Axarmodel sumó a la fiesta, ...... .

Si el piloto u otro forero puede informar con detalle, pues eso que se agradece, ..... .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 17:15
No importa si estuviste allí o no estuviste. En primicia es presentado un vuelo de la Patrulla del Anochecer pilotado por Antonio Acosta y debes de verlo para irte acostumbrando a la gran exhibición que la Patrulla del Anochecer realizará en el Saeta 2013, ...... . :lol:

Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados