Evento en El Club Saeta 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 16:05
Algunas más

Imagen

Mi hija Laura con Ivan, un tio encantador!

Imagen

Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 16:06
Al igual que a todos, los que nos hacen un poquito más grandes, a los que han trabajado para ello en primer lugar y a los participantes sin los cuales no
tiene objeto dicho esfuerzo, habiendo recorrido largisimas distancias, con sus familias y sus queridos modelos, un verdadero esfuerzo impagable.
Un abrazo para todos :H :H :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 16:33
Manuel, que bonitas!!!
Gracias.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 18:56
Hola a todos,

Os damos las gracias de todo corazón por el esfuerzo y extraordinario trabajo que habéis hecho para que nos sintiéramos tan bien.

Solo deciros que ha sido un placer el poder estar con vosotros este fin de semana. No os podéis ni imaginar lo bien que nos habéis hecho sentir y lo bien que lo hemos pasado, volviendo a ver a los amigos y conociendo a otros nuevos, a todos muchas gracias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo desde Terrassa

Marta & Salvador

Por cierto Manuel, gracias por las fotos, muy bonitas. Nos quedamos con las ganas de charlar un rato contigo.
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 19:10
Manuel,vaya fotos más chulas.Da gusto verlas.

EL placer a sido mio.A ver si pa otro año vas con la piper y estás más tiempo.Lo malo de esto es que hay tanta gente a la que ver y con la que hablar de todo un poco,que cuando te quieres dar cuenta ya tienes que recoger :( :( :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 19:25
Manuel Dominguez escribió: En fin, y lo digo de corazón, no perdais nunca ese ambiente familiar que rezuma vuestro evento, pues es el sello caracteristico que lo hace especial.




Y si ya los lunes son chungos,este del peor.
Quien nos devuelve a la realidad?,quien nos baja de esta nube?,esa tan grande en las que nos han tenido nuestros amigos del Saeta?
Son gente especial,si no no puede ser que me haya cruzado España de punta a punta y ya tenga ganas de cruzarla otra vez.
Estoy muy agradecido a todos y cada uno que hayan puesto su granito de arena en todo este follon por esta grab reunion.Y no digo nombres por que son muchos y me olvido alguno fijo.
Y la causante de este gustazo puede ser la cita de de Manuel que parece que es de los mios.¡¡¡[b]ESA ES LA ESENCIA[/b]

Me ha dicho mi mujer que para el próximo año,tienda de campaña y dormimos allí los 3,así que Tato,no te voy a hechar de tu cama :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 19:56
aqui tenemos a nuestro amigo tato saliendo por la puerta grande despues del precioso vuelo de su yak eres la leche tato ;) ;)

Zarrio Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 21:08
Queridos amigos, ahora que tengo tiempo para los recuerdos y al mismo tiempo el vacio que deja cuando todo termina, he de deciros en nombre de nuestro club que me siento orgulloso de haber compartido este maravilloso fin de semana con todos vosotros, gracias a los que habeis hecho muchos km. para estar aqui lo mismo que a los mas cercanos, no dudeis que sin vosotros la quedada no tiene sentido.

Ahora poco a poco el personal que ha dedicado su tiempo en afotar y grabar nos ira deleitando y volveremos a revivir esos magnificos tres dias.

Un fuerte abrazo para todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 22:09
MANUEL DOMÍNGUEZ escribió:

En fin, y lo digo de corazón, no perdais nunca ese ambiente familiar que rezuma vuestro evento, pues es el sello caracteristico que lo hace especial
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precisamente Manolo ese es el espíritu del Saeta, nos alegramos de poder haberlo transmitido.
Como jefe de pista, quiero dar las gracias a todos y cada uno de los participantes por haber cumplido las normas de seguridad en vuelo.
Ha sido un gran fin de semana con sus días y sus noches disfrutando de todos vosotros y vuestros vuelos.
Un abrazo
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 22:22
Ivan Cadenas escribió: Me ha dicho mi mujer que para el próximo año,tienda de campaña y dormimos allí los 3,así que Tato,no te voy a hechar de tu cama :lol: :lol: :lol:



A que se duerme bien??? :grin: :grin: , bueno ya sabes que la teneis a vuestra disposicion, asi que eso no sera impedimento para que volvais el año que viene. ;)

Caño, muchas gracias por el video tio, vosotros si que sois unos "MAQUINAS", lo que me he reido con ustedes :lol: :lol: :lol: , con la bucker que anda patras :lol: , el cono de plastico :lol: , el cambio de tapacubos Ivan-Caño :lol: :lol: :lol: SOIS LA LECHE MARINERA!!!

Tocayo, me has puesto los bellos de punta cuando he visto el video y justo despues de ese cuchillito el tio gritando "con dos huev......." :lol:

QUE BIEN LO HEMOS PASAO JOEEEE!!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 22:47
tatopirato escribió:
Tocayo, me has puesto los bellos de punta cuando he visto el video y justo despues de ese cuchillito el tio gritando "con dos huev......." :lol:

QUE BIEN LO HEMOS PASAO JOEEEE!!!!! ;)


Yo si me quede con los bellos de punta cuando vi ese cuchillo, y con los huev...s de corbata :lol: :lol: :lol:
Y si tocayo, nos lo hemos pasado de fábula. Todavía me estoy riendo de ver a algún mamon...zo desmontando algún avión con alevosía y nocturnidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 22:52
Eso eso ... seguir poniendome los dientes largos mamonazos :@ :@ :@ ...

;) ;) ;) Que guapo :'(
Abrazotes CHURRAS :lol: :lol: :lol:


PD. Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

Edu que has aprendio quillo ???? que los motores no arrancan sin encendido ( los de Tato )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 23:16
pulpo poll escribió:aqui tenemos a nuestro amigo tato saliendo por la puerta grande despues del precioso vuelo de su yak eres la leche tato ;) ;)





Aquí he oido algo parecido a esto ( con dos hu......vos

Pues yo despues de ver el cuchillo digo : CON DOS COJONES y siento ser tan claro y directo , espero no siente mal a nadie ,,,
pero solo se puede espresar así .
Grande Tato ;) ...
Pal año que viene preparate que no faltaré
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 01:01
El Presidente del Club Saeta puede estar muy orgulloso del equipo que ha organizado el evento. Es un privilegio haberme podido codear con los pilotos que admiro, todos ellos convocados por esa Organización. Dejo mis afectos aparte y felicito a todos y cada uno de los socios del club: a los que hemos visto en primera fila y a los que desde la barrera han hecho posible esa cesión del campo para nuestro disfrute durante todo el largo fin de semana. Extiendo mi felicitación y las gracias a los pilotos que fueron a Sevilla y me hicieron disfrutar de sus vuelos.

Cristina y yo ya estamos en casa cuando desde que el sol se ponía hoy. Creímos que merecía aprovechar la tarde-noche del Domingo para disfrutar de Sevilla iluminada y hemos acertado.

En cuanto he llegado he sacado el archivo que la cámara espía había confeccionado a bordo de mi Albatros de Top Model para mostrar a quienes no conocen el campo de vuelo y zona colindante en Sevilla.

Compartí este vuelo con Japerán y su Pitts, avión que aparece pequeñito en un par de momentos.



Habrá más vídeos, algunos vuelos, la queimada, un paseo entre los comensales del venado, lo de los cumpleaños, el baile de las go-go’s después de tomarse la queimada, el parapentista, la primicia de los primeros vuelos de la Patrulla del Anochecer y la presentación de la Madrina de la Patrulla del Anochecer y sus Damas de Honor.

Pero eso llevará su tiempo y antes de Navidad ya los habré ido colocando todos. (Eso espero, …… :grin: ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 09:38
Hola aqui os dejo algunas fotos del RCSaeta 2012


Mientras se preparan los vuelos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Cuando vuelva os pongo otras fotos :C
Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 16:33
Tener como participantes a los miembros de la Patrulla del Amanecer Española (Spanich Dawn Patrol) en un evento tiene, en mi opinión, un mensaje que no puede pasar desapercibido: es un evento que quieren apoyar y se gastan las energías que hagan falta para estimular a la organización y a los participantes.

Es verdad que no siempre pueden acudir a cuantos eventos son invitados. A veces lo hacen a nivel individual y otras veces no les cuadra su agenda. Sea como sea, allí estuvieron eh el Saeta 2012 y me consta que disfrutaron del campo y de la gente. Y nosotros también. Todos los aviones son a escala 1/3 y participaron en la WWI entre 1914 y 1918.

Aquí un vídeo de sus preparativos. Todo parece fácil y muy automático, pero antes de la puesta en escena, se reúnen discretamente en un aparte fuera del foco de atención, hacen el check-list repasan todos los elementos de montaje-desmontaje, arrancan-calientan los motores para no encontrar sorpresas en el momento de la verdad, y este es el vídeo-espionaje de esos momentos que generalmente no se ve.

[Youtube]Tener como participantes a los miembros de la Patrulla del Amanecer Española (Spanich Dawn Patrol) en un evento tiene, en mi opinión, un mensaje que no puede pasar desapercibido: es un evento que quieren apoyar y se gastan las energías que hagan falta para estimular a la organización y a los participantes.

Es verdad que no siempre pueden acudir a cuantos eventos son invitados. A veces lo hacen a nivel individual y otras veces no les cuadra su agenda. Sea como sea, allí estuvieron eh el Saeta 2012 y me consta que disfrutaron del campo y de la gente. Y nosotros también. Todos los aviones son a escala 1/3 y participaron en la WWI entre 1914 y 1918.

Aquí un vídeo de sus preparativos. Todo parece fácil y muy automático, pero antes de la puesta en escena, se reúnen discretamente en un aparte fuera del foco de atención, hacen el check-list repasan todos los elementos de montaje-desmontaje, arrancan-calientan los motores para no encontrar sorpresas en el momento de la verdad, y este es el vídeo-espionaje de esos momentos que generalmente no se ve.



Después parece todo muy fácil. Con sus culatas calentitas y afinada la puesta a punto se desplazan en formación por tierra al punto de despegue y como por arte de magia lo que vemos es esto, ….. :

Gracias a los saeteros por ponerme en Sevilla todos los patrulleros juntitos y poderlos disfrutar, ….. .

[/Youtube]

Después parece todo muy fácil. Con sus culatas calentitas y afinada la puesta a punto se desplazan en formación por tierra al punto de despegue y como por arte de magia lo que vemos es esto, ….. :

Gracias a los saeteros por ponerme en Sevilla todos los patrulleros juntitos y poderlos disfrutar, ….. .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 18:50
Os dejo un video de nuestro amigo david "feken" que tiene unos deditos especiales y una gran persona sigue asi tio. ;)



Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 19:58
Guille volando su MXS-R de TB-MODEL que tio como vuela ya no sabe ni que hacer macho sigue asi que legaras lejo eres un maquina tio aparte de volar bien eres muy buena persona maquina guille ;) ;)



Imagen

UN SALUDO SIGUE ASI GUILLE ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 20:58
Os dejo un video de nuestro amigo miguel "wuarbirdsrc"que solo pudo estar el sabado pero se dio un vuelo muy bueno. ;)



UN SALUDO
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 16 Oct 2012, 22:41
Una vez mas, los amigos del club Saeta nos an brindado un gran fin de semana aeromodelistico, yo, por motivos laborales solo pude estar el Sabado y no todo el tiempo que hubiera querido, pero aun asin disfrute de lo lindo ;) .

GRACIAS SAETEROS!!!!!!!!

Caño, gracias por el video amigo ;)

Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 07:55
No veas si va a dar de si la foto de la mini siesta :lol: :lol: :lol: . Muchas gracias por el video Caño e Ivan , vosotros tambien sois una gente de lo mejorcito.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 08:59
Caño muchas gracias por el video , tu si que eres un tío cojonudo , no me lo he podido pasar mejor con todos vosotros Imagen Imagen
Imagen


Por cierto que os parece el nuevo cono de Tato , tengo que preguntarle donde lo a pillado , tiene buena pinta :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 01 Oct 2009, 07:59
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 12:06
Buenas a todos, muchas gracias por contar con nosotros, como componente de la Patrulla del Amanecer, desde aqui agradecer y felicitar en nombre de todos nosotros a la organizacion y al resto de personal que acudio de una forma u otra a este fabuloso evento, donde se percibe el buen ambiente sevillano. Y por ultimo dar las gracias a nivel personal al Sr. Ulpiano por el excelente reportaje y trabajo que ha presentado de nuestros vuelos y resto.

Saludos,
Gines.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 12:46
Yo quiero un cono como el de Tato :D :D :D que diga pero ya donde lo ha pillado!!

Ya fuera de coñas , que cabrona es la gente...pero por lo menos nos reimos un buen rato.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 12:58
Fekem escribió:Yo quiero un cono como el de Tato :D :D :D que diga pero ya donde lo ha pillado!!

Ya fuera de coñas , que cabrona es la gente...pero por lo menos nos reimos un buen rato.

Saludos!


Un buen rato no David, yo todavia me estoy riendo solo de recordar a Caño desmontar la pala de Ivan, el lote de trabajar que se dió. Y luego Ivan al dia siguiente, no era capaz de aflojar los tornillos. Si es que este Caño esta "embrutecio". Y eso que los apreto con los deos, que si no...... :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado