I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 10:10
Pues como podéis imaginar, a mi al final se me complicaron las cosas y no pude asistir.

Por lo que veo os lo pasasteis de miedo, me alegro mucho.

Un fuerte abrazo para todos.

.
Juan Carlos Alonso.

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 15:44
Que agregar a lo dicho por los compañeros, para comenzar Sami gracias por vuestro presente a llegado de lujo, y felicitarte por el hijo que tienes que es un joven excelente , el cual me hizo trabajar con sus modelos a las 9 de la noche sin luz :lol:
Me queda agradecer a todos y cada uno de ustedes por la calidad de personas que son y el recibimiento que me hicieron sentir como en casa, Luis a ti felicitaciones como a Sami por la organización del encuentro, a ti Puente por ser una persona que si te dejo no queda lugar en toda España sin conocer , como el gran ser humano que sois como tu familia que me recibieron en una cena única, a todos ustedes muchas gracias he conocido personas realmente Profesionales , excelentes aeromodelistas , modelos de calidad , como la calidad y cualidad de sus pilotos, Agradecer a AirMarugan que me habeis invitado a volar una de sus maravillosas aeronaves reales.
A TODOS en general y en mayusculas muchas gracias amigos, me llevo un hermoso recuerdo de cada uno de ustedes y cada momento vivido entre modelos, chistes, caimadas, compañerismo,sidra y mucha, quesos, y demás brebajes que hemos bebido y comido…..
me queda una impecable imagen de cada uno de vosotros, como dicen aquí muy cojonudos , de corazon lo digo.
Ya subiré algunas fotografías, ahora próximo a partir de Madrid y a seguir con el trabajo, les deseo lo mejor a todos ustedes, me voy muy feliz de haberlos conocido
Hasta el próximo RCmodelistas 2010
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 22:15
Ñoras , Ñores......

.........................fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la gente terrena, aquí y ahora,haced con los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta Queimada en el I Encuentro RCModelistas......................me parece que era algo asi, lo que si esta claro es la opinion UNANIME de todos .......GENIAL.
Un fuerte abrazo.
Manuel Gallardo

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 23:53
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! :twisted:
Fernando del Caz

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 12:16
Bueno, tengo que agradecer los elogios que algunos me hacéis, y lo comprendo, ya se que lo que queréis es subirle la moral al vejete que vuela aviones grandes porque lo pequeños no los ve bien, pero la verdad es que tengo que decir que no vi un solo vuelo que no me gustara.
En cada apartado del aeromodelismo hay que apreciar la forma de volar de cada uno, porque no es lo mismo volar un acrobático, que un velero o una maqueta.
Así que se vieron grandes vuelos como los de:
Maqueteros Diego García y Gallardo con Tiger, y Miguel Ángel con la Piper que volaron en formación con unas maquetas maravillosas, con unas terminaciones súper reales y con una cantidad de horas de trabajo enormes.
Ulpiano con su maqueta motorizada con un eléctrico y que volaba suave, suave, .........que bonito.
Javi González con un velero de los de antaño precioso y con un vuelo majestuoso.
Rubén también nos voló su velero Sputnik motorizado con eléctrico, muy bien.
Esco nos voló un biplano pequeñito pero que volaba súper bien, muy bien Esco.
Los turbineros Vicente, Juan Manuel y Víctor, con unos vuelos muy reales y unas pasadas escalofriantes.
Sami Jr. que voló de día y de noche, y lo rompió también de día y de noche, y los arreglaba sobre la marcha y a volar otra vez, esto es tener moral, si señor, y ciano.
Fénix con su yak, no hizo de todo con uno de los vuelos mejores de 3D que yo le he visto, y ya le he visto unos cuantos, por cierto, cámbiale el timón de dirección que casi lo gastaste contra el suelo.
Ivan Cárdenas, otro que domina el avión en cualquier situación, en torque, en harrier, en estacionario, lo que quieras. Ivan ya te dije que eres un cañón volando, y te lo repito. Otro Killo Team al saco.
Feken, a pesar de no traer su avion favorito demostró que con el sukoy hace unos cuchillos jamoneros de infarto. Mas Killo Team.
Paco Piñeiro and Gloria: Pa el año que viene otra Pittón Paco, pero con el Yak le echas los mismos coj.......... que con la Pittón, eres un tío valiente volando a la vez suave como la queimada.. Mas Killo Team.
Killo (Miguel) tuvo mala suerte, porque tenia mucha ilusión de volar, pero el servo de dirección se empeño en que no, se movía una barbaridad en el neutro y le fue imposible, otro año será Miguel.
Seguramente se me olvidaran muchos mas que volaron tan bien como los que he nombrado, espero que me perdonen pero no tengo yo la culpa, sino el Alzheimer.
En definitiva, que se voló mucho y bien volado.
Pero ........................ como diría el amigo Puente, para mi lo más importante de esta concentración ha sido la gran armonía que reinó entre todos, los amigos nuevos que he conocido, el buen rollo, las juergas a la luz de la luna, el loft del amor etc. etc. Quisiera poder asistir a este evento por lo menos 30 añitos más (anda que no pido ná)
Un abrazo para todos (incluido pantalón blanco)

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 15:15
Bueno, pues..., me toca a mi :D:

Gracias a mis compañeros de Loft por despertarme :O :D, ajajaja, la que se lio...

Estoy encantado de haver conocido a: Ulpiano, Fekem, Cuco, Raul, Ivan, Carlos, Paco, Shogo, Ruben, Esco, Puente, Diego, Luis, Vicente, Javi, y un gran etc...

. Entre otros, muchas gracias a Aerocarlos, por aguantarme y ayudarme en areglar el mini yak, ;).
. A Luis por darme el material para poder areglarlo ;).
. A Ulpiano, por esa Empanada :O :O.
. A Paco por administrarme dulces, jajajajajaj :P
. A Jose Luis por robarle el avion :C :O :P :D ;)

Bueno, y ahora no se que mas..., jejejeje.

Saludos, y me lo pase muy bien con todos vosotros!!!

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 23:22
pero poner fotos puñeteros y no nos pongais los dientes largos
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 23:34
Mirate los demas post que ya hay reportajilllos varios del encuentro .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jun 2009, 19:09
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 23:45
El superreportajillo de Puente:
viewtopic.php?f=30&t=543

Saludos, Javier.
***********************************************************
Javier Iglesias
http://aquivuelatodo.blogspot.com
http://www.akiru.es
http://www.f5j.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 00:21
nano_94 escribió:pero poner fotos puñeteros y no nos pongais los dientes largos


Nano, te lo dije, no te vayas a Tenerife, vente de vacaciones a Marugan que lo vas a pasar mucho mejoooooorrrrrrr, y tu nada, así que no te quejes. :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 19:32
Por lo que e leído.... Se la han pasado bomba ::P ::P ::P ;) :D
Para el próximo encuentro 2010, espero estar ahi con el Cardu. :M :M :lol: :lol:
Saludos.....
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 13:45
diazdeicaza escribió:Por lo que e leído.... Se la han pasado bomba ::P ::P ::P ;) :D
Para el próximo encuentro 2010, espero estar ahi con el Cardu. :M :M :lol: :lol:
Saludos.....

Fernando, no te lo puedes imaginar, fué ... Fantanstico
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 17 Oct 2009, 23:10
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 21:01
Paco..... a proposito Alla por el 1999 estuve en el Campeonato de España de F3D (carreras de pilon) en Porriño, lo que no se si era TU Club. :P :P A lo mejor nos conocemos..... :lol: :lol:
Saludos....
Fernando Díaz De Icaza.
=======================
Capitán "Team Los Galácticos"
Club Aeromodelismo Mar Menor.
http://aeromarmenor.ning.com/

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 22:08
Hola: :)

Para cuando el 2º encuentro ???

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 21:40
eso eso...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 22:17
¡¡¡ es tiempo de concretar...!!! ;)
pasa el tiempo y nadie se quiere mojar... :O
se ciñe sobre nosotros a incertidumbre de la desesperacion... :'(
¿¿¿ cuando podre ir a Marugan con un avion ???..... :D
venga señores,participacion... :C
que hay que poner fecha a esta reunion.... :VOPI ::P :M :VOPI ::P :M :VOPI ::P :M ::M ::M ::M ::M
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

NotaPublicado: 23 Feb 2010, 22:22
Ya tenemos un hilo abierto para el II Encuentro RCModelistas, deberiamos usarlo en vez de este:

viewtopic.php?f=30&t=772&start=125
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado