I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 20:48
Pues nada, abro este hilo para ir dandole forma, ya pondremos fecha cuando lo tengamos claro.

Yo lo veria como una quedada de amigos, no se trataria de ningun evento tipo Bellota Jet ni nada parecido, solo una excusa para quedar en directo y compartir un fin de semana, hacer una especie de acampada donde cada uno llevara lo que pudiera y luego compartirlo entre amigos.

Ya que aqui hay gente de todas las modalidades, lo suyo es que se realizara en un club de aeromodelismo, donde lo mismo puedan volar veleros, aviones de explosion, electricos, helicopteros...si se hace en un sitio como La Muela muchos no podrian volar. :(

Bueno, pues nada, que cada uno aporte ideas y propuestas. ;)

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:09
Pues para ser el primero ni siquiera creo que haga falta llevar aviones. Para volar tenemos cada uno su club. De este tipo de encuentros lo que más valoro es conocer a la gente en persona, intercambiar opiniones alrededor de una mesa a la luz de las estrellas con bebidas espirituosas, y sobre todo, lo mejor, los "piques" gastronómicos que se organizan. Que si prueba mi jamoncito, que si mira qué tortilla, ...

Y para eso sólo necesitamos un camping o algo así.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:11
Perdona filismorris pero en lo alto de la muela puede despegar hasta un jumbo.
No creas que seria mal sitio.

Saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:16
Sami tiene razon, no creo que haga un torque con su 100cc, dandole el aire lo desplazaria... :P, eso si, donde sea yo quiero ir... :$, me gustaba la muela ya que yo no he ido. ;)

Saludos;

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009, 22:03
Ubicación: aqui
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:20
que vas a decir tu, si le llevas la contraria te quedas sin volar :J :J

en la muela el viento afecta como cualquier otro club, si sopla, pues se vuela peor... pero si no sopla mucho, se vuela perfectamente cualquier parato...

pero efectivamente, un 100cc, sufriria un poco aterrizando ahi :D

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:30
jajajaja, por eso le doy la razon :P

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:33
Yo entiendo que en un encuentro de aeromodelistas, deberiamos poder volar, el que no quiera traer aviones sera igual de bienvenido, pero lo suyo, aparte de comer, reir, charlar...es darnos unos vuelos.

Si la mayoria prefiere no volar, creo que un buen encuentro que se podria organizar, seria acudir un sabado por la mañana al Museo del Aire de Madrid y al dia siguiente por la mañana (tiene que ser un primer domingo de mes) ir a ver volar los aviones de la FIO.

http://www.aire.org/museo/

http://www.fio.es/

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 23:18
Lo suyo es hacer la quedada en un sitio donde se pueda volar, aunque se vuele poco, pero que la peña muestre sus artilugios y obras mas queridas.

Para que todos pudieramos volar mas o menos lo suyo seria en un club, si se hace en la muela yo aviso :D , estar pendientes de vuestros veleros :S , que yo no tengo :@ , llevarse el antirrobo :lol: :lol: :lol: :lol:



Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 14:53
Pues si la fecha y el lugar me cuadra yo me apunto el primero,y en mi opinión aunque se vuele poco voto por llevar avión y tratar de pegar aunque sea un vuelín cada uno ;)
Además me lo paso muy bien viendo los aviones de los demás para sacarles pegas y fallos :P :lol:
Ayer mismo tuve una pesadilla en la que veía una centralita rodeada de bridas blancas que había visto en un post de un extra que hay por ahí :P (malo soy por dios :lol: )

Si estais buscando una zona céntrica para todos yo creo que la cosa está entre Asturies y Leon :)

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 17:33
Lo que esta claro es que el encuentro hay que hacerlo siempre en un campo donde se coma de miedo ::P
Saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 20:11
pues aqui ahy otro que se apunta asi que ir decidiendo el sitio
y nos tenemos que poner de acuerdo para no llevar todos
tortilla o todos jamon asi que ir deciendo yo llevo la cecina
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 20:20
Yo creo que la fecha deberia ser por septiembre (en pleno verano hace mucho calor y mas tarde nos arriesgamos a tener mal tiempo), el lugar me da lo mismo, prefiero que sea en al zona centro para que nadie tenga que hacer 2000 kms (yo soy uno de los que esta en los extremos del mapa :S ).

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Abr 2009, 19:21
Otra opción seria que alguno fuera de algún club centrado en el mapa y en su club estubieran dispuestos a aguantar un fin de semana a una tribu de golfos comilones :SMOR

Saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 14 May 2009, 10:30
Le meto un empujon al post para que no se quede en dique seco ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 May 2009, 20:29
Pues si queremos comer marisquillo, lo hacemos aquí, tenemos una pista de 550 metros de largo, asfaltados los 550 pero solo 10 de ancho, luego por los lados hay tierra hasta completar los 40 de ancho (15 para cada lado), el problema es que es en la esquina de España :???: , pero era una idea. :wink:
Para septiembre nosotros tenemos el festival del club (furaventos), que tampoco sería una mala idea, aunque sigo pensando que estamos en el culo del mundo, pero ::P ::P ::P ::P ::P y :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI , no va al faltar.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 May 2009, 23:37
Yo me apunto, hombre Paco el culo del mundo no pero lejos 1000km desde Valencia, madre mia. Y algo como Marugan en Segovia, Albacete , Toledo o incluso Caceres no caen muy mal, no?
Bueno ya se vera pero hacerlo hay que hacerlo.
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 May 2009, 00:00
Lo siento Paco, pero creo que la pista no reune las medidas necesarias :D ;) , es pequeña, muy pequeña, mas bien minuscula ;)

Lo suyo seria un club centrico,Toledo nos pilla a todos mas o menos a la misma distancia, bueno a los que vivimos en las puntas de España.


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 15 May 2009, 10:04
Fenix escribió:Lo siento Paco, pero creo que la pista no reune las medidas necesarias :D ;) , es pequeña, muy pequeña, mas bien minuscula ;)


No se yo si en 10 mtrs podremos despegar. Aquí en 80 despegamos y nos sobra para volver a aterrizar. Todo se vería. Ahora en 550 mtrs cabemos un montón despegando a la vez :mrgreen:
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 May 2009, 22:04
Pues por nosotros deacuerdo, en cuanto se organice allá vamos.
El problema es que ahoramismo tenemos mucho curre y me es complicado pedir fines de semana,pero bueno...
Reconozco que estamos muy muy lejos de todo :sad: :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 May 2009, 08:45
Yo voto por Segovia o Toledo. (De paso, las parientas no aficionadas, tienen muchas piedras para ver, .... :mrgreen: :mrgreen: ).

NotaPublicado: 16 May 2009, 12:56
Yo tambien soy de la opinion de Ulpiano, en cualquiera de esos dos sitios podriamos dejar a las contrarias y no se aburririan, ademas nos pilla mas centrico a los "extremistas".

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 12:58
Sami escribió:Yo tambien soy de la opinion de Ulpiano, .



Y yo.

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 May 2009, 21:05
Pues yo no tengo problema con el tema de la parienta ;) ;) ;)

Yo tambien estoy deacuerdo con hacerlo centrico, asique adelante.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

NotaPublicado: 16 May 2009, 21:30
Pues nada, a ver si alguno se ofrece voluntario para acogernos. :$

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 17 May 2009, 11:42
bueno pues yo tambien me apunto al centro
que asi todos tenemos menos camino
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados