I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:56
Teneis toda la razón, el personal de Marugan se ha portado con nosotros de forma extraordinaria.
Luis se ha ocupado de todo casi sin ruido, con arte.
¿Diego, cual es cual? :D
Ulpiano, si es que a ti lo que te priva es la politica :P

Reitero, el paraiso
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:07
Primero daros mi más cordial felicitación por la gente tan cojonuda que sois, por otro lado sigo a la espera de ver la llegada del resto del grupo, aun algunos seguiran pensando, o trabajando, con los pantalones blancos y puede que tarden más.

A todos, simplemente daros las gracias por la ejemplar lección de aeromodelismo que habéis dado, es agradable ver como la gente vuelve la cabeza para ver volar un corchito o un 3m, al final lo que nos junta es la ilusión de hacer volar lo que sea, cueste 3€ ó 3000.

Quedo a la escucha de las próximas llegadas y a la espera de la próxima reunión.

GRACIAS A TODOS
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:09
Bueno, ya estamos otra vez en casita, detras de la pantalla :'( . Ha sido mi primera concentracion y que puedo decir, no tendria palabras. Me lo he pasado de miedo, y gracias a Sami-jr he podido volar, ya que dentro de mi check-list de cosas a llevar parece que las baterias no estaban :$ Pero bueno, con vuelos o sin ellos lo mas importante son las personas y por mucho que pueda decir seguro que me quedo corto!!.

Un saludo a todos!!!

Imagen
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:17
Esco: W.Mattau
Puente:J. Lemmon.
:lol: :lol:

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:29
Seras :mrgreen:

Saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:44
dgarcia escribió:Esco: W.Mattau
Puente:J. Lemmon.
:lol: :lol:



Aún no tengo claro el tema de la linea media ni ná de ná.....
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:49
Coño ni yo pero y lo que se mosqueaba :grin:

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:51
El proximo todos a pedir vacaciones y nos tiramos 1 semanita , que con 2 dias no nos llega para hablar lo suficiente como para estar calladitos una temporada :J :J :J .


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:58
Esco, creo que este tema vamos a tenerlo que sacar de aquí:

a) La gente se va a mosquear porque es imposible explicar el contenido del seminario final.
b) El asunto quedó cerrado por educación de Carlos y Diego: unos pipiolos dialogaban con dos pilotos comercial y deportivo y otro que quería ser árbitro, de igual a igual.
c) Pachu, el tío de Raúl (Raúl, vaya foto aérea que pusiste¡¡¡), creo que pidió hora para el sicólogo.
d) Convoco una cena en fecha a decidir para profundizar en este asunto y dejarlo cerrado :@ :@ .

Digo yo, .... .

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:03
Buenas, entrando por la puerta estoy,el viaje a sido largo, pero lo repetiria sin dudarlo 1 segundo, el regreso a sido bueno, ya que me venia partiendo de risa recordando el encuentro

Luis, eres la repera,vaya currada te as dado amigo, siempre pendiente de todos, gracias por acojernos tan bien a todos

Sinceramente me he quedado alucinado con todos, sois cojonudos, en estos dias he conocido a gente increible y que me an calado muy hondo, este encuentro lo recordare siempre, a sido increible

Madre mia que rica la sidra, y las empanadas, chorizos,queso,chicharrones,morcilla,dulces y demas manjares que habeis llevado y compartido con todos, un detallazo los vasos grabados.


Se me quedan muchas cosas en el tintero, mañana seguire que ya estoy algo espeso.

De verdad que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien

Un saludete y gracias a todos por estos dias inolvidables

PD:Un besito :SRCE para mis "chatis" del loft,esta noche os echare de menos ;)

PD;Sami, se te hecho muchisimo de menos :'( :'( :'(
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:14
Ahora en serio.
Me he quedado impresionado de la calidad de los montajes y del nivel de pilotaje que hay en este foro, para quitarse el sombrero.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:21
Gracias Fekem por las palabras. Pero por mi parte aclarar que solo tengo que hacer 15 Km mas que los compañeros de Algeciras. Una sola hora de ferry que para mi montarme en esa linea es como si fuera en autobus, vamos que uno esta del todo acostumbrado.

Ulpiano discrepo totalmente contigo. Asi que Esco sigue dando tus clases magistrales de electrónica. No es que yo entienda mas que el resto pero disfruto mucho con ellas. Espero que se me quede lo mas minimo.

Puente para cuando las fotos¿?
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:35
Bueno, llego un poco tarde pero aún a tiempo. No queda mucho más que decir que no se haya dicho nada así que simplemente deciros a todos que sois unos tios cojonudos, que me ha encantado conoceros a todos (y ver a los que ya conocía) y que estoy deseando que llegue el siguiente encuentro :D

Gracias por un fin de semana inolvidable ;)
Fernando del Caz

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:52
Hola de nuevo a todos,

hace un rato he llegado a casa con una gran pena por lo corto que se me ha hecho el fin de semana.

En primer lugar quisiera dar las gracias a Luis, Sami y Rubén por ser los promotores de este evento, (Sami, se te ha echado de menos, gracias por el detalle) también dar las gracias a los dueños de las instalaciones por el buen servicio y trato que nos han dado.

He podido poner cara a gente que no conocía y he coincidido de nuevo con conocidos, lo de Carlos Parisi ha sido "expertacular" hacer un vuelo transoceánico sólo para poder estar con nosotros y conocernos, no es cualquier cosa, me parece una gran persona.

Lo que más me ha gustado del evento es la calidad de las personas que han asistido. Ulpiano es un cachondo mental, la noche del viernes nos deleitó con lo mejorcito del repertorio (aún cuando lo pienso me descojono), esa sidriña y empanada estaban de muerte. Paco Piñeiro y señora, gracias por esas expectaculares Queimadas, espero poder disfrutar muchas más. El amigo Puente dar las gracias por fotar todo lo que se movía (incluyendo a la chica de blanco :evil: ) espero que cuando pongas fotos me saques guapo. El Killo team, José Luis, killo, Fenix y Sami Jr (este último ha acabado con la producción de ciano en china) los chicharrones, embutidos y vinito dulce estaban de miedo y de miedo me lo he pasado con ellos (también hemos acabado con las reservas de ron de marugán). También me ha gustado conocer a Fekem, Shogo, Esco y esas charlas de electrónica, (me encanta las charlas sobre electrónica, siempre se aprenden cosas nuevas). kolia, Fernando Blanco y familia, Raul, Cuco, Ceutí, Fofi, Iván Cadenas (gracias por el detalle), Javi González, Diego García y demás (perdonar a los que me deje en el tintero) ando algo espeso a estas horas.

También vengo contento pues he podido estrenar mi F22, esperaba que fuese un cabroncete y me ha sorprendido siendo una dulce palomita (Carlos, espero que me pongas el video), la única pega es la decoración de camuflaje que actua cojonudamente.

En fin, lo dicho por Fekem, propongo lo de la semana para la próxima, se me ha pasado en un suspiro los 2 días (aunque me huelo que si se hiciese alguno de vosotros me tiene que adoptar, pues seguro que la parienta me pide el divorcio :lol: :lol: )

Gracias a todos por el gran fin de semana.

Un abrazo a todos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:01
Me alegro de que todos vayais llegando a vuestras casas , hemos pasado un finde de PM pero el cansancio se nota y no vereis , como la cama de uno no hay ninguna , asique a descansar y volver a la rutina :'( . Como dice Ulpiano y con toda la razon " para vivir asi es mejor no morir ".

Un abrazo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:06
Hola a todos, nosotros tambien hemos llegado (bastante cansados), todo el viaje perfecto (incluyendo el remolque).

Yo simplemente decir que hemos pasado unos dias fantasticos con una gente maravillosa.

Sami, muchas gracias por lo que me enviaste (cuanta envidia creó :H ) , prometo cumplir recíprocamente.
Siento muchisimo que no hayas podido venir.

He conseguido una de las tres codiciadas camisetas del Killo Team, trabajo me ha dao, pero que gustazo cuando me la dieron me la puse inmediatamente, no sabeis que ilusión me hacía, maximo al haber roto el avión con el que tenía pensado competir, pero bueno, el yak no suele fallar, aunque llevaba mucho tiempo sin volarlo.

He conocido en persona a un monton de gente que ahora incluyo entre mis amigos y yo por mis amigos hago lo que sea para cultivar y conservar su amistad.

Siento que no os hayan gustado las queimadas, pero es que es lo que hay, al no estar acostumbrado puesssss....

Realmente no se que más decir, solo gracias a todos por estos dias fantasticos.

Un abrazo a todos desde Poio-Pontevedra, donde teneis vuestra casa. :) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:10
Es que no sabeis....

Yo precisamente me he pedido la semana que viene de vacaciones por lo mismo...semana de resaca... y si hubiera durado 3 dias mas el encuetro mejor que mejor...
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:15
Que acabo de leerte paco.

Doy fe que no me gusto la queimada asi que cuando vaya por tu tierra vas a tener otra oportunidad de convencerme... bueno oportunidades 1, 2, 3... las que tu quieras preparar
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:21
Paco, yo a la queimada aun no le he pillado el punto :( creo que necesito testearla mas.... ahuuuuuu!!!!

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:22
Me alegro de que llegaseis bien Paco , al igual que el remolque , ahora toca descansar , que lo hemos pasado bien pero dormir hemos dormido poquito .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:23
Yo acabo de llegar. El viaje ha sido largo, pero sin incidencias.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos. A los organizadores, por todo ese trabajo que no se ve, pero que hace que todo vaya rodado. Al personal de Airmarugan, por aguantarnos hasta mas allá de sus obligaciones con una sonrisa. Y a todos los asistentes, por el buen rollo, las exibiciones con los aeromodelos, las viandas y los regalos que algunos han aportado desinteresadamente. Perdonadme si no doy nombres, pero no quiero dejarme a nadie en el tintero, así que datos todos por aludidos.

Y lo que mas me sorprende es que ha sido todo provisado. A caso hecho creo que no hubiera salido mejor.

Una vez mas, gracias a todos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 06:52
Pues como todos un finde fantastico cansado pero satisfecho, Gracias a todos por la organización, salió todo de PM.

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 08:16
Saludos a todos. Vaya encuentro "cojonudo" que nos ha salio.

La organización insitu, y el trato de nuestro amigo Luis un 11.

Instalaciones y tarto del personal de Marugán, cojonudos. (PAra el año que viene, más reservas de ron)

La gente del foro que ha asistido, mejor imposible, compañerismo, risas, vivencias, queimadas, no sé por dode empezar.
De verdad sois gente cojonuda y que de verdad mereceis la pena.

A la gente del loft del amor besitos (que cachondos y buena gente que sois)

Gracias a Carlos Parisi por darse el paseito para conocernos,.Eres un tio grande.

Me quedo tambien con las lecciones de movimientos de lengua del que ya considero un gran amigo, por supuesto me refiero a Ulpiano.

Agradecer a Paco y señora esas queimadas y esos magníficos vuelos (si en medio de uno de ellos no se te concede el dichoso
polito, te llevas el yak hecho cachitos)

Mención especial para mi maestro Sami, que aunque no estuvo con nosotros en persona, creo que no hubo ni un solo compañero que no me preguntase por él, asi que el año que viene nos vamos a desquitar a lo grande.

Pueeeeeeenteeee, no veo la hora que me mandes las fotos.(esta noche ha caido otra vez)

Esco eres un crak macho.

Jorge nos vemos en unos días y la volvemos a liar.

En fin gracias a todos por todo, el Killo Team ya es una realidad más grande y espero que lo hayáis pasado tan bien como yo.

Sensei, un besito.

Desde aquí propongo un encuentro mensual como este.

Muchas gracias y saudos para todos.
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 08:18
Bueno me acabo de levantar, me he tirado toda la noche soñando con todo lo que he vivido en este encuentro, y la verdad, es que no tengo palabras suficientes para decir lo que pienso de todo lo que he vivido, solamente voy a poner una:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COJONUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo llevaba la ilusión de pasármelo bien, pero la realidad a sobrepasado con creces lo que yo pensaba, porque he conocido a gentes increíbles, simpáticas, agradables, guapas (oye que no soy mariquita), ocurrentes, graciosas, inteligentes, "salidos" (algunos) y así hasta agotar todos los adjetivos.
Quiero felicitar a muchas gentes, pero en particular a Luis por estar siempre al pié del cañón desde la mañana (muy temprano) hasta por la tarde, gracias Luis.
Quisiera mandar un abrazo a todos y cada uno de los que fueron al encuentro, porque si pongo nombres, seguro que se me olvidaría alguno, así que para todos.
Pero si quiero nombrar a los que compartieron el loft conmigo : Puente, Esco, Killo, Fénix y Sami Jr., y los nombro, porque con ellos he pasado momentos inolvidables, como por ejemplo las incursiones a altas horas de la noche, ligeritos de ropa, por cierto, y despertando a todo el mundo y cantando serenatas (bueno lo de cantar es por decir algo). Y después a la hora de dormir reinaba un silencio acogedor........................... y un carajo, .................. los tíos arrancaban las motos (yo creo que eran motos a escape libre) y vaya concierto que nos daban, yo posiblemente también roncaba, pero como es natural mis ronquidos nos los escuchaba yo, así que los míos que lo cuenten ellos.
En fin que me lo he pasado genial, y que ya estoy contando las horas que faltan para el próximo Encuentro.
En cuanto a los vuelos y los aviones, hemos visto una gran variedad: desde pequeños eléctricos, turbinas, maquetas, veleros, acrobáticos etc.etc., en fin que no se puede pedir más.
Ya con mas tiempo, iré poniendo algunas cosas mas que ahora tengo que trabajar (seré desgraciado).
Lo dicho un abrazo a todos.

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 08:50
De lo mejor amigos.
Lo de este finde SI que es aeromodelismo en su estado más puro(osea el que me gusta :D ).
Yo tambien quiero dar las gracias a Luis y a todos los que se han currado este encuentro para que saliese de la forma tan buena que ha salido.

Tenías ganas de conocer a muchos en persona y así ha sido.Nos lo hemos pasado de puta madre y dificil va a estar superar esto.

No me pongo a dar nombres por que seguro que me dejo a alguno,pero ha sido un verdadero placer conocer a toda la gente que he conocido(aunque nos conociesemos de los foros)

¡SOIS LA OSTIA!

Saludos.
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

cron