I Encuentro RCModelistas - 12 y 13 de Septiembre.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 19:47
mañana a las 16:00 horas, cojo rumbo a Segovia,yo os vere el sabado por la mañana para disfrutar de esos pedazos de pepinos que vais a llevar..............
me quedan en tarjeta para hacer unas 6000 fotos..............
SERAN SUFICIENTES?????????

:lol: :lol: :lol: UN SALUDO PARA TOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS....................... :lol: :lol: :lol:
Última edición por FOFI el 10 Sep 2009, 19:48, editado 1 vez en total
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 19:48
Yo no puedo faltar al trabajo el viernes.

Saldré el sábado a las 5 de la mañanita de Asturies. 9:30 toy en Marugan :H

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 20:52
Tengo los puntos colocados sobre la íes, los motores rodados durante toda la semana y en su temperatura ideal, la maleta tiene los calzoncillos dentro, el coche ya tiene cargado el combustible doble, dos de los cuatro modelos ya están dentro, la cita con Paco/Gloria en la fábrica de los remolques está concertada, dos despertadores están puestos en hora, ya me he despedido de Cristina, ...... , estoy como un avión cuando ya ha hecho la carrera y se acerca a la valla, ya he llegado al punto de "no retorno" y esto no hay quien lo pare, ....... , por fin pasaremos un fin de semana con otro puñado de gente como nosotros, ..... . Espero tener feliz viaje como os lo deseo a todos, ... .

¡¡¡ Puxa Asturias, ....!!!!!! :KISS :KISS :SRCE :SRCE :VOPI :VOPI ::P ::P :M :M

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 20:54
Bueno , siento decirte ivan , que ya tienes la camiseta de killo team asegurada , hoy he ido a probar el yak despues de la reparacion y el 3mm no a querido funcionar , hemos estado sobre 1 hora dando manotazos y arranco solo 2 veces, en las que tiraba como un diablo pero no aceleraba bien y entre que ajustabas y no cuando le daba la gana se paraba , y para arrancarlo te tocaba reventarte el brazo , cambiamos de bujia y el problema sigue , la chispa la da perfecta asique , yak en casita, me llevare el sukhoi pero este no el tengo ajustado aun a mi gusto y no hace bien el 3d.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 21:43
Chicos pasarlo muy bien, aunque viendo todo como está surgiendo, me parece que será un juergon de los que harán temblar hasta Segovia. Sed buenos y tomaros una queimada y una sidriña a mi salud.

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas

NotaPublicado: 11 Sep 2009, 00:53
Que lo paseis mal y lo rompais todo, no hombre, seguro que se oye el ruido de fiestorro desde aqui, estare atento.

Espero que lo paseis realmente bien.

Saludos.

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 06:51
Señores, sólo una cosilla, cuidadin con la carretera y si alguno necesita algo que me llame:
609442584
Nos vemos

*** Victor espero que te traigas el F16, me gustaria ver un par de cosillas para dejar centrado el mio. ***
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2009, 17:08
Ubicación: Litle Castle of the Plane
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 08:34
Hale, que lo paséis lo mejor que se pueda y que no rompáis nada. Y a ver esas "afotos", que los que no podemos ir tengamos donde consolarnos.

Un abrazo a todos.
No por mucho madrugar las baterias se han cargado.

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009, 22:03
Ubicación: aqui
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 08:47
FOFI escribió:mañana a las 16:00 horas, cojo rumbo a Segovia,yo os vere el sabado por la mañana para disfrutar de esos pedazos de pepinos que vais a llevar..............
me quedan en tarjeta para hacer unas 6000 fotos..............
SERAN SUFICIENTES?????????

:lol: :lol: :lol: UN SALUDO PARA TOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS....................... :lol: :lol: :lol:



solo??? vas a tener que bajar la resolucion de la camara!!!, yo no se si hacerlo... 40.000 fotos seran suficientes??? (es que el minimo de mi camara es muy minimo!!!)

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 18:35
Hola,
Bueno, yo espero llegar sobre las 11:00 horas. :)

::M ::M Caminito a Marugán, caminaba un rcmodelistaaaaa...
buen zapato, buena media, buen aeromodelo en el maleterooooo
::M ::M

http://www.youtube.com/watch?v=lYcRiAdohu0
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 21:17
No es por poner los diente largos a nadie, pero en Marugán ya corren litros de sidra y orujo, también algo de resina haciendo alguna reparación. Tranquilo Sami, que Aerocarlos se ha quedado reparando junto a Sami-Jr...... na poca cosa.....

En cuanto tengamos fotos las pasaremos.
Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

NotaPublicado: 11 Sep 2009, 21:33
Era raro que Sami Jr no estuviera ya liado con epoxi, ciano, activador... :J

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 14:42
hello victor soy wild -pilot,necsito tu mensenger para darte toda la informacion de lso aviones rc de 400cc que iba a distribuir,si quieres uno ya sabes
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 16:43
ya llegamos a casa sanos y salvos,sin ningun percance y con la mochila llena de muchos amigos.
un fin de semana de los que hacen historia y abren el camino para años venideros....
un placer conocer a tan buenos rc modelistas.........ç
un salaludo para toooooooossssssssssssss.............. :M :VOPI ::P :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 17:39
Hola,
Yo estuve el sábado solamente y resultó una reunión fantastica en un marco incomparable.
La gente un 10.
Un abrazo para todos :)

No faltaré desde luego a la 2ª convocatoria.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 18:16
Bueno , ya estamos en casa .A muchos aun les quedan unas horas para llegar , espero tengan todos buen viaje.

Para mi a sido un fin de semana inolvidable , conocer a un monton de gente fabulosa , sobre todo el grupo andaluz , Fenix, Killo , Jose Luis, Juan Manuel y sami jr , asi como el señor esco , aerocarlos , en resumen encantado con todos , son personas que valen mucho.

Muchas gracias tambien a Fenix, Paco y Fernando Blanco , entre los 4 conseguimos sacar el problema de mi 3mm , tiene el encendido jodido.


Me encanto el vuelo del yak 55 de Jose Luis, y no precisamente por ser enorme , si no por su elegancia , suavidad , lentitud , es increible como vuela el bicho y los dedos de Jose Luis no se quedan atras.Genial.

De Fenix me lleve una sensacion tremenda , a pesar de dar solo un vuelo , fue el piloto que mas me gustó en cuanto a 3d.Genial.

De killo me lleve buena impresion , pero nos quedamos a medias , una pena el servo de cola que fallaba, ya sabes a sustituirlo y a dar caña de nuevo.

De los demas todos en su linea como siempre , me encanto tambien el f22 de Juan Manuel, asi como las currutacas de esco , sami jr y Ulpiano.

Y gracias al Killo Team por incluirme a su equipo , por desgracia no pudo volar el yak ,pero se hizo todo lo que se pudo con el sukhoi , creo que la prueba del jamonero la pase con un 10.

Hoy al despedirse te das cuenta que da pena separarse de tan buena gente, asique desde aqui encantado de conoceros a todos los que no os conocia.

Saludos y espero que llegueis todos sin problemas.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 18:57
los del paramo ya estamos en casa
gracias a todos por el buen fin de semana
que hemos pasado.Buena gente grandes
amigos y el lugar perfecto que mas se
puede pedir
los aviones muy bien los pilotos ni que decir
Y LA QUEIMADA SIN PALABRASSSSSSSS
SALUDOS A TODOS Y HASTA LA PROSIMAAAAAA QUE SEA PRONTO
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 19:33
Buen ambiente, buena gente, comida, bebida, aviones, pilotos y pantaloncitos blancos, el paraíso.

Gracias a todos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 19:42
Gracias a ti esco por compartir tu sabiduria con todos nosotros , me has dejado maravillado.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 19:53
Increibles las jornadas aero-gastronomicas, que decir del queso, chorizo,empanada, todo ello regado con buena sidra y mejor escanciada. :lol:
Detalles como el vaso tallado de Iván demuestran la categoria personal de la gente del foro :wink:
Memorables los vuelos de las 08:30hrs de esta mañana :cool:
Y que decir de las discusiones de Walter Mattau y jack lemmon :lol: :lol:
Un abrazo a todos, esto hay que repetirlo.

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:14
Buenos chicos.

Yo tambien estoy ya en casa, bueno en casa de mis familiares en algeciras. Mañana hare ya el ultimo tramo del viaje.

Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado a ver si para el proximo encuentro puedo subir algo para volar.

Y esas queimadas hay que repetirlas ya sea en encuentros o vernos solo para ello. :mrgreen:
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:23
También he llegado encantado. El viaje se me ha hecho corto recordando los tres días dejados atrás y que formarán parte de los inolvidables.

Suscribo todo lo dicho por los compis y especialmente quiero anotar la capacidad de Luis para hacer fácil la convivencia y coordinación con los responsables del aerodromo, su permanente estancia y dedicación, y a estos mismos si llegan a leer el post. También al aparente Sami ausente que estuvo pendiente de cuanto ocurría en el campo.

Normalmente, se agradecen las obras una vez éstas han concluído. Yo quiero adelantarme y agradecer a Puente la dedicación que va a tener en seleccionar una parte del trabajo que ha realizado y ponérnoslo aquí y a todos aquellos que vayan colgando cosas.

Finalmente, un ruego a Esco: por favor, Esco, cuando estés con nosotros recuerda que no estás en el laboratorio y aunque asentimos con la cabeza para no parecer unos ignorantes, por favor, emplea palabras más asequibles, de andar por el foro, de forma que lleguemos a entender lo que con tanta fluidez explicas que tú solo hablas para gente como tú y estamos también muchos otros que queremos entender lo de los electrones (enhorabuena por el artículo en RC Model de una de tus centrales, co-o, que eso sí que se entiende cuando lo escriben otros).

Hasta la próxima, ..... . ::M

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:30
Que hay....

Por aqui también vamos llegando a casa con la pena de haber dejado a tan buena gente, tan buen rollo....

Sin más..., muchas gracias a todos por hacer este gran fin de semana del que tanto hemos disfrutado.

Saludos y hasta la proxima....

Cuco
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:34
Yo tambien reitero lo dicho por ulpiano , gracias a la gente de Marugán por dejarnos disfrutar de sus perfectas instalaciones , y a luis por la coordinacion y atencion ante el evento , todo a surgido sin el minimo problema.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:39
Ceuti , me alegro de que ya casi estes en casa , tu eres uno de los que mas km tiene , si no el segundo el tercero.


Gracias por venirte a pasar el finde con nosotros y sin traer avion , me caiste genial , como todos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado