Concurso Interclubs Cristo de Porriño 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 22:50
Durante el pasado fin de semana 17 y 18 de Septiembre 35 aeromodelistas provenientes de varias regiones españolas, de Portugal, de Francia y de Suiza, sus acompañantes y un sinfín de aficionados tuvieron el privilegio de disfrutar de los vuelos que se desarrollaron en la pista del Club Furaventos, organizador del evento.

Era tan impresionante que me apeteció captar alguno de los vuelos e iré poniendo algunos de ellos en los próximos días.

No debo de realizar ningún comentario a medida que los vaya poniendo porque se me vería el plumero sobre mis preferidos. De otra parte, el speaker del evento es de esos para quitarse la gorra y la mayoría de los vídeos contienen explicaciones de categoría.

Sin embargo, sí que me gustaría que alguno de los socios del Club cubriera con alguna explicación las lagunas que puedan quedar y que ayuden a conocer mejor al piloto y al modelo.

Hago una excepción hoy y os digo que lo que vais a ver en este primer vídeo no es habitual: cinco pilotos pasaron a la gloria en un vuelo conjunto, volando al unísono, dieron lecciones de acrobacia de uno en uno y todos a la vez y aterrizaron sanos y salvos a los doce minutos. Si alguien ha presenciado un espectáculo similar, que me lo diga, …. , y me corrijo. Son doce minutos de ajetreo ininterrumpido con algunas escenas irrepetibles.


Aquí el vídeo.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Sep 2011, 23:11
Muy bueno Ulpiano, muy bueno, ya estoy esperando el siguiente :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 22:04
Muy buenas , y con el permiso de Ulpiano , pongo un video de la zona de Boxes del sábado por la mañana en el evento de porriño , para poder contemplar los modelos que se dieron cita ese día .
Y , de licenciado a licenciado , como me gustó el paixano que sale al final del video :wink:

Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 22:22
Socas,Ulpiano...muchas gracias por los videos,se ve que lo pasasteis a lo grande......
que pena el no poder estar en todos los eventos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 23:28
Socas, has sabido dar una idea general de lo que allí organizasteis, menos mal, porque yo voy a ir poniendo vídeos de vuelos individuales y me ha gustado que hayas corregido esta laguna y hayas sabido transmitir esa idea de grupo. Gracias. Muy guapo ese final con Isidrín.

Hace unos meses Mario Vilaca abrió un hilo en este foro y fue explicando paso a paso la construcción de su Halifax. Este mes hay 12 páginas en la revista Aerotec que abundan en este modelo, su historia y las características de su inigualable construcción, …. .

Mi misión en este vídeo es abundar en mostraros cómo vuela. Helo aquí surcando los aires en Porriño, ….. .



Si esperáis a la 1 de la mañana, la definición del vídeo se verá mucho mejor porque habrá finalizado el procesamiento, pero lo coloco según está ahora porque tengo que ir al cine de las sábanas blancas, ...... . :wink:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 05:47
Ulpiano yo espere a las 6.45 y ahora salgo para la quedada de los amigos de Los Palacios. si es que no paramos.

Mario muy bonito vuelo y parece que con viento racheado ahh gracias por lucir la gorra que llevas.

Abrazos pa tos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 19:04
se ve que el viento estaba jugando sucio,pero el vuelo ha sido resuelto con elegancia.....es una pasada la cara de satisfaccion que tienes Mario..... :D :D :D :D
garacias Ulpiano por tener esa gorra-espia encendida las 24 horas del dia...y por el tiempo que dedicas a subir los videos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 21:53
Hola a todos
En primero dar un fuerte abrazo a Ulpiano por dos razones.
La primera por ser mi amigo Ulpiano de Asturias y
la segunda por que mientras nosotros disfutamos volando y charlando el se sacrifica com la camera
para que nosotros podramos disfrutar y quedar con recuerdos de los eventos. Gracias querido amigo.
Eduardo tu gorra es mi traje de luces. Todavia recuerdo el cariño con que me la regalaste en Marugan.
Verdad Fofi. En esa mañana el viento quedava muy racheado. Nosotros miravamos las arboles al redor
de la pista y al norte se doblavan para uno lado y al sur para otro y sabiamos hasta por los vuelos que nos antecederon
que quedava muy arriesgado. Mas, hacer un monton de kilometros, pasar mucho tiempo montandolo, veer
la voluntad que muchos teniam de verlo volar incluso nosotros, para despues desmontar todo y salir pa casa.
No hay que mirar lo que puede el Halifax, y de ay hasta la cara de satisfaccion ya tu entiendes todo lo que pasa.
Cada vuelo del Halifax tienen sido un triunfo pero todos ellos muy sufridos.
Eso solo pasa a quien los vuela como tu y nuestros compañeros.

Una vez mas, gracias Ulpiano.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 22:03
Eduardo, este hilo es solo para gente brava, de esos que se levantan temprano (bueno, mi servicio de espionaje me ha informado que no te levantaste temprano para ver el vídeo sinó para ir a disfrutar a Los Palacios, ..., pero eso queda entre nosotros porque estos foreros son muy envidiosos y si se enterasen se les pondrían los dientes muy largos al saber las piezas que os juntásteis allí, ...).

Fofi, volar en el campo de Furaventos tiene mucho mérito. El viento está haciendo ladera y contraladera continuamente. Si te fijas hay árboles por tres de los cuatro lados. Bueno, ya sé, ...., eso para tí está chupao pero para la gente normal como nosotros, se las trae. :lol:

Mario, no era el mejor día para el Halifax, pero vosotros sois siempre los mejores para nosotros. Da gusto ver ese equipo caminando juntos. Sois los mejores para nosotros porque sois foreros y arriesgados. Antonio puede estar orgulloso.

El piloto de ahora sí que tiene el campo dominado y no le importan los vientos: Luis Docal, del club Furaventos, y su Gee Bee R2. Bonito vuelo, Luis.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 22:19
Púes nada , fotito del Gee Bee R-2 con su gran piloto ( Luís Docal ) y su mecánico ( Petoupa)

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 12:42
Gracias, Socas.

El vídeo de este post tiene su enjundia. No aparecen aviones. Lo que aparecen son grandes pilotos que a eso de la hora de la quema de las primeras brujas en la queimada se transforman mientras Gloria y Paco calientan el brevaje.

Para mí es uno de los atractivos de este evento: poder conocer un poco la otra parte de estos pilotos como Mario, Larrey y Paco Gª Cuevas "el Trio Cantamañanas", por eso de que la canción introductoria es siempre eso de "Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David" y que sirven de sintonía para que los comensales sepamos que comienza su Gran Actuación.

Aquí están en plena salsa, ....... .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 21:52
Este hilo es solo para sibaritas, para los que solo quieren lo mejor, … .

Pues en este tono va el vuelo de Alvaro González, del Club Furaventos. De lo mejor, ... .. :wink:

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 22:05
muy guapo el video,gracias por acercarnoslo Ulpiano.
el vuelo guapo,guapo,y con el humo le da algo especial,gracias Alvaro por mostrarnos esa maravilla.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 22:38
Está claro Ulpiano, con semejante personal sobran los aviones, magnificos momentos.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 19:07
Eduardo, ..., pero es que hasta se voló durante la cena, ......:

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 19:37
VICIO,VICIO,VICIO,VICIO.....MUCHO VICIO Y MAS VICIO..... :P :P :P :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 19:59
FOFI escribió:VICIO,VICIO,VICIO,VICIO.....MUCHO VICIO Y MAS VICIO..... :P :P :P :P :P :P :P


Que va quillo es que no ze ve la guita que hay corga de la bombilla :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Sep 2011, 21:42
Valiente peaso mosquito habia en el rte no???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 14:46
(Tato, dentro de un par de días verás a Pedro Precioso (el del mosquito de ayer) volando un fun-fun del estilo de los tuyos. Estáte atento. Es uno de los mejores pilotos que he visto volando funfun.)

Desde que el piloto y su ayudante se fueron a la pista con los cascos puestos me estuve acordando de Manolomaravillas. Manolo sí que disfrutaría del vuelo de hoy si lo viese. Si alguien está en contacto con él no dejéis de indicarle que se pase por aquí a ver este vídeo.

Es Claude Larrey, un Maestro en todo lo que toca. Es uno alto que cantaba en uno de los vídeos de hace un par de días. Ni Paco ni Mario. El otro.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 21:12
Fernando Blanco, leonés, es otro de esos pilotos que él solo llena una exhibición con su Tagazelle.

Disfrutarlos, …. .

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 21:30
:@ Uff cuando ese pulso se mosquea cago en to como anda el jodio.

Buen vuelo fernando y que güapo es tu avion

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 22:43
La virgen!!!!! como arrea el pulso, ni siquiera la gorra espia es capaz de seguirlo en alguna ocasion :U :U :U :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 09:59
Ulpiano; excelentes vídeos.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros y en especial por la parte que me toca.

También quiero agradecer a Socas esa estupenda fotografía con mi mecánico y amigo Petoupa, y sus palabras, aunque no sean merecidas.

Un abrazo compañeros.

Saludos, Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 14:17
También quiero agradecer a Socas esa estupenda fotografía con mi mecánico y amigo Petoupa, y sus palabras, aunque no sean merecidas.

Un abrazo compañeros.

Saludos, Luis.[/quote]
Te mereces esas palabras y mucho mas , buen compañero y aún mejor piloto

Ahora , con el permiso de Ulpiano , unas fotitos de Fernando y su Old Time

Nino y Fernando en la tarea de montaje del modelo

Imagen

Piloto y mecánico arrancando el DL

Imagen

Preparado para el despegue

Imagen

Tagacelle surcando los cielos de Porriño

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 21:13
Era inevitable, …. . Cada vez que veía a Henry Wild (el suizo) me acordaba de Wild Pilot (Raúl el nuestro) y su morlaco. Cómo hubiese disfrutado Raúl viendo esta joyamorlaco de 40 kilos, ...... .

Me hubiese gustado filmar a Raúl pilotando su supermorlaco, pero no se puede disfrutar de todos los placeres por anticipado, que la vida nos da.

Henry vino desde Suiza a ponernos esta joyamorlaco en el aire. Es de destacar la coincidencia de la filmación sincronizada de mi gorra espía y la explicación del Spiker De Lujo que tuvimos. Si el vídeo lo cuenta todo, ¿qué pinto yo explicando nada, ….?. Vámonos al vídeo.

Si además del spiker, Socas nos echa otra mano y pone otro par de fotos la participación de Henry puede quedar redonda y para el recuerdo. Muy profesional, Henry. Y había que verlo durante la queimada, ….. . ¡¡Qué bien se portó, …, pronto aprendió que las tazas hay que dejarlas bien limpias, …. .!!!!!

Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado