Concurso Interclubs Cristo de Porriño 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 20:38
Púes tambien tengo Cromos de ALVARO :grin:

Tanto humo - tanto humo , !Jo! dejan too perdido :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 21:48
Si quieres ver un vuelo relajado, salta este vídeo. Si lo que quieres es ver un vuelo trepidante de dos Pitts escala 1/3 con dos pilotos de escándalo (Sergio Rosende y Antonio Araujo), este es tu vídeo, …… .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 21:52
Ulpiano,el video no se ve :J :J :J :mrgreen: .

Muy buenas todas estas últimas imagenes y videos :VOPI.Una gozada.Gracias!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 22:18
Si que se ve impaciente, si que se ve, ahora tendras que soportar las reprimendas de su creador....... :lol: :lol: :lol:

Por cierto una pena lo de esa pitts, como se desprende el ala en el aire :U :U :U :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 22:36
Ulpiano hombre eso no se graba que nos tienes aqui 6 minutos con el culo apretao y lo sufre la prostata :@
Una pena la pitss, ¿como quedo la pobre?
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 00:05
Hola a todos

En primer lugar decir a Ulpiano y a Socas que tienen este hilo bordao.
Jamas mire un hilo con tantos videos y tantas fotos es mismo traer el evento
para todos los que no pudieron asistir. Gracias por vuestra aficion, y todo el trabajo que tienen
para que nosotros lo podamos disfrutar.Gracias

Decir a Tato y Eduardo que la Pitts ya no existe. La ala no se rompio en el aire mas
si impactó con la arbole. António el colega mio se estava disfrutando pipa el vuelo
que en un momento de distracion no se ha apercebido que estava volando muy cerca de las arboles.
La mitad de la ala de bajo se quedo presa en la arbole y no se la recojio. El resto del avion quedava
muchissimo danificado para pensar en reparaciones. Es una pena porque Great Planes ya no los hacen mas y
es un avion muchissimo bueno.
Sergio y Antonio tienen que pensar ahora en una Pitts como la de Ivan para hacer vuelo de formacion.

Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 12:39
Lo de la Pitts, creí que ni os daríais cuenta, .... .Tal como yo lo ví en mi cuadrito, era algo artístico, algo como de magia: de repente desapareció y hube de ir a buscar rápidamente al superviviente. Que me perdone el piloto si no fue correcto que lo insertase en el hilo.

Tato, lo de Iván pinchando como un poseso para querer comer lo que aún no estaba cocido, tiene una explicación: es de Oviedo, …… . :O No comprende que ayer era víspera de fiesta y me tocaba, …, así que no podía esperar a que estuviese totalmente procesado. :P

Mario, para mí es un placer complacer a unos cuantos que aprecian lo que vosotros hacéis con los aviones en el aire. De lo que no se habla, no existe, …… . Porriño es mucho Porriño y los socios del Club Furaventos y su Junta Directiva deben de ser elevados a los altares por este espectáculo que nos ofrecen anualmente y tenía interés en que los foreros de RCM lo supiesen.

Sé que los pilotos estáis en un manojo de nervios cuando voláis y más de uno agradece poderse visionar para estudiar algunas maniobras. Los foreros no pueden ver todo lo que se escribe en el foro y hay otros cuantos a los que les gusta este tipo de encuentros, y si ya estoy allí no me cuesta nada capturar algunas escenas.

Vamos con Toscano. A Toscano ya le vísteis formando escuadrilla con los otros Cuatro Ases. Ahora le tenemos en una actuación en la que llena la pista y el cielo él solo. Toscano estaba ensayando nuevas figuras y por eso se iba tan lejos a desarrollarlas para que nadie le copiase. A veces volaba tan cerca de la luna (que veréis) para confundirse con ella, pero allí estaba mi cámara espía y captó esas figuras secretas para vosotros.

Toscano, gracias por venir, …… .

http://www.youtube.com/watch?v=g6-W6bKrCyE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 12:42
Muchas gracias Mario por tus elogios , viniendo de un gran maquetista como tú , es un privilegio .
Unas fotitos de las Pitts

Pilotos y mecánicos arrancando las Pitts

Imagen


Un mecánico de excepción

Imagen



No me gusta poner estas fotos , por ser el lado amargo de nuestro hobby , una lastima la perdida de esa preciosa Pitts.

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 17:13
Acabo de darme cuenta de que el vídeo que me queda de la serie sobre pilotos es un vídeo de despedida triste del evento de Porriño. Soy un sentimental y me entristece el contenido del vídeo de mañana, así que para que el promedio sea animoso os regalo otro cántico de los ensayos del Conjunto Cantamañanas, captado durante altas horas de la noche del Viernes en que ensayaban para la Cena de Gala del Sábado. Según me cuentan, el CC ha recibido ofertas importantes para actuaciones en próximos eventos, …. .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 18:17
Upiano, Socas;

Como dice el amigo Mario, yo tambien os quiero agradecer de todo corazon :SRCE el trabajo que habeis hecho para ponernos en nuestras pantallas todos estos videos y fotos del evento. Estando a 1000 Km de distancia, gracias a vosotros, me siento como si hubiese estado alli, pues he disfrutado de todos los vuelos y eso es un privilegio :D .

Sinceramente, MUCIIIISIMAS GRACIAS MONSTRUOS!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 19:09
Este es el último vídeo de la saga. He ido dejando a Roland Benoit y su hidroavión bimotor Sikorski IS 38 para el final pensando que esto no se acabaría nunca.

Pero la realidad es la que es y hemos llegado al final. Conocí y tuve la ocasión de compartir vuelos con él en el aeródromo de Merignac (Burdeos) mediados los 80 y más tarde Roland fue uno de los participantes en los VAVA de Asturias.

Roland Benoit ha sido durante muchos años asiduo de Porriño y este ha sido el último vuelo que le he visto y que quedaré en mi retina porque no volveré a disfrutar de sus vuelos. Roland no volverá a realizar un viaje tan grande desde Francia. Ya el año pasado no vino por el estado delicado de su esposa y este año han venido a despedirse.

Podéis verles al final del vídeo como el encanto de pareja que siempre han sido. Hasta luego Roland y señora, …. .

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 19:43
Que bonito vuelo Ulpiano y que guapa la imagen de aproximación con esa frodosa arboleda detras, y ante el Piloto y su Señora me quito el sombrero.

Gracias por el video perooooo no gastes mas carretes Ulpiano que no tendras para grabar en mi tierra ;)

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 19:50
Yo en un años que fuí a Porriño tambien coincidí con Roland.Llevó un cuatrimotor espectacular,y este hidro es precioso.Me llama la atención que este hombre siempre construye y vuela aviones de esos que (al menos yo :) ) no sabemos ni que existen...Eso tiene mucho mérito.La carrera de este hombre debe de ser apasionante.

Hasta siempre Roland.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:01
:'( :'( :'( , se me encoge el corazón pensar que no voy a poder ver en situ los modelos de este GRANDE del aeromodelismo , pero la edad puede con todos y hasta Porriño hay que hacer un viaje de cojo... , y como homenaje a Roland , voy a poner unas fotos de algunos de sus modelos que trajo a Porriño fotados por mí , y estoy de acuerdo con Ivan , no tambien pensé que no existian :wink:

Este es el del video

Imagen

No pude resistirme a fotarme con esta fantastica hidrocanoa

Imagen

Con este sobran las palabras

Imagen

De este cuatrimotor salian vehiculos militares de su interior

Imagen

Precioso modelo

Imagen

Imagen

Otro cuatrimotor , que decir de esta maravilla

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:05
PRECIOSOS AVIONES,UN TRABAJO MAGNIFICO Y LA PENA ES NO VERLOS EN DIRECTO.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:11
socas escribió::'

Imagen



Este es el que le vi yo el año que fuí y coincidí con el.
Hay que ver ese fuselaje de cerca para ver el trabajo que llevaba.

S
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 13:44
socas escribió:
De este cuatrimotor salian vehiculos militares de su interior

Imagen



¿Que os pasa a los del norte?
¿Los profes de matemáticas estaban resfriados por la humedad?
¿No os enseñaron a contar? :) :D :P ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 14:46
!jo! Puente está en todo , no se te escapa una. :twisted:
es que , los del ( perdona que te corriga ) Noroeste , entre la humedad y la salitre del atlantico ,cualquiera se centra en los números :wink: :grin:
y ademas ¿ como coj... se llama un avión con seis motores ? :lol: :lol: porque sextimotor me suena a chino :grin: :grin:

Saludiños Puente desde el NW peninsular ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 19:25
Esta es mi ultima aportación de fotos a este hilo , dedicado al creador del hilo y a ISIDRIN un pequeño amigo que trajo con el , !oye! , hablar no hablaba nada , pero escanciando no tenía rival el tio lol: :lol: :lol:

Isidrín , el pequeño amigo de Ulpiano

Imagen

Isidrín repartió sidra a diestro y siniestro

Imagen

Que miradita mas cariñosa entre Ulpiano e Isidrín

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 20:34
Socas, te lo voy a perdonar todo porque has sido el aeromodelista que ha sabido darle un poco de redondez a este hilo, aburrido de vuelos y más vuelos.

Socas, lo de Isidrín tiene mucha miga, Isidrín se las trae, ...... , y tú lo has tratado como uno más. Isidrín es algo más, ...... .

Hace poco se nos fue Steve Jobs, .... . Steve Jobs nos trajo hace ya años el Ipod, que se dice Haypod. Con eso podíamos escuchar los mp3 de forma deliciosa.

Luego nos trajo el Iphone, que se dice Hayfon. Con el Hayfon ya podíamos hablar y enviar fotos a las amigas, .... .

Hace ya menos, nos trajo el Ipad, que se dice Haypad. Con el Haypad ya pudimos entrar en RCModelistas cuando estábamos fuera, ..... .

Pues voy a tener que contarlo porque Isidrín es la última aportación de Steve, ..... . Steve nos confió su última aportación a los amantes de la sidra: el Isidrin, que se dice Haysidrina.

Socas, tú has visto que el Isidrín también es digital (se aprieta un botón con un dedo por la parte de atrás para que eche la sidra, de ahí lo de digital), y lleva en su corazón los mismos elementos que los I's: baterías de polímero de litio.

Y como tenía que descubrir el secreto, queda contado, ...... , Isidrín quiere decir Haysidrina. Gracias, Socas. Hasta la próxima. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 20:56
!joer! , hay queda eso... por eso

VIVA Isidrin , perdón... HAYSIDRINA

Ya falta nenos para la proxima ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 22:26
¡¡¡ Pues si que la armasteis buena entre los dos en este hilo !!!
Pero ha valido la pena, muy pero que muy bonitos los videos y las fotos; a mi me han pasado un CD este fin de semana en el indoor de Pontevedra con fotos del evento, si tengo un rato subo algunas, para animar jeje ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2011, 10:00
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 10:32
Para todos los amigos modelistas españoles que pertenecían a Porino al Festival 2011.
Le envío(dirijo) mis mejores deseos por este nuevo año 2012, para usted y su familias. Samté, felicidad, éxito profesional y escolar, y un poco improvisado (hay que jugar al Bingo de cuando en cuando para mejorar la ordinaria). Para nosotros modelistas, una meteorología excelente, de buenos y gruesos aviones (menos mucho también) que funcionan bien y un trozo de pista para tener el placer de se rtrouver de cuando en cuando. Para los que desearían venir, a SAINT VINCENT DE TYROSSE (Francia), una gran exhibición de vuelo abierto modelo reducido al público el 8 y 9 de septiembre de 2012 ( Ponerme en contacto por e-mail: claude.larrey@cegetel.net) o teléfono 0033.611.051.471). Hasta la vista luego en Porino el 15 y 16 de septiembre. Con mis mejores sentimientos de amistad, CLAUDE
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 13:38
Bueno.........yo no estuve en Porriño, peeeeeeero.......si que tengo algunas fotos de Claude y de sus modelos (es de lo que más tengo, fotos, y de lo único que puedo presumir :$ )


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Un saludo
Puente

Y que tú también tengas un venturoso y felíz año 2012.

Y.........que nunca, nunca pierdas esa alegría que te acompaña.


.
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado