Concurso Interclubs Cristo de Porriño 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 17:11
Gracis Ulpiano, buenos vuelos si Señor anda que el retoño de Mario no le da bien a los deditis ni ná, y la tiger de margallo explendida y muy bien volada, repito gracias.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 18:00
Ehhhh, Barrera!!!!!!!!!!, que el video de Juan es el de mañana, no has visto lo que ha escrito Ulpiano :R
ulpiano escribió:Hoy sigue siendo Domingo, pero este vídeo pertenece a mañana Lunes en que estaré de viaje. Dejo el trabajo hecho pero no se puede visualizar hasta mañana.


Preparate que ahora te van a poner firme :lol: :lol: :lol:

P.D; Ulpiano, yo de momento me he resistido a verlo, me estoy portando bien :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 18:18
:@ :@ :@ :@ Tato tu no te podias estar callao, tente la suerte por si acaso no se daba cuenta y tu me lo estropeas :@ ende luego que pa amigos asi.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 18:26
Tato, hay que perdonarles porque no saben lo que hacen, no es porque sean malos. Supongo que ya se habrá enterado Eduardo. Socas tampoco lo ha visto y sin embargo, ha entendido que podía poner la foto, por eso de completar.

Eduardo, eso que has hecho no está bien. Si alguna vez haces algo malo, hazlo bien y que nadie se entere, co-o, que luego te tienen que llamar la atención. Aprende de Tato.

Tato, menos mal que puedo contar con alguien. Aún hoy voy a colgar uno muy bueno de un helicóptero de unos cuarenta kilos, eso para el martes que aún sigo de viaje. El miércoles duermo en casa pero si me da tiempo antes de la hora de las brujas, coloco otro (eso si, para verlo el miércoles). Ahora no me acuerdo del peso exacto pero pasado mañana cuando lo veas, estáte atento al speaker que hace una narración como solo él sabe, .... .

Tato no te enfades con ellos, ...... . :(

Tato, ver tantos vídeos seguidos es como si de menú te tomas un par de botellas de sidra con unas parrochas para los entremeses, luego una fabada, luego un chuletón con una botella de Rioja y lo finalizas todo con queso de cabrales y arroz con leche. Tato con eso no se puede, es como con los vídeos, uno para cada día. ¿Vale?. Eres todo un ejemplo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 18:57
ebarrera escribió::@ :@ :@ :@ Tato tu no te podias estar callao, tente la suerte por si acaso no se daba cuenta y tu me lo estropeas :@ ende luego que pa amigos asi.


Perdoname amigo, pero es que como yo estaba deseando y me he resistido, al ver que tu ya lo habias visto me ha entrado la envidia sana y no me he podido contener :lol: :lol: :lol:

Ulpiano has visto lo obediente que me estas poniendo :lol: :lol: !!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 19:19
José Troncoso es el próximo piloto. Un helicóptero descomunal que describe muy bien el speaker del evento.

Esto sería para ver el Martes, que también estaré de viaje.

La gente se lo está tomando a guasa y está haciendo lo que le da la gana. Mi servicio de espionaje en youtube me ha informado que no ha sido solo Eduardo el que ha dado a “enter”. Hay más.

ADVERTENCIA: He encriptado un código secreto en este vídeo del Martes, de tal forma que quien acuda a ver el vídeo antes del Martes el virus maligno secretoso me informará de los IP y automáticamente redirigirá a los teléfonos móviles de sus parejas un mensaje obsceno procedente del teléfono de su mejor amigo. Advertidos.

Este es el vídeo de José Troncoso volando su Bell 47G en la pista del Club Furaventos. Visto el martes no dará ningún problema.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 21:46
Es domingo aún, pero nos desplazamos al miércoles en un pis-pas con este vídeo de la queimada del evento. Si están Paco y Gloria, en ese evento hay queimada.

Recordad que es para ver el miércoles y el que lo vea antes, … (que lea mi post anterior). :twisted:

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 19:25
hola a todos,me da mucha rabia no estar en porriño en este gran evento donde vienen aeromodelistas internacionales con sus morlacos.como bien dices ulpiano hubiera disfrutado como un enano viendo el saab 2000 de henri wild y de los demas igual , le hubiera preguntado mil cosas a henri wild jejeje,bueno espero conocerle muy pronto.socas muchas gracias por las fotos del saab 2000 son impresionantes,tambien quiero darte las gracias ulpiano por poner estos videos,pacoooo como hecho de menos la queimada que ricooooooooooooooooooooooo,bueno espero veros muy pronto en algun evento antes que se acabe el 2011 o si no pues nos veremos en el 2012 con novedades :) :) :)
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 20:26
Bueno Raul pues si tantas ganas tienes no tienes mas que coger la tienda y el tren y bajarte a Sevilla a final de mes, aqui estaran todos los amigos y nos alegraria tenerte entre nosotros.

Ahh y te traes el biplano que te regalaron en Marugan que volaras tambien.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2011, 10:00
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 23:13
Bonjour amis de PORRINO et d'Espagne,
Quel grand plaisir d'être aussi bien accueilli après avoir fait une longue route. Merci infiniment à Ulpiano pour ses belles vidéo et aussi à vous tous modélistes présents à PORRINO les 17 et 18 Septembre. J'espère bien vous revoir en 2012, d'une part à PORRINO les 15 et 16 Septembre, mais une semaine avant à SAINT VINCENT DE TYROSSE (France) pour les 8 et 9 Septembre pour notre grand meeting international. Nous reprendrons contact avec vous tous par ce forum et ce sera avec grand plaisir que nous nous recevrons. Amitiés modélistes à tous, Cordialement, CLAUDE
Buenos días amigos de PORRINO y de España,
Cual gran placer de ser acogido también bien después de haber hecho un camino largo. Gracias infinitamente en Ulpiano por sus bellos vídeo y también a usted todos modelista presentes en PORRINO el 17 y 18 de septiembre. Le espero verle de nuevo bien en 2012, de una parte en PORRINO el 15 y 16 de septiembre, pero una semana anterior a SANTO VINCENT DE TYROSSE (Francia) para el 8 y 9 de septiembre para nuestra gran reunión internacional. Repetiremos contacto con vosotros todos por este foro y esto será con gran placer que nos recibiremos. Amistades modelistas a ellos todos, Cordialmente, CLAUDE
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 03 Oct 2011, 23:47
Bonjour cher ami Claude

Quelle plaisir de te accueillez entre nous dans cette forum ou on peux trouvé pages et pages de vrai amitie autour
de cette passion pour l'aeromodelisme.
J'espere que vous profitez votre loisir por entrener mieux la musique du ai dui, ai dui, ai dué....parce pour la proxaine
anné nous irons faire notre presentacion public et qui sai enregistré une compact disque qui nous va fair tous riche.
Aussi tu peux, si tu veux posté ici ton travaille que pour nous serai une chose vraiment gratifiant a cause des beaux avions qui tu fai.

Salut

Mário
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 00:09
Bonjour cher ami Claude

Bienvenue sur notre forum, il a vraiment été une grande surprise de vous voir ici.
Nous sommes déjà à épargner pour l'année prochaine pour aller en France. ;)

Un gros câlin.

Paco Piñeiro
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 13:51
¡¡¡Bienvenido, Jean Claude!!!!!!!

Vosotros habéis visto el Concierto del Sábado, con la queimada al fondo, y os parece todo muy fácil. De eso nada, …. . Los Tres Cantamañanas se juntaron la noche del viernes para hacer los últimos ensayos antes de la Gran Cena del Sábado.

Helos aquí practicando y acabando con el “Machiní”, ….. .

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 18:17
Bueno Ulpiano como has podido comprobar me he autocastigado la falta cometida adelantandome a la vision de los otros videos, por ello acabo de ver los tres últimos no puedo correr riesgos y me inyectes un troyano en mi portatil, seria nefasto no poder echar el ratito diario con todos :smile:

Gracias por los reportajes y ve ajustando y limpiando bien el objetivo de esa gorra para dentro de poquito.

Y Paco no para de gastar combustible :@ :@
Pd tienes un privado pendiente :H

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 21:45
Eduardo, el sacrificio fortalece los espíritus y has hecho un buen ejercicio. Cada día un vídeo, mientras duraba mi destierro. No se puede hacer siempre lo que a uno le apetece: hay que seguir las normas, ……. . :grin:

Ya lo se, tengo pendiente un mensaje que nos has enviado a todos los participantes en el evento que estáis organizando. Te pido disculpas (oye, que me lo has enviado ayer y ya pides el libro de reclamaciones, ….. :@ ) pero el motivo merece la pena que esperemos 12 horas aún. Resulta que de paso por Asturias del Sur, voy convirtiendo infieles y recogeré allí (León) a Antonio Gión Jr, (forero nuestro) que irá conmigo (toma nota Tato), y de dos aviones de la WWI que tiene está decidiendo cuál va a llevar. Te contesto mañana, Eduardo, esperando aceptes mis disculpas. :cry: :cry: :cry:

Vamos con lo que nos toca hoy. Jean Claude Larrey lo vuela todo. Hoy toca ver un vuelo en el que pilota una turbina.

Bonito vuelo, Jean Claude, …… .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 22:09
Nota tomada Don Ulpiano ;) , me alegrara poder ver de nuevo al bueno de Toño Giron.......pero no te olvides de responder a Eduardo ehhhhhh!!!! que si no te vamos a regañar :lol: :lol: :lol:

Un abrazote y ya son solo 22 dias!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 13:52
Púes tambien hay fotos del Scorpio de Jean Claude , y como bien dice Ulpiano , vuela de todo y como lo vuela :U , un fenómeno.

Pero a veces , estos dioses del aeromodelismo , tambien se hacen terrenales y tienen que hacer el mismo ritual que la mayoría de aeromodelistas de a pié :lol: :lol: :lol: ( Jean Claude , perdona , pero no pude resistirme ;) )

Imagen

Mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho , un fenómeno

Imagen

Pareja perfecta

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 22:56
Gracias, Socas.

La película de hoy se desarrolla durante la WW2. Actúa Oscar Ruiz. Modelo: Corsair F4U.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 23:30
Dentro fotos de este gran piloto y aún , mejor persona , Saludos Oscar

Oscar Rúiz , con unos mecánicos de excepción montando el Corsair

Imagen

Imagen

Despegamos

Imagen

Imagen

Imagen

Paquiño-Paquiño , que bien te queda el Piratilla :lol: :wink:

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 10:56
Enlazamos la última foto de Socas (Paquiño) con más espectáculo en acción. Paco suelta la cola del Corsair, se acompaña de Gloria y nos hacen disfrutar con su Pitts Python, la víbora alada. Seguimos en Porriño y aún faltan tres o cuatro vídeos.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 08 Oct 2011, 21:09
Y que bien pilota su víbora alada el bueno de Paquiño , y ,como ya se ha hartado de darle tanta caña , ahora la va volar tal como se vé en la siguiente foto , para un vuelo mas relajado :lol: :lol: :lol:

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 18:14
Suizos, asturianos, franceses, portugueses, ...... . El Festival de Porriño es internacional.

Un portugués, Pedro Precioso, nos ofrece este vuelo delicioso, ..... .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 20:46
Muy buenos vuelos los de Paco y Pedro!! :P , precioso el Scorpio de Larrey :O y como no espectacular la estampa de Corsair, este a mi amigo Barrera seguro que le gusta mucho.... :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 21:19
Pedroooo , a la palestra

Imagen

Imagen

Imagen


La siguiente foto , a mi , me gusta un montón , ¿ por qué será ? :shock:


Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 20:14
Alvaro tiene ración doble en este hilo. Le habéis visto con su Morane Saulnier. En este vídeo, ha cambiado de modelo.

Aquí con su Yak 55 110CC.

Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado