Concurso Interclubs Cristo de Porriño 2011

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 21:35
Y yo que iba a ver mi video diario antes de acostarme......... :( .............. y va y me dice que no esta disponible...........

Ademas por los comentarios este prometia mucho :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 21:46
Tato, eres un cagueta. Los desertores no triunfan nunca. Espera unos minutos, que la gente de yuotube te lo están trabajando, ...... , este vídeo les está costando, es demasiado, no habían visto ninguna cosa así. Cuando lo veas dentro de un rato aún no estará a plena definición. Cuando madrugues mañana, ya estárá en su punto. Quizás me adelanté porque tenía otra cosa que hacer, ....., lo siento. :sad:

Yo creo que en estos momentos ya está listo. :smile:

Efestiviguonder, ya se puede ver.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 21:50
Haya voy............. :grin: :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:00
Peazo garganta que tiene ese spiker dios................. :O IMPRESIONANTE EL BICHO!!!! :U
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:12
Ulpiano , a mandar , fotos del morlaco de Henri

Henri en plena faena de montaje

Imagen

Arrancando motores , eso si que es una máquina de reñir , ademas de mecánico , una santa

Imagen

ahora en vuelo

Imagen

Imagen

Imagen


No iba a quedar un humilde servidor , sin un posado con el morlaco

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:16
Socas, eres el mejor. Que sepas que me encanta que haya alguien que supla las lagunas que supone colocar una serie de vídeos sin esas fotos que uno puede parar en su retina y analizar, y que son las que tú colocas. Me encanta que hayas entendido el juego y que sepas que quedan otros tantos vídeos, así que prepárate, ...... .

Ahora voy con Tato. Gracias, Tato, y perdona por tratarte como a un desertor. Te dedico este post como desagravio.

Cuando tu pones un vídeo en youtube, no es como poner una foto en tinypic, que es instantánea. Youtube tarda como un par de horas en generarte un enlace y luego puede tardar otra hora abundante en procesar lo que has subido y colocártelo de modo que lo puedas ver. Si tengo tiempo, espero al final, pero no siempre sucede así.

En ocasiones, no puedo estar pendiente tanto tiempo y como sé que sois un par de ellos los que veis los vídeos no le doy mayor importancia a que durante media hora no se puedan ver.

En este caso, me has pedido el libro de reclamaciones, yo lo tomo como un derecho que tienes como forero porque pinchas y no ves nada, pero ya lo dijo mi madre "ye lo que tien", = "es lo que hay", a veces no puedo estar pendiente tanto tiempo y tiro por la calle de en medio porque sé que una hora más tarde está todo automáticamente resuelto.

Pues ya ves, he tomado tu reclamación en cuenta y la he convertido en una clase magistral, ......... . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Es que eso pasará más veces y así sabes por qué es).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 22:30
Ulpiano eres un "MAESTRO", de hay que no me extrañe que me des una "clase magistral", y por supuesto que estas perdonado "MAESTRO" ::R , si hay que esperar pues se espera y punto, ya se que cada vez que vea ese mensajito es porque yo soy demasiado rapido :lol: :lol: .

Te prometo a partir de hoy tener mas paciencia ;) ..............................si puedo :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Sep 2011, 23:01
Preciosos videos Ulpiano, muchas gracias por compartirlos, me gustó mucho el de los cinco aviones, evidentemente yo no pude ver el vuelo porque participaba y la cosa estaba bastante "ocupada" , gracias.
Yo tengo unas poquitas fotos sacadas con el movil, ya que uno no puede repicar y oir misa al mismo tiempo, en cuanto tenga un rato las pongo, con permiso de Ulpiano evidentemente.

Socas bonitas fotos y video, gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 20:36
Muy bien Ulpiano, ya que tengo tu permiso para ocupar esas lagunas que quedan de video a video , como nó , video del Maestro de la gorra espía volando un precioso Brid of Time en los cielos de Porriño






Y como nó , tambien tengo fotos , !eh!

El maestro cargado con todos los barculos

Imagen

Aquí , verificando que todo funcione bien

Imagen

No sé -no sé , pero creo que alguien se va a mosquear viendo esta foto :wink: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lanzamiento perfecto

Imagen

Bonita estanpa del Bird of Time

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:29
Qué sorpresa tan agradable, Socas, ..... . Muchas gracias. Esa camiseta fue un regalo de Killo y Sami, en los buenos tiempos, y la luzco con mucho orgullo porque mi espalda habla de mis pensamientos.

Tener el Pájaro del Tiempo, electrificado, debería ser una obligación. Quien no lo tiene se pierde mucho. Permanentemente hay una discusión sobre si ponerle alerones. De ninguna manera, ni frenos. Se frena con el motor y el doble diedro que tiene facilita muchísimo los giros sin necesidad de alerones. Gracias otra vez, Socas.

Pero no he venido aquí a hablar de mi BOT, así que, al grano, Ulpiano, no te entretengas.

Paco García Cuevas no necesita ningún comentario de introducción. El otro Paco (Piñeiro) me enseñó una vez que para volar fino y como Dios manda tienes una ventaje si eres juez de esa disciplina.

Paco G Cuevas es juez de F4C y ese es uno de los secretos por los que las figuras que traza tienen esa escuela en todos sus modelos. La Piper que veréis, de 4 metros abundantes, es un regalo para los ojos, …… .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:43
muy guapa la piper y muy guapo el vuelo....muy bueno. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:46
Ese avión es realmente grande :U y vuela de maravilla, evidentemente el piloto sabe como hacerlo, me encantó :)

Gracias por el video Ulpiano. Otro chupito más para la proxima ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:51
Hola a todos: Que sepáis que hago como en el Facebook he pulsado en "Me gusta"....., a TODO!!.

Enhorabuena a todo el Club!! Fantástico, como siempre!!!.

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:52
Que razón tienes Ulpiano , coñi , como vuela el bueno de Paco G. Cuevas y como vive el momento , un crack

Y sí , sí , tambien tengo fotitos de G. Cuevas y su imponente Piper

Preparandose para su vuelo

Imagen

Imagen

Ahora en vuelo

Imagen

Imagen

Imagen

Aterizaje perfecto , ! bien por paco !

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 21:53
Pues hoy estoy parco en palabras pero aún las tengo para alabar ese vuelo y el rodaje del mismo ;)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 22:00
Eduardo te puedo asegurar que en el aire era precioso, y se veía grande ...pero que muuuy grande.

Roberto que sepas que se te echó de menos ehh.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 22:08
Peazo bicho :U :U

Ulpiano vaya polo guapo :grin: :grin: ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2011, 12:00
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 10:30
HOLA TODOS

Muchas gracias por todos y por los vidéos ;)
Muy bueno week end con aviones et fiesta... :grin: :cool:

Gracias

Lolo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 18:40
Bienvenido, lolo.

Lolo es Toscano, uno de los cinco ases que ya hemos visto hace unos días, y uno de los fantásticos pilotos franceses que participó en Porriño, para más señas.

Lolo, hacia las 11 de la noche estará acabado el procesamiento de un vídeo donde tú vuelas con Paco Piñeiro y lo colocaré aquí.

Muchas gracias por darte de alta en este foro y ser uno más de nosotros. Mercí. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 21:54
Laurent Casano, del Club AC TYROSSE, (el club de Larrey) tuvo mucho trabajo durante el encuentro de Porriño. No solo volaba, sino que además era nuestro traductor. Y al final de la mañana y de la tarde, también tenía tiempo para tomarse un culín de sidra, … .

Casano, es un placer verte en este vídeo al lado de otro Maestro gallego, Paco Piñeiro, del Club Furaventos y un tercer Maestro portugués Pedro Precioso..

(Ya son casi las 11 y he visto que el vídeo está listo, … .) ¡¡¡¡¡¡¡Dentro vídeo, ….!!!!!!!!

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 00:47
Bonito video Ulpiano, aunque realmente volamos un poco lejos para meter en la camara tanta actividad, pero nos lo pasamos muy pero que muy bien.
El final, el pobre landrius con la escalera en busca de su avión que estaba en el arbol desde la mañana :S

Laurent ( lolo ) que alegría mas grande verte por este foro, un abrazo muy fuerte, y encantado de haber volado contigo. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 09:56
Habéis visto en acción a Grandes Pilotos como Paco García Cuevas, Jean Claude Larrey y Mario Vilaça, entre otros, .... .

Los habéis visto por el día con aviones y en una de las actuaciones de la Gran Gala del Sábado en la actuación reservada que nos dedicaron durante la cena y que mi cámara espía captó para vosotros, .... . Eso ya lo habéis visto.

Pero es que el Viernes Noche, a la hora de las brujas y ya cantamañanas, se convirtieron en “The Transformes”. Os dejo este pequeño ensayo porque hoy es día de fiesta , ve voy a la playa de La Isla (Colunga) a mediodía, y esta noche no podré preparar un vídeo largo porque es Sábado Sabadete y me toca.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 11:57
Este es el vídeo de hoy, Domingo.

Antonio Vilaça, hijo de Mario Vilaça, al mando de su Piper. Le tocó volar en un momento de viento importante que supo manejar a su antojo. Fijaros en el intento de aterrizaje abortado al final y cómo consigue a continuación el aterrizaje perfecto, …. . Muy bueno, Antonio.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 15:02
Hoy sigue siendo Domingo, pero este vídeo pertenece a mañana Lunes en que estaré de viaje. Dejo el trabajo hecho pero no se puede visualizar hasta mañana.

Es de otro de mis ídolos: Juan Sánchez Margallo. Muchos le habéis visto volar su Tiger Moth 1:3,3 amarilla (tiene ya en fase de pruebas la 1:2), pero os recomiendo que no lo deis por visto, este vuelo es de lo mejorcito, ….. .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 15:35
Así me gusta , Ulpiano , no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :cool:

El bueno de Juan está mas fotado que la Claudia Shefeer esa , pero , pondremos una foto suya para acompañar al video :wink:

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron