Challenger 5m y 1000cc (Pedro Caldentey)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 00:48
Bueno navegando por otro foro pude ver que el club las aguilas por su 15 aniversario va a hacer un evento de grandes aviones , y tanto que grandes jejee , y nada que entre otros asistira pedro caldentey con su pedazo de challenger y algunos aviones de hasta 7 metros de envergadura , de momento solo se eso , en cuanto sepa fechas y demas os lo pongo.

Ojala me coincida en buena fecha y pueda ir.


Saludos!

Imagen
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 00:54
Creo que no se trata de ningun aniversario del club, creo que es algo mas "comercial". ;)

La verdad es que Pedro lleva mucho tiempo liado con este avion, tenia pensado estrenarlo en el Bellota 2008 pero no pudo ser, por lo visto ya ha solucionado todos los problemas que ha tenido, desde luego tiene que ser espectacular ver volar semejante bicho. :U

P.D.- Veremos a ver si no lo hacen coincidir con nuestro encuentro, en tal caso, yo lo siento, pero lo primero es lo primero, asi que no cuenten conmigo, ya vere ese avion en otra ocasion. :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 06:37
el evento de aerotec es el 26 y 27 de septiembre.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 07:08
¿Donde queda el club las aguilas? :U :U :U

No me lo pierdo :eek:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 08:45
Imagen
la página web del club:
www.aguilasrc.com
va a estar muy bien, aparte de Pedro Caldentey van a contar con unos aeromodelistas de excepción, que llevarán unas Tiger Moth impresionantes :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 09:35
Dios mio :shock: :shock: :shock:

Sin duda allí estaré :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 09:55
Yo sabiendo ,las fechas seguramente que me vaya a verlo tambien , menudos pepinos , estoy seguro que en la mayoria puedes montarte (por espacio no sera)


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 13:09
Pos yo quizá que me lo perderé :(
Pues ese finde tenemos el nacional de maquetas en Liria y me gustaría más acudir allí.
En fin, que ya veremos porque no puedo confirmarlo aún.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 13:19
Pues no se, yo lo mismo empalmo (no penseis mal) desde el encuentro. :J
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 19:00
Con dos cojones Sami, vacaciones en Madrí, que este año parece esto uno de esos pueblos antiguos que nos pone Puente y es igualito al mismo Beirut en tiempo de guerra, todo levantao y descojonao :D
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 19:09
:D :D :D Para estar como en Beirut solo tengo que salir de casa, que estan poniendo la red de gas natural y no veas las zanjas que tenemos, ya las hubieran querido en la guerra civil. :@

Hay un detalle que me hace gracia, es lo de "Entrada Gratuita", lo mismo es que se les paso por la cabeza el cobrar. :U

Creo que ese dia tendran montado stand de ventas hasta los de Poly, el que quiera ir de tiendas lo tendra facil. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 19:24
Espectacular esos modelos, aunque no se si este es el subforo hoy en un diario de Aqui nacional llamado Clarin. han publicado que se realizara un evento de Aeromodelismo en el mes de Septiembre en Plaza Mayor de Madrid, alguien tiene algun dato,me interesaria dado que Ulpiano invito con sidra para mi viaje a conocerlos a ustedes y no me quiero perderla!!!
saludos a todos
Sami a ti te llevo unas buenas Chuletas,aqui las llamamos Churrascos...
Última edición por aerocarlos el 29 Jul 2009, 13:07, editado 1 vez en total
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 19:54
Carlos, a mí me dejas flipao :shock: Un evento en la misma Pza. Mayor de Madrid y por aquí no sabemos nada.
Imagino que sería de tipo estático o de park flyer. Me pongo a investigarlo pero será la primera noticia que tengo.
????? :shock: :shock:
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009, 22:23
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 20:27
Muy buenas

veamos, os voy a dar un poco de información del evento del que trata este hilo.

El evento es motivo del décimo quinto aniversario de la revista Aerotec, para lo cual a alquilado las instalaciones del club Las Aguilas (tengo entendido que han o van a soltar un dineral por los dos días). El tema que dice referente a no cobrar la entrada no se porque lo ponen, pero con aviones como los que van a venir la verdad es que se verán desde el pueblo :)

Tengo entendido que van a venir una serie de figuras nacionales e internacionales, Pedro Caldentey, Javier Izquierdo, Paco García Cuevas, Juán Sánchez Margallo, Luís Vázquez, servidor :), ...... y un largo etc de personajes nacionales. Internacionales; Sebastiano Silvestri con un Mig 29 de turbina vectorial para hacer 3D, creo que el director de la Ferte Ale con dos monstruos de los suyos, Martin Muller, y quedaba por confirmar Quique Somenzini. Del mundo de los molinillos creo que viene algún figura también, pero es un área que no domino, sorry.

En el campo se a acondicionado una zona de tiendas, unos 30 stands donde cada uno podrá hacer acópio de lo que quiera.

Tendremos seguridad diária y nocturna para que todo el mundo deje sus aviones en el hangar montaditos.

En fin dos días de locura 26 y 27 de septiembre organizado por AEROTEC en el que podremos ver muchas cosas bonitas.

Un saludo
Óscar M. López

PD: Nos vemos en el campo
The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return.

.- Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
.- Club de aeromodelismo Orion (http://www.rcorion.com)
.- Club de aeromodelismo Alcarreño (http://www.aeroguada.com)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 23:35
pues yo no puedo ir.... :@ me coincide la fecha con el evento de la copa triangular en jaca... le prometi a castor que iria, y se me arreglo para ir... si no, vaya que si iria a ver esto... pa otra será... pero que sepais que yo los voy a ver mas grandes jeje y con piloto dentro ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 07:30
Al final con quien vas pa Jaca Nano?
Seguro que lo pasarás como los indios.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 13:03
pues voy con el novio de mi madre.... lo voy a pasar en grande, y mas cuando este sentao dentro de las cabinas de los sukhoys jaja
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 13:10
Lotoya
Gracias por la informacion
aqui en el diario tambien refiere que habra una carpa de 800 M2, disculpen si este no es el foro correcto a los señores moderadores pueden cambiarlo si les parece
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 14:12
Nano ,ten cuidao no te empalmes,que cuando te sienten en la cabina tu yes capaz de day gas y hechalu parriba :grin: :grin:
Citar

NotaPublicado: 29 Jul 2009, 14:57
Pues nada, vaya mes de septiembre mas completito que vamos a tener, "Chicharron Meeting", "Encuentro RCModelistas" y "Aerotec 15 Aniversario", si mi mujer no me manda a paseo de esta, es que aun me quiere. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 15:30
Uffff, esta me la pierdo seguro,una lastima :'( :'( , si voy seria como "divorciado".

Asistire virtualmente cuando abrais un post con fotos y comentarios

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 21:31
Ivan Cadenas escribió:Nano ,ten cuidao no te empalmes,que cuando te sienten en la cabina tu yes capaz de day gas y hechalu parriba :grin: :grin:

mas les vale no decirme aonde se arranca el motor :J
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 29 Jul 2009, 21:54
jajajaj, vamos que al estar alli dentro de la cabina no vas a buscar rapido el gas, jajajaja

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 12:35
vosotros creeis que tiene suficiente combustible pa llegar a asturias?? porque como pille el motor y se pueden despedir del bisho que me lo traigo puesto :J :J :J :G
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 22:07
CHICOS ESTO NO HAY QUE PERDERSELO. ESPERO PODER IR,
POR QUE ESTO VA A SER FLIPANTE.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado