Challenger 5m y 1000cc (Pedro Caldentey)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 05 Sep 2009, 21:37
Uy que caralliño, que yo iba a "reservar" la fecha antes de quedarme sin catar evento y dar la brasa a foreros este año y con el exito de mi anterior "reserva" de Motril, casi que mejor asegurarse que lo mismo me rapan al cero :P .

Si a la segunda pasa lo mismo, no vuelvo a salir de Porriño no sea que a la tercera se chamusque el chiringo del evento. Jueeeeerr :S

Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 10:54
... --- ... , según algún chismorreo de última hora, se ve, se oye se comenta, que en la pista del
Casar pudiese haber algún "problemilla" para poder realizar el "evento misterioso" de la revista aerotec, algo sobre una posible línea electrica, pero no me hagais mucho caso, son cosas que se han podido decir por exceso de sandevid en vena.

Por cierto, pa mi gusto se han dejado en el tintero algunos compañeros que tienen igual o mas calidad que los hasta ahora nombrados. (lo que tiene Jorge Navarro en su hangar da para organizar un evento así el solito), por nombrar a uno de tantos.


salutem
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 11:49
Pues alli estaremos, ademas que va ser una jornada que va a dar para hablar con los aeromodelsitas de toda España, ya que por una vez nos lo dan todo hecho y no nos dejan volar.
Un saludo
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:18
Hola
Sin crear polémica y muchos supongo que conocen ya mi opinión sobre la revistas en cuestión. pero ¿alguien podria decirme donde oficialmente dice que el Challenger va a hacer acto de presencia?. Espero que no sean solo rumores.
Yo tampoco es que haya buscado mucho, pero no lo veo por ningun lado.

Saludos

Pd Ulpiano deja la dinamita para las fiestas jejejeje.
http://www.livef3.com/
Citar

NotaPublicado: 08 Sep 2009, 09:05
En la revista en cuestion, numero 184, las paginas 6 y 7 se dedican al evento.
En la 6 nombra a Pedro Candeltey como uno de los mejores pilotos y en la 7 pone entre otros "challenger 1.000 cc motor"

Es un anuncio y no un rumor, otra cosa es que Samigafe haya abierto la de comer y me acojonara, el 100% de las veces que me lo encontre en un festival, paso de ser el no va mas que se pretendia al no voy mas en que acabo :J :J :J :J :J :J :J

Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 09:20
:shock: :shock: :shock: 7 mts, 1000 c.c. estamos locos, exageradamente locos, esto no hay quien lo pare... :roll: :roll: algun dia pondran limite seguro
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 13:41
hola a todos, en especial a sami que fue el que me indico este foro.
pues desde malaga iremos al evento.
y creo que abra buen ambiente pues ,si pedro tiene problemas no creo que sea culpa suya pues ,creo que el avion esta terminado ,pero no se si lo a provado.
pero lo que si e visto que el bristol se volo en la ferte alais.
osea que no nos faltara emociones . :P

un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2009, 10:24
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 16:01
Hola a todos, sólo deciros que yo también estraré por allí los dos días y que espero veros allí a muchos de los que ya nos conocemos y conocer a otros muchos más ;) .
Respecto a lo de Pedro Caldentey, mi opinión es que sería una pena que no estuviera, pero el resto del "cartel" merece la pena verse. Por cierto, alguien sabe las coordenadas del campo de vuelo para ponerlas en el GPS?.
Hasta pronto, un cordial saludo a todos, Esaú.
Un cordial saludo, Esaú.
Que huela a aceite, por favor.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 17:41
Hola Esau,
solo puedo decirte la web del club, aguilasrc.com, pero me parecen que no vienen las coordenadas.
Viene un buen plano y con que llegues al casar te será fácil encontrarlo.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 19:04
Joder Esaú,cuanto tiempo.
Ya pensaba que te habías pasado a los helis y no querias saber nada de nosotros :J

Pues en Madrid nos vemos :)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2009, 10:24
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 19:16
Javi Gonzalez escribió:Hola Esau,
solo puedo decirte la web del club, aguilasrc.com, pero me parecen que no vienen las coordenadas.
Viene un buen plano y con que llegues al casar te será fácil encontrarlo.
Saludos

Gracias Javi, el plano sí que lo había visto, pero ya sabes, es más cómodo con el GPS :wink: . En cualquier caso, seguro que llego.
Nos vemos por allí, un saludo hasta entonces.
Un cordial saludo, Esaú.
Que huela a aceite, por favor.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 12 Abr 2009, 10:24
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 19:19
Ivan Cadenas escribió:Joder Esaú,cuanto tiempo.
Ya pensaba que te habías pasado a los helis y no querias saber nada de nosotros :J

Pues en Madrid nos vemos :)

Hola por aquí también Iván (ya te he escrito en miliamperios). La verdad es que sí, hacía tiempo pero ya estoy por aqui de nuevo. Tú cuando vas a estar, el Sábado, el Domingo, o los dos?
Bueno, en cualquier caso, te llamo allí y ya nos vemos.
Un cordial saludo, Esaú.
Un cordial saludo, Esaú.
Que huela a aceite, por favor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 12:54
Esau Perez escribió:
Pues en Madrid nos vemos :)Tú cuando vas a estar, el Sábado, el Domingo, o los dos?
Bueno, en cualquier caso, te llamo allí y ya nos vemos.
Un cordial saludo, Esaú.


Aprovecho que mi hermana se me ha casao recientemente con un madrileño(que tendrán los madrileños que no tengan los asturiano)y tengo cama gratis, para ir todo el finde.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 13:59
(que tendrán los madrileños que no tengan los asturiano)

La Mahou, tío, la Mahou
(que va a ser sino) :D
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 20:39
Landrius gracias por la información.
Ignorante de mi, por no comprar la revista.
Envidia me dais los que vais a asistir

Saludos
http://www.livef3.com/
Citar

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 20:51
marveiro escribió:Landrius gracias por la información.
Ignorante de mi, por no comprar la revista.
Envidia me dais los que vais a asistir

Saludos

No tengo muy claro yo lo de las revistas pero bueno.... el caso es que si esta anunciado y que de esta si salgo del palomar ;)

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 23:03
hola a todos,espero que mi gran amigo pedro caldentey este hay en el casar y que su challenger funcione,hace mas de un mes que no hablo con el por el tf movil,de todas formas le mandare un mail,ya que suelo estar en contacto por mail,y tambien estara en el casar un bristol m1c con mi motor preferido un valach 800cc radial y 60cv y 20 kilos de peso,estoy enamorado de este motor por el rugido y por el sonido que es muy real,yo voy a estar hay viendolo y trabajando en el casar ya que me lo han ofrecido,yo ire con una camisa de un hercules para que me conozcais del foro jejejeje.de todas formas yo siempre estoy en contacto con los dueños de aerotec y os tendre informados de los avances
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 16:00
Hola Wild :)
¿Habrá alguien es España que le preguntes si un valach radial de 800cc podría ser su motor preferido y te diga que no?

De estos motores se enamora cualquiera,solo hace falta un buen taco de billetes para comprarlo,jeee.Yo tambien quiero uno.Cuando pidas el tuyo pídeme uno para mi por eso de ahorranos los portes :D

Yo tambien tengo ya ganas de escucharlo roncar en Madrid
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 19:17
hola ivan,esos motores cuestan 10.000 euros cada uno,jejej,aver si me toca la loteria ,si me va bien con mi juguete y si alguien me ofrece para que se lo fabrique yo encantado que salga el kit ya que eso es lo que pretendo yo,si vendo muchos kits a lo mejor compro 4 valach 800cc para el siguiente proyecto,bueno no solo quiero vender mi juguete, si no sacar modelos exclusivos en un futuro,
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

NotaPublicado: 11 Sep 2009, 00:59
Bueno, pues ya puestos pide otro para mi, que tengo un yakito de 1,5 m medio montado y ya lo estreno, lo mismo tengo que reforzar la parallamas.

Ivan, creo que estaras en Porriño, en el festival. ¿Podre ver ese raven haciendo ruido?

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 07:16
Si me verás en Porriño :D .Ya tenía ganas de conocerte.Dicen que en persona asustas :P

Llevo el katana 2.70.La joya de la corona se queda en casa,que así si no vuela no rompe,jee
Citar

NotaPublicado: 11 Sep 2009, 09:41
No hay raven :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y yo que tenia la ilusion de fuchicar en el y sentarme encima a ver lo bien que esta hecho.....pero valdra el katana :mrgreen:

Alli nos vemos.

Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 06:56
Hola,
Solo informaros que ya ha salido publicada la lista oficial de pilotos que van a participar en este magno evento.
Para que os hagais una idea, la cream de la cream del aeromodelismo nacional e internacional
Saludos

http://www.rdmeditorial.com/
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 09:15
Pedro caldentey por confirmar mmm :evil: Creo que está bastante claro lo que nos quieren hacer los de aerotec
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2009, 22:42
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 10:19
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Me presento como organizador del Festival 15 aniversario de la revista Aerotec, lo correcto sería presentarme como uno más dentro de un gran grupo de personas que están haciendo posible lo que parecía imposible hace tan solo 9 meses, cuando surgió la idea; que por primera vez tengamos en casa algo a lo que mirar de tú a tú respecto a otros eventos internacionales.
Os animo a todos a que asistáis a esta gran fiesta cuyo principal protagonista será el Aeromodelismo, la editorial ha realizado un gran esfuerzo humano y económico para que podáis disfrutar de pilotos y modelos difícil de ver reunidos en un mismo marco en nuestro país.
Hemos pensado en todos los detalles, no somos perfectos y alguno puede que se nos escape, cualquier sugerencia será bien recibida, me la podéis transmitir personalmente.
Respecto a lo que encontrareis en el club donde se celebra el aniversario, Club Las Aguilas, a 20 minutos de Madrid;
Dispondréis en el campo de vuelo de gradas para 500 personas, para que se pueda disfrutar de las exhibiciones sentado, se harán sorteos, habrá un gran castillo hinchable para que puedan jugar los peques, estos además si se pasan por el stand de Aerotec recibirán un avión de regalo. Habrá una amplia zona comercial de tiendas y firmas internacionales que vienen expresamente al evento. Dispondréis de zona de Bar y restaurante, aseos, aseos para discapacitados, zona de acampada, parking, servicio de vigilancia privada las 24h.
Hemos recibido numerosos correos preguntándonos que si la entrada era gratuita, lo preguntaban por ser aeromodelistas que asisten a otros eventos internacionales y en los que sí cobran por entrar al recinto, en este caso la entrada es libre.
La lista oficial de pilotos y firmas que asistirán al evento la podéis ver en www.rdmeditorial.com y en la web del club Las Águilas, esta lista la he querido retrasar para ajustar al máximo las confirmaciones, todos sabemos que hacer una confirmación a 1 o 2 meses vista es poco menos que una utopía. Lo que sí puedo adelantar ahora, ya que tengo un amigo que está "pesaito" con el Bristol, es que veréis a este Bristol de 6,8 metros de envergadura de 120 kg de peso y un motor radial de 800cc en el aniversario. Viene nada menos que de la república Checa, y no viene solo con este modelo!!.
Por supuesto y no menos importantes, contaremos con los mejores pilotos de casa, a los cuales les doy las gracias, sin ellos esto sería impensable.
Asistirá algún piloto mas que no aparece en la lista, la última incorporación ha sido Henri Wild que viene de Suiza, es un piloto muy conocido y asiduo a eventos como la Ferte, todos le conoceréis por su famoso F-86 enorme. La lista se irá actualizando periódicamente.
Para cualquier duda podéis contactar personalmente conmigo o cualquier persona de la organización.
Un saludo y nos vemos los días 26 y 27 de septiembre.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados