Challenger 5m y 1000cc (Pedro Caldentey)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 12:28
Miura escribió:.........................cualquier sugerencia será bien recibida, me la podéis transmitir personalmente..........................

Esto es de caton, queremos aviones de gorra

Bienvenido Miura, gracias por la aclaracion, pero ¿y del "bicho" de Pedro caldentey que nos puedes decir? al fin esa es la duda.

Ah, tambien queremos colarnos al pie de los aviones y afotarlo todo y fuchicarlo todo y oilsquearlo todo.

Gracias tambien por poner la entrada gratuita, no veas lo dificil que es a veces acudir a eventos, por distancia, disponibilidad de tiempo y coste de estancia. Menos mal que ya nos regalais un avion nada mas poner pie en el lugar. :mrgreen: :mrgreen: que majos sois. :mrgreen:

Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:15
info actualizada:
http://www.aguilasrc.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 17:31
Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .Que venga Benoit, .........Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, .....Que venga BenoitQue venga Benoit, .Que venga Benoit, ........., .....Que venga Benoit, ..Que venga Benoit, ......Que venga Benoit, .Que venga Benoit, ........Que venga Benoit, .....Que venga Benoit, ..... :D :D
(por favor, sin menospreciar a ninguno de los que participais, de verdad. ¡¡¡pero es que es el modelo que más me gustaría ver!!!) :) :)

Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:03
Javi, rezo por lo mismo. Benoit y yo coincidimos en Burdeos (es de allí) volando juntos en una concentración hacia el 86 y luego él vino a dos VAVA's a Asturias con sus polimotores. Es, además, un encanto de persona y traiga lo que traiga será algo espectacular. Tendremos ocasión de charlar un rato con él, ...... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:18
Pos yo tambien quiero que vaya y que me lo presentes Ulpiano :D .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2009, 22:42
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:29
Yo también quiero que venga!. Lo último es la confirmación de la asistencia de Sebastiano SIlvestri, viene desde Italia con 3 aviones. Esta misma mañana en conversación telefónica con él hemos resuelto unos flecos y viene.
Mas cosas, 2 modelos que podréis ver volar y que no aparecen en la lista son los DG1000 con Turbina de 8,5 metros de envergadura. Todo esto irá apareciendo en la web de forma actualizada periódicamente, en la web de la editorial y en la del club las Águilas.
Del tema de la Challenger, mañana os sacaré de dudas, hoy he hablado con Pedro, todos hemos estado preocupados por este tema, el primero Pedro, y por favor aquí como veis cuando se anuncia a alguien es con sentido de la responsabilidad, si por cualquier circunstancia que puede ser alguien se cae de la lista es por un motivo mas que justificado.
La cosa promete y mucho!!!


Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:30
Iván, es un asiduo de Porriño. El año pasado estuvo allí. Estáte atento cuando vayas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 00:41
Como bien dice Ulpiano, Rolan Benoit es un asiduo de Porriño porque entre otras cosas es socio de ese club, así que (con permiso de Ulpiano) ya te lo presento yo el viernes o el sabado.

http://www.furaventos.com/images/nuevaw ... pantes.htm
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 17:09
Paco , al final os vais a animar a bajar hasta guadalajara?Yo ahora me lo estoy pensando , ver el vuelo de sebas no se ve todos los dias , y hay algun que otro avion interesante.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 18:17
Teneis que bajar todos :D .Aunque no vuele yo merece la pena hombre :H :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 18:33
El italiano va hacer F3M a turbina, ...... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 18:51
A coño Ivan , no te dije que me llamaron de aerotec para ver si podia ir el killo team?Les dije que no que era demasiado nivel para un evento tan normalucho.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 23:18
hola chicos yo hay estare muy pronto ya que me recogen mis vecinos que son los dueños de la revista aerotec que les aprecio muchisimo,le acabo de mandar un mail a pedro caldentey y a juan sanchez margallo,que ira con una sorpresa,y estoy a la espera de que me consteste pedro, con juan he hablado por el movil es muy majo y que le admiro mucho, tambien a tdos que hacen una obra de arte,soys unos artistas viva el aeromodelismo,espero liarla gorda cuando este terminado mi superhercules c 130 de casi 7 metros de envergadura,un abrazo bye,yo saldre de mis casa a las 8 de la mañana ire con una camisa del hercules para que me reconozcais jajajajja,un abrazo bye,con pedro caldentey no he podido hablr por tf movil porque se lo ha cambiado asi que espero que me conteste al mail que le he mandado,espero tener contactos de tdos los participantes para hablar de futuros proyectos y tener amistades nuevas
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 10:13
Bueno, pues yo si que iré por allí, con visa a buen recaudo, guardada en casa y con lo justo para los bocatas, que me conozco y con las tiendecicas de allí y sin los tranquilizantes puede ser catastrofico !!!!.

Propongo pancarta para que no nos dejen detras de la valla :lol: .

Lo de las pastis es por no haber podido ir a ese encuetro de Marugán
(la envidia me corroe).

Hala, poneros el clavel en la solapa y allí nos vemos.

p.d. la torre de alta que os comenté en anterior post, pa mi que ya la han puesto. Liiiiiiiimbo?

salutem
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:52
hola a tdos y a miura,he recibido un mail de mi gran amigo pedro caldentey que me ha confirmado que no puede venir,como ya sabeis no pudo ir a la ferte alais por unos problemas del motor que eran la igniccion y el cigueñal pero ya esta resuelto,el ahora esta en italia con su challenger que va emepezar alli los vuelos de entrenamiento y que pronto le veremos,de todas formas estoy en contacto con el,un abrazo bye
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:53
hola paco me podras presentar a henry wild please,me gustaria conocerle y otros mas,un abrazo bye
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2009, 22:42
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 17:29
Hola Wild, pues el resumen es ese, el primer disgustado ha sido Pedro, los Italianos prometieron y prometieron, los días se convirtieron en semanas, meses... Aunque el problema del encendido lo tienen resuelto, ahora toca hacer ajustes con varias cosas entre ellas el cigueñal. El mismo Sebastiano le llamó para decirle que venía, hasta el último momento Pedro ha intentado que se le solucionara el tema del motor, intentando llegar a tiempo al 15 Aniversario, para ello se desplazo este verano a Italia. Solo un milagro haría posible su presencia, y los milagros todos sabemos....
Por cierto ya tenemos previsión de tiempo y todo apunta a que este será bueno, toquemos madera!!



Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 19 Sep 2009, 02:17
hello miura muchas gracias por contestarme,sabes que me van hacer un hercules de casi 7 metros de envergadura,me lo van hacer en velez malaga,jejjajaj,muy pronto estare en los eventos volandolo jajaj,un abrazo bye nos vemos alli en el casar hueeeeeeee
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados