Challenger 5m y 1000cc (Pedro Caldentey)

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 22:11
:U :U :U :U :U :U

¡¡¡¡ COÑO, JULEN, ME HAS ASUSTADO ¡¡¡¡

:$ :$ :$ :$ :$ :$

Bienvenido al foro, intentaremos no faltar y conocerte en persona. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 22:54
Y con sidra, ...... , esto va a ser el "no va más", .... . Tal como están las cosas, creo que iré a coger sitio el viernes, .... .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2009, 11:25
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 23:51
Hola a todos.

Antes de nada me voy a presentar.
Soy Jon Caldito con 17 años de edad y vivo en Vitoria. Vuelo en la categoria F3M/IMAC.

Y sobre el tema del 15 aniversario de la Aerotec, ami me gustaría ir pero lo tengo en duda. Por que los dias 21,22,23 de Agosto se Celebra la tercera prueba de la Copa Cuadrangular y en el caso de que gane en Asturias podría ir a Jaca(Santa Cilia) a la Copa Triangular de Vuelo Acrobático hacer una exhibición y encima coincide en las mismas fechas. Así que estoy a la espera de lo que haga en Asturias.
En todo caso si voy sería a volar con un Extra 330S de la casa PLPROD ya que me llamaron para ver si podría asistir.

Un Saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial ZDZ engines
Piloto Oficial KS Krumscheid
Piloto Oficial SECRAFT
Piloto Oficial Emcotec
Piloto Oficial Hitec
Piloto Oficial Xtreme Power Systems
Piloto Ofcial Biela
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 07:10
Hola Jon,bienvenido.Me alegra que andes por aquí.

Tienes la agenda que hecha humo :D .Si vas, allí nos veremos,y si no ya te veré en Asturies.

Un saludo máquina ;)
Última edición por Ivan Cadenas el 31 Jul 2009, 12:38, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 07:47
Jon, qué bien que estás aquí, ... . Bienvenido. (Si no compites en la misma categoría que Borja, ya pediré una intervención de la Santina a tu favor, ...). :TORTA :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 12:29
Hola Jon bienvenido, yo te animaré en asurias jeje asi te veo en jaca ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 20:16
BUENAS: JON Y YO SOMOS DEL MISMO CLUB, INTENTARE QUE ESTE POR ALLI, SI ES NECESARIO LO LLEVO DE LAS OREJAS. :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2009, 11:25
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 21:03
La verdad que me llama mas lo de la Aerotec, ya que me gustaría ver la Challenger y el Bristol como rugen esos motores y también a buen piloto como es Sebastiano Silvestri y muchos más.

Pero el compromiso que tengo con la Copa Cuadrangular y se quedó así el año pasado cuando fui a la Copa Triangular en Jaca que el Campeón de la Cuadrangular ira a Jaca. Ademas llevo un avión decorado igual al Real que compite en la Copa Triangular y me gustaría estar allí con mi avión y al lado del Real. Así que después de Asturias os lo diré.


Aquí os dejo un enlace para que veáis la decoración del avión:
http://joncaldito.foroes.net/aeromodelo ... od-t58.htm




Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial ZDZ engines
Piloto Oficial KS Krumscheid
Piloto Oficial SECRAFT
Piloto Oficial Emcotec
Piloto Oficial Hitec
Piloto Oficial Xtreme Power Systems
Piloto Ofcial Biela
Citar

NotaPublicado: 31 Jul 2009, 23:05
Bienvenido al foro, Jon, cuando uno tiene tantos conflictos de fechas para poder acudir como piloto, es sintoma de que se es un buen piloto y los demas lo saben. ;)

Saludos a ti y a tu padre, me alegra veros por aqui.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2009, 11:25
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 00:09
Hola a todos.

Sami te veo por todos los lados jeje, me alegro de volver hablar contigo.

¿¿Alguien sabe quienes van asistir al evento de Aerotec?? (Pilotos,Directores,Stands...)


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial ZDZ engines
Piloto Oficial KS Krumscheid
Piloto Oficial SECRAFT
Piloto Oficial Emcotec
Piloto Oficial Hitec
Piloto Oficial Xtreme Power Systems
Piloto Ofcial Biela
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 19:36
Yo voy..... me da igual casado o divorciado, pero este evento no me lo puedo perder
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 22:36
Bienvenido Jon, menudo avionazo, que miedo esos dientes, y eso que tiene la boca cerrada, jeje.

Por cierto, ¿alguien sabe si ya le ha llegado la pitts de italia a Pedro con el problema del motor arreglado?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:05
Creo que se la ha traido el mismo volando. :P

Pues no se, Paco, yo sabia que habia tenido problemas con el motor, pero me imagino que si le estan dando tanto bombo al tema es porque ya esta todo solucionado, si despues de toda la publicidad al final no vuela la Challenger puede ser que le metan fuego al stand de Aerotec. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Ago 2009, 23:14
Pues yo creía lo mismo, pero me pusieron al dia en el festival de Naron, y me quedé de piedra. Y las últimas noticias que tengo son que todavía no le ha llegado devuelta.
Mira que si me hago más de 1300km para verla y luego resulta que no está :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 23:46
Pues desde luego, muy seguro tengo yo que estar de lo que voy a ir a ver para que vaya a Madrid a este evento, no me fio ni un pelo de esta gente, como despues de tanto bombo al final sea solo una "feria de muestras de tiendas del sector", es para matarlos. :@

Yo espero que todo esto quede muy claro antes del evento, que todos sepamos lo que nos vamos a encontrar, si me engolosinan con ver la Challenger de Pedro con sus 1000cc y el Bristol con motor radial de 800cc es lo quiero ver, a mi no me valen los cambios de menu a ultima hora, como nos la jueguen la bronca va a ser gorda y sonada, los foros pueden echar humo y es cuando los pocos que aun compran la revista dejen de hacerlo de por vida, no se puede jugar con la gente de esta manera, que muchos nos tragaremos muchisimos kilometros como para que nos tomen el pelo. :@

En fin, esperaremos noticias a medida que se acerque la fecha, yo solo quiero que sean sinceros con la publicidad del evento. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 07:09
Yo en principio creo que voy a ir. Guadalajara me pilla a 270 km de casa y el challenger de 5m y el bristol con ese pedazo de motor así como todos esos pilotos.. se me hace la boca agua :grin: . Por otro lado a mí me parece bien que pongan stands las tiendas. Es lógico que intente darse a conocer y rentabilizar el evento y así los aeromodelistas podemos comprar material que igual no encontramos en tiendas de nuestra ciudad, verlo in situ, ahorrarnos los portes y probarlo allí mismo.
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 01 Sep 2009, 10:29
Si, si a mi me parece perfecto que se pongan todos los stands de tiendas que quieran, lo que no quiero es que me lleven engañado a un centro comercial, no quiero que me engatusen con el caramelo de poder ver unos modelos unicos y luego que sea mentira.

Yo solo pido sinceridad y seriedad.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 10:54
Mala burra :( .
Cuando el rio suena es que agua lleva.Cuanto va a que nos perdemos de ver la challenger.
Si a día de hoy anda con problemas y con el motor aun sin poner en el avion,no creo le de ya tiempo a preparar y probar el avion antes de ir a Madrid.
Bueno, esperemos que estemos equivocados y que todo sean rumores :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 12:26
Sami escribió:Si, si a mi me parece perfecto que se pongan todos los stands de tiendas que quieran, lo que no quiero es que me lleven engañado a un centro comercial, no quiero que me engatusen con el caramelo de poder ver unos modelos unicos y luego que sea mentira.

Yo solo pido sinceridad y seriedad.


Totalmente de acuerdo :) Si no tienen los aviones prometidos les prendemos fuego al chiringuito :twisted:

Por cierto, si alguien va a ir solo y pasar por Valladolid o cerca, podemos ponernos de acuerdo para el viaje :)
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Sep 2009, 14:09
Ya me tienes a mi guapetón ;) , si al final no se anima mi padre pues compartimos viaje como para marugan , que tanto km uno solo se aburre que no veas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 22:29
Hola
No vendais la piel del oso antes de cazarlo hombre.
Saludos

Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 22:48
SAmi, ¿quieres ver un avión único en España?, lo verás en Marugan, es un biplano amarillo, ahhhh, pero si ya lo has visto en el Bellotaaaa :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 77
Registrado: 10 Jun 2009, 21:45
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 18:28
A ver chicos, yo vivo al lado de tan magno evento y he pensado no perdérmelo aunque solo sea por curiosidad. Creo que el organizador con tanta publicidad se cuidará muy mucho de cambios importantes de última hora, al menos yo lo haria...literalmente se la juega. La apuesta que esta haciendo el convocante es arriesgada a mas no poder...no se me ocurre lo que puede pasar ese fin de semana si el clima esta por fastidiar.
Estoy totalmente de acuerdo con Marcos. Es temprano para vender la piel del oso, primero hay que cazarlo.
Saludines, Gerardo
P.D. Maese Puente...muy conseguida la foto :$
Citar

NotaPublicado: 05 Sep 2009, 20:25
marveiro escribió:No vendais la piel del oso antes de cazarlo hombre.


Marcos, te aseguro que yo pienso exactamente igual que tu, por eso no quiero que me vendan la piel de la Challenger si aun no la han cazado ellos. ;)

En la web de Aerotec yo solo encuentro esto:

http://www.rdmeditorial.com/index.php?p ... ilo=style7

Ya no veo ninguna foto de la Challenger de Pedro Caldentey, pero lo peor es que ni lo nombran como piloto. :U

Con motivo del 15 aniversario de la revista Aerotec, el próximo 26 y 27 de septiembre tendrá lugar, en el Club Las Águilas de El Casar de Talamanca (Guadalajara), una gran feria exhibición de aeromodelismo como nos has vista hasta ahora. Contaremos con los mejores pilotos: Martin Muller, Juan Sánchez, Roberto Montiel, Martin Pikering, Claude Larrain, etc; los campeones de las grandes especialidades: F3M, F3A, F4C, turbinas, helicópteros; disfrutaremos con los mejores vuelos; los mejores aviones; las mejores marcas; los grandes distribuidores; las grandes tiendas, etc.

Anteriormente si que le han dado mucho bombo a Pedro Caldentey y a su Challenger, ¿que pasa ahora?, ¿ya no viene?, ¿quien es el que ha vendido una piel que aun no habia cazado?. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 21:36
Gato blanco o gato negro, no importa, .... , (si caza ratones), ...... . Algún día Pedro Caldentey explicará si ha sido utilizado o si ha habido algún problema técnico insalvable, o quizás no explique nada. A mi me da igual.

En todo caso, tengo planeado estar en el Casar de Talamanca esos dos días, sin entrar más allá, porque allí encontraré algunos fanáticos con sus modelos y algunos otros de visita como yo, y me compensa aunque no venga Pedro.

PARA LOS DE AEROTEC: Nací en Langreo (así que igual llevo unos cartuchos de dinamita).

PARA EL RESTO: ........ , pero como me nacionalicé Gijonudo, llevaré sidra "pa unos cuantos", ...... . :P
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados