PROYECTO C-101

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 20:08
De las decos que pude ver esa es la que mas me gusta, tiene que ser sorprendente cuando este acabado.
;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 20:57
Me alegro que os guste, ayer cuando descubrí las fotos de la versión que quiero hacer me quede sorprendido , ya que solo tenía la decoración en dibujo y me pensaba que el prototipo elegido no había volado. Si me salen las cuentas lo vereis en Xátiva con el traje de gala ;) , saludos a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 15:06
Hola Josep, seguro estoy que al igual que yo habra mucho ansiosos por ver ese 101 que te esta quedando precioso.
Un trabajo muy bien hecho, enhorabuena y nos vemos pronto aqui en xativa.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 16:34
espero que mis palabras , no te incomoden" Eres el gran guru en el que todo aeromodelista sueña ser " mis pobres palabras no elogian suficiente el trabajo que estas haciendo , me descubro ante ti " MAESTRO "
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 21:41
Hola Bernardo, gracias por estar ansioso por ver el mirlo, estoy metiendo muchas horas para poder llevarlo a Xátiva, me hace mucha ilusión asistir al encuentro, ya tenemos los billetes de barco , cojidos con antelación salen más baratos.
Hola Miguel muchas gracias por tus comentarios, pero no soy ningún maestro, he aprendido mucho en este foro de buenos aeromodelistas, lo importante es tener ganas, ilusión y mucha paciencia, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:27
Hola a todos, hace ya casi diez meses desde el comienzo de este proyecto, y el tiempo me ha pasado volando, supongo que ha sido porque me lo he pasado bien y he disfrutado con su construcción. Al grano, os paso los últimos avances, han consistido en terminar de emfibrar y lijar :B , adaptar el marco y cabina, asi como la construcción del marco delantero, se ha dado el aparejo , dos manos en alas y empenajes, en el fuselaje se ha utilizado un aparejo masilla, muy facil de lijar, permite cargar bastante capa, y al ser facil de lijar te permite dejar solo donde hace falta, posteriormente se ha aplicado una capa de aparejo gris medio. El próximo trabajo consistirá en la colocación de 4800 remaches :B y pintarlo, poco a poco va faltando menos, agradecer a Carlos Marquez el trabajo que esta haciendo con las pegatinas, bueno no os canso más , unas cuantas fotos, para mí la última la mejor, saludos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:35
Bravo Josep!! Ahora si que casi esta felicidades por esa maquina ,el trabajo empleado da sus frutos.
Saludos

PD el Mirlo y el Vampire van de la mano en la misma fase , la pintura en Xativa el encuentro, nos queda un mes y hay que correr :R :R :R
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:59
Hola Josep,
en 2 palabras !!!IM-PREZIONANTE¡¡¡ :shock: :shock:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 23:09
Precioso Jose, enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.
Ya tengo ganas de verlo volando.
No ...si al final voy a tener que ir o si o si a Xativa; no se si podré ir, pero si voy te aseguro que lo celebraremos por todo lo alto :VOPI :VOPI ::M ::M

¡¡¡Fantastico trabajo!!!
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 May 2012, 05:46
Hola Jose, permiteme repetir lo ya dicho por los compañeros, es fantastico el trabajo que sale con la dedicacion que le pone a su proyecto un buen constructor, me quito el sombrero ante lo visto ENHORABUENA y animos que ya casi pide aire

Un saludo. :M :M
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 01 May 2012, 10:26
Que pasada: :P :P :P

Está chulísimo, seguro que cuando esté pintado parecerá mas grande todavía.

Ya tengo yo tambien ganas de verlo en directo.

Un saludo.

P.D.- Josep, esta semana imprimo eso y te lo envio. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 01 May 2012, 16:08
Hola amigos, muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste, la verdad que el bicho tiene buena pinta. Solo queda un més para Xátiva, y no podemos relajarnos para dejar los aparatos con el traje de gala puesto, saludos a todos, nos vemos pronto. :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 01 May 2012, 18:07
Hola Josep
Darte mi enhorabuena por ese magnifico trabajo que solo
se aprecia debidamente cuando lo tienes todo montado.
Sigue con calma porque con un avion de ese nivel no puede haber prisas
y si no es Xativa es otro encuentro qualquiera porque hasta yo tengo que
mirarlo muy de cerca un dia, porque mire su nascimiento, acompañe su crescimiento
y ahora tengo muchas ganas de verlo adulto
Enhorabuena.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 01 May 2012, 20:37
Hola!
Al final, como vas a realizar los remaches?

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 01 May 2012, 21:15
Muchas gracias Mario por tus palabras y consejos, en Xátiva lo vereis, pero no en orden de vuelo, es imposible en un més tenerlo todo terminado, pero lo que se vea procuraré que se vea bien, espero yo tambien poder ver tu albatros.
Hola Norbert, los remaches son de vario, vienen en tiras, creo que será más facil y rápido , que hacerlos de uno en uno con cola y jeringuilla, mañana empiezo con ellos, si todo va bien el Sábado se pintarán todas las partes de color blanco, saludos a los dos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 May 2012, 21:33
:U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U ESPECTACUALAR EL BICHO JOSEP!!! :P :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 108
Registrado: 19 Jul 2011, 17:40
NotaPublicado: 03 May 2012, 08:37
:) increible trabajo josep, un avión precioso :)
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 03 May 2012, 12:30
Hola Jose, no suelo entrar por este subforo pero echando un vistazo me he dado con tu trabajo de pleno, sin palabras me encanta, muy buen trabajo y espero verlo por algun campo de vuelo, voooooooolando claro.

Un saludo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 03 May 2012, 12:51
Hola Tato, moscarrata y fonta, muchas gracias por vuestras palabras, ojalá algún día lo podais ver volando, será todo un placer por mi parte. Ahora estoy poniendo remachas, ya voy por los 2000, me quedan 2800 a colocar :B , saludos a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 03 May 2012, 18:06
josep escribió:Hola Tato, moscarrata y fonta, muchas gracias por vuestras palabras, ojalá algún día lo podais ver volando, será todo un placer por mi parte. Ahora estoy poniendo remachas, ya voy por los 2000, me quedan 2800 a colocar :B , saludos a todos.


O sea a 666,66 remaches por dia, llevas buena marcha Josep :mrgreen:

Te ha quedado precioso, no tengo palabras, y con la imprimacion gris oscura tiene mejor pinta que en balsa :wink:

Lo volaras antes del 28 de Junio? O llegare a tiempo para el estreno?

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 03 May 2012, 20:41
Hola Jesús, muchas gracias, me alegro el leerte, el estreno está lejos aun, supongo que será en otoño, sabes que en los meses de verano hay que ser prudentes, pero ya sabes que tienes una merienda pagada, y lo podrás ver de cerca, saludos. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 05 May 2012, 12:39
Josep, FELICIDADES, si... si... a pleno pulmón. Vaya un trabajo de "artesanía" que estas realizando. Enhorabuena por ello, te esta quedando genial. No podré venir a Xátiva, por motivos de la cercanía con otro evento el fin de semana siguiente, con lo cual, no me quedara más remedio que haceros una visita en Menorca y así poder ver ese "bicho". ;)

Lo dicho, enhorabuena por todo el trabajo.

Un saludo.

Pd.: Recuerdos a Miguel y a todos los del Club.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 05 May 2012, 13:39
Hola Josep, no se que decir del trabajo que estás haciendo.
Sólo te pido que pongas alguna foto de como estás poniendo los remaches.
Me tienes intrigado y con ansiedad.
Un saludo.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 05 May 2012, 13:59
Hola Josep felicidades por ese prexcioso proyecto del C101, deseando estoy de verlo decorado y seguro que tu más ;)

Excelente trabajo, saludos :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 05 May 2012, 14:43
Muchas gracias, Tolo, Ramón y Miguel Angel, por vuestros comentarios, ya falta menos y ahora estoy disfrutando más , al empezar a ver los resultados finales.Hoy he pintado las partes en blanco del mirlo, previa colocación de los remaches :B , cuando cierro los ojos veo remaches :S . Ramón los remaches son muy fáciles de colocar, primero marco con lapiz la linea por donde quiero que pasen, luego corto las tiras , las coloco, una vez colocadas las presiono y les paso un secador de pelo, vuelvo a presinar ligeramente y retiro la cinta que llevan los mismos, aunque parezca laborioso si se toma con calma cunde bastante. Os paso unas cuantas fotos frescas de hace unas horas , saludos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado