CASA C-101 Mirlo "Debate de proyecto"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 20:38
Otra racioncilla del 101, este es el principio de un positivo del plano de cola para ser fresado y posteriormente sacar molde en resina ;)
Imagen
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 23:19
Muy chulo Luis, eso me recuerda a los que yo pulo en el curre, me apunto a pulirlo cuando esté fresado; nosotros los dejamos en 0,38 o 0,40 micras la altura maxima de las crestas, pero se puede mejorar.
Menudo currele te estas pegando Luis, te tendremos que preparar una buena queimada para auyentar a las meigas de la pereza. ;)
Ánimo y que no decaiga.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 07:52
Paco, la fiesta espanta brujas, CUANDO QUIERAS, ah! y te aseguro que si las horas de Rhino que le estoy metiendo se las meto al foam y la lija, ya estaba el avión volando :P ; pero esto del Rhino es más limpio y como a la vez era algo desconocido, pues como que engancha :D
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 22:17
Ya tengo reservado y apartado el liquido espirituoso para tal menester Don Luis, así que en cuanto nos veamos la armamos ;)

Por cierto ¿vas a ir al Casar?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 22:19
Lo del Casar negativo, estoy en plena temporada futbolera y me toca trasporte de hijos de un lado para otro del este Ancho Castilla :@
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 00:08
Pues le has pillado el truco al rhino ...si señor !!!
animo !!! y ya sabes donde estoy si necesitas algo en cad ...
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 21:12
Y...... esa esencia...ese espirtu emprendedor .......esos valientes constructores, que se de buena tinta que alguno hay quemandose las pestañas con el ordenador!!!!! y eso es como todo , dentro de unos meses el trabajo dara su fruto.

Animo a esos comentarios. ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados