BALSA BANDIT DE JAS MODELS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 07 May 2013, 19:37
Hola Juanma, cuanto tiempo, supongo que estaras a tope de trabajo porque no he visto avances en tus supermodelos, ya nos contaras.

Carlos, volar claro que volara, pero a mi lo que mas me preocupa es saber como se comportara en el aterrizaje. De todas formas el estreno sera en una super pista de 900x30 m. mas o menos, asi se puede volar mas tranquilo sin el agobio psicologico de que tienes que aterrizar :cry:

Los frenos y las ruedas son de tu paisano y vecino Electron Retracts, una verdadera obra de arte, el amigo Xoel me ha dejado alucinado. Los recomiendo encarecidamente, asi como sus trenes. Adios a los depositos de aire, valvulas, tuberias y demas gabelas.

Con Paquito ya he hablado por telefono y me ha dicho que este verano retoma el tema del fuselaje del Boo y saca los moldes ya. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 12 May 2013, 23:13
Una fotico de los "accesorios de fontaneria" para los depositos. Casi dia y medio de trabajo en el torno :cry:


Imagen

Y hoy he acabado el tercer deposito, ya que los que lleva el Bandit solo hacen 1,5 l. en total y no me gusta ir tan justo. Ahora ya no me quedan excusas y me toca pelearme con la instalacion de radio y demas. Os ire contando.

Saludicos,

Jesus
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 17:47
Pudistes estrenarlo ya???
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 12 Jun 2013, 19:24
Ya esta estrenado y en el quirofano. El avion vuela muy bien, solo necesitó dos clicks de trim arriba y uno o dos de alerones a la izquierda. Al sacar los flaps es totalmente neutro. Solo hice la vuelta con medio ocho cubano y parece que trepa muy bien, ninguna figura, solo vueltecitas para hacerme con el y relajar los nervios. A la hora de aterrizar venia muy bien, un poco corto respecto a mi posicion, y el tironcito ultimo se lo di con miaja retraso`por lo que toco con la rueda de morro, asi que entre el bote y que le estaba tirando subio el morro, hizo medio tonel y entro en invertido decapitando el timon de direccion. Los consabidos rasguños, alguna grietilla por el fuse y ya se esta reparando, seguramente estara para el finde que promete buen tiempo.

Lo que mas me fastidia son los roces por el fuse y borde marginal del ala, pero su reparacion de pintura sera mas adelante, ahora toca volarlo y soltarme con el, despues ya lo dejaremos guapo. El avion es noble y agradable de volar y no da ningun susto. Ya os ire contando conforme me vaya soltando :wink:

Por cierto, que ha pasado que han desaparecido los dos o tres ultimos posts? alguien se ha dado cuenta?

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2010, 12:53
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 00:25
Jesus enhorabuena por el estreno y lastima por el contratiempo, seguro q en tus manos queda como si nada hubiera pasado.
Esperamos video, foto o algo!
Salu2
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 13 Jun 2013, 13:17
JAS.mi enhorabuena,si recuerdas,en tiempos atrás,probabamos los aparatos sin decorar,por aquello de ..como volará etc.
De todas formas,ahora un avión de turbina coje enseguida mucho peso sobre todo por el combustible y siempre hay que tomar con bastante velocidad.
De todas formas ya es mucho lo que has conseguido.
Ahora nos toca a los demás estrenar y ...eso el caguis siempre existe.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 14 Jun 2013, 00:05
El avion ya esta arreglado y listo para volar, que de momento lo hara con los rasguños, a la vuelta de vacaciones ya veremos si se lo ha ganado y lo dejo bonito, pero de momento le voy a meter caña, hay que disfrutar de el. A mi siempre me ha gustado sacar los aviones del taller totalmente acabados, eso de probarlos y luego volverlos a meter al teller para acabarlos de pintura no me va.

Hay video pero todavia no me lo han pasado, ayer se lo reclame al compi que lo tomo pero me dijo que no habia tenido tiempo. Ya le dije que lo necesitaba para ver con detalle como fue el error que cometi y tomar buena nota para que no vuelva a suceder.

Este sabado parece que el tiempo sera bueno, asi que.......a volaaaaaarrrrrrrr.

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 15 Jun 2013, 07:50
Hola Jesús: :)

Me alegra saber que el Bandit está listo de nuevo, espero que ahora todo salga bien, que seguro será así, y disfrutes mucho de ese maravilloso avión. Que a parte de bonito vuela como los ángeles.

Un abrazo Amigo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados