SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 21:43
Que razón tienes Javi, a veces uno no se da cuenta hasta que se lo comentan.....por otra parte Joze Manué, he quedado "deslumbrado" por los brillos del panel de los relojes de control......bruñio mú bruñio. ;) ;) ;)
Venga un saludo a todos.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 19:59
Buenoo, ya empezamos con el cachondeito del brillo, pa brillo tu mesa, venga haber ahora si sale la foto mas chica, hoy he echo mas bien poco me tirao ar palo una mijita, Imagen estos son 45 soportes de CTP de 2mm para los vientos interiores que van en el fuselaje, queda asi... Imagen bueno la chapuza queda asi... Imagen la carita...No coment Imagen Saludos.
Citar

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 20:40
Tas engordando tio, sera de la satisfacción que te produce el construir esa "Zogüi" que es como se dice en Andalú ese avion que te estas haciendo. :lol:
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 21:06
jose manuel sigue asi que pal bellota ya la estrenas me tienes asombraooooooooooo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 22:40
Jose Luis no voy a en gorda si cada ve que me junto con ustedes me ponei asta la bola, saludos mariquita que no se nada de ti como estas? echa zerveza par beyota que este año voy yo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 22:44
Hay, te pido perdon publicamente po lo de mariquita, mariquita no.... vera tu sabe... que er muchacho esta haciendo un curso de poeta...
Citar

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 22:48
No, Jose Manuel, Jose Luis no es mariquita, lo que pasa es que le gustan los "soldaos". :P
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 23:13
Ja ja ja ja como me estoy riendo te lo juro que lo iba a decir tiene to la pinta, saludos Sami ande andas?
Citar

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 23:16
Pues ando en plan Don Quijote, luchando contra los molinos. ;)

viewtopic.php?f=30&t=1171
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 23:43
Pues ya sabes que con migo cuentas, hobre para sancho panza puede ser.... lo que falta es el borrico, venga sin cachondeo cuenta con migo pa lo que sea.
Citar

NotaPublicado: 06 Feb 2010, 23:49
Pues ya sabes, registrate en http://www.... y participa exponiendo tu forma de pensar, lo que interesa es la que la gente hable, que seamos muchos, que nos asociemos y que intentemos tener la representacion que nos merecemos. ;)

Pa borrico, borrico, yo. :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 07 Feb 2010, 00:02
Compañero, estoy registrado minutos despues de que me enviaras el enlace.
Citar

NotaPublicado: 07 Feb 2010, 00:04
Pues bienvenido al frente, soldado soldador. :P
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 18:52
Buenas tardes compañeros, despues de una semana de trabajo, por fin ha llegado el finde y he podido meterme en el cuartito unas horitas, como se presenta el tiempo creo que podre hacer algo mas os muestro lo poco que he avanzado esta semana saludos. Imagen Imagen Imagen Imagen ya no hay mas adiosssssss.
Citar

NotaPublicado: 12 Feb 2010, 19:10
¿Eso es cable electrico?, por lo que veo no es funcional, solo estetico, si es asi, creo que podrias poner algo con menos peso y que cumpliera la misma funcion, si usas goma elastica (como la de los "cocos" que usan las mujeres para sujetarse el pelo), tendrias menos peso y estarian todos tensos. ;)
Citar

NotaPublicado: 12 Feb 2010, 20:06
Sami escribió:No, Jose Manuel, Jose Luis no es mariquita, lo que pasa es que le gustan los "soldaos". :P

Menos cachodeo, que a mi no me gustan los soldaos, eso les gustará a ustedes dos, que teneis poca clase.
A mi, en todo caso me gustaran de tenientes para arriba,,........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos mariquitas sin clase
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 20:36
Jose Luis, yo por lo menos no escribo en rosa que ya es algo osea.......Sami no es cable electrico es un alambre que esta forrado de plastico, yo he querido que sea operativo, el original esta asi en algunos sitios del fuselaje, en otros (mas adelante en el abitaculo del piloto) lleva cable de acero con tensores pero no he tenido narices de tensarlo, si le pongo lo que dices no simulo el nudo, recuerdas lo que hablamos en sevilla? cuando te pregunte del tema? pero una vez que puse el que en verdad se ve, dije sigo poniendo, pero igual los quito y pongo una espiga de 2mm cruzando de esa forma queda operativo, Imagen Imagen Imagen Imagen se adminten propuestas chao.
Citar

NotaPublicado: 12 Feb 2010, 20:41
Lo que has puesto, el alambre, no es operativo ya que no esta tenso, para eso hubiera sido mejor usar varilla de carbono del grosor que quede a escala, como es rigido y pesa poco haria su funcion y estaria recto (tenso), pero vamos, que es solo mi opinion. :$

El nudo es facil de simular pegandole unas vueltas de cuerda del grosor adecuado.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 20:52
pues eso te digo que no puedo tensarlo, le voy a poner lo que dices pero no de carbono, unos palillitos que tengo que da la media de la escala y no pensan na y el nudo lo que me has dicho lo simulo con algo que me encuentre por hay gracias por tu opinion te devo una.... :VOPI o :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 17 Feb 2010, 20:54
HOLA amigos hoy le he tenido que repasar los listones que lleva las alas al compi

Imagen

y no veais que mijita es , todo el tiempo verificando las medidas del listón
observar en las fotos :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
bueno compañero espero que después de verificar los uno por uno y centímetro por centímetro espero que a llan salido como tu as querido y que sepas que cuando quieras repasamos mas listones aun que te critique en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 17 Feb 2010, 21:04
Nada, nada, el control de calidad ha de ser muy exhaustivo e inflexible, mañana a primera hora los voy a someter a la prueba de ultrasonido y como tengan "BETAS" lo vas a flipar..... ;) chao ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 22:25
hola José
cuidadin con los dedos .
veo que tienes aparcado al mustang
yo también hice un paquete bueno de listones.
un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 22:29
Imagen


Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 22:43
Luky que? un par de listoncitos no?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 22:51
luky escribió:hola José
cuidadin con los dedos .
veo que tienes aparcado al mustang
yo también hice un paquete bueno de listones.
un saludo



tanto como aparcado no lo creo
si no que cuando hay que echarle una mano a un amigo se le echa y punto ;) ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado