SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2009, 15:08
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 00:55
muy bien sigue
asi compañero eres un monstruo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:53
Bueno Señores, como hace tanto frió y nos hemos quedado sin un duro después de las fiestas, pues nada al taller a darle caña a las tablas, asta ahora tengo poquito cortado, haber si termino el corte ya y empiezo a montar que estoy deseando de montar os enseño lo poco que tengo chao. Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 22:40
Buenas noches compañeros, hoy por fin he terminado el corte de todas las piezas de mi sopwith, Imagen estas han sido las ultimas 65 semi costillas, y ya era tarde pero no podia resistirme, estaba loco por meterle mano y lo he echo por la deriva no esta repasada pero bueno la subo que la veais por que de corte ya estareis un pelin arto, Imagen Imagen saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2009, 15:08
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 22:48
Muy bien compañero eres un monstruo , si esto sigue asi me temo que para la primavera
veremos el SOPWITH PUP 1/3 , surcar los cielos " Enorabuena "
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 01:08
hola...

gran trabajo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 20:17
Gracias Lucky, pues la deriva con su timón están listos haber si mañana le puedo dar caña al estabilizador, pensé que por ser de alambre y no de madera iba a tener menos faena, pero para mi que tiene mas, el contorno lo he fabricado de un hilo de aportación de soldadura de 3mm y los que cruzan también de varillas de aportación los largueros decía el plano de pino de 8mm que yo he sustituido por varillas e fibra de vidrio de tienda de campaña que pille en el decathlon bueno haber que os parece saludos. Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 20:44
Mas...todavía no esta repasado pero aun así haber que os parece, saludos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:42
Te está quedando de fábula Jose Manuel, ya puedes tener cuidado cuando lo enteles para que no se revire, ademas de darle bien de vaselina al entelado para que con el calor no se te pegue.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 21:54
diego explicame lo de la vaselina

jose manuel como sigas asi la estrenas antes que la mia
enhorabuena estas haciendo un buen trabajo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:00
Mú bie Jozé Manue,pero que mú bie, te esta quedando de fabula la fontaneria :C
Fernando, di que si, que te esplique Diego lo de la vaselina, pero con detalle....
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:08
Gracias Diego, lo que me tiene un poco preocupao es si el proficover cojera bien en el alambre, Fernado lo que dice Diego de la vaselina... es para que corra.... la plancha por el entelado y no se pege con la calo al meno ezo creo, Manue despue de quemarme to lo deo enzima ze zale el agua no te joe, UN ABRAZOOOOO.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:12
Meno ma que has aprendio habla el andalu zi no, no nos entenderiamos Manue, que trabajito me cuesta habla con tigo en valenziano, joe.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:17
Haa por cierto Manue, que ze me ha orvidao, que estas esperando para apuntarte al bellota?
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:39
Er salero que tiene el andulu es unico.
Respecto a lo del Bellota..........¡¡¡¡ Mira que tiene dias el año............................ !!!!, pues da la casualidad que mi hijo se casa ese mismo dia, y aunque en varias ocasiones les he comentado las ventajas de casarse antes o despues de esa fecha...¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????, lo unico que he logrado son una "jarta" de broncas de todos, de un lado y del otro y ya he desistido, asi es que este año lamentablemente no podre ir, espero que dejes junto a Diego, bien alto el pabellón del Tean Tiger, y dadas las esplicaciones oportunas...y retomando el permitido cachondeo...." Un abraso mi arma y muxos recuerdos a la familia"
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 22:58
:'( Po vaya palo que mas dao, :'( y ahora que hago con los mostachones y las lenguitas de nata que iba a lleva pa la merienda? :TORTA :TORTA , po vaya pecha que no vamo a mete el Tiger tean, ya te llamare, chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 00:13
lo de la merienda llevalo igual que alguno la comeremos asi que por eso no te cortes un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

NotaPublicado: 23 Ene 2010, 08:35
Dehavillan, (Juan Manuel), joé tio eres la leche, yo sabia que eras un "mostruo" construyendo, pero no sabia que
eras póliglota, (perdona por la palabrota) ya veo que dominas er andalú y er valenciano, tas hecho un fiera.
En cuanto a los mostachones y lo demas, no te precocupes que yo tambien estará por alli y te echaré un cable pa
acabá con tó.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 10:53
A vé,que yo tambié ze hablar andalú.
Tu la coza de comé te la zigue llevando :grin:
Lo de la vazelina, e pa´ cuando entele, como no ties ezpezor en la zuperficies, ze te vá a pegar una cara de la tela con la otra y se te queda como un papel todo junto. Lo que teneis que hacer es entelar de forma normal una cara, y darle vaselina en la zona del interior para que cuando pongas la otra mitad de tela no se pegue y te queden dos caras tensas e independientes.
siento saltar de un idioma a otro, es lo que nos pasa a los Políglotas. :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 15:09
Po casi te he entendido mas en tu idioma que en el mio, gracias Diego, no preocuparse por la merienda que abra pa todos y pa por la mañana.....Jose Luis aqui es aonde me tienes que ayudar. Imagen La flor de Utrera, esto zi que gueno!!!!! y con hielo a las niñas las pone....bueno menos guaza y mas curro, con un palo de 10mm de haya y unas varillas de aportación de soldadura tic de inox, he fabricado el timón izquierdo de profundidad me falta soldarlo y ponerle los hor de mando pero haber si os gusta, ha Manue ya que no vienes al bellota por lo menos que sea en hora buena, creo que por ese motivo no es malo que te lo pierdas este año, lo malo seria otra cosa, Imagen Imagenchao.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 16:26
hola compi , veo que estas haciendo un gran trabajo, digno de admirar .En cuanto a los mostachones no te preocupes que no se te van a cumplir , de eso nos encargaremos los compañeros y yo :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 22:12
Gracias Jose, ya por fin he terminado lo que es la cola, estabilizador y deriva con sus timones Imagen Imagen este se ha enterado que ya esta acabada la cola, se ha bajado de la Tiger y se ha puesto la bufanda, este tiene mas ganas de estrenarlo que yo Imagen mañana si Dios quiere le metere mano al fuselaje, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 00:51
hola compi
dil al Henrri o como se llame que primero tiene que estrenar el p51 , porque mi piloto esta indispuesto por las borracheras que me coje el muy cabrito :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 16:56
joer
esta quedando como el real de bien
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 20:21
Bueno despues de unos dias dandole fuerte voy a mostraros los ultimos avances son pocos desde luego pero haber que opinais. Imagen Imagen esto toavia no esta acabado le he dado un descansito Imagen Imagen eso si las pesitas tienen un poquito de oxido es que en mi taller hay mucha humedad ja, Imagen Imagen Imagen bueno señores asta aqui he llegado, haber si mañana le doy otro achuchon saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 21:02
Gran trabajo DeHavilland :)
Intenta por favor poner las fotos un poco más pequeñas. Se salen de pantalla y resultan incomodas de ver.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados