SOPWITH PUP 1/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 21:12
En el plano me dice de hacer los bordes de ataque con tubo de fibra de vidrio y digo yo lo puedo pegar a la balsa con epoxi de media hora? o lo pongo de liston de pino que pensais?

esto solucionado fibra de vidrio.
Última edición por Dehavillan el 29 Nov 2009, 15:32, editado 1 vez en total
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 15:31
Bueno compañeros, ya por fin he terminado la traduccion de los planos, ya estoy cortando las primeras piezas,(poco a poco ire subiendo fotos ) estoy buscando los largueros de pino para las alas y el fuse, he encontrado para el fuse 7x7 dice 6x6 pero no creo que pase nada por que yo le de 1 mm mas, lo que si tengo una duda es en los listones de las alas haber si me podeis ayudar, el tema es que el plano dice que es 20x5mm, mido lo que es el dibujo del liston y mide 17x5mm, mido tambien el dibujo de la costilla y el cajetin donde va el liston mide 17x5 eso no seria problema, pienso que hay un error al dar la medida, si encuentro el liston de 20x5mm lo monto y punto, a la hora de abrir el cajetin de la costilla que lo pinta en 17x5 le doy mas y listo, el problema es que el mas cercano que he encontrado es 18x7 en un momento dao tambien valdria pero me pone en duda esos 4mm mas(2 por arriba y dos por abajo en la costilla) si pudiera afectar en algo? lo digo por perder la costilla esos 4 mm haber que pensais, si no no se si comprar otra medida de liston y pegarlos para que de la medida ya lo hice otras veces y no hay problema, lo su yo es un carpintero que lo saque en el sacalistones pero no conozco ninguno :lol: ja bueno saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 23:36
compi dejate de tanta cháchara y empieza a poner fotos ,que nos tienes a dos velas :'( :'(
el tema de los listones , recuerda lo que te dije ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 02:13
Bueno poco puedo poner, esto es lo primero mucho corte cuando tenga algo para montar lo subo Imagen Imagen Imagen Esta es la primera que se ha cortado haber si estoy menos flojo y corto mas Gracias saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 07:45
Dehavillan, ten mucha paciencia y mucha constancia. Te llevará tiempo pero cuando lo tengas en el aire te habrá compensado todos las horas que hayas dedicado. Animos, ..., y no desfallezcas. :M :TORTA
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 19:59
Gracias Ulpiano, poquitapoco, granito a granito llena la gallina el buche.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 20:09
muy bien dehavillan ya veo que la cosa empieza a cojer ritmo
animo y para adelante
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 21:54
Gracias Fernando por tu apoyo pero aun queda mucha faena, bueno poquitapoco. :roll:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 11:32
La G-EBLV es una Gipsy Moth, de hecho, la ha reproducido esa misma a escala 1:4 un amigo mio.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 14 Jul 2009, 11:35
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 20:55
Dehavillan, bonito avión, me encanta seguir las costrucciones como la tuya desde cero practicamente, crei que eramos una raza a extinguir los que nos gusta cojer un plano y empezar a cortar maderitas. Seguire el hilo con interes y si puedo aportar algo no dudes en que lo haré.
Angel
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 21:17
Gracias Angel, no sabes cuanto me ayudan los animos que me dais, este plano tiene mucha faena y la verdad es que todo lo que puedas aportar lo recojo con los brazos abiertos, cuando tenga mas fotos las voy subiendo saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 20:54
bueno bueno estoy viendo que los sopwith pup estan de moda jajaj,muchisimas felicidades por tu gran proyecto,solo falta que algun español se haga uno a scala 1/2 un abazo y muchisima suerte
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 21:16
Lo pense y estuve viendo los planos y te aseguro que eran una pasada pero creo que 1/3 ya esta bien, mas que nada por el factor espacio sitio, mujer blanca echar de casa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 16:49
jejejje te entiendo,ami me etan haciendo un hercules de 7 metros jajajaj,pronto me hecharan de casa jajaja
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 20:51
No jodas 7 metros? te echan asegurado :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 23:02
Bueno Caballeros, hoy me he llevado una alegria, el bueno de Margallo me ha comunicado que lo mas posible se que mañana 31 tenga en casa la reductora para el 62, ja de put..........................madre, asi que para Reyes tenga mi regalo, y para mas inri el Amigo Fernando ha tenido la gentileza de pedir para mi los remaches junto con el maneral para instalarlos para mi capot, asi que no nhe tenido mas remedio que dejarme de tanto anis y mantecaos y me he metido en el taller un ratito a seguir cortando palitos pero bueno fue poco despues me lie otra vez con el anis ja ja ja :$ :$ Imagen Imagen Imagen (Observece la cara de aguardientoso que tiene el menda) Imagen [img][IMG]http://i49.tinypic.com/jhwjcy.jpg[/img] FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ASTA EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE SALUDOS.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 23:14
¡Cómo huele a madera recién cortada, .... ¡Uhhmmhhhnnn, .....!!. :razz:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 23:27
COMPI LA DGT dice si bebes no conduzcas y RCMODELISTA si bebes cuidadin
con lo que cortas te puede salir como un churro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 00:16
no te fies de estos si algo te sale mal para la barbacoa

felices fiestas
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:22
Di que si Fernando lo suyo es cortar aunque sea mal sera por tablas, esto es como todo en la ultima pieza que se corta ya hemos aprendido y ya sale bien que no? esta mañana sali de la cama tempranito para dar un ratito de corte, pero la Jefa :R me ha sacado de el para que valla por los ultimos mandaitos para la cena ,asi que asta el año que viene no corto nada, ni bien ni mal un abrazo.
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:35
Jose Manuel. lo que tienes que ir contando ya, es el jamon de bellota que tienes escondio detras de la puerta.
No lo dejes mucho tiempo que se estropea.
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡

Un abrazo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 13:39
Tu castao en mi casa? :twisted:
po mira te voy a deci una cosa el de detras de la puerta es de carton el bueno esta debajo la cama ja ja ja :lol: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 22:32
Bueno compañeros, feliz año nuevo, el caso es, como se dice, que lo prometido es deuda....y como ya es año nuevo pues aquí estoy otra vez dando la vara y solo es para veáis lo que me ha enviado el Amigo Margallo. Imagen GRACIAS.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 00:18
enhorabuena ya estaras contento poco a poco vas teniendo todo preparado
los remaches ya estan en mi poder mañana si puedo te pondre una foto
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 15:02
Gracias Fernando estoy como niño con los Reyes Magos te lo puedes imaginar no? esos remaches seguro que van de maravilla, esta mañana me puse un ratito en el taller y corte las 24 costillas principales ya tengo un buen material almacenado como bien dices junto con la reductora también llego el proficover pronto tendré si Dios quiere casi todo listo para empezar a montar, estoy loco por empezar el montaje, pero la verdad es que falta tiempo pero bueno tranquilito, como dice el refrán con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga Imagen estas son dos costillas que corte ce contrachapado de 5mm para que me sirviera de útil y cortar las 24 en 3 tiradas, Imagen Saludos.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron