piper brave de 4 metros

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 15:58
Manuel, en remolques Alé, de Lora del Río, hacen a medida el remolque que les pidas. Por Dios, que bicharraco; creo que tenemos otro morlaco en el Foro.

Me imagino que para volarla en tu pueblo, puedes diseñar algún tipo de útil que poniendoselo en la rueda de cola, la puedas engachar a la bola del coche y la lleves remolcada a la pista, por supuesto que tendrá que poner la matricula en la hélice y los pilotos traseros, pero vamos, lo dicho, un pedazo de cacharro.

Ya mismo te estoy dando una vuelta. Que envidia de proyecto.

Me imagino que el año que viene serás fijo con ella en el Bellota, de todas formas, espero verla antes por aquí en vivo.

Un abrazo y lo dicho, se me cae la baba viendo las fotos.

Paco M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 21:05
Dios mio! que tamaño!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 20:56
buenas a todos , bueno seguimos avanzando poco a poco con el fuselaje, os dejo unas fotos del estado actual , tendre que empezar ya con la profundidas ya que tengo que dejar colocada la funda de la bayoneta para poder ir forrando de balsa de 5 mm los laterales del fuselaje y con balsa de 3 mm la parte curva del mismo, tambien podeis ver el tamaño de la brave junto a mi pawnee de 2,75 de env, saludos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012, 10:14
NotaPublicado: 12 Feb 2012, 14:15
Hola manuel pedaso de aparato estas haciendo me sumo a tu hilo, con esta en vergadura no abra problemas para colocar los servos, baterias, receptor, etc :lol: :lol: :lol: un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 21:33
pues si jamardo , no tendre problemas para la colocacion de la electronica, hay sitio de sobra, por cierto como llevas tu proyecto, ya te llamo un dia de estos y hablamos, pues siguiendo con la fabricacion de la brave , un poco parada, hace demasiado frio en la cochera , estoy forrando el morro con balsa de 5m,m y el timon de direccion con balsa de 3mm esta casi terminado a falta de embisagrar y pegar la parte fija y dar algunos retoques, os dejo unas imagenes de lo dicho , saludos a todos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 23:39
Muy bien Manuel veo que va viento en popa, aunque creo que te ara falta una grúa para que te aguante esa deriva :lol: :lol: :lol: saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 21:12
buenas a todos, pues seguimos con la construccion , una vez que me llego la balloneta de carbono de 22 mm que servira para unir las 2 semis,empezamos la fabricacion del timon de profundidad aunque me queda por llegar la fibra para hacer la funda de la balloneta, unas fotitos de lo comentado. saludos Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 09:14
Manuel, bien resuelto.

Para el transporte de la Brave, se agradecerá el poder desmontar el estabilizador horizontal.

Sigo atento. Un Saludo. Paco M.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 22:12
Bueno Manuel, te presento a el futuro tren de tu Pawnee, claro que primero tendras que currartelo un poco :lol:
nos vemos el domingo sobre las 11,30 en el Saeta
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 22:49
bueno edu si el tren esta en esa plancha abra que sacarlo , como anda de peso , nos vemos el domingo, gracias edu , saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 22:27
hola a todos, pues retomando el tema de la bayoneta por fin pude hacer la funda gracias a la explicacion del amigo ivan cadenas de como se hacen las fundas en asturias y que decir que esta magnificamente explicado, bueno ya tenemos colocadas las fundas en su sitio , los soportes para lo servos de profundidad y direccion hechos , ahora toca forrar de balsa las semis y empezar con el fuselaje Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 22:50
Hola Manuel,
No se porqué pero no he visto este hilo hasta hoy, así que aprobecho para saludarte, ya que solo solemos coincidir en el Bellota Jets.
Menudo avionazo estás construyendo, me apunto al hilo desde ya.

Enhorabuena y ánimo con el, seguro que será una preciosidad como la que sueles llevar al Bellota.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 23:09
hola paco , gracias por tu comentario, pues queda poco para poder vernos de nuevo , espero poder llevarla para el bellota 2013 , saludos un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 10:31
Manuel,es un verdadero placer ver que en Sevilla las fundas de las bayonetas también se hacen como es Asturias :D :D :D

Lo que más me gusta es el tamaño que te va cojiendo :shock: :U :)

Ánimo y a seguir poco a poco.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 23:34
buenas a todos, pues ya solucionado el anclaje del semielevador al fuselaje el cual va fijado con un tornillo por la parte de abajo del semi Imagen Imagen semielevador con su servo situado en su alojamiento la funda de la bayoneta centrado en su sitio y pegada y el anclaje del semi con su tuerca empotrada en un taco de haya Imagen forrado de los semis en balsa de 3 mm Imagen las dos semis colocadas en su sitio a falta de hacer las partes moviles, ah y una posible piloto se nos ha colado en el taller , saludos a todos Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 23:37
Menuda planta tiene ;)
Veo los avances con ansia :lol: :lol: :lol: y cuidado que tienes dos pilotos rifandosela jejejejejejejejejejeje,,,, veo que puede más la peque :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 04 Abr 2012, 07:47
Que buena instantánea.

Tu hijo, enorme. Tu proyecto más.

Sigo atento. Un abrazo.

Paco M.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 23:26
Imagen hola a todos , pues parece que estamos saliendo del atasco de los timones de cola y es que el tamaño de los mismos tienen faena pero ya estan casi terminados , he colocado unas varillas por el interior de elevador para poder trimar los compensadores de profundiadImagen las partes movibles de profundidad estan listas para embisagrar y recibir los compensadores, el timon de direccion ya esta pegado y centrado en su sitio y estoy empezando a forrar con balsa de 3mm la parte que va la gabina al timon Imagen Imagen Imagen Imagen os dejo una del tamaño que esta cogiendo la piper brave, saludos a todos Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 23:37
Eso está quedando de lujo Manuel.
Sobre el Bellota como habrás podido comprobar este año no he ido, problemas de medicos y que tampoco me animaba volver un cuarto año con el mismo avión.
Preciosa foto la de los chicos con el avión, ahora bien, cuando lo tengas terminado seguro que lo volará tu hija jeje.

Ánimo amigo que eso va viento en popa, ...y no como mi katana :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 13 May 2012, 21:47
hola a todos, despues de un paroncillo vuelvo con la contruccion de la brave, ya definido el asiento de los timones de profundidad al fuselaje he comenzado la fabricacion de la gabina , de momento esta la estructura de atras y la bandeja de detras del sillon con los tubos de refuerzo, espero tenerla cerrada esta semana, fonsi mucho animo y colocale ya ese motor veras como va de lujo por cierto que motor la pusiste y que peso tiene, ahora tendras aun mas ganas de verla volar , animo compañero Imagen Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 13 May 2012, 22:20
algunas fotos mas atrasadas Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 May 2012, 22:31
Joer Manuel .... vas ha necesitar un Pegaso Troner pa transportar er bicho :U :U :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 13 May 2012, 22:52
Hola Manuel, me encanta como llevas la construcción de la pawnee, madre mía va hacer tremenda, aquí sí que se puede decir lo de más madera que supongo que te hará falta. Gracias por los ánimos Manuel, pues el motor ya lo tiene montado le he puesto un dle 55 y antes tenía un spe 43 c.c que a pesar de mis dudas me atreví a sacarla porque aportaba confianza en el suelo con el motor a tope, pienso que si hubiera tenido un poco mas de carrera se hubiera elevado pero de todas maneras el motor se quedaba corto para el disfrute, en fin espero volarla pronto de nuevo que como bien dices ahora hay más ganas que antes, ya comentare saludos y sigo enganchado a tu hilo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 28 May 2012, 08:14
Sencillamente impresionante. Espero que quede igual de bien que la pawnee que te han publicado en la aerotec de este mes. Un abrazo!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 29 May 2012, 20:45
hola manuel , gracias por tus comentarios , pues si ojala me quedase y vuele igual que la pawnee, de momento a seguir pegando palitos que tiene unos pocos, saludos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron