Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 13:17
Hola Eduardo

Poco a poco voy leyendo cada post y voy poniendome al dia con el foro,te esta quedando como todos tus trabajos, Fantasticamente prolijos
Animo amigo, sin prisas que ese avion te dara muchas satifacciones :D
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 22:19
Bueno un poquito mas de pintura, poco a poco va tomando forma esto quiero acabar con el fuse y si puede ser estas fiestas acometeré las alas y el motor ya esta en Madrid en aduanas esperemos no lo paren :@
Imagen
la deco elegida es la misma de Wender Hostetler aunque añadire algun toque particular
Imagen
Es todo por hoy, tendre que ponerme las pilas y darle caña, me encantaria llevarla a Chozas no se no se a ver como se da
Saludos a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 14:12
[quote="ebarrera"]
la deco elegida es la misma de Wender Hostetler aunque añadire algun toque particular

¿Donde vas a ponerle el botellin? :twisted: :twisted: :twisted:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 14:39
Joer que bien lo llevas Eduardo , si que te está cundiendo .

Muy chula esa Piper , a ver si te da tiempo pa chozas y la disfrutamos todos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2012, 13:40
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 12:00
Al igual que mi compañero Jose Moguer, seguiré este ilo.
Preciosa maqueta, no va a quedar campo sin fumigar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 20:00
Me encanta esa gama de colores para la deco tocayo :grin: :grin: , solo le falta el regalito que te he dicho esta mañana para el capo de motor :grin: ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 21:41
Si, si, esa es la deco ;) ;)
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 21:47
Bueno pues alguna fotito mas, el toque distinto que indique ha sido pintar la parte alta del morro en negro y simular la tapa de llenado de producto para el fumigueo asi como el grifo del lateral para transbasar el veneno liquido,
Tocayo el botellin prefiero sujetarlo yo, so se por que sera.
Si hombre una pegatina del Tato no haber yo soy abstemio del futbol y de poner algo tendria que ser una verde y otra roja asi queeeee.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno de momento vale por hoy, gracias a todos por sus comentarios
Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 21:53
Bueno bueno .... ahora te pregunto yo ¿ cuantos botellines a gastao esa Piper ? porque ese ritmo que llevas no es de ley seca que digamos ....
yo creo que hay algo de doping "" si no ese ritmo :shock: ""

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy guapa Edu ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 21:58
:eek: Eduardo te ha quedado guapísima, animo que con el ritmo que llevas la llevas a chozas seguro
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 22:12
Joder tocayo si que se ve guapo ese fuse terminado, te va a quedar de cine :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Abr 2012, 21:02
Bueno pa que no se amontone el trabajo grafico, dejo una foto con los avances de hoy
Imagen
Esto empieza a motivar cuando vas viendo los resultados finales del trabajo, puertas y parabrisas terminado, he de decir que me ha costao hacer tres :@ el problema es el pegamento a utilizar, por cierto aprovecho y lanzo la pregunta, ¿que pegamento usais para el acetato?

El 70 CC ya esta en Sevilla, eso sí con el canon aduanero, 25 € tampoco es pa tirarse del poco pelo que queda :lol: :lol:

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Abr 2012, 21:08
Vas de vicio Eduardo.Te va quedar preciosa y de lujo. :U :U


¿Pegamento pal acetato?,yo este:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXCX70
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 02 Abr 2012, 23:29
Tocayo pues date con un canto en los dientes si solo han sido 25€, acuerdate que mi DLE55 fueron mas de 80€.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Abr 2012, 23:36
:U :U Que bien quedan esos perfiles de las ventanas en negro tocayoooo :P , el miercoles por la tarde me tienes en tu keli pa supervisar los avances in situ ;) , ya sabes pon cruzcampi frequi :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 21:38
Hola Eduardo, muy bueno el trabajo de pintura y los detalles, ahora es cuando disfrutas más al empezar a ver las partes listas, siguo atento tu hilo, saludos. :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 21:50
pues ya tenemos motor, haber que tal suena este MLD espero que su nombre MELODY se lo haya ganado a pulso y de sus escapes desprendan algo parecido a eso MELODIA.
Ahora dejo unas fotillos y sus comentarios
Imagen
El acabado es bueno, y un detalle que me gusta es que los cables de alta del encendido vienen protegidos con una funda de plastico transparente y son muy flexibles esto me gusta bastante
Imagen
Alineamos la carena en su sitio con el motor instalado provisionalmente mediante 4 tornillos roscamadera de 3 mm. siempre lo adapto asi antes de hacer sus taladros definitivos a la parallamas por posibles correcciones
Imagen
Bien ahora me encuentro que teniendo el motor separado 20 mm. de la parallamas el buje portahelices se me queda a 60 mm. del orificio y no puedo adelantar el motor pues la carena se va estrechando hacia delante y los capuchones de las bujias estorban en la carena, asi que los separadores los cortare 10 mm. y le fabricaremos un buje 70 mm. mas largo
Imagen
Imagen
Como se puede ver las pipas de las bujias estan al límite peeero lo solucionaremos
Imagen

Y es todo pasado mañana lo montaremos y le daremos unos manotazos a la helice haber como se porta
Un saludo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 21:55
Ivan Cadenas escribió:Vas de vicio Eduardo.Te va quedar preciosa y de lujo. :U :U


¿Pegamento pal acetato?,yo este:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXCX70

Gracias Ivan, pena no haberlo conocido antes, me habria evitado trabajo pero lo pedire para tenerlo, ahh y de las tres referencias que veo en que se diferencian ademas del precio.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 21:59
eduardo escribió:Tocayo pues date con un canto en los dientes si solo han sido 25€, acuerdate que mi DLE55 fueron mas de 80€.


Pues si tocayo me hicieron un favor con los 25€ lo que no se es por que ese impuesto relativamente bajo, tal vez el chino declaro un motor de ceramica de 80€ :lol:
Por cierto veo que en todos tus post incluso en tu firma hablas de tu motor como dle 55 y creo que es un dla 56 :?: me equivoco
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 22:05
josep escribió:Hola Eduardo, muy bueno el trabajo de pintura y los detalles, ahora es cuando disfrutas más al empezar a ver las partes listas, siguo atento tu hilo, saludos. :)

Gracias Jose, es cierto que en esta fase vas apreciando lo terminado y es cuando disfrutas, eso si nada que ver con tu mirlo, me tiene enganchao, algun dia tengo que inyectarme un poco de kero en vena haber que pasa, lo malo es que parece ser que esto es como pasarse al lado contrario sexualmente o sea si lo pruebas ya no retornas :lol: :lol:
Saludos y espero vernos en chozas

Ahh para este octubre ve abriendo hueco para Sevilla
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 22:08
Tato la cerveza ya esta cojiendo su puntito pa mañana, el problema es que no hay remaches que poner, ahora bien si la puedes beber si remaches pues tu mismo :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 22:16
Vale pues el miercoles estoy ahí pa cruzcampear y poner pegas al modelo :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes que mientras saques material de cebada me comprometo a no poner pegas al modelo :P :P :P :P
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 22:36
CHACAL 6 escribió:Vale pues el miercoles estoy ahí pa cruzcampear y poner pegas al modelo :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes que mientras saques material de cebada me comprometo a no poner pegas al modelo :P :P :P :P

No hay huev..........@s :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Y tengo tambien tinto y gaseosa :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 22:57
Edu, por un amigo lo que sea :grin: ......si no hay remaches haremos el esfuerzo :lol:

Fede ya tienes el guante lanzado :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 23:04
M e cago en mi estampa ..... ¿ cuantas Cruz Campo tienes ? :U :U :U mira que la armo y me hago los quinientos y pico kilometros eeeehhh....
¿ tienes puritos ? ;)
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron