Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 09:07
Ulpiano, eres como Dios, estás en todos sitios ¿eh?. Esto no es serio, las reuniones con ingenieros para hacer certificaciones no se hacen entre gambas, cerveza y jamón. Como os pillen el video no os sellan los papeles y después veremos lo que pasa.
Que bien os lo pasais gamberretes :lol: :lol:

Un saludo.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 11:45
Desde luego, que bien os lo montais.

Para que no se diga que los colegas foreros del Club Saeta de Sevilla, no agasajan bien a los foreros de otras provincias.

LA CARA DE ULPIANO EN LA FOTO LO DICE TODO,

ESTABA CONTENTO CON LA CERTIFICACIÓN, VALIDACIÓN, ITV (COMO QUERIAS LLAMARLA) EFECTUADA A LA PAWNEE DE EDUARDO.

Por supuesto también se nota la satisfacción de Eduardo Barrera, así como de Miguel Angel y Tato.

Un abrazo a todos. Me he divertido mucho con la foto y video.

Paco Mesa.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 12:24
Qué mal pensados, ...... . La mitad, pelotas :twisted: . La otra mitad, mal pensados. :@

Intenté que este próximo vídeo no saliese de mi colección de Materia Reservada. En él se hacen alusiones a algunos colegas no presentes y al haber sido captado en un terreno privado me cuidé muy mucho de no hacerlo público. Mi libro de reclamaciones está vírgen y no quisiera arrancar la primera hoja, ….. .

Pero Eduardo me ha transmitido una petición: “Ulpiano, pon eso en el aire porque la gente se piensa que los Ingenieros Certificadores han podido ser coaccionados sibilinamente durante el transcurso de la Reunión Preparatoria”. Y es lo que haré ahora para mostrar la limpieza de su actuación.

A decir verdad, aquella sala de reuniones más bien parecía un quirófano donde, sobre la mesa, se iban diseccionando los elementos que habían tenido vida anterior a nuestra presencia y se les iba acompañando de algunos brebajes digestivos para enmaridarlos bien en la nueva vida que les estábamos dando.

Y como el Maestro eBarrera me lo ha pedido por privado y los Ingenieros Certificadores Tato, David y Miguel Angel me han autorizado lo hago público para despejar cualquier duda de soborno o influencia que haya podido atisbarse en el primer vídeo.

Faltaría más que ahora hubiese cualquier malentendido por haber compartido unas cañas de confraternización y Puesta a Punto para que durante la Certificación las valoraciones lo fuesen por unanimidad, ……. .

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 19:44
esto es un poco subrealista......Eduardo,Tato,Miguel,David...pensse que erais mas serios...je,je,je,je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
la verdad que envidia me dais,he visto los dos videos y la verdad que os lo habeis pasado genial....
Ulpiano eres muy grande......me rio yo de españoles por el mundo,es que tu no paras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 00:10
Aja "" os pille ""
Por lo que se veeeee ... A Ulpiano se le olvido desconectar la cámara :R :R :R

Ya veo que no sabeis de pegamentos eehhhh Pos yo os informaré :aparte ejem ejem.

Pegamento de tres componentes cuyo nombre cientifico es : Cipoterato de Pollaina
Este es un adhesivo especial pa las pawnee ya que carece de productos no compatibles con la siembra :mrgreen:

Veo que el vino era Viña Pomal """ muy buen vino , exponente claro de la rioja alta y con mezcla de uva Mazuelo "" como mi apellido""
uno de los mejores caldos de esa rioja alta ....
Miguel Angel verás : hoy y tras ver el video me he reunido con el padre Tornices yyyy hemos decidido sacar billete en el Ave para Sevilla
queee, igual necesitas de un exorcismo por no defender a tus ancestros "" te vas a caga sobrino "" :evil: :evil: :evil:

TIXOTROPICAS ,,,, EXPLICACIÓN = Para todo aquel que no lo sepa, esto es,,, Tixo = tiempo , Tropicas = tropico que es playa ,,, por lo tanto TIXOTROPICAS SERÁ = Al tiempo que seamos capaces de estar en una playa del tropico ¿ o no ? pos ya está joer ....


ULPIANO :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE PILLARÉ YO SI ESO

Imagen
Buen montaje a los dos Edus , miguel Anguel , David , Ulpiano y parientas ;)
Tanto misterio :P :P :P :P
Ya os pillaré yo si eso .... PERO HOY NOOOO .... MANAAAANAAA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 00:41
Tras informar de este video al Ayuntamiento de Alcafran .... se decide que :



Imagen

Vamos que .... estais jodidos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 01:00
Os voy respondiendo según veo el video yyyy no tengo más remedio que decir : ULPIANO ... NO ENTIENDES DE RON , PUES ESE QUE TE HAN PUESTO ES DE LO MEJOR """ BARCELO ""

[color=#FF00FF]solo entiendes de cámaras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/color] Reciclate macho :M :M :M

En definitiva ... muy buen monteje de todos peeeero espero a Miguel Angel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 09:42
Ñoras, Ñores.....
¡¡¡¡ Menudo ambientazo !!!, Si señor, eso es un buen exponente de buenos ratos, ¡ Que buena cuadrilla ! y ademas con Ulpiano, ha sido el ultimo, despues rompieron el molde, ni los Francis Coppola, George Lucas, Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, Quentin Tarantino o el mismisimo Clint Eastwood han conseguido esa naturalidad en sus peliculas. ¡¡ Ah !! Eduardo........yo personalmente, lo estoy deseando, tan solo da el paso, y andaremos juntos el camino.
Un abrazo.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 12:14
Este tercer vídeo de la serie es un “robado” de David, muy breve, del final de la Reunión Preparatoria. Aún nos quedaba el último chupito sin dar positivo, lo que aprovechamos antes de soplar.

Minutos después descubrimos que lo de la Piper era cierto, subimos al taller y allí estaba Ella, semidesnuda y esperándonos, ……. . Eso será al final de la tarde. :P

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 16:58
vaya uadrilla
pero no sabeis que arrimandose a ulpiano pierde uno toda la reputacion
no se no se como os ira de ahora en adelante ya iremos viendo :roll: :roll: :roll: :roll:
yo desde el sabado pasado cuando me conto que ultimamente los de gijon untaban la carretera con cebolla me dejo asombrado

y sabeis porque
porque le han oido a un medico que la cebolla es buena para la circulacion
imaginaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se ve que os lo habeis pasado genial
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 17:52
Si lo dice un Patrullero, tenemos que respetarlo, ...... . :H

La certificación de la Piper Pawnee PA-25 quedó realizada con éxito y para muestra este último botón. Hubo suerte de que las alas no formasen parte del examen ya que no estaban hechas aún. Eso nos hubiese llevado un tercer día y del que no disponíamos. Quedó certificado el sistema de sujeción de las alas y sus bayonetas y van a bastar un par de fotos de las alas terminadas y sin entelar para que el conjunto pueda volar de manera legal.

Visto el sistema constructivo y los pegamentos epoxidisíacos, cianocriláticos y carpinteriles que utiliza Eduardo, el final de la construcción nos da confianza al Equipo de Ingenieros Certificadores y no será necesaria otra cita.

Hasta aquí hemos llegado y estaremos orgullosos de ver por los cielos del mundo cómo se pasea la Pawnee y cómo fumiga de impurezas los ambientes que se lo merezcan, ….. .



Eduardo ya puede entelar el fuselaje y continuar con las alas y finalización de su obra. Muchas gracias, de parte de los Ingenieros Certificadores, por todas las facilidades encontradas durante los dos días de la Certificación, y felices vuelos, ….. . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 18:49
Cuanto me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: sois increíbles , no cambiéis!! ;)

Nos vemos pronto!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 19:07
Esto es la leche
Remolinrte lateral.....vale...sin giroscopo. :D :D :D :D :D
Gracias por compartiren algunos momentos de muy buena disposicion.
Un abrazo para todos
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 21:47
Eduardo, me pongo en contacto contigo porque estoy muy preocupado al escuchar a tu paisano Tato decir que a él le gusta mas la cola negra que la blanca. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero el otro dia cambiando de canal sin querer a altas horas de la madrugada pude ver a una aficionada a la carpinteria usar cola negra y puedo garantizar que el tamaño del envase es desproporcionado asi que, por favor, intenta convencerlo... :mrgreen:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 23:07
Tengo un gripazo de caballo :S pero lo que me he reído ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por ser como sois .

Un gran abrazo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 23:23
LA MADRE QUE OS PARIO :lol: :lol: :lol:
COMO PA QUE ESA PAWNEE NO VUELE BIEN :VOPI :VOPI :VOPI ;)

VAYA PANDA DE CACHONDOS EEEEHHHHJOOOOERRR
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 00:29
Pero bueno esto que cachondeo es tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estaba contento con la certificacion de mi trabajo y ystedes todos :lol: :lol: :lol: :lol: vaya plan

ULPIANOOOO que as hecho pa que has desvelao mi trabajo, no ves cuanto incomprendido hay mofandose de el :@
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 00:43
Tener mucho cuidado con Ulpiano, desde que es emisario principal de la WANG, sus aptitudes para el espionaje son IMPRESIONANTES :O :O. Con la mayor naturalidad del mundo consigue que te sientas totalmente confiado y suelto y no se como hace para sacar esas grabaciones :U , os prometo que esta vez no llebaba gorra espia, como podeir ver en la foto, me parece que usa un dispositivo especial en sus gafas, especialmente diseñadas para ver y grabar al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: , si no no me explico como lo hace..............lo que esta claro es que es un autentico CRACK!! :grin:

Pedazo de ratito que ehcamos.. ;)

Manuel Dominguez escribió:Eduardo, me pongo en contacto contigo porque estoy muy preocupado al escuchar a tu paisano Tato decir que a él le gusta mas la cola negra que la blanca. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero el otro dia cambiando de canal sin querer a altas horas de la madrugada pude ver a una aficionada a la carpinteria usar cola negra y puedo garantizar que el tamaño del envase es desproporcionado asi que, por favor, intenta convencerlo... :mrgreen:


Manuel, el que dice lo de la cola es Miguel Angel, que conste :lol: :lol: , pero en su defensa tengo que testificar que lo que dice es que el habia escuchado siempre que las colas negras son mejores que las blancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no que a el le gusten mas :$ :$ :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 11:51
Muchas gracias por compartir esos buenos momentos con todos nosotros.
Sois la leche :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 15:39
Que equipo que han formado los Saeteros , ;) muy buen trabajo estan logrando.
Ulpiano como siempre me hicisteis reir por demas con tu video
Un saludo a todos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 17:23
Hoy ha sido uno de los dias más felices de mi vida. Me he dado un vuelecete en una cessna 172 con unos amiguetes por Cordoba, pero antes de despegar he podido babear un poquito con todos los "pepinos voladores" que por alli había. Eso sí, cuando llegué ante la niña de mis ojos, la PA-25, me decidí a sacar unas cuantas fotos para que nuestra labor sea más facil, asi que las comparto contigo puesto que sé que les daras buen uso constructivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 17:26
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 09:06
Bueno bueno bueno....... :grin: :grin: :grin:


No voy a decir mucha cosa que luego paso a ser un pelota y yo no soy de ese club :grin: ...

A Ulpiano queda claro no se le puede decir nada que lo cuenta todo :grin: .....,hay que ver el lio que se puede montar uno con un tablón de fresno :lol: :lol:

Momentos así son los que nos hacen falta.Muchas gracias.....,menudas risas :lol: :lol: :lol:


Me ha encantado ver esa colección de vasos guardados con tanto cariño en ese armario.Ojalá que podamos ir añadiendo uno más cada año que pase.
Tiene razón el de Gijon cuando se sincera y dice algo así que como que sin este foro no seríamos los mismos.


Gracias Edu y Chacal por avisarme por privado de la que se estaba liando aquí :D :D

Sois todos cojonudos,aunque eso ya lo sabía :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 22:33
Ivan dijo Me ha encantado ver esa colección de vasos guardados con tanto cariño en ese armario.Ojalá que podamos ir añadiendo uno más cada año que pase.
Tiene razón el de Gijon cuando se sincera y dice algo así que como que sin este foro no seríamos los mismos.

Asi es Ivan, les tengo un especial cariño a esos vasos, incluso no dejo a Carmen usar el lavabajillas para no romperlos.

En cuanto a lo que comento Ulpiano sobre el foro pues es cierto y lo peor en que no nos habriamos conocido unos pocos perdiendonos mucho disfrute unos de otros.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 22:54
Bueno ahora unas fotillos de los pocos avances que tengo

Curvamos un contrachapadp para hacerle una pequeña visera al panel de instrumentos
Imagen
Imagen
Tambien se hizo la cabina y las puertas practicables
Imagen
Otra foto lateral
Imagen
Y otra cerrada
Imagen
Pasamos a hacer el cuadro, para ello uso dos paneles de balsa uno para los huecos de los relojes y otro trasero separado del primero unos 3 mm. y cerrado entre ambos por el borde exterior, los relojes los pego en el trasero un acetato por le parte interna del panel delantero de esta forma le damos profundidad a las esferas ademas poniendo unos leds en el panel trasero iluminaremos interiormente el cuadro, para los aros he usado arandelas de cobre de las que se usan para los tapones de carter de automocion los interruptores son gentileza del amigo Paco Lora y los tornillos de gafas tambien aportados por Fonsi
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues con costo 0 el resultado final es este creo podria dar el resultado esperado
Imagen
Aun les faltan unas letritas por aqui y alla pero las haremos pa terminarlo
Y es todo por hoy amigos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado