GILMORE 50CC

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 20:43
hola jesus si quieres que se vean mejor las fotos elige el formato 800x600 y veras que se ve mejor
saludos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 20:49
hola , aqui os mando fotos en vuelo del gilmore , con diferencia la mejor maqueta en vuelo que ha pasado por mis manos , despegue, aterrizaje , comportamiento en vuelo con aire , sin aire , que barbaria sikillo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen :shock: , y la velocidad que coge el bicho :twisted: sin lugar a dudas un aeromodelo magnificImagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 15 May 2010, 14:40
Salud a todos.Retomo de nuevo este hilo para contaros mi esperiencia con este avion,aunque hoy no lo he podido estrenar como era mi intrencion por culpa del fuerte viento que hacia .Asi que Ruben,no te has pedido nada :( .En vista del tiempo que hemos tenido he aprovechado para carburar el motor,y en eso he ocupado toda la mañana.Mi poca esperiencia :$ con motores de gasolina ha hecho que me diera mas porculo de la cuenta y he pagado la novatada :@ ,pero al final creo que se ha quedado el motor listo para el proximo intento,que espero sea maÑana.Ya os contare algo y si hay fotos las pondre tambien.Un saludo.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 15 May 2010, 14:51
Cuando me he levantado esta mañana he supuesto lo del viento, porque por la costa "volamos", así que me he quedado montando el Messer.

Al final, ¿que motor le has puesto, Américo?
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 15 May 2010, 15:55
Ruben Castro escribió:Cuando me he levantado esta mañana he supuesto lo del viento, porque por la costa "volamos", así que me he quedado montando el Messer.

Al final, ¿que motor le has puesto, Américo?


El CRRPRO como te dije.Me lo he imaginado,el tiempo no estaba por la labor.Esperemos que maÑana haga bueno.Haber si cuando vengas el proximo dia lo ves.Ya te contare de como me ha ido,si lo vuelo.Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 May 2010, 13:32
Salud a todos.Pues nada,el gilmore ha sido estrenado.Todo ha ido de maravilla.Como dijo Jesus el avion es una delicia y vuela estupendamente.El CRRPRO 50 se lo lleva de calle,y eso que aun lo llevo gordo y no esta afinado.He volado a menos de medio gas.Los despeges son en poquisimos metros y los aterrizajes con mucha seguridad y no muy rapidos.Le he dado 3 vuelos y a cual mejor.Un saludo.

Pd
Jesus,gracias por tu informacion.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 16 May 2010, 21:17
Me alegro Americo, que lo disfrutes con muchos y satisfactorios vuelos.

Saludos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 18 May 2010, 13:53
gracias Americo, me alegro que aya ido todo bien ,ahora a disfrutarlo y a pegar pasaditas de esas a to melamen :twisted: , a ver si pones alguna foto , un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 18 May 2010, 19:21
FONTA escribió:Me alegro Americo, que lo disfrutes con muchos y satisfactorios vuelos.

Saludos.

Gracias fonta, eso espero.Jesus,fotos no tengo.Haber si Ruben se pasa un dia y le saca alguna.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 May 2010, 17:32
Salud a todos.Os dejo unas fotillos que me han mandado de mi Red Lion.Un saludo. Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 24 May 2010, 21:03
Me encanta, Américo.

Siento no haber podido subir. Me levanté temprano, pero me llamó el Messer y me quedé laminando los pozos del tren. Cuando me dí cuenta era tardísimo. El día que suba a estrenarlo te aviso y hacemos carreras.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 May 2010, 22:21
Ruben Castro escribió:Me encanta, Américo.

Siento no haber podido subir. Me levanté temprano, pero me llamó el Messer y me quedé laminando los pozos del tren. Cuando me dí cuenta era tardísimo. El día que suba a estrenarlo te aviso y hacemos carreras.

Saludos.

La verdad es que si que es bonito.De todas formas tampoco te perdiste verlo volar.Este finde ha sido de los de gritohipohuracanado,asi que no pude volar ni el sabado ni el domingo.Haber si como dices veo pronto el Messer.Con lo de las carreras me llevas ventaja,seguro que tu silvido anda mas que mi bron,bron.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 25 May 2010, 19:14
Menudo avión mas bonito si señor, lo tendré en cuenta pues estaba buscando tiempo una maqueta de esas características, y este me viene al pelo, grandote sin problemas para meter la electrónica, carena grandecita para el DLE55.

Que mas me podéis contar del avión, lo que gusta, lo que no gusta, vamos un poco mas de detalle del kit, situación del CG, si viene con la simulación del motor radial ya pintada, etc...

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jul 2009, 15:34
Ubicación: LLiça de Vall
NotaPublicado: 25 May 2010, 20:34
VAYA cosa bonita !!!!

a disfrutarlo ,,,saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 26 May 2010, 16:56
Por la parte que me corresponde muchas gracias.
juancarloscandas escribió:Que mas me podéis contar del avión, lo que gusta, lo que no gusta, vamos un poco mas de detalle del kit, situación del CG, si viene con la simulación del motor radial ya pintada, etc...


J.Carlos,el avion viene basicamente como lo ves en las fotos.Solo hay que pegar la decoracion.El CG viene a 130mm,el montaje es facil sin ningun problema para nivel intermedio/avanzado.El kit es de muy buena calidad y muy bien acabado,aunque no perdona un poco de plancha por algunos sitios.Esta totalmente construido en madera de aceptable calidad.Por el motor no te preocupes que el carenado se lo "traga" entero y tirara de una manera sobradisima de el.Es un avion muy ligero,teniendo en cuenta su env.,el mio ronda los 7 Kg con todo montado.Y poco mas,lo unico que quiza no me guste por poner alguna falta porque no estoy acostumbrado que es floton y aunque no entra muy rapido en pista esto hace que se la trague entera.Cuestion de pillarle el truquillo para entrar.Por lo demas es un avion muy espectacular tanto en el suelo como volando.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 26 May 2010, 19:26
muy bonito americo, se parece mucho al mio :D :D ,espero que lo disfrutes mucho , a ver si organizamos una quedada de racers para echar unas carreritas :J y unas :VOPI :VOPI , saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 26 May 2010, 19:39
gracias Americo, pues estoy bastante animado a pillarmelo como maqueta, lo malo que tenemos solo 100 metros de pista, eso si de hierba que en cuanto toca suelo frena bastante.

gracias por la info. :D :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 17:58
Pues ya me he convertido en un Gilmoriano :D :D . La verdad que me gusta mas en avión visto en primera persona que en las fotos , es precioso.
Quería preguntaros si colocasteis las bisagras de fibra que trae el kit?

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 20:52
Vamos a tener que hacer un club "amigos del Gilmore".Felicidades,veras como no te arrepientes.En cuanto a las visagras yo si que las he dejado.Un saludo y haber esas fotos de cuando lo estrenes.Yo tengo un video........haber si me lo pasan.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 13:30
hola juan carlos , yo tambien lo he dejado tal como viene de casa , ya le habre dado unos 30 vuelos ,a ver si pones alguna foto cuando lo termines y bienvenido al club de los gilmorianos :grin: :twisted: :twisted: saludos.

Americo como te van esas pasaditas a to melamen :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 14:06
Yo no soy del club,pero ya que somos vecinos espero que Juancarlos me lo deje volar algún día :grin: :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 16:14
Hombre Ivan eso ni se pregunta, sin problemas. :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 19:40
juancarloscandas escribió:Pues ya me he convertido en un Gilmoriano :D :D . La verdad que me gusta mas en avión visto en primera persona que en las fotos , es precioso.
Quería preguntaros si colocasteis las bisagras de fibra que trae el kit?

Saludos.

Pero que mas te da juancarlos si luego lo vas a vender a los cuatro dias que tienes culillo de mal asiento :twisted:
No enserio esta chulisimo que lo disfrutes con salud juancarlos y a los demas tambien americo y jesus.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 19:45
Jose Luis que no te lo vendo :D :D

Queria preguntaros si los pantalones de las ruedas los pegasteis con epoxi retirando el oracover del ala y pegándolos al ala, o solo le pusisteis con tornillos. No sabia que el tren tenia amortiguacion real, una pasada.

Como aterriza el angelito?. lo comento por que tenemos una pista de solo 100 metros, y si es un poco rápido entrando le meto flaps.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 09:38
¿Ya has empezado con el?.Te comento lo que to tengo en el mio.La base de los patucos la tengo solo atornillada al ala y por el momento esta perfecta.En cuanto al aterrizaje,tengo 2 versiones segun las pruevas que le he hecho.Una con una pala APC 22/10 y otra con una GRAUPNER 22/8.El motor tiene mas traccion logicamente que con una 22/10 pero en los aterrizajes esa traccion se vueve en contra haciendo que el avion por su poco peso sea mas floton y sea un aterrizaje bastante largo.Con una 22/8 esa traccion se nivela con el peso del avion y hace el aterrizaje bastante mas corto y facil,siempre ta hablo segun las pruevas que le he hecho y segun mi gusto.Asi que,he escogido la 22/8 que aunque tracciona menos me gusta bastante mas que la otra pala y me es mas facil aterrizar y sobrada para mover este avion que pesa poquisimo para su enve.Pues nada J.Carlos,a seguir preguntando cuando quieras.Un saludo.
Última edición por Americo el 13 Jun 2010, 14:57, editado 1 vez en total
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado