Corsair Black Horse 2.310 Mts.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2012, 16:41
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 12:56
ULTIMATETWO escribió::cool: Buen trabajo en las mejoras en el tren principal, Andres, en vista de los resultados, doy fé de ello . La verdad es que ha merecido la pena ese trabajo extra, pero es un modelo donde ese gasto extra y el curro lo merece, además que esos aterrizajes de lujo que haces quedan muuuuuuy realistas :smile: :smile: :smile: .
Dentro de su categoría de warbirds semimaquetas ,motorización y tamaño, los Corsair de Black Horse es de lo mejor que he visto en cuanto a sus caracteristicas de vuelo... y os puedo decir que son ya mas de unos pocos y diferentes marcas. Claro está que los deditos de sus pilotos, como los de Andres o Eduardo, tienen mucho que decir tambien en el asunto ....
Un saludete amigos.
Manolo Barba.

Muchas gracias Manolo.
te recuerdo que en el vuelo de aviones tu me has ayudado, me has acompañado a la cabecera a despegar, a aterrizar... y practicamente lo que sé se lo debo a tu paciencia para enseñarme y aconsejarme.
Un abrazo fuerte, querido maestro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 23:48
Andrés ya están pedidos los Robart. Ahora queda montar, de momento me encuentro un problema que a ver como lo resuelvo.
Dom
Nade tu has cortado para ampliar el habitáculo de la rueda, es donde llevo el servo que abre las trampillas.
Tendré que mirar si es posible cortar la para para reducir el largo de esta.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2012, 16:41
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 12:54
Hola eduardo.
En mi opinion, intenta cambiar el servo con sus transmisiones a la parte opuesta del pozo, yo lo he hecho y me va bien aunque yo solo he puesto los muelles
y las piezas de las compuertas donde se fijan los muelles.
Si quieres dime el espacio que necesitas en altura ( la medida del brazo del servo), y yo lo mido en el mio con el tren cerrado, y te digo si cabe o no.
creo que aunque parezca mas jaleoso, quizas sea mas optimo a nivel de resultados, ya que tendras que cortar mas, precisamente por llevar el servo en ese lugar; fuera aparte, que en ese lugar se lleva todo el polvo que levanta la rueda al rodar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 22:15
AFM escribió:Hola eduardo.
En mi opinion, intenta cambiar el servo con sus transmisiones a la parte opuesta del pozo, yo lo he hecho y me va bien aunque yo solo he puesto los muelles
y las piezas de las compuertas donde se fijan los muelles.
Si quieres dime el espacio que necesitas en altura ( la medida del brazo del servo), y yo lo mido en el mio con el tren cerrado, y te digo si cabe o no.
creo que aunque parezca mas jaleoso, quizas sea mas optimo a nivel de resultados, ya que tendras que cortar mas, precisamente por llevar el servo en ese lugar; fuera aparte, que en ese lugar se lleva todo el polvo que levanta la rueda al rodar.


Hola Andrés, en el lado opuesto lo veo complicado porque la pata del tren toparía con el servo.
Lo mediré a ver que tal. De todas maneras no descarto una visita a Cadiz para ver como te ha quedado a ti.
Pásame un privado con tu tlf si o te importa.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2012, 16:41
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 22:46
Hola Eduardo,
como va la adaptación del nuevo tren ?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 23:07
Hola Andrés los trenes están en aduana. Mañana hago el ingreso del impuesto revolucionario y a esperar que me lleguen esta semana.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 00:07
eduardo escribió:Que mala suerte Andrés, ese fin de semana estoy en Madrid.
Para la próxima me apunto, gracias.




COMOOOORRRRRRRRRRRRR Que has estao en Madrid y no me has dicho naaaaaaaaaaaaaaaa MAMÓÓÓNNNNNNNN :@ :@ :@

Ya te daré yo :R
Que hubieramos cenao un par de kilos de buey ( SERA POSIBLE ESTO ) :'( y no se lo diré a Caño que ese te deshereda de por vida :grin:

YA TE VALE MAMONAZO ;)
Y encima habras pagao por dormir :@ :@ :@ :@ :@ :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 23:39
CHACAL 6 escribió:
eduardo escribió:Que mala suerte Andrés, ese fin de semana estoy en Madrid.
Para la próxima me apunto, gracias.




COMOOOORRRRRRRRRRRRR Que has estao en Madrid y no me has dicho naaaaaaaaaaaaaaaa MAMÓÓÓNNNNNNNN :@ :@ :@

Ya te daré yo :R
Que hubieramos cenao un par de kilos de buey ( SERA POSIBLE ESTO ) :'( y no se lo diré a Caño que ese te deshereda de por vida :grin:

YA TE VALE MAMONAZO ;)
Y encima habras pagao por dormir :@ :@ :@ :@ :@ :@



Fede desgraciadamente no pude ir al final a Madrid. Pensábamos ir a Warner pero mi hija se puso con fiebre justo el día que nos íbamos y el tiempo no acompañaba porque llovía. Con lo cual ni fui a Rota ni a Madrid, se chafaron todos los planes.
Ah, aunque no te lo creas, tenía pensado llamarte para cenar el sábado.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Nov 2012, 23:14
Bueno pues llegaron los trenes, eso si despues de soplarnos 103€ de fisco a mi tocayo y a mi, bueno pues moto sierra en mano y hay que cortar maera no caben ni de coña.
Primero cortamos las tapas nlaterales al borde de ambas costillas
Imagen
Reservamos lo cortadp para una vez instalado el tren reforzarlas interiormente con fibra y usarlas de tapas atornilladas
Imagen
Buena pinta si que tiene, haber si se nos acaban por fin los problemas
Imagen
No no cabe en profundidad
Imagen
Asi que cortamos la base del tren original, le he dejado un ala en ambos laterales por que creo quedaria mas fuerte
Imagen
Ahora si cabe
Imagen
Cortamos dos cuñas de samba para reforzar la base de apoyo, uso samba por ser madera sin veta y ligera a la vez que resistente
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya con las dos bases de apoyo del tren fraguando, mañana reforzare con carbono y a montar
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Nov 2012, 14:41
UFFFFFFF,peazo de trenes si señor.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2012, 16:41
NotaPublicado: 25 Nov 2012, 15:48
Ánimo Eduardo que eso te va a quedar de cine.
Sólo contarte que desde que instalé el tren la fiabilidad ha sido absoluta.
La resistencia es muy notable y la estética es muy real.
Llevo ya unos veinte aterrizajes con el nuevo tren y no han sufrido fatiga alguna.
Te dejo una fotillo de hace unos días.
Imagen
Un abrazo, amigo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Dic 2012, 23:59
Bueno pues en este hilo nacio y aqui terminan sus vuelos y batallas, mal dia el de hoy pero esto es asi, cuando la mano negra te atrapa en vuelo el resultado desgraciadamente se convierte en la perdida de tu avion mas querido.

Esta mañana ago mi carrera larga de despegue, y cuando nivelo observo que trepa muchisimo, no entendi el porqué pues nunca tuve que hacerlo y el fin de semana volo estando trimado perfectamente, asi que trimo 5 puntos a picar y bien le hago mis cositas lo disfruto a tope y saco mi flamante tren robart acariciando el suelo, paro y le paso como de costumbre la mano por el lomo diciendole "que guapo eres" de ahí paso a charlar con los amigos y hago ese comentario por lo extraño pero nos tomamos unas cervezas y ahi quedo el tema.

Pasado un rato salgo de nuevo, otra carrera de despegue larga como me gustan y hago unas pasadas a todo motor, rompiendo a izquierdas frente a mi con giros fuertes y cerrados, alguna caida de ala, looping y paso a volar invertido ahi me doy cuenta que el avion trepa mucho, y en la segunda vuelta invertido me propuse bajar con el fumigeno para hacer una buena pasada y nada el avion no baja tenia que tirar de palanca y empiezo a notarlo inestable, lo enderezo con medio tonel y se iba a izquierda como un condenado, Tocayo le digo a Edu Larios saca rapido el tren, ya poco mas fui capaz de controlar comence a girar a izquierdas para encarar pista y a pesar de llevar una buena velocidad se enrosco y ahí se acabo todo, lo peor es que debido al destrozo creo que nunca sabre que pudo ocurrir, la impresion es como si hubiera tenido alguna semiprofundidad bloqueada a tope pero los servos los he probado y funcionan correctamente.

Imagen
Imagen
Imagen
El encaje del ala estaba asi despues del golpe, tambien me cabe la duda de si el teton se habria salido en los virajes fuertes pues el de la derecha era mas corto y entraba poco, como se ve el material de la bancada esta arrollado superficialmente pero pienso que si hubiera sido asi seria motivo del alabeo fuerfte que notaba a izquierdas pero no para tirarme el avion.

En fin que esto es lo que hay, habra que pensar en otro y ha de ser el mismo.

Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 00:10
Q pena , era precioso. :shock:

Ánimo y a por otro.

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 00:55
Tocayo llevo toda la tarde pensando en en ese momento y la impotencia tanto tuya como la mía que lo veía caer y no podía hacer nada.
Ánimo tocayo y como siempre digo, ya hay sitio en el hangar para montar otro.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 01:32
tanto pelear contra todo para dejarlo a tu gusto y al final termina como terminan todos antes o despues .. una lastima que este no lo has disfrutado todo lo que debias con ese tren tan guapo..
animo :'(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 01:34
Me uno al sitio nuevo en el angar ... olvidar y superarnos en el nuevo proyecto "" de esa pasta estamos hechos los aeromodelistas de cepa ""
Un abrazo Barrera ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 09:05
Siempre se sienten las perdidas de estos aviones... Bueno Eduardo, mucho animo y como dice el dicho popular, "A rey muerto, rey puesto", por lo tanto, empezar otro Corsair del "mismo pelo" seria una muy buena idea.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 10:08
Eduardo siento lo ocurrido,, pero esto sólo le ocurre a los que disfrutan volando ,, los que sólo los ven en sus vitrinas difícilmente los verán romper,,, animo y a por otro ,,, y si ,, creo que el mismo bicho seria ina muy buena idea..
Un saludo ,,, y al lío.
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 13:03
Gracias a todos y YA ESTA PEDIDO otro igualito igualito.

Feliz 2013
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 16:11
.... Lo siento Eduardo, animo.
Un abrazo.
M.Gallardo
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 17:47
He visto lo ocurrido aqui detallado, y me uno los compañeros y te doy animos a cuando llegue el otro lo dejes igualito de majo que ese, lo peor que pasa en estos casos y que a mi me da mucha rabia es que cuando recojes los restos todo funcione perfectamente y no puedas observar fallo mecanico o electronico para poder remediarlo en futuros.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 18:25
Siento lo ocurrido Eduardo, una verdadera lastima. Ahora a esperar a que llegue su sucesor.

Mucho animo y FELIZ 2013
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 19:25
Hola Edu. Siento lo ocurrido ya que les coges cariño, que te voy a decir.Adelante y si como dices ya viene el otro, pues a construirlo y a disfrutarlo.

Un abrazo

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 31 Dic 2012, 20:45
Hola, compañero me acabo de enterar al llamarte, y que decirte, pero ya tienes en mente uno nuevo y revivir los buenos vuelos
adelante ....

Un abrazote :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ene 2013, 18:19
Que putada Edu.Ya lo siento leches.. :'( :'( :'(

Seguro que dandole vueltas a las cosas andarás pensando en por que le tuviste que dar esos 5 puntos de trim a picar cuando nunca te lo pidió.


En fin,pudiendo pedir otro igual,es lo mejor,y las penas se llevan mejor ;)
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados