Nuevo Mintor 38cc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 20:09
Pues no he podido hacer mucho 3D porque hacía bastante viento, y entre eso y el acongoje que tenía :$ con la coña del motor .... pero bueno, del torque sale bien pero se le nota "cansancio" al motor, en las trepadas igual pero no para de trepar (y lo he subido muuuucho), toneles, loopings bien,, tanto abiertos como cerrados, el motor no desfallece, la barrena a cuchillo bien, entra con mucha facilidad y la aguanta sin salirse ni un pelo de la trayectoria, en el blender es tremendamente radical, se para en nada.
Al avión he tenido que cambiarle solo la batería principal de sitio y C.G. en el sitio.

Sobre el motor decir que yo no estoy acostumbrado a volar con hélices de paso 10, siempre vuelo con paso 8 o 6 y eso alegra un poco mas al motor y la velocidad del avión se nota bastante, tal vez tenga que acostumbrarme a volar así; el ruido del motor es totalmente diferente a los que tengo, supongo que también influirá un poco, lo digo por lo del "cansancio".

Seguiremos probando....
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 20:12
Ahhhhh.... una cosa que me ha descolocado un poco es que hasta hace unos días la pista estaba hecha una piltrafa porque pasaban camiones por ella por lo tanto estaba toda llena de surcos de agua y barro, y ahora está totalmente lisa, limpia y con 100metros mas de longitud, ahora vuelve a tener los 550 metros de largo, jeje :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:08
Paco escribió:Ahhhhh.... una cosa que me ha descolocado un poco es que hasta hace unos días la pista estaba hecha una piltrafa porque pasaban camiones por ella por lo tanto estaba toda llena de surcos de agua y barro, y ahora está totalmente lisa, limpia y con 100metros mas de longitud, ahora vuelve a tener los 550 metros de largo, jeje :)





Los reyes magos tambien tienen utensilios para arreglar y alisar pistas Paco ....
Para el avion que utilizas la 10 ,,,, mejor 6 u 8 y más diametro """ es mi opinion "" y no se cansará tanto , tambien te lo agradecerá el vuelo y
la toma a menos velocidad , peero repito que es mi opinion :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:29
CHACAL 6 escribió:Los reyes magos tambien tienen utensilios para arreglar y alisar pistas Paco ....
Para el avion que utilizas la 10 ,,,, mejor 6 u 8 y más diametro """ es mi opinion "" y no se cansará tanto , tambien te lo agradecerá el vuelo y
la toma a menos velocidad , peero repito que es mi opinion :U


Asombrado me dejas ... pues no los he visto currando por allí :lol: :lol:

Tienes toda la razón Federico, de hecho lo comento mas atrás, tengo que intentar conseguir una 21x6 y probar.
Mañana probaré una Menz 20x8 .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 13:57
Bueno, aquí estamos de nuevo... y mas me hubiese valido no salir de casa. :S :$ :$ :$ :$
Me levanto temprano y ... ... una avería en la moto-bomba del agua de casa, ...........GRRRRRR :R con el día bueno que hace .... que se le va a hacer... a reparar,
bien, bomba reparada funciona todo bien, cargo el coche a toda pastilla me largo a la pista y cuando llego allí ¡¡¡LAS ALAS!!! mecagüenlaleche ...me quedaron en casa ............. :SMOR :B :$ :$ :$ :S :R :@ (y todos los ......... ) en fin... solo puedo probar el motor nuevamente y en el suelo... :( :(

Ayer a la noche encontré en casa una Menz 20x8 que había comprado en Roi Import, la taladro, la equlibro y se la pongo al motor, y hoy en la pista arranco el motor para medir nuevamente las vueltas, y este es el resultado:


Imagen

Y viendo esto ahora solo falta probar en vuelo, nada mas llegar al casa ya cargué las alas en el coche :B :SMOR

Creo que unas carcajadas vienen bien de vez en cuando :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 16:18
A mi me ha pasao eso un par de veces :lol: :lol: :lol: , yo creo que es el ansia que tenemos en llegar pronto que nos vamos hasta dejandonos cosas atras..... :lol: :lol: :lol:

Eso ya es otra cosa 7400 rpm :O , y la pala ya esta bien para mover ese avion, ya nos diras que tal va en vuelo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 22:14
:smile: :smile: :D :D :grin: :grin: :grin: :lol: :lol: :lol: :lol: Pacoooo no te preocupes es normal a partir de los :roll: :roll: 60 :lol: :lol: :lol: :lol: algunas veces no se si voy yo :oops:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 00:20
Que razón teneis jaja :lol: :lol: :lol:

Bueno hoy por la tarde fuimos nuevamente a la pista (incluyendo las alas) y nos llevamos una gran sorpresa, allí estaba nuestro buen amigo Socas con una piper cub muy bonita y que volaba muy bien, despues de una buena charla (no muy larga) montamos, arrancamos y arriba, uuaaaaaahhhh salió como una bala, creo que no rodó por el suelo mas de tres metros :U Hice una subida bastante larga y al bajar para el blender el motor se paró , muy probablemente por tener muy bajo el ralentí, aterrizo ajusto un poquito mas la baja, subo dos puntos el trim de gas y arriba nuevamente, es una delicia, tira como una burra del avión, de hecho en casi todo el vuelo el mando de gas no pasó de medio recorrido, le hice un poco de circulos de rolling, alguna pared, snaps, invertidos, etc y todo correcto, ahora da un gustazo hacer el torque ya que sale de el muy bien y con mucha energía jeje.

He arriesgado un poco en comprarme este motor, pero en principio se ve que es bueno, potente, fácil de arrancar, vibra muy poco, hace poco ruido (con el escape largo), y una cosa que me encantó, entra todo dentro de la carena del motor, hasta el capuchón de la bujía; ahora le estoy preparando otra carena del motor nueva ya que la otra está bastante trallada, mejorará el look del avión.
Ahora solo falta saber si será duradero, pero visto lo visto es una joya :) :H Lo recomiendo .

En fin, estoy pensando en comprarme el 55 para el suko.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 00:43
Me alegro que vaya bien Paquiño, ahora a disfrutarlo muchooo!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 09:46
Enhorabuena Paco, es que este motor con la pinta que tenia no podia fallar... cuando las cosas se hacen bien el resultado es el que tiene que ser, ahora el video.
Y para no dejarte nada haz como yo, todo en una caja, herramientas incluidas, y seguro que esta todo, el problema es que la caja no entra en el coche ;) ;) :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 21:55
Gracias chicos ;)
Michi que razón tienes jeje.

Ahora tengo ganas de probar la 21x6 tiene que ser una pasada, sobre todo en la sustentación en el avión.
También tengo que cambiar un poco la curva de gas porque en el medio se vuelve un poco loco y no me deja parar en el torque, peroooo ...todo se andará.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 23:09
Pos mira que me alegro de que vaya bien ese motor , por ti y por mi ... pues los tengo echao el ojo hace tiempo :STABRE .

No te preocupes por los olvidos "" es normal "" yo una vez me deje el coche :T ¿ ha que es dificil ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh.. Paco estoy trabajando en un pittss que te va ha gustar "" ya lo creo"" ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 23:45
Ya te digo Fede, el coche :U :U jeje.

Sobre el motor decirte que yo ando barrenando en compar el 55cc. no es que el DA 50 vaya mal ni esté gastado, peeeeeeeeeeeeerooooo..............me encanta ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 08:37
Paco tu que tampoco eres un "3D radical" y que también te gusta ir recto y nivelado :D ,creo que la 21x6 es una pala demasiado extrema,solo para 3D y para hacer más aun flotón el avion de lo que lo debe de ser ya.Para un vuelo mixto con algo más de velocidad y que puedas hacer algo de tabla medio decente yo pondría más paso y menos diametro.


Me alegro que el motor te vaya bien :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 09:25
Ivan Cadenas escribió:Paco tu que tampoco eres un "3D radical" y que también te gusta ir recto y nivelado :D ,creo que la 21x6 es una pala demasiado extrema,solo para 3D y para hacer más aun flotón el avion de lo que lo debe de ser ya.Para un vuelo mixto con algo más de velocidad y que puedas hacer algo de tabla medio decente yo pondría más paso y menos diametro.


Me alegro que el motor te vaya bien :shock:

Estoy deacuerdo contigo, por eso no me preocupa mucho el tema de cambiar ya de hélice porque con esta va perfecto.
El domingo estuve haciendo algo de tabla meclado con alguna burrada y me encantó :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados