DLE 20CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 12:49
Hola, aqui os presento esta "joyita" de motor que adquiri hace poco, tiene una relacion peso-potencia brutal :U :U la transicion de ralentin a maximas RPM instantanea, mantiene un ralentin muy bajo, 1700-1500 RPM el consumo es ridiculo, le lleno el deposito (1/4 de litro) y bajas el avion ya arto de volar :O :O , en fin aqui os pongo un video.



Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 13:59
Y el perro ladrando sin parar por que esta vez no sale en la cámara :lol: :lol: ..


Que guay ese DLE20CC..


Yo tengo unos planillos de un tablas para hacerme y ponerle ese motor.

Preguntas:

¿Cuando te ha costado y donde lo pillaste?
¿Y ese tablas que medida tiene y cuanto te pesa?
¿Como va de relación peso potencia,sale bien del torke,o es perezoso?


Enhorabuena Miguel :VOPI :M ..
Con esos aviones se disfruta como un enano.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 14:39
Hola Ivan, el motor lo pille en himodel http://www.himodel.com/engines/DLE-20_20cc_Petrol_Engine_for_Radio_Control_Aeroplane_Rear_Induction.html me costo puesto en casa unos 177€.

El avion tiene 161cm de envergadura, no lo e pesado, esta tarde lo hare y te pondre foto.

Que si sale del torke..............mira mira :O :O



Y lo del can pues ya sabeis.....tiene que tener su protagonismo :lol: :lol: :lol: .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 20:10
El peso del conjunto completo

Imagen

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 01:35
Vaya pepino Miguel :U :U :U ....El katana lo compraste en todohobby??
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 08:34
Pues si que sale,si :D .Se te van a despegar las pegatinas del tirón que pega :D .

El mio que tengo para hacer lo escalé a 1,80.Espero que no sea mucho y que me salga entorno a tu peso,que me vale para tener de referencia.

A disfrutarlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 21:22
¡¡¡ Otiaaaaaaaaaaaa !!! Miguel, menuda arrancada hacia arriba jajaaaaaaaa, no había visto yo este post (ni casi niguno más), hoy hablando con Rayto me lo comentó, ¡¡¡asombrao me quedao!!! pues si que va bien el cacharrin , la verdad es que con el motor de Rayto no hemos conseguido nada bueno, solo perder el tiempo en intentar ajustarlo, pero es que luego en el aire se comportaba totalmente inestable, y en los cuchillos ya ni te cuento.
Total, que ha decidido cambiarselo por uno igual al tuyo, veremos a ver cuando llegue.

Un abrazo, y enhorabuena por el equipo avión-motor.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 12:04
Paco escribió:¡¡¡ Otiaaaaaaaaaaaa !!! Miguel, menuda arrancada hacia arriba jajaaaaaaaa, no había visto yo este post (ni casi niguno más), hoy hablando con Rayto me lo comentó, ¡¡¡asombrao me quedao!!! pues si que va bien el cacharrin , la verdad es que con el motor de Rayto no hemos conseguido nada bueno, solo perder el tiempo en intentar ajustarlo, pero es que luego en el aire se comportaba totalmente inestable, y en los cuchillos ya ni te cuento.
Total, que ha decidido cambiarselo por uno igual al tuyo, veremos a ver cuando llegue.

Un abrazo, y enhorabuena por el equipo avión-motor.


Hola Paco, ya lei su ilo en miliamperios sobre este mismo avion pero con el motor JBA 15CC de gasolina, yo dudaba entre el JBA y el DLE 20CC, pero teniendo el mismo peso, mismo precio (o incluso mas barato el DLE) pero el doble de power............ ni me lo pense y la verdad es que acerte de pleno :razz: :razz: haora eso si, es mucho, mucho power eeeee......le tengo el acelerador un 70% de exponencial negativo, para hacer el estacionario tienes que tener un tacto de la "ostia" :O .

Haora....... mas que su power, lo que mas me gusta es su fiabilidad y su facilidad de arranque :smile: ni una sola paradita, ni filtro antiburbujas, ni trompetilla ni nada de nada y si te fijas en el video, las vibraciones no son nada exajeradas, (para ser un tablas con un motor de gasofa) en fin.....veras como Ramon le coloque ese pepino lo que va a disfrutar ;) .

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 12:07
tatopirato escribió:Vaya pepino Miguel :U :U :U ....El katana lo compraste en todohobby??


Hola tato, el katana lo compre en aeromodelismodag, creo que ya cerranron la tienda :cry: :cry:

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2010, 00:35
Ubicación: Rubí
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 22:45
Como alternativa os presento este otro modelito http://www.acro3d.com/public/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=8858 que lleva unos meses en el mercado de la mano de Aeromodelismo Serpa ,y es casi seguro que me lo compre en brebe si me termino de convencer en el sistema de montaje de las alas :roll: . Parecido al Katana de wuarbirdsrc en tamaño y peso y con un precio en oferta (al menos ayer) de 149 euritos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2010, 00:35
Ubicación: Rubí
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 23:03
Este es el modelito , que os parece? :STABRE Saludos.

Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 10:02
Hola, he adquirido uno y pienso ponerlo en el funtana 90, que os parece? podra?
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 14:48
Depende,del peso final y de las intenciones que tengas.

Si lo logras dejar entre 3 o 3,5 kilos tendrás una bomba saliendo del torke como un misil..

Pero me da a mi que ese avion lo dejarás en unos 4 kilos.Pienso que podrá con el tambien muy bien.No veas como se enfada esta pequeña mala bestia..

Michi,ten cuidao con los DLE que luego no te van a gustar los 3W :twisted: :grin: :lol: :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:30
Ivan Cadenas escribió:Depende,del peso final y de las intenciones que tengas.

Si lo logras dejar entre 3 o 3,5 kilos tendrás una bomba saliendo del torke como un misil..

Pero me da a mi que ese avion lo dejarás en unos 4 kilos.Pienso que podrá con el tambien muy bien.No veas como se enfada esta pequeña mala bestia..

Michi,ten cuidao con los DLE que luego no te van a gustar los 3W :twisted: :grin: :lol: :)



EEEHHHH Ivan que los 3W .......cuidadin con ellos :grin: :grin: :grin:
Lo del peso del modelo dejarmelo a mi y vereis que liposucción le hago ,,, en los 50cc de axar he llegado a rebajar
hasta 500 gramos en el suko 26 jejeje,, así que quedo en 6.600 gramos ,,, ya sabes , mejor rebajar peso que subir motor.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:37
Claro federico,jeje.Lo digo pa chichar un poco a Michi,pues es un fanático de 3W :D .

Yo tengo este,¿te gusta? :D :D

http://img710.imageshack.us/img710/4054/motor012.jpg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:51
Pos claro que me gusta :razz: :razz: :razz:

Lo que no entiendo es que 3W es la unica marca que utiliza carburadores TILLISTON con total exito, porque en los ZDZ
van de pena :shock:

No dices cilindrada, por el tamaño parece un 110 ,, pero no lo se ...
Aqui tenemos un 110 de cabezas rojas """ la madre que lo pari....""" que mala bestia macho...
Ya me imaginaba que era por pinchar jejejejejejeje
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 21:55
Es un 200CC serie competición y con resonadores.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 22:07
Ivan Cadenas escribió:Es un 200CC serie competición y con resonadores.



:?: :?: :?: :?: :?: :?: Te has pasao ::O ::O ::O

Que se lo pondras "" a un ultralijero""" joer como las gastais por Oviedo macho,,,, a ver si le vais a quitar el motor al ferrari de fernando
para un avión :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 07:23
No me puedo creer que aun haya aeromodelistas que no conozcan mi pedazo de pepino :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



aviones-escala-f31/challenger-esto-pepino-t1762.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 15:04
Ivan Cadenas escribió:No me puedo creer que aun haya aeromodelistas que no conozcan mi pedazo de pepino :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



aviones-escala-f31/challenger-esto-pepino-t1762.html


Ahora y despues de horas extras nocturnas "" 21 paginas"" por fin conozco el PEPINO , ya no queda
ningún aeromodelista que no lo conozca :razz: :razz:

Pero me quedo con otro mensaje de ese hilo """ BONITA NENA"" que has tenido Ivan ,, se parece mucho
a la madre aunque yo no la conozca pero tiene que ser así por que la nena es guapa.... y tú......... :lol: :lol: :lol:
Bueno que era una bromilla hombre ;) ;) lo dicho que disfruteis mucho de ese angelito y que tarde mucho
en traerte un novio a casa ::R
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 16:19
Ivan Cadenas escribió:Claro federico,jeje.Lo digo pa chichar un poco a Michi,pues es un fanático de 3W :D .

Yo tengo este,¿te gusta? :D :D

http://img710.imageshack.us/img710/4054/motor012.jpg


Tengo 3W en un buen surtido, 42, 55, 106 (dos) 120 i 170, buena representación pero así pequeñitos me he decantado por el DLE 20, tambien tengo un DLE 100 (el 111 aún no estaba en orbita) ah y un DA 50, o sea que tengo de todo aunque mayoritariamente en mi marca 3W for ever, los ultimos en metanol un YS 120 i un 110 qu eme dejaron, que los guardo para el museo ;) .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Sep 2011, 21:47
michi escribió:
Ivan Cadenas escribió:Claro federico,jeje.Lo digo pa chichar un poco a Michi,pues es un fanático de 3W :D .

Yo tengo este,¿te gusta? :D :D

http://img710.imageshack.us/img710/4054/motor012.jpg


Tengo 3W en un buen surtido, 42, 55, 106 (dos) 120 i 170, buena representación pero así pequeñitos me he decantado por el DLE 20, tambien tengo un DLE 100 (el 111 aún no estaba en orbita) ah y un DA 50, o sea que tengo de todo aunque mayoritariamente en mi marca 3W for ever, los ultimos en metanol un YS 120 i un 110 qu eme dejaron, que los guardo para el museo ;) .



Hala ,,,,, tienes más 3W que la fábrica """ la verdad que son buenisimos"""
Yo soy más de DA aunque reconozco que tambien he tenido 3w y son la leche , muy muy potentes y fiables , actualmente el 110 competicion
que despues de una buena piña sigue el tio ahí funcionando a la perfeccion...
saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 19:55
A vueltas con el DLE 20, hoy lo he puesto en funcionamiento y de entrada parece que no tiene compresión, puedo girar el motor por el eje sin necesidad deponerle la hélice, esto ya me mosquea pero pensé que se tenían que poner los aros a sitio... y tal, bueno arrancó a la primera, con starter claro, pero se me ha hecho imposible regularlo, ni la baja ni la alta, después me he dado cuenta de que por la bujía perdía algo de aceite pero no logro que cierre del todo, una bujía nueva tampoco, en fin que no se voy a hacer, a parte , no se si es normal, hace un ruido el escape que parece que no lo lleve, aunque el del video tambien parece que lo hace, creo que lo voy a mandar otra vez al remitente y que me lo miren.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 21:02
michi escribió:A vueltas con el DLE 20, hoy lo he puesto en funcionamiento y de entrada parece que no tiene compresión, puedo girar el motor por el eje sin necesidad deponerle la hélice, esto ya me mosquea pero pensé que se tenían que poner los aros a sitio... y tal, bueno arrancó a la primera, con starter claro, pero se me ha hecho imposible regularlo, ni la baja ni la alta, después me he dado cuenta de que por la bujía perdía algo de aceite pero no logro que cierre del todo, una bujía nueva tampoco, en fin que no se voy a hacer, a parte , no se si es normal, hace un ruido el escape que parece que no lo lleve, aunque el del video tambien parece que lo hace, creo que lo voy a mandar otra vez al remitente y que me lo miren.


Michi,mi DLE20 tenía y tiene compresión de narices,regulación super facil,casi que ni lo toqué según me llegó regulado de fábrica,jamás pierde por la bujia ni lo más mínimo,y lo del ruido eso si que va ser normal con ese escape que trae.Solo lo solucionas con algo así :) :


<script src='http://img600.imageshack.us/shareable/?i=dle2020canister.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Pienso que si te pasa todo eso es que te ha llegado una unidad defectuosa :( :( :( :( .No es normal que a alguien que sabe de motores como tu,le pase lo que te pasa.

Ya nos contarás.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 21:39
Ivan ¿esa tabla no será una que transporte a Marugan?
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
Siguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados