DLE 20CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2010, 00:35
Ubicación: Rubí
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 22:34
michi escribió:A vueltas con el DLE 20, hoy lo he puesto en funcionamiento y de entrada parece que no tiene compresión, puedo girar el motor por el eje sin necesidad deponerle la hélice, esto ya me mosquea pero pensé que se tenían que poner los aros a sitio... y tal, bueno arrancó a la primera, con starter claro, pero se me ha hecho imposible regularlo, ni la baja ni la alta, después me he dado cuenta de que por la bujía perdía algo de aceite pero no logro que cierre del todo, una bujía nueva tampoco, en fin que no se voy a hacer, a parte , no se si es normal, hace un ruido el escape que parece que no lo lleve, aunque el del video tambien parece que lo hace, creo que lo voy a mandar otra vez al remitente y que me lo miren.


Ese Dle-20 esta malo fijo,si pierde por la rosca de la bujia y lo demas que comentas mejor que te lo cambien , tengo uno y va absolutamente perfecto, acelera bien, no ratea, no pierde nada por ningun sitio, suena de maravilla (dentro de lo que es un motor de gasolina claro ), no se para, me encanta todo en general, regularlo cosa de niños, haber si va a ser la bujia pero si dices que le has puesto una nueva ...no le daria mas vueltas llama donde lo compraste y que te lo cambien.Suerte.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 11:44
ebarrera escribió:Ivan ¿esa tabla no será una que transporte a Marugan?



No no :D ,esta es una foto sacada del ciber espacio.

La que transportaste está resucutada con un cambio espectacular.Ya la enseñaré cuando la tenga terminada.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 13:35
Ivan Cadenas escribió:
ebarrera escribió:Ivan ¿esa tabla no será una que transporte a Marugan?



No no :D ,esta es una foto sacada del ciber espacio.

La que transportaste está resucutada con un cambio espectacular.Ya la enseñaré cuando la tenga terminada.


Pues dale caña y te la bajas tambien pero le pones linternas para la noche :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 08 Dic 2011, 18:43
A vueltas con el DLE 20, el problema era la bujia, perdia compresion, (la mia hasta me daba miedo a apretarla por esto no cerraba, a parte, no se que le habran hecho en fabrica pero este va perfecto) hoy lo he estrenado con el funtana 90 y va de perlas, tira suficiente, a medio gas se aguanta perfectamente en estático, y esto que el funtana pesa 4.5 Klg (a falta de aligerarlo lo poco que me premite) resumiendo: no me gusta el ruido de motosierro pero va de P.M. lo he montado tal cual, ni rodaje ni na, arranca sin problemas ajuste facil y ahora a gastar gasolina, un poco graso para que se vaya soltando, no paso de medio gas, de momento perfecto, es tan ligero que le he tenido que lastrar el morro y eso me jode, ahora voy a sacar el servo de direccion, que esta en la cola y lo pondre lo mas adelantado que pueda, a ver si le puedo sacar unos 300 gr de lastre que llevo en el morro.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 22:54
Hola compañeros!!

Pues yo tengo el mismo problema en mi DLE 20, que tengo a punto de estrenar en el GEE-BEE, no lo he arrancado aún, pero no tiene absolutamente nada de compresión, puedo hacer girar el motor cogiendo el eje sin ningún tipo de esfuerzo, y si pongo la pala ya ni te cuento... no noto cuando pasa por el P.M.S., le he cambiado la bujía de trae de serie por una de iridio, la cosa sigue exactamente igual, no se si probar a arrancarlo a ver que dice...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 23:01
Si oxkitar, prueba a arrancarlo, veras que en cuanto le entre el combustible en el cilindro y le des un par de manotazos con el dentro la cosa cambiara y mucho ;) .

No dejes de decirnos como te ha ido, aunque estoy convencido de que no vas a tener problemas...
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 23:26
Gracias Eduardo!!

Así lo haré, bueno, antes de nada he preferido mandar un correo a la tienda haber que dicen, imagino que pensarán lo mismo, de ser así, el miércoles lo intentaré arrancar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 00:21
Oscar, arranca sin problemas.

Si quieres o necesitas un poco más de compresión, añade un poco más de aceite a la mezcla, no te importe subir a un 5 ó 6% en el primer arranque, con más aceite en el cilindro más compresión habrá. El aceite es más denso y le cuesta más comprimirse y además te vendrá bien en el primer arranque y revoluciones de rodaje. Luego empezará a coger compresión.

Eso sí, vigila la bujía, que se engrasará, si es buena, límpiala con alguna frecuencia. Si no l epones una mediocre que tengas por ahí con buena chispa.

Suerte.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 18:37
oxkitar escribió:Hola compañeros!!

Pues yo tengo el mismo problema en mi DLE 20, que tengo a punto de estrenar en el GEE-BEE, no lo he arrancado aún, pero no tiene absolutamente nada de compresión, puedo hacer girar el motor cogiendo el eje sin ningún tipo de esfuerzo, y si pongo la pala ya ni te cuento... no noto cuando pasa por el P.M.S., le he cambiado la bujía de trae de serie por una de iridio, la cosa sigue exactamente igual, no se si probar a arrancarlo a ver que dice...


Prueba de arrancarlo y así veras si pierde por la bujia o no y si tiene o no compresión.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 13:38
Gracias por los comentarios, efectivamente el motor es un autentico reloj, solo lo he arrancado una vez para quedarme tranquilo, no pierde ni una sola gota por ningún lado y el motor va de maravilla, a cogido su compresión y en los pocos acelerones que le he dado, tiene una respuesta muy buena, ahora toca volar ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 14:35
Si es que no se te puede dejar sólo :lol: :P ;) ;)
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 22:41
Me alegro Oscar, ahora nos debes un video del Gee bee ehhhh!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados