consejos DLE o 3MM

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 07:18
Menudo peso :U .

Ahora tendras que buscar pareja de baile para el motor no?


Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 10:19
Ya esta buscada , solo hace falta que los reciba la tienda y a por el.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 11:42
¿Cual?

El yak de modelgifts le vendría que ni pintao,ya que a ese yak todos le tienen que meter peso en el morro,así que lo poco que pese de más el 3MM en este caso es favorable.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 12:02
No, ya llevo 3 yaks y me apetece cambiar de aires , será un raven de modelgifts llegan en 20 dias y como el precio sea como el del yak y sea mas o menos bonito me pido uno jejeje.

Saludos-!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 14:54
Fekem escribió:No, ya llevo 3 yaks y me apetece cambiar de aires , será un raven de modelgifts llegan en 20 dias y como el precio sea como el del yak y sea mas o menos bonito me pido uno jejeje.

Saludos-!


Sami nos los va a mirar antes de comprarlos,o al menos eso le pedí yo.

Yo estoy esperando por el SUCKOI.Los precios seguiran la linea de hasta ahora.El raven ya se sabe como es,pero el suckoi falta que hacierten un poco con la deco y listo :D
El sucko ha sido un avion que siempre me ha encantado y nunca he tenido.
En el raven no se lo que ves por que son feos de pelotas :P ,jeje

Los de los 20 días ya veremos.En teoria por lo que me dijeron hace un mes ya tendrían que estar aquí,pero estas cosas hasta que no les entren por la puerta del almacen nunca se sabe.
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 16:10
Fekem escribió:Bueno como sabeis el yak se rompio , y como me a tocado desmontar el motor para ver que todo estaba bien , aproveche y le e sacado una foto en la bascula , y el mio no se quue tiene que pesa bastante menos que el de ivan ,el de chinchilla y el del americano...por si era problema de bascula al ver tanta diferencia me cogi un servo que quite del yak , mire su peso en las especificaciones (hitec 5985) y me daba el mismo peso que indicaba el fabricante...asique mi bascula no miente.

Con esto no quiero decir nada solo era porque al ver el peso de casi 2kg me quede asustado sabiendo que el mio no pesaba eso...


Saludos!

Motor , escape y encendido
Imagen


:U :U :U No me explico como se me ha podido pasar este post, quizas me pillo el salto de pagina del hilo y por eso te escapaste, menos mal que me han avisado de la existencia de esta foto (y comentarios). :@

Vamos a ver, Fekem, NO ME SEAS TRAMPOSO , tu motor pesa igual que todos lo 3MM 53cc, el secreto del peso de tu motor no esta "en lo que tiene", mas bien es todo lo contrario, esta en TODO LO QUE NO TIENE.

Da la casualidad que "se te ha olvidado" poner en la bascula:

- LOS SEPARADORES DEL MOTOR.
- LOS 6 TORNILLOS DEL PORTAHELICES.
- EL PLATO FRONTAL DEL PORTAHELICES.
- LOS TORNILLOS DEL ESCAPE.
- LA JUNTA DEL ESCAPE.
- LO MISMO LE HAS QUITADO HASTA LA BUJIA (QUE NO SE VE).

Asi que dejate de rollos, te pongas como te pongas ese motor pesa lo que pesa (un monton mas que el DL), no me hagas trampas con los pesos que los chinos nunca han fabricado el "3MM 53cc FE" (3MM 53cc Fekem Edition), el tuyo esta parido como el de los demas. :@

Anda, anda, anda, que cuando te pille en Marugan no te vas a librar de una colleja por este inteto de quedarte con nosotros de forma tan descarada. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 19:15
Vamos por partes jajaja.

En esa foto solamente faltan los 6 tornillos de la helice , el plato frontal y los dos tornillos del escape , lo demas esta todo , el escape esta sujeto por la bujia y los separadores pues el 3mm no trae y ninguna de las otras fotos esta con separadores incluidos.

Si quieres te hago otra foto con los 8 tornillos y el plato de la helice y veras como no pesan 200gr.

Esta claro que pesa mas que el dl , pero el mio pesa algo menos que los demas y no se porque?¿?


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 19:18
Para compensar deje la rotula del acelerador y un trocito de transmision.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 19:19
Pon una foto con todo para que veamos lo que marca tu bascula y poder ver el error de medida que tiene, porque lo que tengo clarisimo es que TU MOTOR PESA LO MISMO QUE EL RESTO. ;)

Tu eres capaz de haber realizado la foto con el motor sin los rodamientos. :@
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 19:27
Fekem escribió: los separadores pues el 3mm no trae y ninguna de las otras fotos esta con separadores incluidos.


Pues vaya mierda de motor, no trae ni separadores. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 21:48
Como la foto está hecha con el movil mañana hago una con la camara porque con el movil si me alejo mas no se ve la pantalla , antes que pase por el taller , pese los 6 tornillos de la helice ,el plato, los dos del escape y la junta del escape y me dio 75 gramos ,total 1770 + 75 = 1845 , hasta 1950 hay 105 gramos que no se donde le faltan al mio....


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 22:05
Bueno, pues todo aclarado entonces, tu bascula tiene un error de 105 grs de menos por cada 1950grs. ;)

Mira Fekem, solo hay un modelo de 3MM 53, si en la produccion del motor se comenten diferencias de peso de 105grs entre unos y otros motores, ese motor es una caca, asi que mejor que sea problema de tu bascula. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 22:12
Pues si , pero yo creo que son las demas que pesan de mas , porque como dije mas arriba , pese un servo hitec mirando sus especificaciones y la bascula daba el mismo peso....pero bueno puse la foto como un dato curioso.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 06:17
Fekem escribió:...pero yo creo que son las demas que pesan de mas...


- "Desde nuestra emisora de radio KW44, les informamos que la direccion general de trafico nos comunica que en la autopista A-10 hay circulando un vehiculo en direccion contraria, por favor, tengan la maxima atencion y precaucion...".

- "Oiga, ¿es la emisora KW44?".

- "Si, digame".

- "Le informo que voy circulando por la autopista A-10 y no se trata de un vehiculo circulando en direccion contraria, ¡¡¡ SON CIENTOS !!!".


No comments... :SMOR
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 07:26
A mi tambien me parece imposible que un 3MM pese menos que otro con los mismos componentes encima de la báscula.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 10:17
Jajajaja, no es imposible , pero como dice Sami si pesasen unos menos que otros serian una mierda de motores , es un dato curioso , aunque seguro que si ponemos los 3 motores en una bascula de precision , pesan todos exactamente igual.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 20:37
Si aun tuviera el 3mm lo volveria a pesar porque aun no he encontrado ningun dato del peso real de este motor ya sea en el manual del mismo o en rc levante no se porque lo esconden si el motor pesa lo que pesa y ya esta.


Y my bascula de precision es eso de precision porque acabo de pesar un os 120 surpaas y no hace mucho un 3w 55 y pesan exactamente lo mismo que anuncia el fabricante.


Sami me he inchado a reir con el buen rollo que te has traido con feken


Yo creo feken que deberias volver a pesar el motor y pedir disculpas por haber dado datos falsos como hizo en su dia IVAN porque me estraña mucho que el tuyo pese menos que los de los demas y no te molestes he.
Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Jul 2009, 22:16, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 21:00
Me habeis convencido, voy a comprar un 3MM, a ver si tengo suerte y me toca uno sin celulitis como el de Feken :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Un saludete y hay que pensar en renovar la bascula de "precision"
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:03
Jose luis chinchilla escribió:Samy me he hinchado a reir con los mensajes que has puesto poniendo verde a feken


Vamos a ver, aqui no se pone a nadie verde, como mucho se le pone "rosita" , aqui no hay nadie mejor que nadie, no hay buenos ni malos, ni maestros ni alumnos, aqui somos todos iguales. Partiendo de esta base, lo unico que hay en este foro es buen rollo y ganas de cachondeo, esta vez le ha tocado a Fekem como mañana me tocara a mi, por eso es de vital importancia tener vuestras basculas bien calibradas. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:14
Ha vale rectifico y tomo nota no valla ha ser que luego me toque a my.Pues entonces me he hinchado a reir con el buen rollo que se respira en este foro.


Saludos ha todos y buen rollo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:21
Jose luis chinchilla escribió:Ha vale rectifico y tomo nota no valla ha ser que luego me toque a my.Pues entonces me he hinchado a reir con el buen rollo que se respira en este foro.


Saludos ha todos y buen rollo.


Hombre precavido vale por dos, pero mira que eres cobarde. :P

De eso se trata, Jose Luis, de aprender, compartir, pero siempre de buen rollo, que ya tenemos bastantes disgustos fuera de aqui. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:21
No puse la foto con animo de decir que el mio pesa menos ,si no que mi bascula marca menos , ahora he sacado en limpio que mi bascula cada 1950gr tiene un desfase de 105gr y listo no hay mas , en ningun momento creo que haya hecho algo por lo que tenga que pedir disculpas ni Sami me ha dicho nada que me molestase...asique todo de buen rollo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:23
Fekem, tu tranquilo, ellos no conocen nuestro amor, solo es eso. :P

Otra cosa que me gustaria aclarar, es que el 3MM 53 no es ningun motor malo, es un buen motor con buen funcionamiento y fiable, el unico problema que tiene este motor es que en el mercado esta tambien el DL50, si no fuera por eso "otro gallo cantaria". ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 23:14
En ningun momento se ha dicho que sea malo yo lo tuve y estaba encantado con el lo vendi porque junte 3 motores de 50cc y alguno tenia que vender porque no le daba uso a uno de ellos y le toco ha este.


Vale feken de buen rollo pero por lo menos comprate otra bascula.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 01:11
Ese el problema , el precio y el peso , el precio a bajado pero aun asi el dl sigue ganando, pero ya sabes Sami , yo soy de motores raros , kroma y 3mm...motores que poquita gente tiene jejeje.


Jose , la verdad que la bascula para lo que yo lo quiero me sobra y me basta , quiero pesos orientativos no con exactitud de micras , asique ahi se queda.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados