Día del Club Vuelallanera en Asturias: 31 de Mayo

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 10:48
Gracias Ulpiano , por lo del video , la verdad es que me sumo al sentimineto de todos los demás , tiene un volar tan creible y es preciosa , una gran baja para tu hangar :'( , pero ánimo aviones estan las tiendas llenas , teniendo cuartos esos problemas tienen mejor solución , lo dicho tomaté una botellina , unes gambes y carretera.
Acuerdaté de el año pasado en Padrón cuando se el choque fortuito de el Solent con el pequeño Canadair( este mes empiezo la reparación para llevarlo a Carucedo), después del choque me fui a comer con el contrario tranquilamente , llegué a casa y después de un análisis de los daños me dí cuenta de los buenos momentos y no de los malos que había pasado con él , pues ya sabes que este no es un kit ni ARF y que los palitos los corto yo a medida , con esto te quiero decir que esa avioneta se merece otra oprtunidad , si no tiene reparación pues otra nueva , pues de lo poco que he visto en el video , me ha encantado su "percha" y su vuelo. ;)
Carabín
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 12:57
ulpiano, donde piensas poner ahora la bufanda?? :U
bueno, eso tenia facil reparacion, animo y que siga cazando ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 17:17
Algunas fotillas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 17:35
Carabín, Nano, no os preocupéis, la bufanda se pondré en este que lleva de camino 4 días y es igual al anterior. :wink: :wink:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0331304556
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 21:52
Para los que aún no se han aburrido de tantas fotos, les he preparado mi penúltima serie.

Una idea del campo en su ambiente
Imagen

En la parte inferior izquierda, puede observarse cómo hubo tiempo para tomar el sol
Imagen

Traslado de modelos
Imagen

Recordatorio del parque
Imagen



Y ahora vamos a ver una de helicópteros
Imagen

El piloto más bien parecía un arquitecto dibujando en el aire
Imagen

Figuras imposibles del vuelo 3D
Imagen
Imagen
Imagen

Y Teodoro, campeón de España de 3D, con la emisora en la mano, se dirige a la búsqueda de un culete de sidra bien merecido
Imagen

Habían llegado el sábado y a alguien le quedaba tiempo para leer a la sombra. Es probable que a sus maridos les tengan bien vistos, …. .
Imagen

Y ahí las cuatro banderas que nos protegían: la española, la asturiana, la del Club Alas del Páramo y la de León.
Imagen

Un último remolque de veleros
Imagen


Imagen

El equipo de Alas del Páramo
Imagen

Y el Tagacelle de Fernando.
Imagen


Mañana colocaré las fotos de los pilotos suboficiales y de tropa y con esa serie acabaré lo que tenía pensado poner. Buenas noches.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Jun 2009, 19:35
Finalizo la serie de fotos del Día del Club Vuelallanera con unas de los más entusiastas compañeros donde los haya.
Imagen

Y como calculo que no se les verán las caras fácilmente, coloco esta ráfaga de izquierda a derecha que nos hizo Blanca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Borja, compañeros, había que pensar algo para armar una bien gorda en el 2010, …… .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 08 Jun 2009, 22:12
Muchas gracias por las fotos!!!

Cuando puedas pásame un cd vale??

Se pueden usar algunas para publicar?? Tenemos que mandar alguna a un par de sitios.

No te preocupes por el 2010, que algo se nos ocurrirá...
De momento tenemos el 21, 22 y 23 de Agosto La VII Copa Principado de acrobacia con grandes maquetas y queda un montón de curro!!!

Gracias otra vez!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 08 Jun 2009, 22:41
Borja , ten cuadin con Ulpiano Imagen , pues a veces cuando anda su Hangar a la baja , es capaz de meterte 500 euros por foto , con tal de recuperarse de la depresión.
Aunque otras veces cuando el Hangar no esta revuelto las regala como si de caramelos fuese.
Coclusión , :J depende el día que le pilles te hará descuento o no :J

Ulpi . gracias por las fotos , mucha envidia sana ;)
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 08:30
Ulpiano gracias por este fantástico reportaje.Eres un fenómeno.
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron