Día del Club Vuelallanera en Asturias: 31 de Mayo

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 12:04
Iván, ......, creo que el avatar es su propia foto, ...... . Igual te pasaste, .... . :B
Citar

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 12:31
Si, opino como Ulpiano, creo que te has pasado de listo, Ivan.
Esa cara me parece conocida, seguro que he coincidido con el en algun evento, si no recuerdo mal es un señor de cataluña que antes era politico.
:P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:22
::O Perdón :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 15:38
[
Fofi tienes que modificar el avatar y poner una foto de tu careto.Son las normas para que así nos conozcamos todos :)[/quote]

ya te cambie la foto Ivan,ahora ya no soy politico,je,je,je,je que cabroncetes sois,y la verdad que para meter la foto me costo un triunfo......
molan las fotos del vuela llanera,pero fue mejor el directo.......este Ulpiano es la caña de españa.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 149
Registrado: 21 Abr 2009, 14:07
Ubicación: Club Alas de la Sierra -MADRID
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 17:03
Acabo de entrar por la puerta , de unos de mis viajecitos y me encuentro este fantástico reportaje , que envidia me dais , el año que viene si me invitaís subo un Hidroavión con ruedas , Buen ambiente , buenos vuelos y buena Pitanza , ¿que más se puede pedir?
Pelayo , estoy contigo , esa tortilla no tiene desperdicio.
"Puxa Asturies" sois tremendos Imagen
Carabín
EL AEROMODELISMO ME ABDUCE (Acto de separar una parte del eje del cuerpo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 18:41
Disfrutar del video que preparó el amigo Dani de algunos de los vuelos.
Joder con el Jon Caldito :U :D


Citar

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 19:50
Hace mucho que sigo la trayectoria de Jon Caldito, tengo un Extra 260 y un 3W70 que les compre hace tiempo, siempre me ha gustado un "Team" formado por padre e hijo y este es un buen ejemplo de ello, ambos se complementan y ambos disfutan de este hobby, cada uno por separado no disfrutarian el 50% de lo que lo hacen ahora.

Jon es un piloto de "tabla", es su fuerte, siempre ha destacado en las desconocidas, donde otros pinchan el se mueve como pez en el agua, si viviera en un sitio donde la metereologia le permitiria volar todas las semanas del año no habria quien le echara mano.

Creo que Jon ha elegido el camino bueno, es un gran piloto de tabla que tambien hace 3D, un gran piloto de 3D lo tiene mucho mas dificil para hacer una buena tabla, el tacto y elegancia que dan las tablas no se gana si solo haces 3D, nos guste mas o menos la F3A es la madre de la acrobacia y se nota quien la practica. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 19:53
Muy guapo, sí señor. A esto lo llamo yo co-laboración. Bien elegidos los momentos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 19:55
Pelayo: léete 20 veces el post de Sami. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 21:14
Felicidades para el club, parece un sitio genial. Pena de no poder asistir, pues me entere el día antes, y ya tenia plan :SMOR .
Espero que todo vaya bien y que no tengan problemas con la pista, ya que en Asturias parece que a veces tenemos unas cuantas velas negras.

Ulpiano , tu no tenias reacciones alergicas a los langostinos?

Saludos!.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 22:54
¡¡¡ Vamos ya chaval ¡¡¡ (como diría Dani). El funtana de Ivan y el 330L de Josean hacen buenos vuelos, pero ese Jon caldito, que crack. Ese avión es un tiralíneas. Como traza :shock: . Cada giro que hace lo hace sin salirse del eje. De 10.

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 19:50
Otras pocas fotos. Pronto acabaré. Quiero poner una serie de las fotos imposibles al helicóptero 3D mañana o pasado mañana y, finalmente la foto de suboficiales y tropa.

Preparando uno de los remolques. Es clave ese primer momento en que comienza a deslizarse el velero: lo más alineado y horizontal posible, asegura un seguro despeque.
Imagen

Cuando ví a Marcos aparecer, supe entonces que se había anulado el concurso de F3F en la Campa de Torres. Fue un regalo porque no contaba con esa exhibición. Aquí preparando el torno.
Imagen

Probando la tensión del cable del torno.
Imagen

A punto de aterrizar. Un F3F, haciendo F3B, ….. Muchas gracias por eso.
Imagen

Y a punto de recibirlo en la mano
Imagen

El Fox de Adrián echando humo.
Imagen

Teníamos extintores preparados, pero era por pura chulería: sabíamos que no harían falta. Adrián vuela muy seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 10 Abr 2009, 21:32
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 19:57
que no ulpiano que no! esto es lo que yo te decia antes, no son f3f´s haciendo f3b, son f3b´s haciendo f3b! son modelos propios del f3b, que los vuelen en el f3f es otra cosa, y claro, asi les va a ellos, pero no son para la ladera estos aviones, no van mal, pero no estan diseñados para ello.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 21:32
Ivan que pasó?que avion tuviste la mala suerte de romper?lo siento pero bueno ya sabes un poco de currele y a volar .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 22:23
me acabo de reir bastante, porque leyendo el post de sami, me senti identificado, y luego lei el tuyo ulpiano y entonces si que me rei...
vale vale... ya lo voy pillando :)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 00:46
Pelayo, nunca malgastes una bateria o un deposito volando por volar, saca algo de provecho de todos los vuelos que hagas, que todos te sirvan para aprender o perfeccionar algo, antes de competir contra otros hazlo contra ti mismo, intenta ganar siempre a tu vuelo anterior.

He leido que tienes pensado competir, me parece muy bien pues eso demuestra que tienes ganas de mejorar, que eres atrevido, competitivo, con objetivos...todo esto esta muy bien, pero recuerda que el aeromodelismo debe ser ante todo una forma de diversion, si en algun momento la competicion te lleva a dejar de disfrutar, aparcala por un tiempo y vuelve cuando estes preparado para ello, no dejes que la competicion estropee la parte divertida de este hobby o corres el riesgo de que en un momento dado deje de gustarte y lo dejes del todo (no serias ni el primero ni el ultimo, a muy buenos pilotos les ha pasado esto).

Se constante, metodico, planteate objetivos alcanzables pero si notas que frunces el ceño mientras estas volando, date un vuelo de placer entre tabla y tabla, relajate cinco minutos y continua luego con el animo renovado. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 11:44
Fekem escribió:Ivan que pasó?que avion tuviste la mala suerte de romper?lo siento pero bueno ya sabes un poco de currele y a volar .

Saludos!


El funtana de 2x2 en el 5º vuelo de su vida conmigo :SMOR

Se me paró el motor de repente y sin avisar.Venía amedia altura(la peor altura),haciendo un harrier muy lento y el motor se paró tan en seco como si le hubieses desconectado las baterias del encendido.Sin velocidad y sin viento en los mandos ya se sabe lo que pasa.Fué gordo el leñazo pero ya lo estoy reparando y pronto seguirá volando como antes,pero me queda la espina esa de que no sabes por que se te pudo parar el motor así y ahora cuando lo vuelva a volar estaré pensando más en el motor que en el vuelo ::O
El motor iba muy bien y ya estaba volando muy bajo por que me daba total confianza(hasta el otro día claro).Sigo pensando que pudo pasar por que estas cosas me joden mucho.Si rompo por mi culpa vale,es lo que hay,pero si rompes por una cosa así ya te jode más :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 12:29
Pues lo siento , a repararlo y a darle caña de nuevo.

El motor revisa el encendido que funcione correctamente , bujia etc , tambien revisa el tema electrico ,lo mismo alguna bateria dijo adios o estaba descargada o vete tu a saber.

Como bien dices es mejor romper uno mismo y saber que has sido tu a romper por otras cosas.


Animo y saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 12:56
Fekem escribió:Pues lo siento , a repararlo y a darle caña de nuevo.

El motor revisa el encendido que funcione correctamente , bujia etc , tambien revisa el tema electrico ,lo mismo alguna bateria dijo adios o estaba descargada o vete tu a saber.

Como bien dices es mejor romper uno mismo y saber que has sido tu a romper por otras cosas.


Animo y saludos!



Baterias lipo recien cargadas y nuevas para ese avion.
Cuando lo vuelva a volar revisaré lo que dices y alguna cosilla más haber si veo algo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 14:19
Pues si ya sabes lo que suele fallar en los gasofas , ademas como dices que se paro en seco , pues no me atrevo a decir que sea tema de suciedad en filtros y tal , porque tiene mas pinta de ser problema electrico.

Ya nos contaras.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 20:43
sami, si quiero competir es porque esto me gusta.. me divierte, me apasiona... si algun dia dejara de hacerlo, pues seria lo que hay.. pero lo dudo, me gusta mucho, coincido con tigo en lo de que volar frustrao no vale para nada... yo en cada vuelo me divierto mas que en el anterior y lo intento hacer mejor, no siempre sale, pero se intenta :D
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 22:34
Hola a todos!!

Ya que soy nuevo por aquí lo primero mandaros a todos (veo muchas caras conocidas...) un saludo, y aprovechar la oportunidad para daros las gracias a los que nos acompañasteis en nuestro primer dia de club!! La verdad lo pasamos genial!!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 22:55
Hola a todos y enhorabuena por este foro.
Es mi primer mensaje y a petición de Ulpiano hace una hora he realizado un pequeñisimo montaje de su Fokker DRI que volo el día del club.

Espero que lo disfruteis y en breve colgaré alguna foto del evento.

Gracias y saludos


Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 08:04
Borja, bienvenido.

Marcos: me honra mucho que hayas dedicado tu primer post en este foro a mi DRI (q.e.p.d). Si para pagarte que hayas atendido mi insinuación tengo que hacer otra actuación para tí, pues la hacemos, .... .

Muchas gracias a los dos por haberos acercado hasta aquí.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 08:15
Ulpiano, q.e.p.d?? no me fastidies. :S

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron