PROYECTO C-101

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 04:06
Bueno Jose como escribiste que sobre las cuatro ya estaria listo el video, pues aqui esta el tio a las cinco viendolo :lol: magnifico trabajo como dijeron mas atras parece un avion enteramente de fibra, uff que manos tienes leches ahh al final del video escribes en suspensivo Volará..... y yo te pregunto: Lo dudas..... por que yo no no lo dudo

Suerte con el estreno y disfrutalo mucho amigo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 09:14
Precioso!!! Como le queda esa decoracion!!! Ya era bonita en las fotos, pero en el video y rodando por pista queda chulisimo. Ya estamos esperando el video del vuelo!!! Has hecho una obra maestra, Jose.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 17:00
Josep, ya lo veo en el aire. No tengas ni la más mínima duda de que volará, y además, bien.
Sólo te falta... palanca de gases para delante y palanca de profundidad para el pecho y a disfrutar muchos vuelos.
Un saludo

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 20:08
Muchas gracias a los tres, Eduardo si que has madrugado para ver el video.
Zoomta me alegro que te guste esta decoración, la verdad cuando la ví tuve muy claro que era la que vestiría el mirlo.
Hola Ramón, ya queda muy poco para el gran día y ver si ha valido la pena tantas horas, muchas gracias nuevamente, os tendré informados, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 22:39
Jose que decirte no hayan comentado ya en el hilo.
Increíble trabajo, felicidades. Ese mirlo vuela seguro y además, lo hará bien. De eso no me cabe la menor duda. Cuando un trabajo se hace bien, obtienes su recompensa.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 23:14
Valiente estampa tiene el pajaro en la pista Josep :P , te deseo toda la suerte del mundo para el estreno.

Eso va a volar de vicio, ya veras!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 108
Registrado: 19 Jul 2011, 17:40
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 05:49
¿ Que si volará preguntas ?, eso sin la menor duda, y si ya es bonito en el suelo, en el aire tiene que tener una estampa....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 20:03
Hola a todos, gracias Eduardo , tatopirato y Moscarrata, perdonad la tardanza en responder.
Si todo sale bien y el tiempo acompaña, que parece que si, intentaremos estrenar el mirlo :B :T , solo de pensarlo ya me entra dolor de estómago, bueno espero poder dar buenas noticias este fin de semana. Os paso una foto de la última pieza que faltaba, un arco de contrachapado para dar rigidéz a la cuaderna que deberá soportar un mayor esfuerzo, saludos. :) Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 20:06
Hola Josep: :)

Estupendo, eso son buenas noticias y seguro que el domingo nos darás unas mejores, el Mirlo volará estupendamente, ya verás. Te ha quedado precioso y en el video dan ganas de meter gas y al aire.

Un fuerte abrazo y suerte en el estreno Amigo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 20:08
Hola,

Josep, que lo disfrutes estoy seguro que dejando a un lado los nervios del estreno , hara un gran vuelo.
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 21:08
Hola Josep, espero que el tiempo acompañe y tengas un dia perfecto con el estreno, esperamos con ansia la buena noticia. Un saludo y como se suele decir mucha mierda.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 21:35
Hola José,
volará seguro, fruto de un trabajo impecable.
Un abrazo ;)
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 108
Registrado: 19 Jul 2011, 17:40
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 21:38
Con ganas de que lo estrenes y nos lo puedas enseñar josé.
Muchisma suerte ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 23:32
Segun Aemet, tenemos para Mahon:

Sabado dia 6. Temp. 19/26 Viento del N. de 15 Km/h
Domingo dia 7. Temp. 18/25 Viento del NO de 10 Km/h

Creo que no te libras Josep :mrgreen: :mrgreen:

Deja el dolor de estomago en casa...o desayunate con un buen ginet y caña al mono.

Mucha suerte Josep, esperamos tus noticias.

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 18:35
estoy seguro que ese avion volara bien.. solo hay que ver este hilo de la construccion para ver como no has dejado ningun detalle al azar, aun asi mucha suerte, pero se que no la necesitaras
animos! ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 19:06
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos, mañana tendreis noticias, saludos. :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 20:08
Suerte ( aunque no creo que te haga falta) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 15:20
Hola amigos, pues si, esta mañana se ha cumplido un sueño para mí, despues de construir este avión quedaba lo más importante, que volara bien, y así a sido.
Despues de montar el modelo, y hacer todas las comprovaciones varias veces, hemos procedido a arrancar el mirlo, todo correcto, colocamos la tapa y cabina y ha rodar hacia cabecera, mientras me dirijo hacia ella , en mi cabeza me voy preguntando, ¿llevará la incidencia el ala correcta?, ¿ llevaré el centro de gravedad en el lugar correcto?, ¿llevará suficiente mando?, encaro el avión hacia la cabecera sur, y despues de cojer aire con fuerza aplico turbina a fondo, los nervios a tope, y cuando recorre unos 200 metros tiro suavemente de profundidad, elevándose suavemente, en este momento me empiezo a tranquilizar al ver que no me hace ningún extraño, meto tren y quito flaps, el mirlo va cojiendo altura, y nos damos cuenta que la incidencia de la turbina no es correcta, el modelo tiende a subir en exceso, una vez trimado me dedico a volar sin alejarme mucho, ya que la visibilidad no era muy buena, en los virajes el modelo se comporta muy bien sin hacer ningún extraño, al cabo de 4 minutos de vuelo decido que es hora de intentar aterrizar, saco tren, flaps a medio recorrido, me paso el modelo delante para ver que todo esta fuera, empiezo el último viraje, sacamos los flaps hasta su límite, el modelo no hace ningún extraño con los flaps bajados, ni baja ni se encabrita, no he querido venir muy despacio y al tocar suelo, el exceso de velocidad me regala un rebote, aquí pensaba que me iba a cargar el modelo, pero me ha perdonado , he metido turbina y lo he medio arreglado, quitado de la toma fea lo demás para mí un éxito.
Ahora con tranquilidad volveré a colocar la turbina con los grados que recomienda los planos del real, a volver a provar, esta vez seguro que más tranquilo.
Solo me queda agradeceros todas las ayudas que me habeis dado muchos de vosotros, y el apoyo de todos, os prometo que cuando he despegado estabais todos en mi mente. Ahora mi deseo es que vuele y que vosotros lo podais ver si la crisis nos deja respirar y asistir a algún evento.
Os paso un video del momento, se esta guardando en you-tube, dentro de varias horas se podrá ver, tambien os paso varias fotos,el video está sin editar, os muestro todo el vuelo, lo bueno y malo, un compañero ha hecho otro video, con tiempo lo montaré y os lo paso, ahora estoy en una nube, abrazos a todos, amigos. :D :P :C :grin:
http://youtu.be/0CATPxGl5rA


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 16:27
¡¡¡Bravooooooooooooooooooooooooooooo!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Enhorabuena Josep, nunca lo puse en duda.

Ahora a retocar la incidencia del motor y a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 16:48
Hola Josep

Me quedo muy feliz por ti.
Te lo merecias tio.
Un fuerte abrazo y mucho suerte con el Mirlo.

Mário
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 16:55
Hola Josep: :)

Felicidades, te lo mereces, después de un trabajo tan bueno llega la recompensa. Como dice Paco, que lo disfrutes mucho.

A ver si el año que viene coincidimos y lo puedo ver en directo.

Un abrazo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 17:09
Se ve precioooooooooooooooso en el aire Josep.

Repito, mi mas cordial enhorabuena por esa obra de arte, y por ese sueño hecho realidad.

Que lo disfrutes muchos vuelos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 17:17
No podía ser de otra manera.

Muchas felicidades josep :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI .Nos has hecho disfrutar mucho con tu proyecto.

Esperamos ese video para verlo y escucharlo.


Enhorabuena!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 17:42
Hola josep, felicidades por el estreno, disfruta del momento despues de tanto esfuerzo el proyecto a sido todo un exito, me alegro mucho que vuele tan bien, yo me quedo con la foto rodando sobre el tren principal muy guapa, un saludo Javi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 19:15
Bueno Josep, que te voy a decir que no te haya dicho ya esta mañana, jeje, he sido de los primeros en enterarme :wink: . Analizando el vuelo veo que el despegue suave y guapo, luego se ve como la turbina tira para arriba, efectivamente hay que darle mas angulo, los virajes muy bien y por ellos deduzco que el C.G. esta en su sitio y el aterrizaje como estabas atendiendo a la voz en off que te decia fuera turbina pues ha faltado ese pequeño tiron de la profundidad pero bueno, lo has resuelto fenomenal y en la recuperacion avion y piloto se han comportado fenomenal y ha entrado sobre el tren principal. Una wapada de avion, si señor. Veo que has reunido a toda la plana aeromodelistica menorquina, me ha parecido oir la voz de Pedro, supongo que no se lo habra perdido.

Ahora a esperar nuevos vuelos con la turbina en su angulo y a disfrutar que te lo mereces con creces. Enhorabuena Josep.

Yo tambienme quedo con la foto rodando sobre el tren principal. :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado