PROYECTO C-101

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 04:06
Bueno Jose como escribiste que sobre las cuatro ya estaria listo el video, pues aqui esta el tio a las cinco viendolo :lol: magnifico trabajo como dijeron mas atras parece un avion enteramente de fibra, uff que manos tienes leches ahh al final del video escribes en suspensivo Volará..... y yo te pregunto: Lo dudas..... por que yo no no lo dudo

Suerte con el estreno y disfrutalo mucho amigo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 09:14
Precioso!!! Como le queda esa decoracion!!! Ya era bonita en las fotos, pero en el video y rodando por pista queda chulisimo. Ya estamos esperando el video del vuelo!!! Has hecho una obra maestra, Jose.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 17:00
Josep, ya lo veo en el aire. No tengas ni la más mínima duda de que volará, y además, bien.
Sólo te falta... palanca de gases para delante y palanca de profundidad para el pecho y a disfrutar muchos vuelos.
Un saludo

Ramón.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 20:08
Muchas gracias a los tres, Eduardo si que has madrugado para ver el video.
Zoomta me alegro que te guste esta decoración, la verdad cuando la ví tuve muy claro que era la que vestiría el mirlo.
Hola Ramón, ya queda muy poco para el gran día y ver si ha valido la pena tantas horas, muchas gracias nuevamente, os tendré informados, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 22:39