Mirage III

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NotaPublicado: 26 Mar 2012, 22:26
Carlos,
Yo lo que he podido ver en relacion a los trenes hidraulicos, es en modelos de helice por ejemplo "Corsair de CARF", es lo mismo que uno de aire, igual, unicamente que en vez de un deposito de aire hay uno de aceite y una bomba con funcionamiento bidireccional. En el caso del aire la presion se encarga de mover el flujo, en el aceite hay que "empujar" el mismo y evitar el retorno el secuenciador es el mismo que puedas conocer. Aqui las fugas si que las ves el aceite es escandaloso de cuidado :@
Y es como todo, cuando va perfecto miel sobre hojuelas, pero cuando no va...., :R :R :R
Yo creo que lo mejor es el electrico y lograr unos desarrollos para mover esos trenes tan grandes no creo que se gran problema de realizar, baterias y buenos motores hoy son asequibles y faciles de encontar, te falta el torno!!!
Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 17 Jun 2012, 18:51
Hola: :)

Las formas del Mirage están casi listas para empezar a enfibrar y recubrir de aluminio.

Espero que os guste.

Un saludo. ;)

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NotaPublicado: 17 Jun 2012, 19:21
Carlos que bestialidad de avión, ni me imagino el empuje que necesita para levantarse.
Visto asi ya es bonito y se ve bien acabado, cuando lo enfibres y pintes, tiene que ser una pasada.
Buen trabajo Carlos.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 20:07
Un trabajo encomiable Carlos, bravo!!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 18 Jun 2012, 12:44
Hola Carlos, me encanta el mirage, es uno de mis aviones favoritos, te está quedando espectacular, cuando puedas nos explicas el proceso de forrar con aluminio, saludos.
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NotaPublicado: 22 Jun 2012, 01:35
muy bonito, sigo atento al hilo ;)
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NotaPublicado: 23 Ago 2012, 12:28
Hola amigos: :)

Despues de un pequeño parón de verano, he vuelto a la carga. Me he puesto a "remachar y atornillar" la deriva, que va forrada de aluminio.

Aqui os pongo unas fotos de los útiles empleados.

En breve unas fotitos con el resultado final. :H

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NotaPublicado: 25 Ago 2012, 17:32
ESO ES UTILES ECHOS A MANO NO??
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
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NotaPublicado: 25 Ago 2012, 19:48
Hola Manolo: :)

Efectivamente los útiles son caseros, ya tengo la deriva forrada a falta de marginal y detalles, como luces, antenas y actuador del mando. Y por supuesto el timón.

En breve fotos del conjunto completo. ;)
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NotaPublicado: 28 Ago 2012, 20:51
Hola amigos: :)

La deriva ya está totalmente forrada de aluminio, a falta solamente de timón de dirección y de añadirle un par de detalles, como son las antenas y luces de vuelo.

Espero que os guste, aun no conté los remaches y tornillos, pero lo haré. :U

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NotaPublicado: 29 Ago 2012, 12:08
Hola Carlos,vaya curro te estas pegando,te esta quedando impresionante,sigo atento tus avances, a ver si se va acabando esta calor, y nos entran ganas de bajar al hangar, saludos.
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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 12:35
Así a ojo solo te deben de quedar 5 millones de remaches :D ,así que ánimo...¡menudo curro!
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NotaPublicado: 30 Ago 2012, 15:03
Hola Carlos

Soy nuevo en este foro, aunque ya sigo tus andadas y la de otros compañeros de este foro desde hace tiempo, te doy la enhorabuena por el trabajo que estas haciendo con este mirage.

Gracias y saludos
Pedro Puertas
RC Onda
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NotaPublicado: 30 Ago 2012, 19:14
Hola amigos: :)

Gracias por vuestros ánimos, aun me queda mucho remache que poner, pero ya faltó mas. De momento llevo mas de 300 tornillos y ya paso de los 1000 remaches y eso sólo en la deriva. :roll:

Un saludo. ;)
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Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 20:08
Vaya tela, este proyecto me cansa solo de verlo.
Enhorabuena Carlos, eres un constructor increible.
Que turbina le montaras?
Saludos.
Pacho
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 08:35
Hola Pacho: :)

El avión es para turbimás desde 160. En principio construiré dos modelos, uno para Simjet 3000, que da 15kg y otro para una 200.

Ya veremos como resulta la cosa, lo vereis en breve, espero.

Un saludo.
;)
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 14:38
Donde compras las turbinas simjet?
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 17:35
Hola: :)

Tengo entendido que Simjet ya no se fabrica, de hecho cerró, esas son las últimas noticias que tengo al respecto.

Por lo tanto si quieres una, supongo que tendrá que ser de segunda mano. Pero si estás pensando en una turbina de talla 100, tienes varias opciones, con distintos precios, desde la mas barata, la Kingtech 100 hasta la mas cara, la JetCat P100, pasando por la Jet Central Rabbit y Merlin 100.

Es solo cuestión de "pasta" y gustos, claro. ;)
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 19:22
Hola Carlos:

Sin lugar a dudas la Merlin 100 funciona de vicio, relación peso potencia consumo, exquisito y la más favorable.
Después yo me iría por la JetCat P 100, por la sencillez de su instalación. Solo hay bomba y turbina. No hay ECU ni electrválvulas, ni festos, ni tubos. Marca de total confianza y constranstada y probada.
Tampoco dejo atrás a la Rabbit de Jet Central. Tiene garantía de por vida; o sea que te despreocupas de roturas inesperadas.
Y la Kingtech que pienso que es la más barata y en desarrollo, ni las he probado ni visto; pero por lo menos no se habla mal de ellas, eso es un buen síntoma.

Esa es mi opinión si tuviera que comprar ahora una turbina de este tamaño. Difícil elección, porque afortunadamente hay mucho, bueno y variado donde elegir.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 20:27
Una turbina de 10 Kg para el tamaño del Mirage que esta haciendo Carlos se queda pequeña. Lo ideal seria una Merlin 170.

Fantastico trabajo Carlos, lastima que no me van los deltas, si no podriamos hacer negocio. :wink:
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 20:57
Jesus Angel Serrano escribió:Una turbina de 10 Kg para el tamaño del Mirage que esta haciendo Carlos se queda pequeña. Lo ideal seria una Merlin 170.

Fantastico trabajo Carlos, lastima que no me van los deltas, si no podriamos hacer negocio. :wink:


Jesús, estás perdido. Un suspenso porque no te has leido el hilo y Pacho está interesado en una turbina de unos 10 Kilos; pero por supuesto NO para el pepino de Mirage que está haciendo Carlos.

Estamos hablando de otro hilo y Carlos ha aprovechado para decirle lo de Simjet, por si buscaba algo de esta marca para su proyecto.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
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NotaPublicado: 13 Sep 2012, 21:37
Hola amigos: :)

Efectivamente Antonio, tú si que estás atento. La Kingtech la tengo yo en mi Roo y hasta ahora perfecta, tiene pocos vuelos, pero sin ningún problema y arranca de fábula.

Pues si es una pena Jesús, pero cuando veas el mío con la decoración que le voy a meter igual cambias de parecer.

Un saludo a todos, en breve novedades en el Mirage. ;)
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Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 14:52
Carlos, tú kingtech es kerostart?
Que batería usas para la Ecu y arrancar?
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NotaPublicado: 14 Sep 2012, 15:45
Hola Pacho: :)

Si, la mía es kerostart y utilizo 2S de 3000mah, pero seguro que.con 2000 tienes suficiente para varios vuelos.

Te envié un MP con 2 vídeos de mi turbina, los has visto ?

Un saludo. ;)
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Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 17:20
Los de los arranques si.
Una kingtech kerostart se puede cambiar a gas?
Como?
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