Boomeran sprint

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Tomas Benito Sevilla
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Tomas Benito Sevilla
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NotaPublicado: 24 Jun 2011, 20:36
Hola Pedro espero que te sirvan de alguna ayuda. U n saludo.
Tomas Benito Sevilla
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 09:24
Muchas gracias Tomás,me serán de gran ayuda...
Un saludo
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 16:26
Hola ojales! Yo tambien le pondre la merlin90, pero me he fijado que la tienes muy atras ¿no ? no puede ir mas adelantada? con el hopper detras del deposito, no tuviste que lastrar mucho el morro, te lo comento porque veo toda la distribucion muy atrasada y todas las imagenes que he visto por internet va todo mucho mas adelante.

Saludos
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NotaPublicado: 28 Jun 2011, 08:48
Si,la verdad que yo tambien lo pensé,pero como sweguramente el que menos sabe de aqui soy yo,no he querido decir,ni preguntar....jejejej
Aún así,no debe de ir mal,cuando este avion está volando y además muy bien.... :wink:
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 01 Jul 2011, 17:31
Hola sobre el tema en cuestion os dire que que solo tuve que poner la emisora y a volar , ya que le compre de segunda mano a un colega de B arcelona. Segun me he fijado en el morro por dentro lleva algo de plomo. Este en concreto os puedo decir que vuela de maravilla. Un saludo.
Tomas Benito Sevilla
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NotaPublicado: 07 Jul 2011, 07:47
carlos marquez perez escribió:Hola: :)


P.D.-

Por cierto, el tren del Sprint de que marca es ???
Me podrías medir la altura de los mecanismos para saber si me entran en unas alas de foam que tengo, gracias.


Hola Carlos,perdona por la tardanza,pero creeme que antes no he podido mirartelo...
Imagen
Desde la base de la bancada ,hasta el ele de la rueda,135mm..,hasta el final de la rueda 167,5mm
Imagen
La profundidad de los mecanismos es de 24mm,desde la base de la bancada de madera

Un saludo
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 11 Jul 2011, 12:04
Hola de nuevo,mas avances....
El hopper al final he decidido fabricarle,es de 180ml,creo que suficiente....,¿no.....
El filtro es de estos nuevos,creo que les llaman porex o algo sí, que no sueltan pelusa como los de fieltro.....
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Este es el cascabel que pondré al depósito principal,de fabricación casera.... :D
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Y este es el aspecto que ya vá teniendo esto,.......uufff que poco le queda.... :mrgreen:
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saludos
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 12 Jul 2011, 14:58
Bueno,pues seguimos poniendo cacharritos al sprint.....,anda que no lleva!...jejeje :mrgreen:
Tengo preguntas.....,¿lleva filtro la parte del circuito de gas,que comprende desde la electro-valvula,hasta la tiurbina....?
Imagen
Este será el interructor que pondré,un emcotec dpsi bic con doble batería,...que os parece...?,está bien o es demasiado?..,¿hubiera bastado con uno normal....?,¿alguien conoce estos interructores...?
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PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 12 Jul 2011, 15:42
Pedro, esas antenas pasan muy cerca de las electroválvulas, intenta separarlas, que las jodias electroválvulas te la pueden jugar.

Edito: No te molestes por el comentario; pero el receptor está metido en un sitio comprometido, por el sur la bomba, por el norte la ecu y al este las electroválvulas.
Luis Gómez (Sin Team)
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NotaPublicado: 12 Jul 2011, 16:14
Es mas, añadiria a lo comentado por Luis, que si las antenas te tocan alguna parte metalica en sus extremos entrara el Fail Safe, con las consecuencias que deparan estos casos.

Saludos
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 12 Jul 2011, 21:26
Hola,

A los acertados comentarios anteriores :) , yo añado que ;) tantees el C.G, llevas una P-80 en cola y quizas te haga falta mover algun componente hacia adelante, intenta meter todo el peso que puedas en el morro, te lo va a pedir seguramente.
Saludos :C
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NotaPublicado: 12 Jul 2011, 21:37
Pedroglow,
Disculpa una opinión mas, siempre en pro de ayudar, el receptor esta según mi criterio muy cerca de la bomba, de la ECU y de las electroválvulas. Cuando me inicie en esto hace ya unos años es lo primero que me aconsejaron , tener el receptor a mas de 10/12 cm de estos elementos.

Solo es una observación,

Saludos

PD El trabajo es de 10. ;)
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 13 Jul 2011, 08:06
:sad: ...Vaya...,demasiado facil me había parecido a mí el montaje... :cry: ......,que faena!,los cables de los servos estan hechos a medida,al igual que todas las tuberías...,bueno,no pasa nada,aún estamos a tiempo de arreglarlo,¿no....?

A ver,preguntas..........
-¿y si cambio la posición de la bomba por la del receptor......?
-¿y si me llevo la bomba a un lateral del depósito y el receptor situado donde la bomba,con las antenas situadas hacia atras del avión.....¿....(como me ha recomendado otro compi)
-¿debo de poner un filtro en el circuito de gas,si es así,antes o después de la electrovalvula...?

Gracias por vuestra ayuda!
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
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NotaPublicado: 13 Jul 2011, 09:17
Hola Pedro,
La segunda opcion es la mas acertada, con la bomba a un lateral y el receptor solo, sin componentes cerca. Las antenas las colocas opuestas y en sentidos inversos.
Por lo del filtro del gas!!! no lo habia oido nunca, no se que decirte.

Repito por el resto un primor de instalacion, hay que volarlo y mucho. ;)
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 13 Jul 2011, 09:31
Pedro, esa es buena solución, como te comenta Norbert, el filtro del gas, JetCat lo aconseja y si tienes oportunidad y espacio yo lo pondría, ya que funciona como expansor y evita la llegada de gas líquido a la turbina; pero si no lo pones tambien funcionará.
El comentario de Pedro Navarro es para tenerlo muy en cuenta, ese avión con 1400Gr en el culo........... cuidado con el CG
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
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NotaPublicado: 13 Jul 2011, 10:22
Pedro,
Yo tengo equipo Turbinas Jets Munt 170, y ese sistema del filtro de gas, no lo usan. De ahí mi desconocimiento sobre el tema :$
Ves, siempre se aprenden cosas !!! ;)
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Norbert Montenegro
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NotaPublicado: 13 Jul 2011, 15:35
Bueno,despues de oir las voces de los veteranos ,creo que haré lo expuesto en la opción nº2,desplazaré la bomba a un lateral del depósito con su electroválvula y el receptor lo desplazaré al sitio de la bomba con las antenas para atras,me fastidia cambiar ahora todo el "potaje",pero me j@dería más quedarme sin avión....jejeej,por una cosa evitable.

Norbert,tambien tengo una Falcon (Jet Central) y lleva un filtro en el circuito de gas,pensé que todas lo llevaban.

Lo del C.G. por supuesto,es una cosa que en todos los aviones que he construido o montado,lo he llevado a rajatabla.

Un saludo
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 13 Jul 2011, 19:14
Hola Pedro

Bueno ya te aconsejaron los compañeros, te comento, tengo tambien para el Airbus la mismas turbinas que tu, pero el filtro de gas no te hace falta, porque el gas ya viene filtrado y no trae impurezas, al menos que utilices garrafas recargadas!! ;)
un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
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