Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 15:00
Esperemos que todo lo que nos deseas se cumpla....yo tardare un poco en montarlo por tema economico(soy estudiante) pero espero que para marzo aproximadamente este en vuelo.

Asique en cuanto me haga a el ya prepararemos unos videos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 16:35
Ante todo quiero pedir disculpas por no postear antes, pero es que realmente ando muy liado con mi trabajo y no doy hecho.
Fequem, no entiendo como has comprado ese avión sabiendo de quien era y lo mal que lo ha tratado, he visto como le daba patadas y latigazos y de todo al motor cuando no le encendía; de los servos ya no tengo nada que decir, tu los has visto igual que yo. Solo cabe una deducción: ¿Cuanto te ha pagado para que se lo vueles? :twisted: :twisted: :twisted:
Ivan, tu sabías perfectamente que ese avión es "mi avión", así que ya me lo estas regalando rapidamente.

Ahora en serio, me alegro un montón por vosotros dos.
Fequem, ahora ya tienes un 100cc. que vuela bien bien, cuestión de un poco de paciencia y ahorro y dentro de poco (o mucho) tiempo ... a volar ese pepino (como dice Ivan).

Ivan, me alegro mucho de que hayas conseguido ese pepino tio, ya verás cuando lo vueles que gozada, espero verlo pronto.
PD:Si algún dia te aburres de el o se lo quieres regalar a alguien, acuerdate de regalarselo al que hace las mejores queimadas del norte.

Que los disfruteis durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 16:47
Gracias Paco....
El katana a alguien se lo tenía que emplumar para hacer caja y Fekem ha sido el primero :C

Nos vemos Paco,y......dile al jefe que la exclavitud ya se abolió :D .Joer tu trabajas por 4 tios :) :)


El privado si,solo tenia esa intencion.La intencion de joderte un poco :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 17:09
Ivan ya somos dos con ese avión en el Killo team , ese avión vuela de fabula, tanto trazando como en 3D, en el segundo vuelo ya lo llevas como si lo hubieses volado toda la vida, eso sí , es OBLIGATORIA la bomba de humo.Yo llevo la antena por dentro y me sobresale por abajo unos 5 cm, y nunca he tenido problemas . Ahora mismo lo tengo en reparación , ya que la semana pasada haciendo una barrena plana , se me paró el motor , y no tuve más remedio que aterrizar en el barro, se me rompió un poco el morro y el fuselaje por debajo , pero con fibra quedará bien.
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 17:12
Ivan Cadenas escribió:Joer tu trabajas por 4 tios :) :)

No lo sabes tu bien... :SMOR


El privado si,solo tenia esa intencion.La intencion de joderte un poco :J :J :J
Ya lo se ya... , Me las pagarássssssssss :evil: :evil: :evil:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 17:12
Hola Morta.
JO,siento esa para de motor :SMOR .
Bueno, mientras tenga arreglo habrá que conformarse.

Me hacia falta saber una cosa:

¿Donde lleva el C.G. este avion para partir de ese punto?.Luego ya lo dejaré a mi gusto a base de vuelos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 18:14
Morta escribió:Ivan ya somos dos con ese avión en el Killo team , ese avión vuela de fabula, tanto trazando como en 3D, en el segundo vuelo ya lo llevas como si lo hubieses volado toda la vida, eso sí , es OBLIGATORIA la bomba de humo.Yo llevo la antena por dentro y me sobresale por abajo unos 5 cm, y nunca he tenido problemas . Ahora mismo lo tengo en reparación , ya que la semana pasada haciendo una barrena plana , se me paró el motor , y no tuve más remedio que aterrizar en el barro, se me rompió un poco el morro y el fuselaje por debajo , pero con fibra quedará bien.



Morta, siento mucho que tengas el Yak en la enfermeria tio........cuidalo bien que se lo merece, es una maquina. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:09
Pues gracias Paco , de que lo tenga montado y en vuelo que será no tardando...1 mes y medio o 2 el dia que tu quieras te lo dejo pegar unos vuelos asi veras que los latigazos que le daba Iván le hacian volar cada vez mejor jaja.

En cuanto vaya recopilando material el montarlo es un plis plas , tiene todo ya preparado , mismo motor asique todo el trabajo del morro lo tiene hecho y el tema de servos es un momentin montarlos.

Saludos!
Última edición por Fekem el 24 Ene 2010, 19:11, editado 1 vez en total
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:10
Ivan Cadenas escribió:
¿Donde lleva el C.G. este avion para partir de ese punto?.Luego ya lo dejaré a mi gusto a base de vuelos.



Y yo te hago esa pregunta a ti , si tienes por ahi el manual o alguna referencia que tu tomases para yo partir de ella y luego ir ajustandolo a mi gusto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:16
Fekem escribió:
Ivan Cadenas escribió:
¿Donde lleva el C.G. este avion para partir de ese punto?.Luego ya lo dejaré a mi gusto a base de vuelos.



Y yo te hago esa pregunta a ti , si tienes por ahi el manual o alguna referencia que tu tomases para yo partir de ella y luego ir ajustandolo a mi gusto.

Saludos!


No se si el manual lo tiré o no.Lo buscaré.Si no te digo nada es que no lo he encontrado.

De todas formas vas a montar lo mismo que yo y en el mismo sitio,por que al menos la central y el receptor no hay otro sitio mejor que donde yo lo tenía.Lo demás ya sería jugar un poco con las baterias pero pongas donde las pongas el avion va salir volable perfectamente,y serás tu y tus gustos tras esos primeros vuelos el que las deje más adelante o atras.El avion con el DLE111 queda centrado perfectamente,y los ajustes finos los haces con las 2 baterias sin mayor complicación.
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:16
Sin que sirva de precedente, hay que decir que las veces que vi volar a Ivan con ese bicho lo hacia muy suave aun volando 3D, no sabe colocar los servos :mrgreen: pero el resto debe estar "niquelao". Y hasta es bonito.

El otro, es cierto que parece primo de mi hippielatus. :mrgreen: :mrgreen: envidiosillo :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutarlos y a colgar el vidrio YA.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:36
Ivan Cadenas escribió:
Fekem escribió:
Ivan Cadenas escribió:
¿Donde lleva el C.G. este avion para partir de ese punto?.Luego ya lo dejaré a mi gusto a base de vuelos.



Y yo te hago esa pregunta a ti , si tienes por ahi el manual o alguna referencia que tu tomases para yo partir de ella y luego ir ajustandolo a mi gusto.

Saludos!


No se si el manual lo tiré o no.Lo buscaré.Si no te digo nada es que no lo he encontrado.

De todas formas vas a montar lo mismo que yo y en el mismo sitio,por que al menos la central y el receptor no hay otro sitio mejor que donde yo lo tenía.Lo demás ya sería jugar un poco con las baterias pero pongas donde las pongas el avion va salir volable perfectamente,y serás tu y tus gustos tras esos primeros vuelos el que las deje más adelante o atras.El avion con el DLE111 queda centrado perfectamente,y los ajustes finos los haces con las 2 baterias sin mayor complicación.


Te haré caso , para compensar lo poco que pueda hacer la centralita pues como yo llevo dos baterias quedara compensado poniendolas donde tu las llevabas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:45
Enhorabuena Iván, ¡¡¡ por fin se descubrió la "incógnita" !!! y a mi particularmente me gusta.
Esa decoración es muy poco vista y al tiempo muy impactante.

Que lo disfrutes y DÁLE..., ó..... DÉLE, ó..... DLE caña ;) :D , a ese aparato, que será una buena máquina en el aire sin duda.

Nota : y a FEKEN le digo lo mismo.

Un cordial saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 10:02
Ivan Cadenas escribió:
¿¿Olle que se puede poner para que al montar las alas y profundidades,estas no rocen con el fuselaje y te vaya dejando marca y jodiendo la pintura??

Ivan, esto es lo que pongo yo. Es aironfix adhesivo, pero no el de plastico normal, sino uno que parece terciopelo o algo parecido y que venden en las papelerias en rollos o incluso por metros.
Te explico como lo pongo: corto un trozo que cubra en demasia la zona del encastre del ala o estabilizador, a continuación con un soldador dejo al descubierto el hueco de la bayoneta y de los tetones, despues pongo el ala, pero la dejo como un milimetro separada del fuselaje, y despues con un cutex apoyandolo sobre el perfil del ala o del estabilizador corto el sobrante del aironfix. Lo bueno que tiene, es que cuando se estropea lo quitas facilmente y pones otro, ademas los tienes de varios colores para elegir.
Saludos

P.D. Ahi te mando unas fotitos para que veas el resultado:
Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 10:23
Que bien Jose Luis,y con fotos y todo :) .

Da la casualidad que el curro tengo un royo de 20 mtrs de eso que pones tu,y si no me lo dices no se me ocurre.
Como tu lo pondré.


Siguente pregunta "tonta" :)

Hasta ahora mis aviones de oracover da igual lo que les metas para limpiarlo....(con gasolina sin aceite para quitar donde hay mucho aceite,con alcohol de limpieza,con agua mezclado con un poquito de mistol y alcohol,en fin que como si los querias limpiar con disolvente(no pasaba nada)

Ahora me encuentro con un composite,pintado,y en esto habrá que tener más cuidado a la hora de limpiarlo(cuidado por el producto qu ele heches).

¿Que pócima le hechais vosotros para limpiarlos?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 10:35
Me acaba de entrar otra duda...

En el ejemplo de alerones que trae para poner 2 servos por cada uno,¿¿¿pasa algo si conecto los 2 servos de cada alerón a un mismo canal de la sentinel???

Creo recordar que Sami puso el Sat a la central para poder ampliar canales y poner los 4 servos de alerones independiente para así poder programar uno por uno..

¿Y yo que hago,en estos aviones será necesario?
En teoria si la geometria viene bien los dos servos de cada alerón conectados a un solo canal deverian de funcionar sin luchar entre ellos...
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 10:47
Ivan, mirate la geometria de los servos, pero el abisagrado de estos aviones es superior, por lo que el grosor del ala afecta a la geometria de los mandos, si no estas seguro de que han pensado en eso, ponlo en canales independientes para poder regular los servos (o gastate la pasta en servos digitales programables). ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 10:52
Pues a ver en que quedamos por que Jose Luis me decia en el hilo de la central sentinel que el nunca tuvo problema y conectaba 2,3 y hasta 4 servos a un canal.

No se,a ver que dice por ejemplo Morta que lleva este mismo avion como lo tiene el :roll:
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:01
Ivan, comprobar si se ha tenido en cuenta la configuracion del ala para la geometria de los mandos es algo que puedes comprobar tu mismo en 5 minutos, solo es cuestion de ver como estan puestos los soportes de los servos y tomar cuatro medidas, miralo tu mismo y sal de dudas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:05
Si,eso se sabe enseguida.Lo miraré,pero creo(ayer ya le heché un vistazo general al avion) que no lo han tenido en cuenta.
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:18
Yo tambien lo creo asi y por eso te lo he comentado. ;)
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:30
Ivan, para limpiarlo yo uso agua con un poco de mistol. Si se trata de limpiar manchas de los escapes, le doy con un poco de la misma gasolina que empleo para volar, aunque muy ligeramente, lo que no te aconsejo es que uses disolvente. Cuando lo veo muy sucio y quiero darle un poquito de brillo, solo de vez en cuando, pues le doy pulimento titanlux y queda como nuevo.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:35
central:95 euros
sat: 45 euros
interruptor electronico 25 euros

total: 165 eureles sin pillarse el interruptor magnetico.

Creo al final paso.El resultado de haber montado un 100 sin central lo he visto con el katana y me ha ido muy bien,aunque logicamente la central te da un plus de seguridad.Pero si algo va bien y no te da problemas por que no seguir así?...

Como comentaba Jose Luis,todo vale si está bien hecho.


Agua y mistol,vale Jose Luis ;)
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:55
Ivan Cadenas escribió:Pues a ver en que quedamos por que Jose Luis me decia en el hilo de la central sentinel que el nunca tuvo problema y conectaba 2,3 y hasta 4 servos a un canal.

No se,a ver que dice por ejemplo Morta que lleva este mismo avion como lo tiene el :roll:

Ivan, en este caso no me referia a la centra ala Sentinel, que solo tengo una, sino a otras centralitas.
De todas formas, como te dije en el otro hilo, colocar los servos para que no se peleen entre ellos en eun mismo canal, solo es cuestión de colocar los servos en su sitio, con los mismos mismos tipos de brazos, y una vez colocados, pues yo tengo la costumbre de solo poner la varilla al horn a uno de ellos, a los otros les pongo la varilla pero sin conectar al horn, una vez hecho esto, compruebo que el neutro y el recorrido maximo del servo coincidan perfectamente en el sitio del horn, si no coincide, alargo o acorto la varilla hasta dejarla bien.
Esto es una forma simple de hacerlo, tambien hay otras con programadores de servos, etc.etc.
Saludos
Citar

NotaPublicado: 25 Ene 2010, 11:57
Ivan Cadenas escribió:central:95 euros
sat: 45 euros
interruptor electronico 25 euros

total: 165 eureles sin pillarse el interruptor magnetico.

Creo al final paso.El resultado de haber montado un 100 sin central lo he visto con el katana y me ha ido muy bien,aunque logicamente la central te da un plus de seguridad.Pero si algo va bien y no te da problemas por que no seguir así?...

Como comentaba Jose Luis,todo vale si está bien hecho.

Agua y mistol,vale Jose Luis ;)

Perdona Ivan, pero aqui creo que te equivocas, y ademas ya lo dices tu mismo, todo lo que sea seguridad en un avión de esta categoria, bienvenido sea, y esta claro que la centralita, sobre todo la de Esco, te la dá.
Asi, que no seas roñica y comprate una yaaaaaaaaaaaaaaa. :P :P :P :P :P
Saludos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron