Nuevos aviones en el Killo Team

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:10
Pues mala suerte has tenido con los receptores :( .

Yo tambien trato un poco de conocer a la persona para eso de fiarse un poco más.

Tambien un receptor si lo miras con lupa te puedes dar cuenta de cosas....

Este último mio por ejemplo al fijarse bien bien se ve como por fuera está como nuevo el plástico por donde entran las patillas de los servos se aprecia que no tienes roces(significado de que no se han metido y sacado muchos servos),etc,por lo que casi me fio de lo que me dijo el vendedor de que solo lo había volado en un velero y no muchos meses antes de pasarse al 2.4.Y lo de volar en veleros me gusta aun más por eso de no sufrir vibraciones...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:26
Si el vendedor es de fiar pues si pero como nunca se sabe pues prefiero prevenir antes que curar....el mirar con la lupa te puede servir para revisar las pistas y algunos elementos pero los elementos por dentro tambien pueden estar dañados y eso no hay lupa que valga para verlo...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:30
No, si yo te entiendo.Yo si comprara dos receptores de segunda y me tiran un avion no los vuelvo a comprar en la vida :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Ene 2010, 14:28
Pues al final el chico del anuncio habia vendido ya esos servos , asique como iba a pedir a china los hd ,aproveche y pedi el hitec tambien , los e pedido a himodel en vez de a hobbycity pues hobby city en los ultimos pedidos del hd 9150mg se a dedicado a mandar una copia con marca turnygy en vez de los hd , curioso que los hd valen 32 dolares y los turnigy marcaban sobre 13 dolares , y encima ahora los turnigy han desaparecido de su catalogo¿¿?¿?¿? Asique para quitarme de lios los he pedido a himodel que salen por un dolar y poco mas y listo...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Ene 2010, 22:59
Yo he comprado a hobby citi unas baterías Turnigy de 2.2 de dos elementos y ¡¡¡ Ninguna funciona !!! , menuda mier...., incluso una de ellas esta inflada, y me dicen que las baterías tienen una garantía de 30 dias, jolín si el paquete tarda 45, pues ya me contaréis, NUNCA MÁS PIENSO COMPRAR ALLÍ.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 00:11
Joder Paco,lo tuyo es mala suerte amigo :SMOR :S .

La de pedidos que llevaré yo ahi realizados y hasta la fecha todo en perfectas condiciones,y la mayoria diría lo mismo que yo.
Lo dicho,vaya mala pata :SMOR
Citar

NotaPublicado: 31 Ene 2010, 00:18
Acabo de mirar mis pedidos a esta gente y llevo 38, jamas he tenido el mas minimo problema con ellos, lo siento por ti, Paco, pero debes de ser la excepcion que confirma la regla. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 08:11
Yo también he comprado unas cuantas cosas y todo bien, peeeeeeero "NUNCA MAIS".
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 11:01
No se , ultimamente parece que andan desatendiendo un poco algunos productos, yo llevo con ellos 21 pedidos y me ha venido mal una sola cosa ...que por casualidades de la vida era para Paco....


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 10:22
vicent99 escribió:la verdad es que es raro pero si lees en los reviews del servo no soy el unico al que se lo han hecho , lo raro es que lo hayan hecho habiendo stock de lo que has pedido habiendo 500 y pico del HD .

hombre espero que como minimo me devuelvan la diferencia , pero ahora la duda es.... es el mismo servo o no.

un saludo


Pues a mi ya me han jodido tambien.

He pedido los HD 9150 y m mandan el TURNIGY 9150.GATO POR LIEBRE NO,GRACIAS!!!

¿¿¿Que te han dicho a ti los chino,te van a enviar los autenticos???

Yo pedí 6 servos y por la diferencia de precio ni de coña puede ser el mismo servos..
A mi me acaba de llegar el paquete y ahora me tengo qu poner a reclamar...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 11:28
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡ he estado apunto de pedirlos.

si esque este foro es la leche,gracias por la informacion ivan,por seguridad yo pedire tambien los hd9150 a himodel
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 13:28
No seré yo quien pruebe estos servos.

Yo quiero los que conozco y me dan más confianza,y además que son los que he pedido.

A ver que me va diciendo la china.Ya les mandé un correo haciendoles saber que me siento totalmente timado.

Espero qu eme manden los HD.
Y los turnugy se los devuelve.Por correo mandar un paquetito hasta china de poco peso anda por los 8 leuros.

Ya os diré en que acaba la cosa.

La putada es que tenía ganas d erecibirlos para ir montando algo en el pepino y ahora tendré que esperar igual casi 1 mes entre uno y otro...

Por ciertto eso del puto año chino,¿cuanto dura,ya acabó?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 14:12
Pues lo siento mucho ivan va a tener que esperar el montaje del yak porque eran para el yak no.

Eso esque lo la han querido meter no es normal que se confundan ultimamente siempre con el mismo pedido.

Yo tampoco creo que sea el mismo servo pero si hay una variacion de de mas de 20 dolares.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2009, 16:00
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 14:16
Fekem escribió:pues hobby city en los ultimos pedidos del hd 9150mg se a dedicado a mandar una copia con marca turnygy en vez de los hd


Ivan Cadenas escribió:Pues a mi ya me han jodido tambien.

He pedido los HD 9150 y m mandan el TURNIGY 9150.GATO POR LIEBRE NO,GRACIAS!!!


Joder, yo pedí la semana pasada a hobbycity 5 servos HD 9150, he mirado hoy por dónde va y parece que ya está en mi ciudad, por lo que supongo que mañana o pasado mañana estará por casa, a ver conmigo lo que hacen... ::O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 14:26
Juanjo ese no es un fallo del tio que separa los pedidos y se confunde a la hora de separarlo.Eso está hecho a posta.Equivocaese tantas veces en la misma cosa va ser que es un poco raro,así que casi que te doy la bienvenida al club de los timados :lol: :lol:

Jose Luis,correcto,eran para el yak,y como entenderás paso de andar probando los turnigy,y menos en este avion.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2009, 16:00
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 14:37
Ivan Cadenas escribió:Juanjo ese no es un fallo del tio que separa los pedidos y se confunde a la hora de separarlo.Eso está hecho a posta.Equivocaese tantas veces en la misma cosa va ser que es un poco raro,así que casi que te doy la bienvenida al club de los timados :lol: :lol:


Pues seguramente... :S . Por cierto, ¿te han contestado los chinos?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 14:39
Pues los mios ya salieron de himodel por dhl , esperos recibirlo en esta semana.

Yo los tuve pedidos a hobbycity pero cancele el pedido a tiempo...y al final los he pedido en himodel.

Ivan , siento decirte pero en la web de hobbycity y de himodel siempre indican lo del año chino.

En himodel si quieres pedir algo que sea antes del 5 de Febrero..porque lo que se pague el dia 5 de febrero hasta el dia 23 en adelante no lo envian.

En hobbycity esta vez no pone nada pero cuenta que andaran en las mismas que los de himodel...

Saludos!
Última edición por Fekem el 01 Feb 2010, 17:49, editado 1 vez en total
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 15:12
Bueno entonces por lo qu edices lo del año chino ya ha acabado

Juanjo,demosles unas horas para que contesten ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 17:30
Perdona Ivan ,me confundi , las fechas que te dije son esas pero en el mes de febrero ,por lo tanto el año nuevo chino no ha empezado aun.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 18:34
hola , ivan me dijeron que son los mismos , juancarlos dice que los ah abierto y probado y que son los mismos , en lo de la diferencia de precio me equivoque ya que lso que aparecen no son el modelo que nos han enviado.

sinceramente creo que son los mismos , los chinos no creo que sean tan cabrones de hacer esto en tantos pedidos y con tanta gente.

pense en quejarme a paypal pero al final lo he dejaco ademas dicen que a los que le ponen una disputa en paypal ke ellos crean injusta le cancelan la cuenta.

yo de todas formas solo fue un servo asique lo probare.


un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 20:51
Entonces me quedo tranquilo y los monto????.Joder ahora con la duda no se que hacer.Estos lios son los que más me joden :SMOR .

Yo el modelo de turnygy que me han enviado no lo veo en su catalogo de servos turnygy :S .

Ojalá supiera a ciencia cierta que son los mismo que los HD para quederme tranquilo.

Vicen el que te dijo que son los mismo será verdad??Es que de juancarlos no me fio
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2009, 16:00
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 21:55
Pues nada, acabo de llegar a casa y me he encontrado con que el paquete ha llegado esta tarde (una semana en llegar nada más :O ). Sí, también me han mandado los servos turnigy 9150. Ahora estoy en la misma situación que Iván... ¿qué me recomendais que haga?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 22:22
pues vaya la que os montaron, yo a mediaos de diciembre pedi los mios, entre ellos un 9150 y me mandaron el HD igual les dio por hacerlo a partir de enero :S
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 22:36
Pues yo llevo 16 pedidos y ningun problema hasta ahora, de hecho llevo comprados 6 HD-9150 y no se han equivocado nunca, lo que pasa es que tengo que pedir ahora 7 para el QQ y no se que hacer, me habeis dejado parao :R , imagino que los servos seran los mismos, no creo que esta gente meta la gamba tantas veces, y parece que son lo suficientemente serios como para no andar tangando a la gente. Os han contestado??????

Plissss mantenernos informados, es la unica manera de que no volvamos a cagarla, yo si finalmente decido hacer el pedido os contare lo que me llega...... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 00:27
Si no quereis tener problemas, gastaros la pasta y montar servos Hitec de piñoneria de titanio, eso si que es seguridad.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=7&t=7550



Lo siento mucho por Melchor, pero estas cosas hacen recapacitar sobre que a veces lo mas caro tambien falla, contra la madre tierra los aviones caros se rompen igual que los baratos. :(
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado