HITEC 5955 TG QUEMADO,YAK 101 DERRIBADO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 17:57
Que no coño, que se dice, " Santa Margarita Maria de Ligorio"

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 13 Ene 2010, 13:31
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 04:06
Hola compañeros pues yo tenia entendido que la centralita de Emcotec que es la que yo uso en mi Ultimate al tener un corto en un servo o en este caso que se quema quedaba anulada dicha salida del servo, y no comprometias toda la electronica
¿ y.... no es asi?.
Citar

NotaPublicado: 30 Mar 2010, 10:55
Una solucion barata es poner un fusible de 5A a cada linea de alimentacion de servos, si un servo se queda en corto se quemara el fusible pero no te quedas sin bateria, yo es algo que pongo a la linea de alimentacion del encendido del motor, pero creo que en modelos grandes y con servos potentes seria bueno empezar a usar en cada uno de los servos.

Es una triste guasa perder todo un avion por un tema asi. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 19:23
Yo al final compre los fusibles electronicos de Emcotec y este puente los he probado y programado(hay que programarlos en vuelo),por ahora funcionan bien,estan programados para que se reactiven a los 5 segundos si saltaran,dios quiera que nunca lo hagan, :S :S
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados