JU-87 D "STUKA". Referecnias sobre el avion.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 20 Oct 2009, 20:33
Salud a todos.Precioso Luky como todos los aviones que construyes.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 20:57
Salud a todos.Bueno,me acaban de pasar el video del reestreno del Stuka.Os dejo el enlace para que podais ver este fabuloso avion en su habitat.Espero que para los que esteis dudosos de este avion os pueda servir en algo.Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=rIgcbiGIygA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2009, 11:45
Ubicación: Esparreguera
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 22:41
Americo.... Precioso..... es un avión guapisimo....

Este Stuka en la version A, que estuvo en España, es uno de los aparatos que nos hemos planteado para hacer a escala 1:1, con sus 15 metros de envergadura, ya sería un buen aparato.....!!!!! además parece que hay bastante información....

Estoy pensando en mi I-15 a 1/4, de 2400mm de envergadura, pero después de ver el de Ivan, el tuyo, los Hercules, el Canadair...... joer, creo que el mio será pequeño....!!!!!! Me dais envidia..... El caso es ue si lo hago más garnde, voy a tener que salir yo de casa pa poner el avión...jeje..

Un saludo y lo dicho, guapisimo......
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 22:50
Muchisimas gracias agil.En verdad que es un avion muy bonito.Siempre me ha gustado,desde que era un niÑo.Deve de ser impresionante el que tienes en proyecto.Un saludo y si empiezas con el ya saves,fotos y mas fotos.Un saludo.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 23:24
Americo, me alegro de que todo te fuera bien con ese vuelo, a disfrutarlo

saludos
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados