B-25 MITCHELL

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 17 Dic 2009, 21:02
Pues algo no me cuadra, si el de Papi, con dos motores de gasolina de 26cc que pesan mas que estos, ha necesitado un monton de plomo en el morro, no me explico que este no necesite nada, si esto es asi, a Papi hay que darle una paliza por mal constructor, no se de que habra llenado la cola del suyo. :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 22:13
Perdón Sami ya he corregido el post , al parecer lleva 600 gr.

Saludos
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 18 Dic 2009, 20:02
pues si sami el b-25 va de dulce pues los motores pesan unos 600 gramos menos cada uno y le ha puesto las baterias delante en el morro y600gramos de peso. pues va bien pero el mio da mas potencia.-un saludo a todos.-papi
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

NotaPublicado: 19 Dic 2009, 08:47
Bueno, pues yo también era un poco escéptico, en cuanto a que el B-25 pudiera volar con dos Saito 100, pero ese día se me disiparon las dudas, el avión voló, y además voló muy bien y muy suave.
El problema de estos aviones es que le pesa demasiado el "culo", pero en este, José Luis Martos lo ha solucionado poniendo las baterías totalmente delante del morro, y creo que algo de plomo, con lo cual, entre lo que pesan menos los dos motores Saitos y lo que le ha quitado de lastre, el avión pesa en orden de vuelo un kilo y pico menos que con lo motores de gasolina, y eso a la hora de volar este avión se tiene que notar un montón.
De todas formas y según vimos y lo dijo el propio piloto, el avión con los motores funcionando va bien, pero cuando se le quita motor tiene el grácil planeo de una piedra, con lo cual os podéis imaginar cuando se le pare un motor en el aire lo que podrá ocurrir.
También es verdad que el avión del Papi, con los motores de gasofa, da mas potencia que con los Saitos, pero a costa de un mayor lastre. Espero que nunca, nunca, nunca se les pare un motor en el aire a ninguno de los dos.
Esto es lo que vi y así lo cuento.
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2009, 00:01
Ubicación: CEUTA
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 12:40
Hola, veo que hay epidemia de B-25 y sobre todo por aquí en el sur, yo no pude empezar todavía el mio por que con la cosa de que no me he decido con los motores. seguí con otro proyecto que tenia a medias y en cuanto lo acabe a por el. que estoy deseando verlo volar y si coincidiéramos todos juntos en unos de los eventos seria muy bonito.

un saludo.
http://www.aeroceutarc.com/
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron