B-25 MITCHELL

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 13:45
CABALLA, visto lo visto, ni se te ocurra ponerle los 4T, si ese avion fuera mio, me esperaria a ver como van los nuevos DLE30 y se los pondria, por mucho que diga el fabricante que este modelo es para dos .91 4T a mi jamas se me ocurriria sacarlo con esa motorizacion.

Luego, si tengo tiempo, colgare un video que le ha hecho Killo (Miguel Angel) al "Maiden flight".

P.D.- Como es norma en los modelos de esta casa, el modelo pesa lo suyo y ademas ha necesitado ser lastrado con plomo en el morro (se le han puesto 480grs y aun pedia mas).
Citar

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 18:00
Bueno, pues aqui os dejo el video del estreno, el levante se dejo caer en plan salvaje y si se tarda 10 minutos mas hubiera sido imposible estrenarlo.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 18:13
Enhorabuena por el estreno ¡¡¡¡.

Esta es la recompensa despues de tanto trabajo. Bonita estampa tiene en el aire. Ahora a seguir disfrutando de el ¡¡¡.

El aterrizaje cruzado es por culpa del viento o del piloto ? :lol: .

PD: Sami, de quien es la música.


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 18:24
El aire estaba cruzado a 90º con respecto a la pista, la verdad es que Blas (el piloto) hizo muy bien su trabajo. ;)

La musica es de "Jason Mraz", me encanta esta cancion, cuando una cancion me gusta le hago la "prueba del aguante", me pego una hora sin parar de escucharla una y otra vez, si despues de eso me sigue gustando es que la cancion es buena de verdad.

Aqui te dejo un video donde podras ver lo bien que se lo pasa y lo bueno que es en directo, totalmente "unplugged", todo un crack. ;)

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2009, 00:01
Ubicación: CEUTA
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 20:41
Enhorabuena Papi. es precioso en vuelo, me alegro que saliera todo también a pesar del viento , y que te dure muchos mas y te canses de bombardero.
gracias Sami, seguiré tus consejos y también por la rapidez del vídeo, lo ansiaba.

un saludo.
http://www.aeroceutarc.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 20:48
Enhorabuena Papi!! :VOPI :VOPI :VOPI ::P :TORTA En el video sale mas favorecido!! :P
Enhorabuena de verdad y dos cojones el Blas para volarlo con levante fuerte y cruzado :R
El que te ajustó los motores el otro dia es un mataoooo!! :$ :'( :lol: ;) ;) ;)
Un abrazooo!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 21:43
Enhorabuena por el estreno Papi, ahora a desgastarlo en el aire ;)


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 00:29
Pues como se suele decir, tenia el disgusto de no conocerle :lol: .
Me ha gustado mucho la canción y esa versión "unplugged". Me gusta mas que la "original". Me pasa con muchas canciones. Suelo preferir la versión "desenchufada". Ya me ha dado tiempo a escuchar todo el disco (el ultimo) y es fantástico. También he visto unos cuantos vídeos de el. El chiquitín del "bongo", tiene pinta de ser un cachondo :lol: :lol: .

Gracias por la info Sami.
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 08:50
Enhorabuena papi por ese estreno tan audaz.
Que dure muchos años.
El video está cojonudo.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 10:22
La verdad es que con el viento que hacia, y con el tiempo que se tardó en ajustar los motores, otro hubiese desistido de volarlo, para hacerlo en mejores condiciones, pero el Papi que es un tío valiente (o está loco.......... no lo se), dejó que Blas con su experiencia y con los nervios templados ( porque el avión no era suyo, que si no.........) lo voló impecablemente e hizo un aterrizaje de campeonato, teniendo en cuenta el viento cruzado que teníamos.
El asunto es que todo salió bien, y hoy podemos decir que el Papi tiene un B-25 Mitchel, que es precioso, y sobre todo que vuela con viento y sin viento.
Enhorabuena Papi.

P.D. Papi, otra vez no avises a tanta gente para un estreno, que casi no cabíamos en la pista.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 15:33
bueno este domingo probaremos otra vez el b25 ya le e echo varias modificaciones a ver si tenemos suerte y va todo bien.desearme suerte .un saludo a los del foro.papi :lol:
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 19:29
Salud a todos.Mi mas sincera enhorabuena!!!! por el estreno.Es un precioso avion y muy espectacular.Que lo disfrutes durante mucho tiempo.Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 18:27
bueno-EXITO TOTALLLLLLLLLLLLL-bueno hemos estrenado de nuevo el b-25 corrigiendo los fallos
del estreno anterior va de maravilla .por cierto le dimos incidencia i le tengo que dar un pelin mas
meterle una arandela fina porque manda mas para un lado que para el otro.atencion.lleva en el morro-970 gramos de peso es una barbaridad pero es asi emos volado con menos viento que el otro dia y cruzado pero no se mueve para despegar ni para aterrizar-es espectacular estoi muy contento porque es un avion que tiene mucho trabajo pero merece la pena es nunca visto en vivo
y volando ya es la leche.bueno gracias por todos los de este foro por apoyarme y ya lo voy a preparar para la exibicion de chiclana para el dia seis de septiembre.espero que vallais para verlo.un cordial saludo.papi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :C :C :C :C :C
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 18:40
¡Enhorabuena por el estreno!

¿Lleva diferencial de alerones? (A mí me da la impresión de que lleva poco, o ninguno)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 19:44
Enhorabuena Papi :D
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 10:32
Enhorabuena monstruo (lo digo por lo guapo que eres)Lástima habermelo perdido, pero como lo vas a volar tú en el
"chicharrón meeting"ya disfrutaremos delvuelo del bicho de tu apretaera de nalgas.
Un saludo
P.d:Al final te llavaste las ruedas mariquiita.
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 03 Ago 2009, 18:27
Bueno, pues como dirian los de "Madness": "One Step Beyond", es decir, "un paso adelante", ya queda menos para vertelo volar a ti. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 16:55
migue la rueda la tiene jose alberto y sami el b25 lo va a volar en chiclana el blas yo estoy muy verde para volarla.y si tiene un poco de diferencial.un saludo
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 07:17
papi escribió:el b25 lo va a volar en chiclana el blas yo estoy muy verde para volarla.


Papi, tu no estas verde, en todo caso eres un "viejo verde", a ti lo que té pasa es que cuando esta el avión en el aire, tu única concentración es apretar las nalgas y tu cabeza empieza a hacer cálculos de lo que costó el avión y se te olvida de como se vuela. Adiós mariquita azucarrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 12:58
caballa se a inscrito b-25 en chiclana ygual que el nuestro pero este lo ha envejecido quiere
la organisacion que volemos juntos com el mismo vuelo los dos haber que hacemos.no faltes a este evento porque te va a gustar si quieres entrar en el recinto te tienes que inscribir.un saludo.papi
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 13:02
sami yo soyyyyyyyyyyyyy pepin de trianaaaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 15:04
Felicitaciones por el estreno, muy bueno el video
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2009, 00:01
Ubicación: CEUTA
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 23:10
Gracias por avisarme papi, esta en mis planes acudir si no ocurre ningun imprevisto alli nos vemos, lo de inscribirme solo tengo de mas de dos metro un funtana, y no soy acrobata y para dar vueltas y alguna figurita me da corte con el nivelazo que se prevee.

un saludo
http://www.aeroceutarc.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 16:59
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 12:21
esque sino no van a dejar de entrar al evento son muy rigurosos.un saludo.
Si fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te vas andando.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 131
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Sanlúcar Bda (Cádiz)
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 20:18
A quien pueda interesar y para disipar las dudas existentes de que éste avión vuela o no, con dos Saito 1.00. aquí ésta ésta pequeña muestra.
Siento que uno de los videos esté desenfocado y de que no haya una toma del despeque, de todas formas queda demostrado que el avión vuela mas que bien con esos dos motores, sobre todo por el poco peso de éstos.
Por cierto que no ha necesitado nada de peso extra en el morro, creo.

Bueno, perdón edito el mensaje para decir que si que lleva lastre en el morro, no se que me hizo pensar lo contrario.

Va lastrado con 600 gr y me dice Martos que el de Papi puede que llevara 1000 gr.

Enhora buena Martos por tu estreno.

Ahora a ponerle las carenas y a envejecerlo un poquito.

Tengo entendido que hay por ahí otro video que ya subirán.




Saludos
Última edición por Hibrido el 17 Dic 2009, 22:12, editado 1 vez en total
Diego Rodríguez


Club Aeromodelismo "El Muro"
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados