Estreno Stuka Black Horse Models

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 20:51
Paco escribió:Es un poco raro el tema de consumos, porque esa maqueta tampoco consumen tanto los servos.
Bueno, estaremos atentos a lo que nos cuentes Valentín.
Aahhh... y ánimo ehh, que si noooo....


Hola Francisco, gracias de nuevo por los ánimos, todos sabéis que aunque algo tontamente se les tiene cariño a nuestros aviones... y ese era uno de los que mas me gustaba de mi hangar, en fin. Comentarte que ese avión... llevaba ocho servos Futaba 3010, un microservo, y un Futaba 3001 para gas conectados... mas el optoacoplado de RxCell... algo de consumo fijo que tenía... y yo torpe de mi no lo comprobé como debía. Esta idea me ha venido de un compañero de otro club que al enterarse de mi siniestro me ha llamado para comentarme el suyo con el mismo avión y motor, con una parada de motor en seco idéntica a la mia, no es que bajase de vueltas hasta calarse el motor, es que se paró en seco totalmente como si activases el corte de encendido... El me asegura que hizo las pruebas y que efectivamente el receptor se reseteaba al pedir un pico de corriente los servos... Mañana subiré del trastero los restos y voy a montar la configuración para comprobar que fue efectivamente un reseteo del receptor el que cortó el encendido con la consecuente parada... mañana quiero hacer la prueba, ya os contaré los resultados, y si puedo mejor con un video.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 21:05
Vale, estoy deacuerdo contigo, pero lo que me extraña es que en el despegue los servos no van consumiendo practicamente nada o muy poco porque no vas moviendolos (otra cosa soy yo, que en cuanto salen las ruedas del suelo ya estoy dale que dale), pero en una maqueta no ocurre eso, por eso que me extraña, pero todo puede ser :@
Ya nos contarás.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 21:10
Paco escribió:Vale, estoy deacuerdo contigo, pero lo que me extraña es que en el despegue los servos no van consumiendo practicamente nada o muy poco porque no vas moviendolos (otra cosa soy yo, que en cuanto salen las ruedas del suelo ya estoy dale que dale), pero en una maqueta no ocurre eso, por eso que me extraña, pero todo puede ser :@
Ya nos contarás.


La parada ocurrió justo al virar para tomar un poco de altura, ojalá hubiese sido mas, al establizarlo fue cuando se paró el motor. Iba activando profundidad, deriva y alerones... y en ese momento adiós. Como estaba confiado con ese avión no tomé mas altura.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 21:59
ACCURA escribió:
Paco escribió:Es un poco raro el tema de consumos, porque esa maqueta tampoco consumen tanto los servos.
Bueno, estaremos atentos a lo que nos cuentes Valentín.
Aahhh... y ánimo ehh, que si noooo....


Hola Francisco, gracias de nuevo por los ánimos, todos sabéis que aunque algo tontamente se les tiene cariño a nuestros aviones... y ese era uno de los que mas me gustaba de mi hangar, en fin. Comentarte que ese avión... llevaba ocho servos Futaba 3010, un microservo, y un Futaba 3001 para gas conectados... mas el optoacoplado de RxCell... algo de consumo fijo que tenía... y yo torpe de mi no lo comprobé como debía. Esta idea me ha venido de un compañero de otro club que al enterarse de mi siniestro me ha llamado para comentarme el suyo con el mismo avión y motor, con una parada de motor en seco idéntica a la mia, no es que bajase de vueltas hasta calarse el motor, es que se paró en seco totalmente como si activases el corte de encendido... El me asegura que hizo las pruebas y que efectivamente el receptor se reseteaba al pedir un pico de corriente los servos... Mañana subiré del trastero los restos y voy a montar la configuración para comprobar que fue efectivamente un reseteo del receptor el que cortó el encendido con la consecuente parada... mañana quiero hacer la prueba, ya os contaré los resultados, y si puedo mejor con un video.

Un saludo.


Hola compañero, lo siento mucho antes de nada es una pena perder un avión y más de una forma repentina,, yo tengo en mi Messer nueve servos, 4 digitales 3 tipo TowerPro S945 y un Futaba 3010, el resto Futaba S145 y un Hitec S81, tengo centralita EMCOTEC DPSI Micro para dos baterias y dos lipos de 2200 mA y 7,4V, y salida regulada a 5.9V, le he puesto un medidor de leds al receptor, estando en una posición de verde, cuando muevo los servos todos
o uno muy rápido fluctua la barra de leds pero no afecta al funcionamiento del receptor, estos moviemientos no son reales cuando vuelas pues mandas proporcionalmente y de forma que actuas sobre los mandos, pero tambien me preocupaba saber si se reseteaba el receptor, pero parece que no hay problema, mi pregunta es que si usabas interruptor electrónico, centralita, y cual, ...

Bueno un saludo y ánimos averiguarlo espero que puedas resolverlo y así poder actuar en consecuencia.

Un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:04
ACCURA escribió:
Paco escribió:Es un poco raro el tema de consumos, porque esa maqueta tampoco consumen tanto los servos.
Bueno, estaremos atentos a lo que nos cuentes Valentín.
Aahhh... y ánimo ehh, que si noooo....


Hola Francisco, gracias de nuevo por los ánimos, todos sabéis que aunque algo tontamente se les tiene cariño a nuestros aviones... y ese era uno de los que mas me gustaba de mi hangar, en fin. Comentarte que ese avión... llevaba ocho servos Futaba 3010, un microservo, y un Futaba 3001 para gas conectados... mas el optoacoplado de RxCell... algo de consumo fijo que tenía... y yo torpe de mi no lo comprobé como debía. Esta idea me ha venido de un compañero de otro club que al enterarse de mi siniestro me ha llamado para comentarme el suyo con el mismo avión y motor, con una parada de motor en seco idéntica a la mia, no es que bajase de vueltas hasta calarse el motor, es que se paró en seco totalmente como si activases el corte de encendido... El me asegura que hizo las pruebas y que efectivamente el receptor se reseteaba al pedir un pico de corriente los servos... Mañana subiré del trastero los restos y voy a montar la configuración para comprobar que fue efectivamente un reseteo del receptor el que cortó el encendido con la consecuente parada... mañana quiero hacer la prueba, ya os contaré los resultados, y si puedo mejor con un video.

Un saludo.




De ahí mis preguntas ;)
Verás Valentin , te voy a narrar mi primera experiencia con el 2,4 :
Compre una Futaba F-10 en 2,4 yyy la puse a prueba en un Extra 300 de Camodel , ese avión llevaba conmigo 7 añitos en 35 y perfecto ,
le tenia mucho cariño por su nobleza , pues bien cuando lo pruebo con su nueva radio y receptor va perfecto 3 vuelos de coña , en el cuarto
se me viene el motor abajo y me hace raros en los mandos , consigo sacarlo y cagando leches hago circuito de aterrizaje , cuando voy a encabezar pista otra vez bajada de motor y mandos descontrolados """ KRACCCCKKK " irrecuperable destrozado :cry:

Empiezo a buscar duendes sin resultado ninguno , pero soy muy cabezota y empiezo a buscar en foros de todo el mundo incluso americanos , al final di con lo que queria , el duende se lama Futaba 6014 FS , este receptor a tirado cientos de aviones de la misma forma , su señal
ojo y digo señal " cable blanco " trabaja a 2,7 V. mientras que nuestros servos necesitan un minimo de 3V. esto propina un Fail Safe a su antojo ,
aunque en algunos usuarios no lo han sufido en sús carnes .
Poco despues y tras no admitir su fallo en la serie FSFutaba saca al mercado un nuevo receptor , el HS mismo formato, mismo peso,
mismo numero de canales , es decir identico ( como si no costara hacer otro desarrollo ) pero esta vez su señal es de 3V. y los uso sin problema alguno .
Es por esto que te hice alguna pregunta , porque visto que eres cuidadoso y pruebas todo , elimino las cosas como filtro de gasolina , falta de puesta a punto etc. , doy por hecho que esas cosas las tienes controladas ;)
Última edición por CHACAL 6 el 02 Jul 2012, 23:08, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:14
Eso que cuentas Fede tiene mucho fundamento.
Aquí en el club Furaventos un sabado por la tarde normal, estaban volando cinco aviones al tiempo, y de repente los cinco al suelo, ¿que pasó? pues que se enlazaron los cinco receptores a un tiempo y se volvieron locos,
consecuencia: los cinco aviones destrozados.
Se hacen gestiones con Futaba y resulta que si, que en ese modelo de emisora (no recuerdo ahora mismo cual) hubo ese problema, se les enviaron las emisoras y les dieron otras nuevas, de los aviones, motores, servos y otras cosas que también rompieron ... :?: ...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:18
Paco escribió:Eso que cuentas Fede tiene mucho fundamento.
Aquí en el club Furaventos un sabado por la tarde normal, estaban volando cinco aviones al tiempo, y de repente los cinco al suelo, ¿que pasó? pues que se enlazaron los cinco receptores a un tiempo y se volvieron locos,
consecuencia: los cinco aviones destrozados.
Se hacen gestiones con Futaba y resulta que si, que en ese modelo de emisora (no recuerdo ahora mismo cual) hubo ese problema, se les enviaron las emisoras y les dieron otras nuevas, de los aviones, motores, servos y otras cosas que también rompieron ... :?: ...


Francisco... dime que no era la Futaba T10CP...ya sería el colmo que hay como cinco en el club..
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:18
Hola Federico, conozco el caso de los 6014 FS que comentas y llevas razón. Yo también uso un 6014 HS en mi Skyraider que lleva servos hasta para la mariposa del aire, lleva nueve Futabas 3010, un 3001 y los trenes retráctiles eléctricos... Lo vuelo sin centralita y hasta hoy ni un problema. El combustible lo limpio siempre en todos los aviones con un filtro que tengo en el tygon de la bomba manual de combustible. Justo antes de volarlo el domingo estuve haciéndole, y lo digo de veras, una revisión completa al modelo y estaba perfecto, no me gusta efectivamente dejar nada al azar tienes razón. Aún asi me ha ocurrido el siniestro. Bueno... la verdad que estoy pensando en comprar otro igual ya que me encanta el avión, tiene una estampa preciosa en el aire.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:22
Pues no lo recuerdo muy bien el modelo exacto, creo que era una de seis canales o algo así.
Yo voy muy poco por Furaventos debido a que me queda a 50km de casa, y el Alas del Salnes a 15 minutos por eso voy a volar a este último, pero en cuanto vaya al otro les preguntaré.

Una pregunta, veo que filtras el combustible antes de meterlo en el deposito, pero ...¿no llevas filtro dentro del deposito?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:26
Paco escribió:Pues no lo recuerdo muy bien el modelo exacto, creo que era una de seis canales o algo así.
Yo voy muy poco por Furaventos debido a que me queda a 50km de casa, y el Alas del Salnes a 15 minutos por eso voy a volar a este último, pero en cuanto vaya al otro les preguntaré.

Una pregunta, veo que filtras el combustible antes de meterlo en el deposito, pero ...¿no llevas filtro dentro del deposito?


Suelo utilizar en todos los gasolina péndulo con filtro de pórex Francisco, asi es que la gasolina de mis aviones va doblemente filtrada al motor...
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:26
.
Última edición por ACCURA el 02 Jul 2012, 23:29, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:26
Miguel Ángel, pienso que puedes estar tranquilo al menos con esta incidencia de un posible reseteo del receptor ya que la centralita que comentas lleva un regulador de voltaje y doble alimentación para mas tranquilidad. Yo no llevaba centralita en el modelo, si llevaba un optoacoplado RxCell. Desde luego que como la prueba demuestre que se resetea el receptor suprimo de mis modelos el optoacoplado y lo sustituyo por uno mecánico independiente del receptor, a ver si asi tiene narices a pararme el motor un reseteo del receptor.

Respecto a los medidores de batería nos pueden indicar con mayor fidelidad el consumo de baterías si los colocamos no como al menos yo tengo, digo tenía, costumbre a la salida del interruptor... sería mejor colocarlos con un cable en Y o a un canal libre a una de las salidad del receptor... y veréis como oscila muuuuucho mas, y si llega al rojo tienes un problema de consumo elevado.

Bueno, como digo ya os contaré como acaba la prueba de consumos. Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:32
ACCURA escribió:Hola Federico, conozco el caso de los 6014 FS que comentas y llevas razón. Yo también uso un 6014 HS en mi Skyraider que lleva servos hasta para la mariposa del aire, lleva nueve Futabas 3010, un 3001 y los trenes retráctiles eléctricos... Lo vuelo sin centralita y hasta hoy ni un problema. El combustible lo limpio siempre en todos los aviones con un filtro que tengo en el tygon de la bomba manual de combustible. Justo antes de volarlo el domingo estuve haciéndole, y lo digo de veras, una revisión completa al modelo y estaba perfecto, no me gusta efectivamente dejar nada al azar tienes razón. Aún asi me ha ocurrido el siniestro. Bueno... la verdad que estoy pensando en comprar otro igual ya que me encanta el avión, tiene una estampa preciosa en el aire.

Un saludo.





Valentin , los orange en mi club han dado lata :T y no creo que tú DLE como describes haya sido el culpable , es dificil pensar que despues
de tener buena transicion , tirando bien a tope y en baja y sin suciedad en la gasolina , se jorove en diez segundos ( claro que puede pasar )
pero es dificil.....
Otra opción seria que la bateria del encendido se hubiera venido abajo , pero las enelop se carazterizan por su regularidad en elementos de bajo
consumo ( caso del encendido ) otra cosa seria en receptor , que no aguantan consumo y ralentizan las superficies de mando :'(
Me imagino que el macarron de los pulsos está perfecto ¿ lo miraste ?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 23:48
Valentin , una última pregunta :
El motor tras diez segundos despues del despegue como cuentas me imagino que iria a tope ? se paro en seco o por el contrario bajo de vueltas
y despues se paró !!!! :(
Ojo que no quiero ser un PEDANTE como alguien que tú y yo sabemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:solo intentar dar luz ha esto ,
que se lo que joroba no saber ( porque fue ) y desconfiar siempre del motor :evil:
Saluditos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 09:13
CHACAL 6 escribió:Valentin , una última pregunta :
El motor tras diez segundos despues del despegue como cuentas me imagino que iria a tope ? se paro en seco o por el contrario bajo de vueltas
y despues se paró !!!! :(
Ojo que no quiero ser un PEDANTE como alguien que tú y yo sabemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:solo intentar dar luz ha esto ,
que se lo que joroba no saber ( porque fue ) y desconfiar siempre del motor :evil:
Saluditos ;)


Hola Federico, el motor iría mas a menos a 3/4 ya que el DLE 20 tiraba sobradamente del Stuka, tuvo UN PETARDEO Y HÉLICE PARADA INSTANTANEAMENTE. Se por donde vas con el motor... tranquilo no pienso eso, se puede decir sin lugar a dudas que fue una parada en seco.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 21:24
ACCURA escribió:
CHACAL 6 escribió:Valentin , una última pregunta :
El motor tras diez segundos despues del despegue como cuentas me imagino que iria a tope ? se paro en seco o por el contrario bajo de vueltas
y despues se paró !!!! :(
Ojo que no quiero ser un PEDANTE como alguien que tú y yo sabemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:solo intentar dar luz ha esto ,
que se lo que joroba no saber ( porque fue ) y desconfiar siempre del motor :evil:
Saluditos ;)


Hola Federico, el motor iría mas a menos a 3/4 ya que el DLE 20 tiraba sobradamente del Stuka, tuvo UN PETARDEO Y HÉLICE PARADA INSTANTANEAMENTE. Se por donde vas con el motor... tranquilo no pienso eso, se puede decir sin lugar a dudas que fue una parada en seco.

Un saludo.




Ya sabias por donde iba ;)
Pues haber si tienes suerte y averiguas la causa pronto compi .... yo me rindo sin ver ese motor :SMOR
Un abrazote
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 21:32
CHACAL 6 escribió:
ACCURA escribió:
CHACAL 6 escribió:Valentin , una última pregunta :
El motor tras diez segundos despues del despegue como cuentas me imagino que iria a tope ? se paro en seco o por el contrario bajo de vueltas
y despues se paró !!!! :(
Ojo que no quiero ser un PEDANTE como alguien que tú y yo sabemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:solo intentar dar luz ha esto ,
que se lo que joroba no saber ( porque fue ) y desconfiar siempre del motor :evil:
Saluditos ;)


Hola Federico, el motor iría mas a menos a 3/4 ya que el DLE 20 tiraba sobradamente del Stuka, tuvo UN PETARDEO Y HÉLICE PARADA INSTANTANEAMENTE. Se por donde vas con el motor... tranquilo no pienso eso, se puede decir sin lugar a dudas que fue una parada en seco.

Un saludo.




Ya sabias por donde iba ;)
Pues haber si tienes suerte y averiguas la causa pronto compi .... yo me rindo sin ver ese motor :SMOR
Un abrazote


Hola, hoy he abierto el motor y lo he revisado... esta todo correcto y no ha sufrido daños aparentes. Este próximo fin de semena lo llevo al campo en bancada y lo arranco a ver como va, pero ya digo que aparentemente todo esta bien.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 21:40
Me alegra saber que está intacto !!!!!! ahora toca investigación acertada ,,, espero saques conclusiones , si necesitas una manita , no dudes en decirlo queeeee cuatro ojos ven más que dos Valentin ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 07:57
Pues visto lo visto, yo empiezo a pensar también en un reseteo del receptor :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 08:17
Paco escribió:Pues visto lo visto, yo empiezo a pensar también en un reseteo del receptor :@ :@ :@ :@


Buenos dias Francisco, pues me has pillado desmontando los seis servos de las alas, les puse conectores multiplex... sin prolongadores de cable de servos... cables directos... como tengo cada vez mas claro que me compraré otro igual no quiero cortar para conservar la instalación y me esta costando sacar los servos entre las cuadernas. En cuanto acabe monto un pequeño cuadro y me pongo a hacer la prueba de consumo a ver si se resetea el muy.... xxxxxx!!! Os cuento que estoy en ello, como lo quiero grabar en video mientras lo hago lo veremos todos si es que ocurre el fallo, yo coincido contigo y cada vez creo mas que eso fue lo que pasó. Voy al lío, un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 10:32
Bueno, pues acabo de hacer la prueba definitiva... y tenía razón, ahora os subiré un video para que lo veáis vosotros mismos.... esto es la leche, a tomar viento los optoacoplados de mis aviones... NO MONTO NI UNO MAS. En un ratito veréis el video.. ya veríeis ya.... cago´nnnn toooo!!! :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 11:47
Ostras... ¿Has encontrado el fallo? no sabes cuanto me alegro de ello. Eso es dedicación si señor.
Ahora ya se puede solucionar.
Veremos el video.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 12:57
Bueno pues como una imagen vale mas que mil palabras aqui esta el motivo por el que he perdido mi Stuka... (de momento porque me voy a agenciar otro jejeje ;) ) Ahora que cada cual haga lo que mejor crea conveniente, si lleváis centralita con regulador de voltaje podría pasar... pero yo soy de la opinión que mejor matar el perro y asi se acaba la rabia... yo voy a eliminar el corte optoacoplado de motor de todos mis aviones y pondré una instalación de alimentación independiente que no pase por el receptor para el encendido del motor, luego con la función "gas-corte" de mi emisora podré apagar el motor desde ella sin el puñetero optoacoplado. Sin mas el video...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 13:36
Estaba equivocado, tengo que seguir buscando el motivo... en fin.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 19:08
:U :?: :?: :?: :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado