BUCKER JUNGMEISTER(GARY ALEN,1/3) ///ESTRENADA///

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 15:13
Fernando, lo que vi el domingo en tu casa me dejo con la boca abierta. Esa maqueta claro que merece un buen reportaje y si cuando la estrenes se te apetece que hagamos un pequeño reportaje, por mi parte lo haré con mucho gusto y lo digo en el foro para que quede constancia :) :) :)
A Ulpiano le prometi que le haría un video sobre su Bleriot. Lo que no hay es que meterme prisa :) :) :)

Para mi el estreno fue perfecto, no se puede pedir mas. Luego ya ira mejorando el vuelo, los aterrizajes y los despegues, pero para una primera toma de contacto y con los nervios que se pasan al estrenar un avión de este tipo, para mi estuvo muy bien.

Saludos
Última edición por Miguel Pello el 18 Feb 2010, 15:14, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 15:14
Enhorabuena Miguel por el pedazo de montaje, en la proxima te voy a matar a preguntas de ediccion.Tengo una Sony handycam pero no tengo ni idea de manejar el programa de edicion ni nada de eso , asique para la proxima me llevo el portatil y me explicas insitu, antes me pondre en contacto por si tu usas otro programa asi me lo descargo etc etc.

Estas hecho un fenomeno.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 15:19
David, eso esta hecho. Cuando quedemos lo hablamos y puede llevarte los programas con los que yo trabajo. Tampoco te creas soy un fenomeno con la informática, mas bien soy un poco torpe, lo que pasa es que me gusta la fotografía y el video.


Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 16 Feb 2010, 18:02
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 20:16
Enhorabuena por un video tan bueno. Te quedó perfecto. Ahora ya sabes lo que queda, a seguir documentando acontecimientos tan buenos como este.
Citar

NotaPublicado: 18 Feb 2010, 20:53
Ivan, muy bonito el video, con esto tendras un recuerdo para toda la vida de ese momento tan emocionante, con es el estreno de un avíón al que tantas horas le has dedicado.
Seguro que con esta bücker disfrutaras como un enano. Que la disfrutes muchos años.
¡¡¡¡¡¡ Espero verla en el Bellota ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 12:04
Para los fans de Miguel :D ,hos remito a unos enlaces de nuestra nueva página de nuestro nuevo club donde hay unos video de los buenos de Miguelín :D


http://www.clublapixarra.es/general/seb ... otec-2009/


http://www.clublapixarra.es/general/jua ... otec-2009/



http://www.clublapixarra.es/general/otr ... e-porrino/


Este está muy currado y mola verlo.


http://www.clublapixarra.es/general/fes ... rino-2009/


Son videos que se va currando el tio, de algunas de las concentraciones a las que hemos ido el año pasado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 09:38
Iván, sigo reeviendo el vídeo de Miguel y no puedo evitar escribirte este comentario:

¡¡¡ Siempre seguirá siendo especial y mágico el despegue de un avión; ese segundo que las ruedas dejan justo el suelo y el avión pasa a "agarrarse" al aire..... para, a partir de ahí, dejarnos disfrutar de todo él !!!!. Cosa que en la BUCKER se aprecia muy bien.

Un fuerte abrazo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

NotaPublicado: 20 Feb 2010, 13:21
Comparto totalmente las palabras de Roberto, las sensaciones de ese dia no las podras olvidar facilmente, Ivan.

Enhorabuena por todo el trabajo realizado y ahora disfruta todo lo que puedas de esta fantastica Bucker que tienes, espero que pudamos verla en numerosas ediciones del Encuentro RCModelistas. ;)

Miguel, haces un fantastico trabajo con tus videos, lo mismo que ocurre con Puente os sacrificais para que los que no podemos estar en estos sitios disfrutemos viendo vuestros trabajos, enhorabuena tambien para ti y gracias por regalarnos tu tiempo y trabajo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 13:54
Enhorabuena ivan, por ese pedazo de vuelo(s), es una preciosidad, a ver si tengo suerte y la mía vuela igual cuando está terminada, ya le falta menos, que la disfrutes muchos años, un saludete, pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 22:12
en hora buena ivan .
se nota que el segundo vuelo le hayas cogido el truquillo .
solo falta el piloto que se quedo en tierra :D
bueno felicidades por tu éxito .
ahora a por otro no?cuál sera el próximo .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 22:38
Una autentica preciosidad en vuelo. en fin, llegados a este punto enhorabuena de nuevo Ivan, has llegado a la culminacion de tu proyecto desde cero, ( o casi, ponle un piloto :)), me alegro muchisimo por el exito y resultado de tu proyecto y como no podia ser de otra manera de que hayas elegido la decoracion Antares que realmente es de las mas vistosas, si no la mas..

Gracias por deleitarnos con el video ( y gracias a Miguel tambien jeje).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 22:40
Petronio a ver si te arrimas al Bellota y te la presento ;)
Citar

NotaPublicado: 21 Feb 2010, 00:01
IVAAAAN, ERES UN CRACK.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 21:30
acabo de ver el video de miguel... y esta genial, se ve que esta bien costruida por un buen costructor, felicidades y a seguir difrutandola, suerte en el bellota
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 22:15
Como siempre,llego tarde, pero llego.

Enhorabuena Ivan, si me llego a enterar de que la ibas a estrenar en Chozas hubiese ido.

Miguel, un buen video, si señor.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 23:02
FELICIDADES IVAN....TE QUEDO CHULISIMA.....EL VIDEO ESTA IMPRECIONANTE!!!!!!!

Que la disfrutes durante muchisimos vuelos y que lo unico que tengas que cambiar sea el motor de tanto desfrutar del avion...eso si...cuando se lo cambies...ponele un moki de 4 tiempos

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jun 2009, 11:46
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 22:34
Ivan Cadenas escribió:Petronio a ver si te arrimas al Bellota y te la presento ;)



Falta tengo, falta tengo que atender a todos los que pudiera..

te llamo si voy churri :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 23:52
Enhorabuena Ivan, he seguido tu montaje como siempre chulisimo, el avión te ha quedado niquelado, a ver si por suerte lo vemos en el Bellota, un saludo!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 19:05
Fofi fué el que me avisó,y luego me llamaron varios amigos.

Yo como nunca compro la aerotec pos no me enteraba.
Resulta que mi bucker sale en la revista,y por cierto muy guapa :D :D :D :D .
La he comprado para tenerla en el recuerdo.

Me ha hecho mucha ilusion y más aun esas llamadas y mensajes felicitandome por la "actuacion" en el Bellota.Muy contento y gracias.

Tras esto,y más animado aun si cabe,pasamos a rematar la bucker que ya le toca.Hay que dejarla más guapa aun pal encuentro en Leon.

Le he hecho la "estrella" caracteristica de la bucker.Destrás d esa estrella aun falta el motor simulado tapandolo todo que le dará el toque de lujo.
Imagen

Imagen

Manolín ya está en su sitio.

Imagen

Imagen

Con los cinturones home made le dan un toque muy chulo.
Hay Manolín la que te espera...


Imagen

No se ve muy bien pero está hecho el reposapies con sus pedales y todo, :D

Imagen

Como veis le he puesto algun barrote negro a modo de imitar un poco la estructura del interior.

Imagen

Imagen

Seguimos haciendole todas la "pijadas" que se nos va ocurriendo.Son pequeños detalles que cuando los pones te alegra la vista al ver lo bien que le asientan.

Con un trozo de goma y unos remaches se hace esto para las carenas de las ruedas;
Imagen

Imagen


Más...

Imagen


Imagen

Me faltan aun 4 cosillas que en esta semana remataré para dejarla ya al 100%
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Abr 2010, 19:31
Muy bueno Ivan. Ahora con piloto y esos buenos detalles ya la completas aún más.
Crei que sabias lo de Aerotec. Me parece que tienes alguna foto más en el RCModel también.
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 07 Abr 2010, 07:35
Joder Ivan, la estas dejando de lujo con el Manolito incluido. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Enhorabuena.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 11:32
Hola Ivan

Muy bueno el video y el reportaje que salistes con tu Bucker

No es solo la satifaccion que vuela bien,la cual no es poco, sino el reconocimiento a tantas horas de buen trabajo
Felicitaciones y a disfrutarlo!!
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 20:18
Buenas Ivan, tanta bucker, que estoy deseando verla en persona, pues la llevas a chozas correcto sino he leeido mal por otros post.

Que decir que no te hallan dicho ya, muy chula y que la disfrutes.

saludos.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 20:19
Claro claro,la bucker a chozas como está mandao!! :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Abr 2010, 22:13
Iván, no tengas prisa. Es muy correcto que pusieras en el aire la primera versión "para que vuele". Ya te has dado cuenta que ahora tienes cancha para ir dedicándole horas (sin que sea a costa de las que le dedicas a tu novia).

Yo no soy un pelotas, me parece perfecto todas las mejoras que le vas poniendo, todos los puntos que vas poniendo sobre las íes, .... , y como no soy un pelotas (aunque sí un poco rompecohones), he estado revisando todas las fotos que has puesto últimamente en el entorno de Manolín, ... , y, ....., coño, ... !!!!!! NO ACABO DE VER LA BOLSA PARA LAS VOMITONAS QUE SE VA A PEGAR EN CHOZAS, ....... ¡¡¡¡¡¡
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados