FW 190 de airworld con motor moki radial

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 08:16
Norbert Montenegro escribió:Con la bomba queda mas espectacular! y en las decoraciones, veo que el uso del aerografo va a ser imprescindible, tienen unos difuminados muy notables. Personalmente no me decanto por ninguna, todas son impresionantes.
Dale caña Juanma, si necesitas cualquier ya lo sabes, mi taller a tu disposición!

Saludos


Hola Norbert,
gracias por el ofrecimiento, al igual que tu has echo con el Wampire me voy a liar la manta a la cabeza y yo mismo lo voy a pintar, sobre la decoración estoy como loco, no se cual hacerle, la verdad que todas están muy chulas...
Si no pasa nada este fin de semana charlaremos sobre las técnica de pintura y pregfuntaremos al amigo Carlos Monge, que se que en este menester es un artista.

Hola Alberto,
gracias por la info, por el momento me voy decantando por la penúltima de la última foto.
Un saludo a todos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 11:39
J. Manuel,me alegro de la decision que tomaste quedandote de nuevo con este magnifico avion.Animo con el que quiero verlo en nuestra(tu) pista.Respecto a la decoracion ya sabes mi preferida y que ademas le queda espectacular a este avion,pero la que has escogido tambien me gusta,cualquiera que elijas le ira de maravilla.Espero verlo pronto y que sea para bien y disfrutarlo,que se lo merece.Un saludo

Americo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2009, 08:56
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 17:18
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
José Luis,
antes de que nos demos cuenta estás viendo volando el morlaco, esperemos que para el próximo evento de Rcmodelistas.
Carlos,
gracias por los enlaces, el cockpit ya lo he pedido a esa casa, pero necesito las calcas de la decoración que adjunto, lo que más rabia me da es que la tenía localizada y ahora no la encuentro, y a ver si alguién me sabe decir la lista de colores Raal, (creo que se escribe así)
Un saludo
Imagen

Muy buenas, hace tiempo de esto, pero te queria preguntar por ello, ¿encontraste los colores o te los han hecho?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 19:10
Hola,
Tras recuperarlo me está siendo imposible tocarlo, la empresa me está haciendo viajar mucho, por lo que veo o me busco a alguién que me lo termine o este proyecto se va a alargar, si hay novedades os mantendré informados.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 04 Sep 2012, 20:02
Hola, tengo un PDF con los código RAL de la Luftwaffe, si estáis intesados pasarme vuestro email y os lo mando.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 05 Sep 2012, 13:09
Hola Valentin,
te acabo de pasar mi mail por privado, gracias de antemano.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 05 Sep 2012, 13:17
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Valentin,
te acabo de pasar mi mail por privado, gracias de antemano.
Un saludo


Faltaría mas hombre, ya esta mandado. Además, me queda el gustazo de haber podido ayudar en un proyecto tan bonito. ;)

Saludos.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado