FW 190 de airworld con motor moki radial

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 11:47
Hola a todos,
por fin ha llegado mi nuevo pájaro de guerra del lado oscuro, se trata de un focke wulf de airworld de 2,70 cm de envergadura el cual va a llevar un motor racial moki de 5 cilindros y 250cc, os adjunto algunas fotos realizadas nada más desembalarlo, (vaya curro que tiene) las fotos las ha realizado José Rios ya que el tiene de momento el avión, como tiene bastante faena el avión y dispongo de poco tiempo se está barajando la posibilidad que me lo monten ( a ver que pasa) iré poniendo fotos del montaje del proyecto, espero que os guste, se aceptan criticas positivas.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 13:26
Juan Manuel

Felicitaciones , tiene muy buen aspecto, se ve robusto ,ya nos contaras la construccion como va..
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 13:49
Juan Manuel, que la Virgen de Covadonga os ilumine y os de fuerzas, ..... . :sad: :sad: :sad:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 14:22
Suerte, ánimo, ... y mucha ilusión, que te hará falta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 16:19
Joder joder joder...Vaya morlaco :shock: :shock:
Montar ese avion está chupao y tiene que ser una gozada.



Deja a Rios y mandamelo a mi,te lo monto y ya veré luego si tengo fuerzas suficiente para devolvertelo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2009, 19:13
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 18:33
Eso es un avion ....me acavo de enamorar...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 19:32
Aunque sea del lado oscuro , es uno de mis favoritos.
Espero que disfrutes mucho con el.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 20:36
¡¡¡¡¡¡¡¡PEAZO PAJARRACO!!!!!!!!!!!! :U :U :U :U , eso en vivo tiene que ser espectacular.

Animo que eso con el moki montado tien que ser alucinante, solo pensa en eso ya da fuerzas para montarlo..... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 21:45
Salud a todos.
Majestuoso diria yo que es.Hay que rendir pleitesia a ese avion.Animo y "VISTA SUERTE Y AL TORO"
Saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 22:17
enhorabuena es precioso
pero mas bonito sera cuando se oiga rugir ese motor
un saludo y mucha suerte
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 23:09
Hola a todos,
gracias por los piropos, la verdad que el avión se lo merece, acabo de llegar de Valencia de la casa de José Ríos ahora mismo el morlaco lo va a montar el amigo Ángel Márquez, os mantendré informados de todo el cotarro.
Americo ¿que decoración le harías al morlaco? yo estoy entre 2 a ver si coincidimos en alguna.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 23:49
Hola J.Manuel.Mi preferido es el camuflaje de invierno.Una de las cosas buenas que tiene este avion es la infinidad de versiones de camuflage que tiene asi que cualquiera que elijas quedara espectacular.Te dejo unas fotos para que veas unas cuantas,seguro que tu habras visto tambien muchisimas.Un saludo y gracias por pedirme consejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta en negro con los enblemas borrados esta bonito.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 05:20
muchas felicidades por este foke wulf 190,es una chulada,que putada que solo los fabricantes se atrevan con aviones para motores radiales de 250cc y no de 400cc... yo se que se le puede meter al gee bee r3 de airworld modellbau asta 400cc hay unos videos del gee bee r3 con un 400cc en youtube,y tambien se que hay un waco al 40%escala de otro fabricante para un 400cc es el unico modelo y es la unica empresa en el mundo que se a atrevido a diseñar este modelo para ese motor,aparte de tener la pagina web del fabricante del waco tambien tengo otra pagina web que estan haciendo warbirds de 135 pulgadas de momento no hay fotos ni ficha tecnica,solo estan las fotos de los warbirds con las pulgadas,y tambien tengo una pagina de un fabricante que tiene un plano de un p 51 mustang escala 1/3 que mide casi los 4 metros,aparte tiene otros modelos como un supercostellation escala 1/6 les mande un mail y tengo todos los precios de los planos no se si vendra con la madera incluida creo que si,ojala los fabricantes saquen modelos para motores de 400cc,si no se atreven es porque son unos cagaos,y en el bellota jets aver si alguien se atreve presentar algun modelo con un 400 cc radial,bueno yo aqui dejo una fotos de algunos modelos que son de esos fabricantes ,y tambien he hablado con unos fabircantes que hacen cualquier modelo que pidas por encargo y de cualquier tamaño,no esque quiera un modelo para un 400 cc radial si no les he llmado para informarme nada mas,y aqui os dejo unas fotillos de un jak 54 al 60% que encargo un aeromodelista a una empresa que hace modelos por encargo,espero que os guste
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 05:51
bueno ya cuando me despierte que ya es un pelin tarde son casi las 6 de la mañana jjajajja y ya tengo sueño,pues pondre un post nuevo donde vereis algunos fabricantes que han sacado algunos modelos para los motores moki 400cc y valach 420cc,espero que os guste,o si no, lo pongo aqui con el permiso de j.manuel,un abrazo bye
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2009, 16:07
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 11:53
Juan Manuel, felicidades por semejante parato.
De todos los del lado oscuro, este es mi preferido.

Aqui van un par mas de decoraciones que a mi me gustan mucho,

Imagen

Imagen

Animo con el proyecto, tiene que ser espectacular en vuelo.

Saludos.
Alberto Jimenez
Club Aeromodelismo Cierzo
Pina de Ebro - Zaragoza
Citar

NotaPublicado: 17 Ene 2010, 18:32
Juanma, enhorabuena por ese pedazo de avion que te has pillado, yo en tu caso difrutaria de su montaje pero bueno, tampoco lo has dejado en malas manos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 21:14
Juan Manuel, enhorabuena por esa compra, muy buena elección, personalmente es el avión que más me gusta
de todos los cazas de la ll guerra.
Ahora a que te lo monten rápido y a disfrutarlo.
En Marugan tomaremos unas :M :M :VOPI :VOPI a su salud, y diremos el conxuro para eliminar los posibles "meigallos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 00:25
Hola a todos,
Americo,
te consulto ya que se que te gusta mucho este modelo, ahora mira que has puesto decoraciones y no sale como las 2 que adjunto.
Sami,
te aseguro que me gustaría montarlo pero ha cambiado el tema de trabajo y no tengo nada más que esta opción
Paco,
esperemos que las fechas que se pongan para Marugan me vengan bien para asistir.
A los demás gracias por los comentarios y sugerencias.
Un saludo
Imagen
Imagen
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2009, 07:11
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 18:54
Juanma,
vaya bicho mas bonito que te has pillao.
Con ese peaso de motor que tiene que sonar que es una delicia. Ya nos iras contando como va el montaje y espero verlo pronto volando.
No te olvides del scorpion y dale caña.
Un abrazo
Club Aereo Tabernas (C.A.T.)
Visita nuestra página http://clubaereotabernas.co.cc/
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 21:38
Juan Manuel, no quiero ser agua fiestas, si me lo permites te voy a dar mi opinion al referente de la decoracion, el 11 amarillo me gusta pero piensa que esa decoracion es la que llevan los modelos de aeroglow, y se vera mucho por los clubes, yo me decantaria por el 3 rojo que tambien tienes puesto o por el 11 blanco con el gato, y asi variarias la decoración, y no se pareceria a otros seria mas original, en fin como mas tuyo, no se si me explico bien, pero bueno hay esta dicho.

Me parece un gran avion y muy bonito me gusta, espero lo disfrutes con muy buenos vuelos, y que decir del motor uff oirlo debe de ser sonido celestial, muy bueno tambien.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 22:00
jo,es una preciosidad ojala yo tenga alguno para ponerle un radial,de momento no puedo,pero algun dia tendre un modelo para ponerle un radial,ojala los fabricantes se animen a sacar mas modelos warbirds de gran cilindrada y racers ,a por cierto chicos he puesto mas fotos en mi post son impresionantes,espero que os guste,que ganas tengo de ir al bellota jets y a al ferte alais,yo no me lo pierdo ni de coñaaaa
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

NotaPublicado: 19 Ene 2010, 22:12
La verdad es que a este avion le va bien cualquier decoracion, asi que no te comas el coco y ponle la que mas te guste, sea cual sea seguro que acertaras.

P.D.- El amigo "chematronik" disfrutaria como un enano "ensuciandolo". ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 22:36
Juan Manuel amigo,

No me gusta :P , es muy feo :SMOR , de un gris horrible :U , es de fibra :@ y el motor es una ruina con tanto cilindro y cc2 por ahí .....Ah y encima te lo montan :C

Sinceramente he leído todo el hilo y los demás con sus post, no me dejan otro camino, ya no sabia que ponerte.

DISFRUTALO y cánsate muchísimo de volarlo.

Norbert :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 15:11
Hola a todos,
poco a poco vamos recibiendo el material necesario para ir montando el morlaco, en esta ocasión nos ha llegado el tren de la casa Sierra junto a las ruedas a escala, os dejo unas fotos para que podáis ver la pinta que tiene, se ve robusto.
Conforme Ángel me vaya pasando fotos las iré subiendo, se que está liado de lleno con el
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 17:58
Hola a todos,
tengo fotos nuevas recien enviadas por parte de Ángel con los avances que le va realizando, os las pongo para que podáis seguir el montaje
motor
Imagen
presentando la bancada en el modelo
Imagen
bancada motor
Imagen
ahora toca reforzarla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me comenta en el mail de las fotos, !! si el motor tiene cojones la bancada va a tener más...¡¡
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado