VII Copa Principado

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 22:29
Muy bueno el vídeo, Miguel. Gracias por colaborar con el club, que ya es también el tuyo.

Johnny Riera, con su pequeña, su Katana Krill Model de 2,60, Club De Aeromodelismo Manresa. Participó en la categoría intermedia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obtuvo un meritorio cuarto puesto.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 19:51
Agustín Gabriel Marín, Extra 330 Axarmodel. 2,20, DA50, Club Aeromodelismo Majadahonda. Participó en la categoría Sport.
Imagen

A mí me vais a perdonar pero solté la cámara para dedicarle un gran aplauso cuando desplegó la bandera. Después de la impresión, me quedó tiempo para coleccionar esta serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 12:33
Carlos Guillén con su Yak 54 de Axarmodel, DL 5,0 2,20m, del Club Aeromodelismo Osca. Categoría Sport.
Imagen

Imagen

Imagen

(Estos dos, deben ser amigos).
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 21:45
Josep Prat Valls Extra 330L Acromodel DA100 2,60 Club de Aeromodelismo Manresa.
Imagen

Imagen

José, hiciste un gran trabajo pero he de decirte que, en mi opinión, jugaste con ventaja, …. . (Para los que no lo sepan, …, esa ventaja es que ya tenía tomadas las medidas al campo desde los años 80 en que venía a volar regularmente a nuestro Ven A Volar a Asturias, … .)
Imagen

Imagen

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 23:01
Hola a todos,

aqui va otro pequeño video, este es de la presentación de los pilotos.



Un Saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 21:34
Gracias, Miguel. Esto no se había visto nunca antes. Muy bueno, ...... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 16:14
Miguel Morales Cid participó en la categoría Sport con un Extra 300 Extreme Flight 2,20 m. motorizasdo con un MVVS 58.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:14
Había prometido que, para mi, todos los pilotos que asistieron al evento eran iguales. Pero tengo que corregirme porque algunos me resultan más iguales que otros. No es porque tenga mi avión favorito en esta disciplina: el Yak 54 de Axarmodel con un DA 100 y sus 2,70. Tampoco es porque pertenezca al Club de Aeromodelismo de Elche. No.
Imagen

Imagen

Es que Alfredo Erenas es asturiano y está reconquistando otras tierras. Aquí con Pelayo y su hermano Francisco, alguna broma se traen entre manos.
Imagen

Ya se imaginaban las diabluras que haría.
Imagen

Es otro aventajado en el conocimiento de las pistas de La Morgal, porque era uno de los colaboradores en el Ven a Volar a Asturias, y son más de uno los que me he encontrado y me recordaron que aún recuerdan su participación como niños en los concursos que Alfredo organizaba en la disciplina de “Lanzados a Mano”.
Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 14:24
Andrés Gillamot, del Club de Aeromodelismo Majadahonda, comenzó como un participante más, ….. , Aquí le vemos templando los nervios antes de su vuelo.
Imagen

Y caminando con su maleta hacia el control de emisoras
Imagen

Y aquí posa con su Yak 54 Extreme Flight DASO 2,25m
Imagen

El motivo es que sufrió una caida “tonta” y le supuso que solamente pudo hace una manga.
Imagen

Y acabó siendo merecidamente nombrado “El Manco de La Morgal”.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 06:30
Llevamos vistos muchos aviones y tengo que hacer un receso antes de finalizar mi homenaje a los participantes en el F3M que nos visitaron. Faltan Iván y Borja que trataré de poner a partir del lunes porque los tres próximos días estaré fuera ( ::M ::M Marugáaaaannnnnnn ::M ::M ::M ).

Y como me resulta más fácil, os voy a entretener a esos 8 o 9 que seguís el hilo, con algunas fotos que reflejen el ambiente de lo que aquí pasó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 15:02
Me faltaban dos participantes en la Prueba Cuadranguar de Asturias y hoy es mi ocasión de dedicar el post a Iván Alvarez, del Club de Aeromodelismo Vuela Llanera y Alma Mater con José Antonio y Borja en la organización de esta prueba.
Imagen


Su Extra 300 con un motor 3W106C.S., 2,52 m. de Aeromodelos del Mediterráneo, otea el horizonte
Imagen

Imagen

Borja le entrega su trofeo en la categoría Sport.
Imagen

Mañana acabaré mi colaboración en este hilo, con algunas fotos dedicadas a mi presidente Borja.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 15:34
Este post final, se lo dedico al Presidente de mi Club, del Club de Aeromodelismo Vuela Llanera.

Borja García, como responsable da el breefing de bienvenida a los participantes.
Imagen

Posando con su Yak 54 Aeroworks EVO 80 2,40 m.
Imagen

Y lo pone a punto.
Imagen

Borja no pudo sinó volar una manga por atenciones con el “Manco de La Morgal” y otras causas, pero me dio tiempo a sacar algunas fotos que pongo en collage.
Imagen
Imagen

Muy frecuentemente me preguntan en muchos campos de vuelo por José Picó Bengoechea, uno de los dinamizadores del aeromodelismo en Asturias y con muchísima labor realizada a nivel nacional. Cada año, Picó asiste como socio honorario del Club Vuela Llanera al concurso de F3M. Desde aquí os envía un saludo cordial a todos.
Imagen

Con este post acabo la tira que prometí poner al principio. El próximo año 2010, no toca organizar la Copa Cuadrangular en Asturias y el Club está preparando ya alguna sorpresa, …… , en su lugar, ….. .
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron