Ven A Volar A Asturias 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 08:42
Pablo Consejo cierra esta serie de vídeos de lo que fue el VAVA 2012, celebrado en el Campo de La Morgal, gracias a la Santina. Deseo que nos proteja a todos hasta el próximo año, ..... .

¡¡¡¡¡¡Dentro, Pablo, ......!!!!!!

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 10:06
Ulpiano, ese video está muy bien grabado (y no es fácil).
Muy bonito el vuelo de Pablo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 15:30
IMPRESIONANTE EL VUELO DE PABLO!!!!!! :O

VAYA PILOTAZO!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 12:36
Hola Ulpiano, agradecerte el esfuerzo y trabajo con tan extenso reportaje, me los he mirado todos, desde el inicio de este post hasta el último, me has ayudado a entender la historia e importancia de este evento, se han visto unos vuelos y modelos de gran calidad. Los videos de los años 80 no tienen desperdicio, los coches de esa época, los aviones, el look de los pilotos, la seguridad, todo a cambiado , en los videos solo falta el poder oler el aceite de ricino que me imagino debia reinar en esa época, gracias nuevamente, espero algun día poder asistir a tan bello evento y su entorno, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 11:07
Gracias, Josep. Si lo dices tú, tiene doble valor.

Tengo que hacer una corrección respecto de mi último comentario. El vuelo de Pablo no será el último. He repasado todo lo que tenía grabado y entre ello hay un vuelo de Luis Presol, aeromodelista asturiano, de Gijón para más señas, del club El Ferre en concreto, que hace un vuelo muy guapo. No es un modelo espectacular el que veréis. Lo espectacular es que este modelo vuela de igual a igual con el resto de los modelos espectaculares que también acudieron a la cita. Es nuestro criterio fundamental en el VAVA: de igual a igual.

Impertinencias de la tarjeta de red de mi portátil me impiden ponerlo en youtube, cosa que se arreglará en 48 horas. Espero, .... . :wink:

(Disculpas, Luis, porque te pedí que repitieras el despegue y resulta que luego no te he puesto el vuelo, ...... . :$ ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 22:12
Esperamos el vuelo de Luis ansiosamente :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 06:03
Hola, Tato, lo siento. He tenido un problema con el portátil que lo resumo por si en alguna ocasión le pasa a alguien. Aún estando indicando que estaba conectado por wifi a internet, no podía entrar. El primer técnico no fue capaz de arreglarlo. Finalmente, el segundo pudo con ello coincidiendo con un mensaje que Mcafee envió a mi correo diciendo que podría estar teniendo algún problema Efectivamente, el propio antivirus era el que me lo estaba impidiendo. Ahora ya va bien y sigo con Mcafee.

Bueno, pues había cerrado en falso la tanda de vuelos. Me había quedado escondido Luis A. Fdez Presol, gijonés, y sale ahora a la luz con su Superdecathlon.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 01 Sep 2012, 11:55
Ulpiano ,como fiel seguidor en la sombra de tus videoreportajes , pedirte que mires bien en el fondo de la tarjeta de memoria haber si se quedó algún video mas traspapelado , es un placer coger la cervecita 0.0 y ponerse a mirar tus videos
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron