Ven A Volar A Asturias 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 16:55
Estais colgando unos videos preciosos, no sabeis la envidia que me da verlos :'( , Paquiño peazo de perola que tan apañao pa las Queimadas ehhhh!! :grin: , Tocayos anda que si se llega a arrancar la vaca, llegais corriendo a sevilla en 2 minutos como el correcaminos :lol: :lol: , preciosa tierra y muy buenos vuelos....

PD: Paco, sigue entrenando asi, pa dejarnos con las patas colgando en el Saeta ;)

Un abrazote pa tos!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 19:55
Hola , habra que plantearselo para el año que viene total que son 800 o 900 kilometros ajjaja

No se si habreis pasado mucho calor o no pero hoy a las 20:30 de la tarde aqui en cordoba hacia 43º , dan ganas de tirar para arriba pero ya ajjaja

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 20:16
Bonitos videos, si señor, jeje.
Bueno ...no se muy bien que decir de los vuelos del Katana, todavía estoy conociendolo pero me da mucho gusto porque es muy muy noble y tranquilo, el motor todavía está rodando pero no suena mal, eso si , pontente si que es si.
Eduardo gracias por el comentario, pero reconozco que no han sido gran cosa, pero seguiremos practicando para el Saeta, ¡ que ya no queda ná !

Vicente, dejalo todo ya y vente para Pontevedra, hoy 24 graditos de na jeje
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 21:52
Como lo pasais.... :D
Y yo currando..... :@
Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Para otro año, intentare ir.
PD. Unos videos y fotos estupendas.
Seguir asin... majetes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 06:09
Mientras rodábamos el vuelo de Chacal ocurrieron las apariciones estelares de los compañeros sevillanos (los Eduardos), que emprendían viaje un poco antes de la finalización de los vuelos el domingo.



Eso impidió que les pudiésemos hacer entrega de estos dos recuerdos que me ocuparon la mayor parte del sábado en su confección. Se trata de una foto en un portarretratos compuesta con una foto que hice el sábado a cada uno de ellos, la inserté en el cartel oficial, las revelamos, y quedaron así:


Imagen


Imagen

Me parece a mí que tendré que bajar al Saeta para hacerles la entrega porque estas cosas hay que hacerlas personalmente, ….. .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 15:16
Pues yo quería daros las gracias a tod@s los que hicisteis posible esta reunión en nuestra "patria querida", en el incomparable marco de la Morgal y desear que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros!!
En un par de años habrá que repetir la experiencia, con más tiempo de preparación, menos improvisación y mayor número de amigos , para volver a volar en Asturias y en La Morgal!!
Para todos los miembros de "Vuela Llanera" fue un lujazo teneros a TODOS aquí!!
Me gustó mucho "poner voz" a muchas caras del foro!!!

Gracias por haberlo hecho posible!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 18:18
La Piper Pawnee que vamos a ver volar ahora tiene mucha historia, desde su nacimiento, en este foro. Veamos cómo se porta en el aire comandada por Fofi, ..... .

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2012, 16:08
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 18:55
Desde los Madriles .Queria dar las gracias a la organizacion por la gran acogida recibida y habernos echo pasar un gran fin de semana.Para mi fue una gran alegria haber visto a Jose Pico despues de tantos años.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 21:08
muchas gracias por el video Ulpiano...y ya ves el pedazo de pista que teniamos y voy y aterrizo justo al borde......si esta claro que no esta hecha la miel para la boca del asno.....je,je,je,je,je. ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 22:00
Hola.
En cuanto saque un poco de tiempo prometo subir mas.

Imagen

Enviado desde mi Motorola Startac
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 14:27
Vuela Oscar Ruiz su F4U Corsair.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 14:32
No iba a ir Javier izquierdo con su Bae?. Me ha extrañado no ver ninguna foto de ese magnifico avión y piloto. Alguien tiene un video para colgarlo?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 14:52
J Borrella escribió:No iba a ir Javier izquierdo con su Bae?. Me ha extrañado no ver ninguna foto de ese magnifico avión y piloto. Alguien tiene un video para colgarlo?


pues si que vino y si que esta subido el video....mira un poco mas atras y seguro que lo ves,lo subio Ulpiano.....

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 15:18
Felicidades a todos los miembros que han hecho posible que el VAVA resurja con tanta fuerza y tanto entusiasmo, sois muy grandes.

Perdon por el retraso pero dicen que mas vale tarde que nunca, pero mi mujer esta de vacaciones y no me deja arrimarme al ordenador, he aprobechado que esta durmiendo la siesta :D
Un abrazo fuertisimo y que sepais que sois unas bellisimas personas ;) os llevo en el :SRCE
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 13:43
Hola, Julio, no me extraña que no hayas visto el vídeo de Javier Izquierdo entre tantos como ya he colgado.

Tú te lo has perdido. Hace ya unos días que colgué en este hilo un vídeo que hice con toda mi concentración en uno de los vuelos de Javier.

Como no tengo evidencia objetiva de que lo hayas buscado, conforme a las indicaciones de Fofi, me permito facilitarte que lo encuentres a la primera. Está puesto en este hilo el mismo día siguiente a su filmación: “Publicado: 20 Ago 2012, 06:04”.

Me gustaría tener noticias de que lo has visto y que estás de acuerdo conmigo en que es el mejor vídeo colgado nunca jamás en un foro español de un vuelo completo y sin manipular de Javier Izquierdo, campeón de campeones y flor y nata del aeromodelismo español. Si no estuvieses de acuerdo, me gustaría que me facilitaras los enlaces de esos vídeos que consideras mejores de un vuelo completo y sin manipular ni en la imagen ni en el sonido. Eso me ayudará a mejorar.

Un saludo, Julio. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 13:49
Continuamos con el penúltimo vídeo de la serie de los vuelos del pasado fin de semana. Es un vuelo de Iván con su Bucker Jungmeister.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 14:49
Guapo vuelo, si señor!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 16:13
Muchas gracias Ulpiano por tomarte el trabajo de grabar, subir y compartir todos estos videos. No me pierdo ni uno. Gracias! ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 16:33
Gracias por el comentario. David, a mí me compensa. Es verdad que es una lata perseguiros con el zoom para que en la pantalla se vea algo perceptible y resulta que esa parte en que los aviones están lejos no les sirve de nada a los pilotos. Otra cosa distinta son los despegues y aterrizajes, sobre lo que ya bastantes compañeros me han comentado que les ayuda a entender mejor algunos sucesos y controlarlo mejor.

Son muchos los vuelos que tengo y que no pongo. Por ejemplo, ... . Tengo uno precioso de la turbina de Carby pero ese vuelo no es amable con el monitor: muy rápido y muy lejos (por consiguiente). Los aviones lentos pueden desenvolverse en un pañuelo y son muy amables con la cámara, pero los muy rápidos "los odio".

Me gustan los vuelos completos, sin trampa ni cartón. Pero para despedirme de esta tanda voy hacer una excepción. Voy a poner medio vuelo solamente. Medio vuelo porque ya iba a la mitad Pablo Consejo cuando pude comenzar, y no me importó. Meedio vuelo de Pablo vale por dos vuelos normales completos. He visto muchos vuelos de Pablo Consejo y sé perfectamente que cuando puede explayarse y no atenerse a una tabla de un concurso IMAC, es una delicia, se relaja. Te los pone de corbata, pero es un encanto. La precisición, la elegancia y la seguridad de sus vuelos merecen que sea él quien cierre esta tanda de vídeos.

Si Pablo lee esto quiero agradecerle que haya respetado una norma que hemos puesto en el VAVA: en esta pista no se puede tocar con la cola en el suelo. La pista es muy tentadora, tienes toda la aproximación que quieras y tienes todas las escapatorias del mundo en todas las direcciones pero el nivel de seguridad que hemos impuesto, por el futuro del uso de la pista, nos aconsejó manifestar esto en el breefing de inicio de los vuelos: no se puede tocar con la cola en el suelo.

Pero esto, será mañana, ....... , como fiesta de despedida. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 18:12
Hola unas ppocas de fotos.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.livef3.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 19:15
Bonitas fotos Marcos gracias por ponnrlas, la que me toca la voy a utilizar como fondo de pantalla
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 19:40
Gracias , por los videos Ulpiano .

Por cierto

ulpiano escribió: Los aviones lentos pueden desenvolverse en un pañuelo y son muy amables con la cámara, pero los muy rápidos "los odio".



Este año al Saeta ire con avion , pero el helicoptero tambien ira , asi que a ver a ver como nos organizamos para grabar algo aunque sea poco jajaja .

un saludo , nos vemos en Sevilla .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 23:02
Vicent, estaré encantado, pero tienes que estar pendiente y avisarme cuando vayas a volar. (Hay uno que vuela para atrás con el heli, y ese me lo pone difícil, .... . Hace magia. Desaparece como Audini y aparece por lugares imprevistos). Un saludo. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 00:54
ulpiano escribió:Vicent, estaré encantado, pero tienes que estar pendiente y avisarme cuando vayas a volar. (Hay uno que vuela para atrás con el heli, y ese me lo pone difícil, .... . Hace magia. Desaparece como Audini y aparece por lugares imprevistos). Un saludo. :wink:



Ulpiano , menudos videos macho .....
Sobre todo el mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga .... no levantes el pie y sigue así ;)
Un abrazote grande Marine
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 08:16
marveiro escribió:Hola unas ppocas de fotos.
Saludos

Imagen



Marcos, ESPECTACULAR la foto de los corsair!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado