Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 21:14
Carlos cuidado con lo que escribes ...que luego queda aquí ehh.

De todas formas si vienes no te arrepentirás.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 21:21
Carlos, animate para el año que viene.

Ya has visto el ambiente de este año. Imaginate para el proximo.

Me encantaría que vinieras Carlos. Aunque no te dejé hacerme la cabina de la Pawnee, te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento y aprovecho por aquí otra vez para decirtelo.

Conociendo a los compis del Saeta ( Eduardo B. Eduardo. Tato, " los Pepes" Kau, Miguel Angel etc), ya te puedes imaginar lo que pueden liar el año que viene.

Vamos a tener que llevar un veterinario para que analice sobre la marcha, la cantidad de bichos que quieren asar a fuego lento.

Un saludo. Paco M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 22:31
Carlos soy capaz de ir a recogerte :lol: :lol: :lol:
Te aseguro que no te arrepentiras. Ademas con mas motivo, tome nota de tu ofrecimiento :$ :$ :$
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 01:09
Paco escribioCarlos cuidado con lo que escribes ...que luego queda aquí ehh.

De todas formas si vienes no te arrepentirás.


Paquiño, amigo mio, tu me conoces y siempre que dije voy lo he hecho, hago la cantidad de km para compartir unos dias con vosotros, porque lo vale (mientras me agunaten :lol: :lol: :lol: a no ser algo de fuerza mayor..seguramente andaremos por ahi
Eduardo B tengo que llevarte el Poxipol con el permiso de Puente distribuidor oficial en Spain :H

Paco Lora, No tienes nada que agradecer, lo bueno de todo esto es la ayuda mutua y desinteresada mas alla de la distancia ;)

Eduardo Agradecerte al igual que los MP de los Saeteros, todo se ira planificando en este proximo 2012
Un Saludo a todos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 14:31
Carlos, yo llevaba una semana soñando con el venado del que tanto me habían hablado.

Estuve pensando "me meto, no me meto, ...", y decidí que con mi gorra espía pasaría desapercibido en la cocina, así que armé de valor y entré hasta el fonfo.

Lo que yo allí ví es imposible de reproducir en cualquier otro evento, pero me es muy fácil reproducirlo en tu monitor, Carlos, ....... . Ahí te va, ....... . :lol:

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 14:45
Amigo Ulpiano

Gracias por el gesto, Excelente tu camara espia estaba en todos los sitios ;)
Cuantos amigos estaban ahi ;) y otros que aun no tengo el placer de conocer
Muchisimas gracias !!!!!!!!
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 22:29
Miguel Doblado tiene ración doble en mi serie de vídeos. Este es el segundo. Una obra de arte como esta me la estuve guardando solo para mí, para verla en privado, pero llega la Navidad y voy a practicar la generosidad.

La primera parte del vídeo podríamos considerarla de Alta Categoría. La segunda parte roza ya el nivel de Chulería. Justo a la mitad Miguel hace magia y hace desaparecer el modelo, cosa que repetirá luego una vez más. Ya al final tenía que aterrizar irremediablemente y la broma que hace durante la aproximación, el coqueteo con el asfalto y la toma se salen.

Finalmente, ya en el suelo se acerca Carby, algo le dice y Miguel le dedica un triple remolinete horizontal a cota cero.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 23:04
Joer Miguel .... eres un abusón macho "" menudo vuelo""" Crak .
ULPIANO QUE VAS A REVENTAR LA CAMARA ...
Y no la tendras lista pa 2012 jodio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 23:34
Buenos vuelos nos dejaste Miguel, te gusto el temita de Meat Loaf que te puse ehhhhh!!!!!!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 20:40
Un atardecer en los Cielos del Saeta.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 23:35
Gracias por el video Ulpiano, admirable tu trabajo ;) nos estas mostrando este magnifico evento el cual para mi seria imposible de olvidar de por vida, pero con tus videos y fotografias de compañeros me vuelven a la memoria gratos momentos de ese fin de semana.
Ademas lo haces en su justa medida, poco a poco, con sus pausas, en "dosis" pequeñas, que aquello fue muy fuerte :lol: :lol: :lol:

Tato, vaya DJ, espiquer y animador, como no, a la altura del evento ;) .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 23:40
QUE BONITO ULPIANO... QUE BONITO, TODA LA CARTUJA VISTA DESDE EL AIRE... """ EL MEJOR VIDEO PARA MI""" ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:01
Tienes razon Fede, el video es precioso :O , hasta desde el aire hace videos buenisimos, este Ulpiano es un monstruo!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:15
Ulpiano desde luego eres un crack, no se te escapa nada.
Seguro que tienes que tener hasta videos, de lo que no has grabado
Gracias por compartirlo.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 23 Dic 2011, 12:56
Uuuppsssss ahjajaaaáa !! me has pillao!!!.

Que bueno Ulpiano, me pillaste "fotografiando" el vuelo del avión de Melchor y....... yo sin enterarme de que el "pajaro" había aterrizado jaja muy bueno.!!

Nota: Es impresionante : 9339 visitas que tiene ya este hilo. Pues un abrazo y Felices Fiestas para todos..., los .... 9.000 y pico jeje !!. Un fin de semana Con Un Color Especial Sin Duda. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 00:28
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA TAMBIEN DON ROBERTO, DESDE SEVILLA UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 00:50
tatopirato escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA TAMBIEN DON ROBERTO, DESDE SEVILLA UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!





EDU ... HABREIS PUESTO ARBOLITO DE NAVIDAD EN LA PISTA ¿ NO ? QUE ESE PEAZO PISTA SE LO MERECE !!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 08:58
Federico, esa pista ya está "iluminada" todo el año, recuerdas la esquina izquierda al fondo .... ;) :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 13:07
Paco escribió:Federico, esa pista ya está "iluminada" todo el año, recuerdas la esquina izquierda al fondo .... ;) :lol: :lol: :lol:




Es verdad Paco !!!!! no lo recordaba ..."" menuda GUIRNALDA humana """ iluminando...
Y no faltarán las zanahorias para la nariz del muñeco de nieve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 17:02
Pues nada que yo tambien os deseo una feliz navidad. Os adjunto una foto de un amigo que no nos puede leer en este foro. Me pide que de su parte, felicite a Tato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :J :J :J :J :J :J

Imagen
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 14:02
Cada año tiene 364 días todos iguales. Hasta que llega el Niño Dios y se queda una temporada con nosotros. Es un día especial y ese día lo he reservado yo para honorar a un aeromodelista que pertenece al "Electric Team". :P

José Ricardo no se anda con esas tonterías de súbeme la baja y bajame un poco la alta. Llega al campo, inspecciona con su radar óptico que el cielo está libre y allá se lanza. Lo trae todo preparado de casa, ..., como tiene que ser, ...... . :O

Este es el vuelo que estuvo unos meses en la nevera hasta que llegase el Día de Navidad:

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 23:10
Hombre Ulpiano amigo mio

Tu ni en Navidad descansas.
En España son los reyes que traen los regalos.
Aqui en Portugal es Pai Natal ( Santa Klaus ) que trae los regalos a los niños en Nochebuena.
Asi con mas este video regalo te transformas en Pai Natal.
Que la Virgen de Covadonga te proteja y ilumine tus pasos.
Y que los Reyes te traigan muchas tarjetas de memória para tu camera y seguir
alimentando tu disco duro...y el giroscopo.
Un fuerte abrazo amigo.
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 10:02
ulpiano escribió:Un atardecer en los Cielos del Saeta.



Que camara es Ulpiano??
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 11:18
Lo siento, tavster. Creí que lo que me preguntabas era fácil y me puse a ello. Nada más sencillo que con "mini video hd" y te saldría en ebay, pero no. Yo la compré en ebay en la Primavera y aún la ví allí hace un par de semanas, pero ya no la veo. Inténtalo en otra ocasión, más adelante.

Te he encontrado esto en la red, pero no veo los enlaces a las tiendas, ...... . Vas a tener que trabajar un poco. Lo siento.

http://www.rie.cl/?a=347535

http://www.diytrade.com/china/4/product ... stant.html

http://www.google.es/imgres?q=camara+mi ... =118&ty=28

Por la configuración que tiene esta próxima, podría ser un nuevo diseño de lo mismo.

http://recenttechnology.info/oregon-sci ... ion-camera

Suerte, ....!!!!!. :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 20:18
Otra de espionaje.



No sé si este será el último vídeo del año. Aún me quedan un par de los que se pueden ver y, por si acaso, deseo que paséis con salud los pocos días que nos quedan de este 2011, brindaré por vosotros durante las uvas este fin de año y celebraré que ha sido mucho mejor que lo será el próximo.

Aunque sea copiando a Rubalcaba, mis últimas palabras de este año antes de comenzar a comer las uvas serán "¡¡¡¡ Yo también estuve en el Saeta !!!!!!".
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado