Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:26
Juan Sánchez Margallo nos brinda uno de sus vuelos en el Saeta 2011 para dar comienzo al 2012. Con Juan acabo la serie de vuelos que coleccioné en el Saeta.

En realidad me queda uno que guardo de una inspección aérea y que colocaré en los próximos días, despidiéndome con la visión que tienen las gaviotas de su campo de vuelo. Fueron unos días inolvidables gracias a dos grupos de gente: los que prepararon toda la intendencia y los que prepararon sus modelos para ponerlos en el aire.

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:45
Muchas gracias Ulpiano, lastima no tengas mas material gracias tambien a todos los que han dedicado su tiempo para mostrarnos secuencias de ese maravilloso fin de semana con todos los asistentes

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 23:58
Un millon de gracias Ulpiano, por esa dedicacion que tuviste tu tambien durante todo el evento para despues poder mostrar a todos la imagenes de ese gran fin de semana a traves de este maravilloso hilo... ;)

Nos has hecho recordar muy buenos momentos y los has hecho inmortales, esperamos ese ultimo video y te esperamos en el 2012 por el Saeta.... :P

Un abrazo!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:03
:D :D :D :) :) :) XD XD XD JEJEJEJE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:11
A ti tabiennnnnnn.......... :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:14
tatopirato escribió:A ti tabiennnnnnn.......... :lol: :lol:




Mi mensaje """600""" COMO EL SEAT veras que lo he aprendido bien XD XD XD JOJOJOJ0
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 14:46
FELIZ AÑO PARA TOD@S, y que los reyes vengan cargados de...


Muchos aviones y buenos vuelos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 21:04
Hola compañeros, he visto el hilo entero y es una pasada, los videos son de profesional, y la gente es insuperable, a ver si hay alguien que haya grabado mis vuelos con las turbinas (harpoon 2 y F-18), me haría mucha ilusión tenerlo guardado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 00:23
Una vez le dije a Tato en la pista del Saeta "" no se si se acordará "" que ..... esta quedada traeria cola por su buen hacer y me refiero a el y a todos
los componentes del SAETA ..... no me equivoque ... pasa de las 9000 visitas :M :M
Y ya lo veis """" PARA MI LA MEJOR CONCENTRACION 2011 "" Ambiente familiar y cariñoso , buenos pilotos , organizacion perfecta,
la comida de lujo, los sevillanos chapeu, el trato .... que quereis que os diga """ me senti en casa "" ... en fin que repetiré siempre que Tato
diga """ MUS """ .
Aunque estemos a muchos kilometros .... "" SEVILLA ESTÁ EN MI CASA "" ;) ;) ;) ;) ;)

SEVILLAAAAAA VOLVERE :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 17:04
Por supuesto que me acuerdo amigo, si no recuerdo mal tambien estaban presentes en la conversacion Guille y David ;) , pocas cosas se me olvidaran de esos dias o ninguna, para mi ha sido EL MEJOR FIN DE SEMANA AEROMODELISTICO DE MI VIDA sin lugar a dudas, sobre todo como dices por el ambiente vivido, los ratos de charlas, las noches misticas, increible :U no se me borra el recuerdo de mi mente y no quiero que se me borre........

Como sabes y te imaginas, pusimos muchisimo empeño y cariño a la hora de organizarlo, teniamos muchisima ilusion en la quedada de este año, hubo gente que se desvivio durante mucho tiempo para que todo estuviera a punto, David Kau, Fabio, Soto, Herme y otros compañeros que aportaron mucho tiempo e ilusion en este proyecto, tambien hubo muchas colaboraciones los dias de la quedada que ayudaron a que todo funcionase bien, Juanma H, Antonio Velasco, Eduardo Larios, Jose Ramon, Rodrigo, las parientas y otros compañeros que ahora mismo no me acuerdo, fueron muchas colaboraciones y mucho entusiasmo desinteresado, pero sobre todo es de ADMIRAR el compromiso de PEPE H, PEPE AREVALO (EL PRESI) y DON EDUARDO BARRERA DURAN que no paro ni un minuto de preocuparse por todo desde que empezamos, no habia un dia que no hablaramos del tema y muchos dias varias veces, ha sido el alma de la quedada sin lugar a dudas.

A si que GRACIAS A TODOS QUE SON LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE, ELLOS SON LOS ARTIFICES DE QUE LA REUNION SAETERA 2011 HAYA SIDO UN EXITO. Tambien tengo que agradecer a todos lo asistentes el buen ambiente que crearon, la buena predisposicion y las ganas de pasarlo bien sin malos rollos, espero volver a ver a todos en el 2012 y que lo pasaemos, al menos, igual de bien.. ;)

Fede, perdoname que te corrija pero............ sevilla no esta en tu casa, ES TU CASA, y tienes buenos amigos por aqui, que yo lo se............ ;)

Un abrazo!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 23:42
tatopirato escribió:Por supuesto que me acuerdo amigo, si no recuerdo mal tambien estaban presentes en la conversacion Guille y David ;) , pocas cosas se me olvidaran de esos dias o ninguna, para mi ha sido EL MEJOR FIN DE SEMANA AEROMODELISTICO DE MI VIDA sin lugar a dudas, sobre todo como dices por el ambiente vivido, los ratos de charlas, las noches misticas, increible :U no se me borra el recuerdo de mi mente y no quiero que se me borre........

Como sabes y te imaginas, pusimos muchisimo empeño y cariño a la hora de organizarlo, teniamos muchisima ilusion en la quedada de este año, hubo gente que se desvivio durante mucho tiempo para que todo estuviera a punto, David Kau, Fabio, Soto, Herme y otros compañeros que aportaron mucho tiempo e ilusion en este proyecto, tambien hubo muchas colaboraciones los dias de la quedada que ayudaron a que todo funcionase bien, Juanma H, Antonio Velasco, Eduardo Larios, Jose Ramon, Rodrigo, las parientas y otros compañeros que ahora mismo no me acuerdo, fueron muchas colaboraciones y mucho entusiasmo desinteresado, pero sobre todo es de ADMIRAR el compromiso de PEPE H, PEPE AREVALO (EL PRESI) y DON EDUARDO BARRERA DURAN que no paro ni un minuto de preocuparse por todo desde que empezamos, no habia un dia que no hablaramos del tema y muchos dias varias veces, ha sido el alma de la quedada sin lugar a dudas.

A si que GRACIAS A TODOS QUE SON LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE, ELLOS SON LOS ARTIFICES DE QUE LA REUNION SAETERA 2011 HAYA SIDO UN EXITO. Tambien tengo que agradecer a todos lo asistentes el buen ambiente que crearon, la buena predisposicion y las ganas de pasarlo bien sin malos rollos, espero volver a ver a todos en el 2012 y que lo pasaemos, al menos, igual de bien.. ;)

Fede, perdoname que te corrija pero............ sevilla no esta en tu casa, ES TU CASA, y tienes buenos amigos por aqui, que yo lo se............ ;)

Un abrazo!!




:SRCE :SRCE :SRCE Pues nos vemos en 2012 si Dios quiere y espero disponer de todos nuestros componentes ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:11
Me han hecho “tilín” los últimos comentarios y ya le he pedido a Dios que antes de que mi cuerpo se separe definitivamente de mi alma, pueda volver a compartir unos días de mi vida con gente como la que allí estuvo.

Y dicho esto, quiero poner una vacuna. En este evento ha habido dos tipos de energía. Una es la renovable, que es la que ha puesto cada uno de los pilotos y la de los nombrados por tatopirato y esa energía tiene capacidad de regenerarse para volver a aportarla en 2012. El otro tipo de energía, ……. .

No es el momento más adecuado para decir lo que voy a decir en estos días de ilusión de los Reyes Magos, pero me quedo despachado haciéndolo: el otro tipo de energía no sé de dónde ha salido y es el costo que ha supuesto la intendencia de todo lo ocurrido. Si ha sido “de gratis” porque algún patrocinador así lo ha considerado a bien, no deberíamos descansar en que eso ocurrirá en 2012. A costa de ser mal interpretado, yo quiero adelantarme y comentar públicamente que deberíamos considerar si el Saeta 2012 debería ser a “escote pericote”. Si eso fuese así, el desarrollo del evento en los próximos años estaría garantizado si la organización lo encuentra correcto. Si yo pago una inscripción estoy más relajado, ya bastante agradezco los esfuerzos de las personas como para encima sentirme en deuda o en peligro de que se pueda repetir el evento.

No deberíamos contar con ninguna subvención, si la hubiese habido, …. .

Un evento así no puede descansar solo en la ilusión de varias personas del club, ….., que eso no dura toda la vida, tiene que extenderse a todo el grupo que allí queremos ir. Ya bastante hacen los socios del club para mantenerlo vivo como para encima tener que ser tan generosos con los invitados. Ahí queda, ….. .

Personalmente, el año que viene, si soy aceptado, prometo que voy a mejorar. No prometo volar más que lo que ya hice, pero prometo una dedicación merecida a la gente que ha quedado fuera de mis vídeos. Los de los helicópteros que “vuelan para atrás”, y los de las turbinas que cuando pasan delante de mi cámara no lo hacen generosas en plan “3D” sino muy rápido y luego necesitan tomar unos giros muy amplios que tampoco son amables porque la cámara se desenfoca y aparecen como puntos imposibles de identificar. Por eso no he puesto nada de ellos, aunque bien sabe Dios que intenté hacerlo. Creo que con mi nueva HF G10 la cosa cambiará.

Y si Ulpiano lo promete, tendrá que hacerlo.

Bueno, dejo aquí como testamento lo que tengo metido entre mis dos orejas y me despido con un vídeo hecho a bordo del Pájaro del Tiempo y que me ha permitido ver ese campo y esos alrededores que quedarán en mi retina para siempre.

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:33
Gracias amigo tato, QUE GRANDE ERES
Fede vosotros todos los que asistieron fueron los que con vuestro saber estar se convirtiese en exito lo que con la ilusion de unos cuantos se convirtio en lo que fué sin duda una gran reunion de amigos "locos con sus cacharros"
Ulpiano que grande eres tio, y tu camara no te digo ná uff cuanto reportaje cabe en algo tan chico.
No no hubo subvencion para el evento, disponemos de una partida para eventos anualmente y fue un placer poder hacer lo que alli hubo, no obstante se podria estudiar tu propuesta solo para que alguien contratado se encargase de la intendencia y asi disfrutariamos mas de todos al sobrar mas tiempo, ya veremos
Lastima no haya nadie que grabase el f18 de Rafael lobato (Morta) si te enteras de alguien por favor lo pase.
Que muchas gracias a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 16:54
Federico gracias por tus palabras, ya queda menos para volveremos a ver.
Ulpiano, la verdad es que no se como se organizara el próximo Saeta porque no pertenezco a la directiva, pero sea como sea, lo importante es que vengáis. No será el mismo Saeta si faltáis alguno.
Así que tomad nota............
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 21:57
Ebarrera escribio:

No no hubo subvencion para el evento, disponemos de una partida para eventos anualmente y fue un placer poder hacer lo que alli hubo, no obstante se podria estudiar tu propuesta solo para que alguien contratado se encargase de la intendencia y asi disfrutariamos mas de todos al sobrar mas tiempo, ya veremos




Y yo digo ... por poco dinerito y entre todos como bien dices, os ahorrariais ese trabajo y podriasis volar y disfrutar más con nosotros " los invitados""
¿ o no ? y por parte de la patrulla pulpo sabes que las cenas de los dos días "" están garantizadas "" ;) "" si quereis claro está """ sabeis que
lo hacemos porque nos gusta :) Ya que somos triperos de profesión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 22:13
CHACAL 6 escribió:Ebarrera escribio:

No no hubo subvencion para el evento, disponemos de una partida para eventos anualmente y fue un placer poder hacer lo que alli hubo, no obstante se podria estudiar tu propuesta solo para que alguien contratado se encargase de la intendencia y asi disfrutariamos mas de todos al sobrar mas tiempo, ya veremos




Y yo digo ... por poco dinerito y entre todos como bien dices, os ahorrariais ese trabajo y podriasis volar y disfrutar más con nosotros " los invitados""
¿ o no ? y por parte de la patrulla pulpo sabes que las cenas de los dos días "" están garantizadas "" ;) "" si quereis claro está """ sabeis que
lo hacemos porque nos gusta :) Ya que somos triperos de profesión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pero por DIOOSSSSS señalizarme las piedras gordas de la zona tiendas de campaña , que solo habia una y a que no adivinais quien puso la
tienda encima :R :R :R "" EL MASCA """ es decir .... el mascapullo "" YO "" :lol: :lol: :lol: que dolor de riñones leche :'(
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 22:17
:lol: :lol: :lol: Ahh te toco a ti :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 22:39
ebarrera escribió::lol: :lol: :lol: Ahh te toco a ti :lol: :lol: :lol:



Pos si :R

Pero voy a explicarlo mejor pues me estubo bien empleado :

vereis la odisea jeje,,, cuando llegamos a Sevilla , en concreto a RTVE llamé a Tato pues hasta ahí nos trajo el GPS pues tato nos indico :
os meteis por la raqueta en un camino , despues un puente , izquierada .......charco gordo ,,,,, en fin que despues de 500 kilometros
conduciendo en una Vito , tres en cabina como las sardinas enlatas , sin pausa pues llegabamos tarde .... pues eso que las instrucciones de Tato
se mediluyeron en la cabeza "" Y QUE PASÓ "" .... pues que con el movil de caño habiamos pensado en aparecer de broma , ese movil simula
la luz de la policia con su pantalla "" como los puentes que llevan arriva "" y tambien ponernos las caretas de halloween "" todo perfecto ""
PEEEERRRO ME PERDI Y YO PENSABA QUE DONDE HABIA COCHES PUES AHÍ SERÍA ......
Os imaginais donde aparecimos con las luces de policia y las mascaras """....
Pos ahí donde los hombres se amaban unos a otros :lol: :lol: :lol:
Ni os cuento con que cara miraban a mi GUILLE """ por patas salimos de allí...

Una vez conseguimos llegar a la pista me estaba esperando Tato "" uuufff menos mal "" y nos indico donde podiamos aparcar he instalarnos
y yo pense .... joer llegamos los ultimos y no veas que peazo explanada pa nosotros ... y seguia pensando mira y los demas apiñaos allí con sus tiendas
Paco , Iván , Feken etc ...
Por la noche me di cuenta de porque :R :R :R Seré primo....LAPIEDRA :lol: :lol: :lol:
PA OTRA NO PICO :shock: :shock: :shock:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:39
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa mearse y no echar gota, mira que caer en el orto club :lol: :lol: :lol: ni me imagino con las luces de poli y los gays frotandose las manos :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :KISS :KISS :KISS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la madre que os p.................
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:44
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Edu fueron a para a la PROCESION DE CULOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues miralo por el lado bueno Fede, mejor una piedara que una poll.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 23:53
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

imaginaos la situacion ......
[color=#000000]Yo pensando ..... El tato nos ha engañao .... esto es una quedada de GAYS ... Y la madre de Guille me le ha confiao a mi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder ... y si no podemos salir de aquí .... y si nos hacen jiñar pero pa dentro :B
No tenia palabras ... y mi unica mision se convertia en salvar el culo de mis compis """ la vito a toa hostia como si fuera un to terreno ""
que situacion .. que disgusto :'( :'( :'(
[/color]
...... me cagoenlaputa ...... pero no lo conteis eeehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
Alli como 3 jilipollas con la lucecita de la poli y con las mascaras """ TE PAECE QUE """
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2010, 14:19
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 11:07
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chacal, lastima que no estubiera la camara de Ulpiano en esos momentos, que si no seria el video mas visto en el mundo mundial. Lo bueno que has sacado de esa excursion ha sido que segurooooooooo que no te volveras a equivocar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por las palabras escritas, como dije en paginas anteriores esto no hubiera salido tan bien si no hubierais estado todos vosotros, ya que fue una experiencia jamas vivida en la Isla de Tercia.
Os esperamos como minimo a todos los que estuvisteis en el 2011.
Ya va quedando menos... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 17:59
Federico, esa no la sabía yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustaría veros las caras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a la noche el Guille me pide un tapón para el colchon , si si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se como nos irá este año con el curre, pero si avisais con tiempo trataremos de estar ahí de nuevo con todos vosotros.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 21:53
PepeH escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chacal, lastima que no estubiera la camara de Ulpiano en esos momentos, que si no seria el video mas visto en el mundo mundial. Lo bueno que has sacado de esa excursion ha sido que segurooooooooo que no te volveras a equivocar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por las palabras escritas, como dije en paginas anteriores esto no hubiera salido tan bien si no hubierais estado todos vosotros, ya que fue una experiencia jamas vivida en la Isla de Tercia.
Os esperamos como minimo a todos los que estuvisteis en el 2011.
Ya va quedando menos... ;)




Pepeee... si hubiera estado la cámara de Ulpiano solo habria salido su retaguardia "" porque me imagino que en esos lares la hubiera puesto pa tras
como las puertas de los camiones """ :lol: :lol: :lol: :lol: y así proteger la retaguardia :P
Pero tienes razón "" Seguro que no me equivoco más """
Aunque nos sentimos amados esa noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 21:57
Paco escribió:Federico, esa no la sabía yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustaría veros las caras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a la noche el Guille me pide un tapón para el colchon , si si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se como nos irá este año con el curre, pero si avisais con tiempo trataremos de estar ahí de nuevo con todos vosotros.




Pos teniamos la cara de gilipo......ahi con la luz de poli dentro de la Vito :U :U :U [/size]

Es verdad , ya me acuerdo que te pidio un Tapón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado