Reunion Saetera 2011 29 y 30 de Octubre!!

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:09
Joder Caño... cómo te lo montas tío :O , yo me estoy imaginando ya al gorrino ahí dando vueltecitas :P ....coño huele hasta bien :grin:

Si tenía ganas de que pasará el año rápido ahora tengo más.... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:10
jojojojojojo que cabr..... que eres caño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay se puede asar un gocho de 11 arrobas ..... pero que tio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CADA DIA ME SORPRENDES MAS ,,, COMO NOS PONDREMOS DE JALA A LA BRASA """"" CRAK QUE ERES UN CRAK""" :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:16
gracis tato y chacal, pensaba llevar una vaca pero el problema era el transporte asi que lo dejaremos en los cochinillos que ocupan algo menos lo probare estas navidades haber como sale el invento

UN SALUDO Y GRACIAS ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:25
Caño si lo pruebas estas navidades, por favor no pongas fotos. Seguro que manchamos el teclado de baba :lol: :lol: :lol:
Espero impaciente la proxima quedada saetera
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:26
pulpo poll escribió:gracis tato y chacal, pensaba llevar una vaca pero el problema era el transporte asi que lo dejaremos en los cochinillos que ocupan algo menos lo probare estas navidades haber como sale el invento

UN SALUDO Y GRACIAS ;)



Estoy pensando que como yo bajo todos los años de vacaciones al " Portil "" Huelva ,,,, y siempre me pierdo un día entero por la sierra
de allí "" JABUGO "" para comprar el mejor material de Bellota para mi y algunos amigos ....
Pues encargar el gorrino en vivo de unos 12 kilos para que en Octubre pese alrrededor de los 15 kilitos de bellota en canal ;)
que os parece ???
y tú Tato ve encargando la leña :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:29
cuenta con ello eduardo sera la leche somos una caja de sorpresas jaaaaaajjjaaaaa :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:36
Pues no tiene peligro ni na los Toledanos estos :lol: :lol: , entre el tio de la voina y el calvete te montan un giriai antes de que te despeines...... :lol: :lol:

Fede, no te preocupes que no faltara leña.... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 23:12
tatopirato escribió:Pues no tiene peligro ni na los Toledanos estos :lol: :lol: , entre el tio de la voina y el calvete te montan un giriai antes de que te despeines...... :lol: :lol:

Fede, no te preocupes que no faltara leña.... ;)




Queda firmado y sellado , para Octubre del 2012 comeremos cerdo de bellota a la brasa """ pero no me lleveis el viernes cena "" que sino
se queda el gocho entero ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 00:12
Chacal avisa cuando estes en el portil y si concidimos nos tomamos una cervecita con un bacalao al pilpil en el luna
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 00:37
eduardo escribió:Chacal avisa cuando estes en el portil y si concidimos nos tomamos una cervecita con un bacalao al pilpil en el luna




Si señor y unas acedias en la Paqui.... ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 09:26
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 09:43
Estupendo Caño, si le pones un motorcillo y una lipo, ya tenemos el primer invento para el 1º Certamen Internacional de Aplicaciones Prácticas del Aeromodelismo a celebrar en el Saeta 2012, lo malo es que como lo tendrán que evaluar las "Maquinas de Reñir" como no le pongas unas verduritas lo vas a tener chungo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 10:50
Lo siento, José. Eso así no va a funcionar. No se le puede poner un brushless directamente porque el cochinillo se marearía aún muerto.

El Saeta tendrá que perfeccionarlo con una reductora a otra reductora, aprovechando la maquinaria de un reloj de pared y aprovechar la electrónica del Atlantisidrin para manejarlo con los canales libres de la misma emisora.

Sería lo más, ..... . :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 14:22
Qué mal me lo pasé durante los dos primeros minutos de este vuelo, ……. .!!!!!.

No me había apercibido de la presencia del piloto cuando el avión salió al aire y después de unas cuantas maniobras le busqué entre las nubes, en el cielo, porque pensé que era un ángel quien lo pilotaba. Volaba como tal.

En una de las pasadas ya me apercibí de la presencia del piloto al lado de la pista y pude darme cuenta que era Arturo Manzano volando como un ángel su Raven 50CC.


Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 14:24
ulpiano escribió:Lo siento, José. Eso así no va a funcionar. No se le puede poner un brushless directamente porque el cochinillo se marearía aún muerto.

El Saeta tendrá que perfeccionarlo con una reductora a otra reductora, aprovechando la maquinaria de un reloj de pared y aprovechar la electrónica del Atlantisidrin para manejarlo con los canales libres de la misma emisora.

Sería lo más, ..... . :lol: :lol: :lol:



No se no se .....

Pero conociendo a Caño yo diria que ya está preparando un sistema de volteo compuesto por :

* 1º como planta motríz usará un viejo motor que tiene guardado en su baño , es un 8 cilindros de 8.000 cc. de un Pegaso Troner.

* 2º como reductora estará pensando en otra pieza que guarda en su mesilla de noche , se trata de la cremallera de una hormigonera
que él mismo potencio a seis metros de diametro.

* 3º para el manejo automatico del aparato seguro que usa una vara de Abellano.

José Caño es así .... para una vez que usó gafas de sol le quito los parabrisas a un autocar " Scania "" y oscurecio los cristales.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 20:55
CHACAL 6 escribió:
ulpiano escribió:Lo siento, José. Eso así no va a funcionar. No se le puede poner un brushless directamente porque el cochinillo se marearía aún muerto.

El Saeta tendrá que perfeccionarlo con una reductora a otra reductora, aprovechando la maquinaria de un reloj de pared y aprovechar la electrónica del Atlantisidrin para manejarlo con los canales libres de la misma emisora.

Sería lo más, ..... . :lol: :lol: :lol:



No se no se .....

Pero conociendo a Caño yo diria que ya está preparando un sistema de volteo compuesto por :

* 1º como planta motríz usará un viejo motor que tiene guardado en su baño , es un 8 cilindros de 8.000 cc. de un Pegaso Troner.

* 2º como reductora estará pensando en otra pieza que guarda en su mesilla de noche , se trata de la cremallera de una hormigonera
que él mismo potencio a seis metros de diametro.

* 3º para el manejo automatico del aparato seguro que usa una vara de Abellano.

José Caño es así .... para una vez que usó gafas de sol le quito los parabrisas a un autocar " Scania "" y oscurecio los cristales.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


chacal estos no saben con quien se la juegan y como las gastamos lla nos iran conociendo jaaaaajaaaaa :lol: :R :R :R
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:27
aqui os dejo un adelanto de mis gorrinillos que me mando este video mi cuñao del pueblo que me los estan cebando para que esten apunto para el saeta 2012 :H
http://www.youtube.com/watch?v=nbcIjMA0aO8 ;) ;) :VOPI MIRAR EL VIDEO PARA QUE SE VEA LA MUESTRA DEL APATENTE PERO SE VERA EN ESTE ARTILUJIO SI DIOS QUIERE
Última edición por pulpo poll el 29 Nov 2011, 21:33, editado 1 vez en total
Zarrio Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:29
Animalito y perdona la expresion Caño, quillo tu cree que habra bastante guarro pa rellena el pincho, yo creo que ya deberia estar comiendo bellota el bicho, y he visto dos artilugios igualles eso pa que es uno pa el guarro o sea los adictos al colesterol y otro pa un avestruz, pa los que comen carne ligth :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:34
pulpo poll escribió:aqui os dejo un adelanto de mis gorrinillos que me mando este video mi cuñao del pueblo que me los estan cebando para que esten apunto para el saeta 2012 :H
http://www.youtube.com/watch?v=nbcIjMA0aO8 ;) ;) :VOPI MIRAR EL VIDEO PARA QUE SE VEA LA MUESTRA DEL APATENTE PERO SE VERA EN ESTE ARTILUJIO SI DIOS QUIERE



Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:37
ebarrera escribió:Animalito y perdona la expresion Caño, quillo tu cree que habra bastante guarro pa rellena el pincho, yo creo que ya deberia estar comiendo bellota el bicho, y he visto dos artilugios igualles eso pa que es uno pa el guarro o sea los adictos al colesterol y otro pa un avestruz, pa los que comen carne ligth :lol: :lol: :lol:



ebarrera por eso no te preocupes que le estoy cebando bien hasta el mes de octubre del 2012 si se cevara bien 1 o 2 bichosss
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:47
jarevalo escribió:Estupendo Caño, si le pones un motorcillo y una lipo, ya tenemos el primer invento para el 1º Certamen Internacional de Aplicaciones Prácticas del Aeromodelismo a celebrar en el Saeta 2012, lo malo es que como lo tendrán que evaluar las "Maquinas de Reñir" como no le pongas unas verduritas lo vas a tener chungo

hombre un brusles no pero un d l 50 cc si jjaaaaaa
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:54
Eso no se hace Caño, ponernos ese video y tener que esperar casi un año.
¿Habeis visto la cara de Homer Simson cuando se le cae la baba?
Yo estoy igual.....AAAAAAGGGGGGGG
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:02
eduardo escribió:Eso no se hace Caño, ponernos ese video y tener que esperar casi un año.
¿Habeis visto la cara de Homer Simson cuando se le cae la baba?
Yo estoy igual.....AAAAAAGGGGGGGG

muy bueno eduardo jaaajaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:16
Algo así? :D

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:36
David_Kau escribió:Algo así? :D

Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... YA VEREIS EL AÑO QUE VIENE ::O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:54
Si David, acabo de cenar un filetito de pollo por aquello de la dieta. Pero estaba mentalizado en lo que nos espera en año que viene :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron